PDA

Ver la versión completa : ODIO watchtoweriano



Emeric
09/01/2010, 08:18
Amig@s :

El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

21. "¿ No ODIO yo :smash: a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO :fear: los que se sublevan contra ti ?

22. "De veras LOS ODIO :target:con UN ODIO COMPLETO.
Han llegado a ser para mí :laser: VERDADEROS ENEMIGOS".

La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ... :doh:

Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa. :roll:

Véanlo en el siguiente video :


http://www.youtube.com/watch?v=TZy3e5F-RZY&feature=related

Saludos. :yo:

Chepecatracho22
09/01/2010, 14:06
Es cierto...pero yo me pregunto...cual es SU odio hacia los testigos de Jehova??...Yo no pertenezco a esa religion pero respeto mucho sus creencias, es mas tengo MUCHISIMOS amigos Watchtoweianos y no son personas a quienes les brote el odio por los poros como ud sugiere... Deberia tener un poco mas de respeto hacia ellos pues sus ataques son directos constantemente, solo es una sugerencia no lo tome a mal...


Saludos,

Observador
09/01/2010, 14:45
Tienes un problema de entendederas, Chepecatracho22.


Ni Emeric ni yo mismo hemos dicho aquí que odiamos a los testigos de Jehová como personas. Yo sí he dicho que odio a la Watchtower.


Emeric dice literalmente:

"El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos..."

Si tú dijeras que odias al Vaticano ¿se entendería esto como que odias a todos los católicos? Creo que no es difícil entenderlo si se quiere entender y no confundir.

laminator
09/01/2010, 18:19
Este tipo de organizaciones religiosas, estan tan fanatizadas en seguir al pie de la letra las enseñansas de la biblia, y confundidos, hacen estas practicas irracionales.

Pero si estas practicas, son avaladas por el cuerpo gubernamental, va encaminado a otras intenciones reales.

Eso pienso yo.

Emeric
09/01/2010, 18:28
Es cierto...pero yo me pregunto...cual es SU odio hacia los testigos de Jehova??...¿ Mi odio ??? :faint:

Amigo : son algunos los watchtowerianos que me odian a mí porque yo denuncio las falsas doctrinas de su "organización"; los que no me conocen personalmente, sino que sólo han tenido intercambios conmigo a través de internet. Esos me odian, pero yo no los odio a ellos.

Yo quiero :hug: a todos los testigos de Jehová, por cuanto son congéneres míos. Incluso he recibido a varios de ellos en mi hogar, y hemos tenido conversaciones muy interesantes y cordiales. Claro que, como ellos no logran convertirme a su religión, no vuelven, pero mis puertas están abiertas para ellos, así como para toda otra persona a quien les interesen los temas bíblicos, o parabíblicos. Espero haberte aclarado bien eso. Saludos. :yo:

laminator
09/01/2010, 20:41
¿ Mi odio ??? :faint:

Amigo : son algunos los watchtowerianos que me odian a mí porque yo denuncio las falsas doctrinas de su "organización"; los que no me conocen personalmente, sino que sólo han tenido intercambios conmigo a través de internet. Esos me odian, pero yo no los odio a ellos.

Yo quiero :hug: a todos los testigos de Jehová, por cuanto son congéneres míos. Incluso he recibido a varios de ellos en mi hogar, y hemos tenido conversaciones muy interesantes y cordiales. Claro que, como ellos no logran convertirme a su religión, no vuelven, pero mis puertas están abiertas para ellos, así como para toda otra persona a quien les interesen los temas bíblicos, o parabíblicos. Espero haberte aclarado bien eso. Saludos. :yo:Con todo respeto, no quisiera estar en los zapatos del TJ, que vaya a visitar su hogar, con todos sus conocimientos yo supongo que los pobres han de salir corriendo y nunca vuelven jamas :razz:

Emeric
10/01/2010, 06:44
Con todo respeto, no quisiera estar en los zapatos del TJ, que vaya a visitar su hogar, con todos sus conocimientos yo supongo que los pobres han de salir corriendo y nunca vuelven jamas :razz:Ja, ja, ja ... :lol: Así mismo es, amigo. No vuelven, pero ellos saben que pueden volver cuando lo deseen. Saludos. :yo:

Emeric
10/01/2010, 07:53
Yo no pertenezco a esa religion pero respeto mucho sus creencias, es mas tengo MUCHISIMOS amigos Watchtoweianos y no son personas a quienes les brote el odio por los poros como ud sugiere...Chepe :

Mira el odio watchtoweriano con el cual un testigo de Jehová me insultó en el post 63 del siguiente enlace :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=54422&page=7

Para que veas quién es el que tiene ODIO en su corazón ...

"Por sus frutos los conoceréis" ... En este caso, frutos de la carne; no del Espíritu Santo. Que conste.

Saludos. :yo:

Emeric
11/01/2010, 06:25
Deberia tener un poco mas de respeto hacia ellos pues sus ataques son directos constantementeAmigo Chepe :

Yo respeto a los watchtowerianos como personas que son, pero no por eso tengo que respetar ciertas doctrinas de la Watch Tower, pues son antibíblicas (y en el caso de la prohibición de las transfusiones de sangre es abiertamente antihumana, peligrosísima, ya que no respeta la vida de los que mueren debido a dicha prohibición watchtoweriana, que NO bíblica).

Espero que entiendas bien que mis ataques no son ad hominem, como sí que lo han sido los que ciertos "testigos" me han hecho a mí, sino contra conceptos y posturas doctrinales generados por la Watch Tower.

Los "testigos" que van casa por casa predicando son meros distribuidores de lo que la Watch Tower les enseña. Y, como ya dije más arriba, cuando desean venir a mi hogar, yo los recibo muy cordialmente, y ellos también se portan bien conmigo. Por lo tanto, lo que está en mi punto de mira son ideas, conceptos, doctrinas; no sus distribuidores.

¿ No has observado lo bien que debatimos Jorhta y yo, desde hace varios años ? El y yo intercambiamos nuestros puntos de vista, firme pero cordialmente. Ese "testigo" nunca me ha ofendido, y yo tampoco le he ofendido a él. Tenemos nuestras discrepancias, pero siempre las hemos expuesto respetándonos como debe ser. Y por eso es que me gusta debatir con él. En cambio, ha habido o hay otros "testigos" que no han sabido portarse como él, quizás porque son más jóvenes que él y todavía no han alcanzado la madurez que Jorhta sí ha alcanzado.

Como eres nuevo, te informo lo que ya he expuesto en otros hilos : yo he tenido colegas de trabajo watchtowerianos, con quienes siempre me he llevado bien. Y el otro día me topé con una de ellos, a la cual quiero mucho, pues aunque ella trató de convertirme a su religión y no lo logró, cuando volvemos a vernos, nos saludamos y hablamos durante un buen rato de todo un poco. Para que veas que yo respeto y aprecio a los "testigos" a quienes he conocido, y a pesar de nuestras divergencias.

Por último, no nos dejemos llevar exclusivamente por lo que leemos en los debates que tenemos por internet, y en los cuales podemos mostrarnos firmes. Como le dije en repetidas ocasiones a Oscar Javier, otro watchtoweriano con quien debatí aquí mismo durante varios años, yo, si algún día pudiera reunirme con él, para conocerle personalmente, lo haría con mucho gusto. Y hasta le pedí que nos preparara una buena :ranger: :ranger: taza de café colombiano, ya que él reside en Colombia. Bueno, él nunca me respondió sobre eso, pero yo, por mi parte, sigo acariciando esa idea, no sólo para con Oscar Javier, sino también para con los demás "testigos" con quienes he debatido, o sigo debatiendo.

Espero, Chepe, haberte aclarado bien eso. Saludos. :yo:

Observador
11/01/2010, 08:50
Lo del señor Chepe es una falacia que no recuerdo ahora cómo se llama. Consiste en tomar la parte por el todo. Pongo un ejemplo: si yo criticara la gestión del señor Obama y él dijera, para defenderse, que estoy criticando a los gringos americanos, eso sería una FALACIA. Yo no critico a los gringos en general, le critco a usted, señor Obama. Esta falacia consiste en apelar a los sentimientos, haciendo que se ofendan todos los gringos.

Esto pasa también cuando criticamos aquí las doctrinas de la Watchtower.

Yo ignoro si Chepe es testigo de Jehová o no. Pero sí sé que existen individuos que dicen no ser testigos de Jehová y se despachan a gusto, empleando palabras malsonantes incluso.

Emeric
11/01/2010, 13:46
Yo ignoro si Chepe es testigo de Jehová o no.Yo también lo ignoro, pero si lo es, no hay problema.

Chepecatracho22
11/01/2010, 20:26
Yo también lo ignoro, pero si lo es, no hay problema.

Nada que ver amigos...soy Catolico como el 70% de las personas en mi pais, pero si fuera Testigo de Jehova no me avergonzaria por eso, como les digo conozco muchas personas que son de esta organizacion o doctrina..no se como la quieran llamar.

La verdad que respeto las creencias de todos siempre estas no dañen a nadie mas

Emeric
11/01/2010, 20:28
La verdad que respeto las creencias de todos siempre estas no dañen a nadie masEntonces, no puedes respetar la prohibición watchtoweriana de las transfusiones de sangre, las cuales ya han perjudicado y siguen perjudicando a tantas vidas ...

Chepecatracho22
11/01/2010, 20:42
Entonces, no puedes respetar la prohibición watchtoweriana de las transfusiones de sangre, las cuales ya han perjudicado y siguen perjudicando a tantas vidas ...

Tienes razon Emeric...creo que me equivoque en mi comentario anterior, eso si esta mal, me ha dejado como dejas a los Testigos de Jehova que lo visitan...sin palabras

Disculpas si mi comentario inicial fue grosero, hoy comprendo que me equivoque despues de escuchar sus comentarios en los pots anteriores:doh:

Emeric
12/01/2010, 06:48
Tienes razon Emeric...creo que me equivoque en mi comentario anterior, eso si esta mal, me ha dejado como dejas a los Testigos de Jehova que lo visitan...sin palabras

Disculpas si mi comentario inicial fue grosero, hoy comprendo que me equivoque despues de escuchar sus comentarios en los pots anteriores:doh:No hay problema, amigo. Todo aclarado, y que sigas dialogando con nosotros. Saludos. :yo:

Emeric
12/01/2010, 07:22
El siguiente video expone muy bien pasajes de "La Atalaya" donde los "testigos" reciben instrucciones sobre cómo deben ODIAR a los que abandonan sus filas, o son expulsados , (el pretexto que dan es que el propio YHVH los odia) :

http://www.youtube.com/watch?v=v1UUTb50pK4

Para que vean cómo funciona la Watch Tower ... :roll:

Emeric
16/01/2010, 06:46
La verdad que respeto las creencias de todos siempre estas no dañen a nadie masYo soy más exigente : no respeto las creencias de los cristopaulinos que pretenden que son bíblicas cuando, en realidad, no lo son.

Por ejemplo, los "testigos" alegan que su odio watchtoweriano hacia los apóstatas se basa en 2 Jn. vv. 10,11, olvidando por completo la enseñanza de Stg. 5:19,20. Que conste. :yo:

Emeric
19/01/2010, 16:05
soy Catolico como el 70% de las personas en mi pais, pero si fuera Testigo de Jehova no me avergonzaria por eso, como les digo conozco muchas personas que son de esta organizacion o doctrina..no se como la quieran llamar.Yo tampoco podría avergonzarme, pero por otra razón: como nunca he sido ni seré watchtoweriano, entonces, obviamente, jamás podría sentirme avergonzado por serlo.

laminator
19/01/2010, 23:25
A mi lo que me parece mal de los watchtower, es que toquen a tu puerta, a tratar de iniciarte en sus creencias, bajo el supuesto argumento de las enseñanzas biblicas, disfrazando sus verdaderas intenciones :nono:

Emeric
20/01/2010, 06:12
A mi lo que me parece mal de los watchtower, es que toquen a tu puerta, a tratar de iniciarte en sus creencias, bajo el supuesto argumento de las enseñanzas biblicas, disfrazando sus verdaderas intenciones :nono:¿ Y cuáles son sus verdaderas intenciones ?

laminator
20/01/2010, 11:55
¿ Y cuáles son sus verdaderas intenciones ?Convertirlo a uno, en fanatico de la religion de ellos, pero nunca se lo dicen a uno directamente, siempre salen con que quieren compartir con uno las enseñanzas de la biblia, etc.

Emeric
20/01/2010, 20:14
Convertirlo a uno, en fanatico de la religion de ellos, pero nunca se lo dicen a uno directamente, siempre salen con que quieren compartir con uno las enseñanzas de la biblia, etc.Bueno, pero eso lo hacen también las demás religiones cristopaulinas; no específicamente los watchtowerianos ...

laminator
20/01/2010, 23:07
Bueno, pero eso lo hacen también las demás religiones cristopaulinas; no específicamente los watchtowerianos ...Pero tambien tocan a la puerta casa por casa? :confused: eso es lo que mas me molesta.

Emeric
21/01/2010, 06:44
Pero tambien tocan a la puerta casa por casa? :confused: eso es lo que mas me molesta.Cuando yo era predicador pentecostal, también iba casa por casa, los domingos por la tarde. Así que esa práctica no es algo exclusivo de los watchtowerianos ...

laminator
21/01/2010, 11:57
Cuando yo era predicador pentecostal, también iba casa por casa, los domingos por la tarde. Así que esa práctica no es algo exclusivo de los watchtowerianos ...Pues igual es molesto, independientemente de cualquier religion, que llegen a tratar de cambiar tus creencias religiosas, y lo peor cuando ellos estan convencidisimos que estan en lo cierto, y que vienen a ofrecerte una verdad universal, segun ellos.

Si te los topas en la calle y te hablan pues ni modo, contestas, puedes decir, hola, adios, no tengo tiempo, pero muchas veces a tocado que estas en el octavo, decimo sueño, sales a la puerta casi dormido, y o sorpresa, o que estas lavando los platos, te enjuagas las manos las secas, vas por las llaves, abres la puerta y o sorpresa.

A unos les molesta a otros no. :D

Emeric
21/01/2010, 15:05
Pues igual es molesto, independientemente de cualquier religion, que llegen a tratar de cambiar tus creencias religiosas, y lo peor cuando ellos estan convencidisimos que estan en lo cierto, y que vienen a ofrecerte una verdad universal, segun ellos.

Si te los topas en la calle y te hablan pues ni modo, contestas, puedes decir, hola, adios, no tengo tiempo, pero muchas veces a tocado que estas en el octavo, decimo sueño, sales a la puerta casi dormido, y o sorpresa, o que estas lavando los platos, te enjuagas las manos las secas, vas por las llaves, abres la puerta y o sorpresa.

A unos les molesta a otros no. :DTienes razón. Y yo, cuando era pentecostal hacía peor que los watchtowerianos, pues no sólo iba casa por casa los domingos, sino que también los lunes, los viernes y los sábados por la noche, predicaba en las esquinas de las calles con altoparlantes. Y había que ver lo mucho que subíamos el volumen para que los pecadores oyeran el mensaje de Dios. Y nos tiraban cubitos de hielo desde sus altos balcones, o gritaban para que nos largáramos, pero nosotros seguíamos firmes tratando de arrebatarles las almas a Satanás, para entregárselas a Cristo. :roll:

Emeric
26/01/2010, 20:37
Este tipo de organizaciones religiosas, estan tan fanatizadas en seguir al pie de la letra las enseñansas de la biblia, y confundidos, hacen estas practicas irracionales.Así es, desgraciadamente ... :noidea: Menos mal que muchos se han salido, y se seguirán saliendo de esa "organización" ...

Emeric
07/02/2010, 18:53
(...) si yo criticara la gestión del señor Obama y él dijera, para defenderse, que estoy criticando a los gringos americanos, eso sería una FALACIA. Yo no critico a los gringos en general, le critco a usted, señor Obama. Esta falacia consiste en apelar a los sentimientos, haciendo que se ofendan todos los gringos.

Esto pasa también cuando criticamos aquí las doctrinas de la Watchtower.

Yo ignoro si Chepe es testigo de Jehová o no. Pero sí sé que existen individuos que dicen no ser testigos de Jehová y se despachan a gusto, empleando palabras malsonantes incluso.
Yo conozco a uno que sí que es "testigo", y que se inventó un vocablo eufemístico muy suyo dedicado a este servidor : "bibliota". Ya te imaginarás qué palabra se esconde detrás de ese "neologismo" ... :biggrin:

laminator
15/02/2010, 01:05
Hay dejo este enlace que encontre, que habla de algunos versiculos borrados en la NWT.

PUNZÓN
15/02/2010, 08:42
Tienes razón. Y yo, cuando era pentecostal hacía peor que los watchtowerianos, pues no sólo iba casa por casa los domingos, sino que también los lunes, los viernes y los sábados por la noche, predicaba en las esquinas de las calles con altoparlantes. Y había que ver lo mucho que subíamos el volumen para que los pecadores oyeran el mensaje de Dios. Y nos tiraban cubitos de hielo desde sus altos balcones, o gritaban para que nos largáramos, pero nosotros seguíamos firmes tratando de arrebatarles las almas a Satanás, para entregárselas a Cristo. :roll:


Hola, saludos.

Me pregunto:


¿ Que es lo que te fascinó tanto, para que dejaras de creer en la verdad del evangelio ?

¿ Cuando salias a la calle, lo hacias voluntariamente, ó por imposición de alguien ?

¿ Tantas cosas has padecido en vano ( como que te tiraran cubitos de hielo ), si se puede decir que, realmente haya sido en vano?

¿ Como pentecostal que te denominabas, habias recibido el bautismo en el Espiritu Santo ?


Habiendo comenzado como un creyente verdadero, ¿ ahora vas a dar con tu trabajo, y tu esfuerzo en el ateísmo ?.

¿ Encontrarás la salvación en el ateismo ?

¿ te has puesto del lado del acusador de los hermanos, el cual es satanás ?

¿ Y donde está la ganancia?


¿ que te puede ofrecer él ?

¿ Porque ese desprecio irracional hacia lo que antes profesabas?

¿ Que mentiras has encontrado en Cristo , para que le cambies por la mentira peor que existe, que es el ateismo ?.

¿O es que te ha fascinado más la mentira, hasta el punto de cambiarla por la Verdad, la cual es Cristo ?

¿ Es que no conoces la advertencia que como a hijos, el Padre nos dirije, y que se encuenta en el libro de Hebreos 10 vers 26 ( Reina-Valera, 1960 )?


¿ querrás quedarte para siempre entre aquellos que han amado mas las tinieblas que la luz?.

A mi , hay veces que muchos temas pentecostales no me parecen correctos. Algunos a decir verdad, hasta me parecen contrarios a la verdad; Pero eso no es ni motivo ni razón para que yo me aparte de la verdad, la cual es Cristo. Nuestros ojos deben estar puestos en él, y no solo en la obras de los hombres. Ese Pablo, a quien tu tanto detestas en tus escritos, viendo que habia algunas irregularidades en los apóstoles de Jerusalem, lo que hizo, fué testificar delante de ellos, lo que en verdad era para él , y lo que representaba para todos ( gentiles y judios ), el sacrificio y la muerte del Señor Jesucristo. Pero , ni por asomo, estaba dispuesto a abandonar la fé que él personalmente tenía depositada en Cristo, solo por que otros apóstoles no pudieran todavia percibir lo que Cristo hizo con respecto de los gentiles. Las diferencias que haya entre nosotros se tienen que tratar entre nostros; Lo que nunca deben hacer ( porque eso es una aberración ), es conducirnos al ateismo. los que se refugian en el ateismo, es porque nunca estuvieron firmes en la Verdad.
!!Nada se compara a Cristo en todo el universo!!!. Es el Primogénito.

¿ Vamos a cambiar ahora la primogenitura de Cristo, por un plato de lentejas del ateismo ?.

Estoy perplejo.



PUNZÓN

Eli_yahu
15/02/2010, 13:41
Yo conozco a uno que sí que es "testigo", y que se inventó un vocablo eufemístico muy suyo dedicado a este servidor : "bibliota". Ya te imaginarás qué palabra se esconde detrás de ese "neologismo" ... :biggrin:

Sí, y otro muy parecido: bibliotista, porque quieres bibliotizar a los demás con tus supuestos errores "bíblicos", haciéndoles creer que lo que tú dices sobre la Biblia es real, cuando en realidad lo que sucede es que no sabes nada de lo que quieres aparentar saber...; ya te lo he demostrado en varios temas. A eso es a lo que llamo un bibliota bibliotista.

Emeric
17/02/2010, 11:43
Sí, y otro muy parecido: bibliotista, porque quieres bibliotizar a los demás con tus supuestos errores "bíblicos", haciéndoles creer que lo que tú dices sobre la Biblia es real, cuando en realidad lo que sucede es que no sabes nada de lo que quieres aparentar saber...; ya te lo he demostrado en varios temas. A eso es a lo que llamo un bibliota bibliotista.Ya ven que se trata de ese forista. :yo:

Emeric
02/08/2011, 20:18
Hay dejo este enlace que encontre, que habla de algunos versiculos borrados en la NWT.¿ Dónde está, que no lo veo ?? :confused:

rebelderenegado
02/08/2011, 22:05
¿Que hubiera sido y que sería de la religión cristiana y de sus otras primas totalitarias si no utilizara siempre el ataque al hombre?, es su razón misma de ser tal y como lo exponen extensamente las escrituras, su fin es sembrar el odio etre los que adhieren a las mentiras y fábulas bíblias y los que no han oido o no quieren oir hablar de ellas, o sea la gran mayoría de la humanidad, que sería victima asi de este odio, que de tan acendrado, es la marca de fábrica del cristianismo, su odio por todo lo humano, desdice a las claras sus pretensiones de amor universal, comprensión y buenos deseos, que solamente almas desprevenidas pueden llegar a tomar como ciertos.:roll:

Emeric
03/08/2011, 15:32
¿Que hubiera sido y que sería de la religión cristiana y de sus otras primas totalitarias si no utilizara siempre el ataque al hombre?, es su razón misma de ser tal y como lo exponen extensamente las escrituras, su fin es sembrar el odio etre los que adhieren a las mentiras y fábulas bíblias Es que dividiendo a los pueblos, se les oprime mejor ...

Emeric
03/08/2011, 16:43
Así es, desgraciadamente ... :noidea: Menos mal que muchos se han salido, y se seguirán saliendo de esa "organización" ...Véanlo en www.extj.org

Emeric
07/08/2011, 04:45
Amig@s :

El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

21. "¿ No ODIO yo :smash: a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO :fear: los que se sublevan contra ti ?

22. "De veras LOS ODIO :target:con UN ODIO COMPLETO.
Han llegado a ser para mí :laser: VERDADEROS ENEMIGOS".

La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ... :doh:

Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa. :roll:

Véanlo en el siguiente video :

http://www.youtube.com/watch?v=TZy3e5F-RZY&feature=related

Saludos. :yo:Daniel : Ya que te encanta hablar de odio, dinos, ¿ quién odia a quién en esto ???

DANIEL7
07/08/2011, 04:49
Daniel : Ya que te encanta hablar de odio, dinos, ¿ quién odia a quién en esto ???

Te animo a que participes en el tema "Mis odios hacia los testigos de Jehová y demás mentiras sobre ellos", allí puedes vaciarte amigo Emeric.

Emeric
07/08/2011, 04:50
Daniel : Ya que te encanta hablar de odio, dinos, ¿ quién odia a quién en esto ???Bueno, ya que Daniel no quiere contestarme, le hago la misma pregunta a Davidmor.

Emeric
07/08/2011, 05:05
Lo que Davidmor (testigo de Jehová declarado y asumido) le puede confirmar a Daniel, (simpatizante, pero ya con pie y medio dentro de la Watch Tower) es que si algún día éste decide entrar oficialmente a esa religión y, luego, decide salirse de la misma, lo van a odiar "con odio completo", como dicen ellos. Es bueno que el amigo Daniel lo sepa desde ahora. :yo:

rebelderenegado
07/08/2011, 11:28
Es obvio que del pais que se sacaron de la manga a la Wacth Tower también se iban a heredar las taras nacionales del pais de origen, está en el inconciente colectivo imperial el delirio de persecución o paranoia típica del fanático religioso fundamentalista fugado de la Europa de las guerras de religión, sobre todo de Inglaterra y Holanda de donde partieron en busca de la tierra prometida, un lugar donde pudieran colgar y quemar tranquilamente a sus vecinos y practicar la intolerancia racial junto a la religiosa, instituyendo en el Nuevo Continente la esclavitud de un porte jamás visto por la humanidad con cientos de millones de muertos, en siglos de bárbara explotación, asi que ese legado viaja junto con la prensa subversiva wacthtoweriana a donde sea que vayan sus panfletos políticos de neto corte fascistoide.
El imperio central es el pais de occidente con la mayor cantidad de enfermos mentales neta y relativa, tiene la mayor cantidad de presos en sus cárceles 2 millones y medio siendo la mayor cantidad neta y relativa, tiene el mayor indice de delicuencia 35% de los paises desarrollados y mayor que muchos del tercer mundo, tiene la mayor cantidad de adictos a las drogas del mundo neta y relativa, es en definitiva un pais que se caracteriza por ser una ruina moral y ahora tambien lo es económica e industrial, entregados al pillaje financiero mas grande de la historia y con los niveles de ignorancia mas grandes de América, siendo superado en ese nivel por paises muy pobres, ¿como no van a hacer su agosto ahi los criminales que dirijen desde sus sillones de multimillonarios del cuerpo dirigente, su imperio asesino de niños?, es fácil ver como esa nación da para todo.

Emeric
07/08/2011, 18:27
Lo que Davidmor (testigo de Jehová declarado y asumido) le puede confirmar a Daniel, (simpatizante, pero ya con pie y medio dentro de la Watch Tower) es que si algún día éste decide entrar oficialmente a esa religión y, luego, decide salirse de la misma, lo van a odiar "con odio completo", como dicen ellos. Es bueno que el amigo Daniel lo sepa desde ahora. :yo:Si el amigo Jorhta, otro miembro de la Watch Tower, vuelve a participar en estos foros, también lo confirmará.

Jorhta es otro testigo de Jehová con quien he tenido el placer de debatir en monografias.com desde ya hace varios años. Y siempre lo felicito y lo aprecio porque debatimos firme pero respetuosamente. :nod: Ojalá que vuelva pronto a participar.

Un saludo, amigo Jorhta. :hug: Hasta pronto. :yo:

rebelderenegado
08/08/2011, 03:07
La misma secta que deja morir sus niños por falta de atención médica adecuada debido a sus supersticiones, declara que el odio es adecuado, como todos los fascistas, pretenden odiar pero sin que les llegue la reciprocidad, acusan a los otros del mismo odio que ellos practican, pero les resulta feo sentirlo en carne propia, "huye el malvado sin que nadie lo persiga".

Emeric
08/08/2011, 08:19
La misma secta (...) acusan a los otros del mismo odio que ellos practicanAsí es la hipocresía : Hagan lo que les decimos que hagan; no lo que nosotros hacemos ... :doh:

Emeric
08/08/2011, 13:56
Te animo a que participes en el tema "Mis odios hacia los testigos de Jehová y demás mentiras sobre ellos", allí puedes vaciarte amigo Emeric.No procede, pues yo no odio a nadie. Pero conozco a "testigos" que sí que me odian.

DANIEL7
08/08/2011, 14:01
No procede, pues yo no odio a nadie. Pero conozco a "testigos" que sí que me odian.

Mentira. Aunque resulte fuerte decirlo, sí odias a alguien, al Dios de la Biblia, Jehová o Yaveh, si no fuera así no dirías todas las "animaladas" que dices sobre Él.

Emeric
08/08/2011, 14:03
Mentira. Aunque resulte fuerte decirlo, sí odias a alguien, al Dios de la Biblia, Jehová o Yaveh, si no fuera así no dirías todas las "animaladas" que dices sobre Él.Se puede odiar a un personaje ficticio. Lo malo es odiar al prójimo. Medita en eso, amigo.

DANIEL7
08/08/2011, 14:04
Mentira. Aunque resulte fuerte decirlo, sí odias a alguien, al Dios de la Biblia, Jehová o Yaveh, si no fuera así no dirías todas las "animaladas" que dices sobre Él.

Y como odias a Jehová, por ende, también odias a todos los que ponen fe en Él.

Emeric
08/08/2011, 14:05
Y como odias a Jehová, por ende, también odias a todos los que ponen fe en Él.Falso. Ya te dije que YHVH es un personaje ficticio. Los que ponen su fe en alguien que no existe es como si no la pusieran en nada.

DANIEL7
08/08/2011, 14:06
Y como odias a Jehová, por ende, también odias a todos los que ponen fe en Él.

Y los que ponen fe en El también son tu prójimo ¿verdad Emeric?

DANIEL7
08/08/2011, 14:07
Falso. Ya te dije que YHVH es un personaje ficticio. Los que ponen su fe en alguien que no existe es como si no la pusieran en nada.

Para ellos es alguien muy real amigo, y eso tú no lo respetas, así que no solo los odias sino que les faltas al respeto.

Emeric
08/08/2011, 14:07
Y los que ponen fe en El también son tu prójimo ¿verdad Emeric?Y los amo, pero resulta que esos siervos de Dios me odian a mí. Para que ves de qué lado está el ODIO.

Emeric
08/08/2011, 14:08
Para ellos es alguien muy real amigoFalso. Ellos se imaginan, quieren imaginarse que es real. Lo que es real es el sistema del cual son prisioneros (las iglesias y religiones).

DANIEL7
08/08/2011, 14:09
Y los amo, pero resulta que esos siervos de Dios me odian a mí. Para que ves de qué lado está el ODIO.

Yo tenía una abuela que sólo se quería a sí misma y se pasó la vida diciendo que nadie la quería.

DANIEL7
08/08/2011, 14:10
Falso. Ellos se imaginan, quieren imaginarse que es real. Lo que es real es el sistema del cual son prisioneros (las iglesias y religiones).

Tú vas a decir qué es real o qué no es real en el interior de las personas? Pero quién te has creido que eres?

Emeric
08/08/2011, 14:12
Tú vas a decir qué es real o qué no es real en el interior de las personas?Estamos hablando del Dios bíblico, personaje literario.

DANIEL7
08/08/2011, 14:13
Estamos hablando del Dios bíblico, personaje literario.

No eres más que un intolerante.

Emeric
08/08/2011, 14:17
No eres más que un intolerante.Saca ese odio watchtoweriano de tu corazón.

Emeric
08/08/2011, 19:28
Y los amo, pero resulta que esos siervos de Dios me odian a mí. Para que ves de qué lado está el ODIO.Te invito a platicar conmigo en :

"Mi mesa PSICOTEOLóGICA" :

http://foros.monografias.com/showthread.php/45798-Mi-mesa-PSICOTEOLóGICA-...?highlight=mesa

para que veas que de verdad que yo amo a los teístas, ya que no confundo a las personas con sus ideas u opiniones.

SHicks
08/08/2011, 22:40
Daniel:

Esos son buenos valores? NO, pero es lo que enseña la editorial watchtower

SHicks
08/08/2011, 22:42
Amig@s :

El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

21. "¿ No ODIO yo :smash: a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO :fear: los que se sublevan contra ti ?

22. "De veras LOS ODIO :target:con UN ODIO COMPLETO.
Han llegado a ser para mí :laser: VERDADEROS ENEMIGOS".

La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ... :doh:

Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa. :roll:

Véanlo en el siguiente video :

http://www.youtube.com/watch?v=TZy3e5F-RZY&feature=related

Saludos. :yo:

Daniel:

Esos son buenos valores? NO, pero es lo que enseña la editorial watchtower

rebelderenegado
09/08/2011, 05:26
El gobierno del estado de Victoria (Australia), está poniendo los puntos sobre las íes a los dirigentes, mundiales y locales, de la confesión religiosa de los testigos de Jehová al rehusar éstos acatar las leyes estatales de protección a la infancia (menores de 18 años) de los posibles pederastas u otros criminales.

En el año 2006 se aprobó la ley para la protección de los menores ante posibles criminales. Fundamentalmente, la ley exige que cualquier persona que esté empleada en cualquier institución, o trabaje como voluntaria, que trate con menores, deberá pasar el visto de bueno de una comisión gubernamental que examinará la idoneidad del candidato en función de sus antecedentes penales, otorgándole una credencial que le autoriza a trabajar con menores. Por ejemplo, aquellas personas que tengan en sus antecedentes los siguientes delitos, no se les permite que trabajen con menores:
-Secuestro

-Abusos sexuales a menores

-Violación

-Intento de violación

-Incesto

-Bestialidad

-Tráfico de niños

-Producción de pornografía infantil

-Prostitución a niños

-Asesinato

-Asesinato de niños

-Amenazas de muerte

-Robo

-Traficantes de droga
Está normativa afecta a todos los testigos de Jehová que sean: ancianos (pastores religiosos), siervos ministeriales, así como todos aquellos que lleven consigo a niños en su predicación de casa en casa.

Entre las instituciones afectadas (hospitales, jardines de infancia, gimnasios, laboratorios fotográficos, etc), a las confesiones religiosas el gobierno les concedió una prórroga desde el 1 de julio de 2007, al 1 de julio de 2008. Todas las confesiones religiosas que han tenido ese plazo para acomodarse y acatar a esta ley lo han hecho. Únicamente, una confesión religiosa ha rehusado obedecer esta ley..., la Sociedad Watch Tower, que es el nombre con el que operan los testigos de Jehová en Australia.

El 9 de junio de 2009, una familia de testigos de Jehová, escribió una carta al Comisionado para asuntos de la infancia (el Sr. Bernie Geary), en la que expresan su preocupación por la oposición de la jerarquía de su confesión religiosa a cumplir con esta ley. En la carta dicen que han escrito en diversas ocasiones a la sede nacional de los testigos de Jehová y..., han tenido la callada por respuesta (página 55 de la demanda judicial). El 29 de agosto de 2008, se reunieron con el director de la Sociedad Watchtower Bible & and Tract en Australia, Donald McLean, y él les reconoció: "He leído vuestras cartas". Nosotros le explicamos que de no cumplir con la ley la confesión religiosa no dejaba otra salida que la de demandarle a él y al comité de personas que componen la dirección de la entidad.

Desde el 28 de septiembre de 2008, durante seis meses, el Departamento de Justicia y la Policía de Victoria intentaron incansablemente de ayudar e informar a las personas que componen la dirección nacional de los testigos de Jehová en Australia, sobre la necesidad legal de que cumplieran con esta ley, sin éxito alguno. La confesión religiosa rehusó y rehúsa cumplir con la Working with Children Act 2005 en todos y cada uno de los supuestos y sin excepción. (Página 57).

La familia demandante, añadió:
Hemos sido amenazados en privado y públicamente por el abogado y anciano de la Watchtower, Ivan Enrique Norvian; que si nosotros demandamos a la Sociedad Watchtower Bible & Tract en el algún tema relacionado con la justicia o protección de menores, con las siguientes palabras:



"Si te equivocas (en lo de la demanda), te vas a quedar hecho polvo y arruinado económicamente".



Dentro del informe de la demanda, interesante es también las páginas 97 y 98 (también de la 335-338: 447 y 448 donde se hace referencia a cómo el mentir forma parte de la "estrategia de guerra teocrática" que mantiene la confesión religiosa en cualquier tema que le interese. Y dice:
"El enemigo puede incluir a gobernantes políticos, organismos oficiales, la policía, los medios de comunicación, los tribunales de justicia, y ex miembros que hayan revelado la verdad".


Sobre este tema de la estrategia de guerra teocrática, la afirmación la documenta ampliamente el demandante, remitiéndose a múltiples citas textuales en diferentes publicaciones de la confesión religiosa. El hombre ha hecho un trabajo de investigación impresionante.

De la página 99 a la 104, nos remite otra vez a una serie de citas textuales, siempre remitiéndose a las publicaciones de la confesión religiosa, donde se evidencia la estrecha relación que debe existir entre los niños en la congregación y los pastores religiosos...,
¡descartando que el asunto de la religión sea un asunto exclusivo de: padres e hijos!

La página 105, nos remite a unas citas donde se evidencia documentalmente que los testigos de Jehová expulsan a niños menores de edad, haciéndoles pasar por sus opacos comités judiciales. Luego, existe una relación entre los niños y los ancianos de la congregación..., al margen de los padres. ¡Les deja con el **** al aire!

De la página 106 a la 110 hace mención a la explotación laboral de niños que trabajen como voluntarios por parte de la entidad religiosa, al utilizar a mayores de 13 años en la construcción y renovación de sus bienes inmuebles. Aporta documentación y también se refiere a las leyes del país.

De la página 112 hasta la 130 se muestra cómo la todopoderosa maquinaria de la entidad religiosa se pone en marcha en una campaña de acoso y derribo de esta familia cristiana que les demanda. De mil y una maneras sufren en sus carnes lo que es enfrentarte con alguien mucho más poderoso que tú, que tiene los mejores abogados del mundo y todo el dinero necesario para obtener sus servicios, amén de un ejército de colaboradores que trabajan en todos los sectores. Según relata la familia, el equipo de investigación de la Watchtower accedió a datos personales de la familia: como la declaración de la renta y el número de identificación fiscal y asuntos de la empresa familiar (página 129). Y en la página 130, la familia acusa a un alto ejecutivo del Commonwealth Bank of Australia - Rod McDonald -, de haber utilizado códigos de acceso internos del banco y contraseñas para acceder a la información financiera en la cuenta bancaria de la familia, accediendo a información privada y confidencial. Esta información se la pasó, secretamente, al equipo de investigación de la Watchtower con el único propósito de utilizarla en detrimento de la familia del demandante. Resulta que éste tal Rod McDonald, es un anciano de los testigos de Jehová.


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html

Pone los pelos de punta ver como los sinverguenzas se comportan como lo hace la mafia y apoyados en su poder económico, eluden las leyes que podrían ponerlos en evidencia ante el mundo, el caso de la extorsión a ex testigos y a quienes denuncian a los TDJ son en extremo conocidos, este solamente es un caso mas grande y va nada menos que contra un estado.

DANIEL7
09/08/2011, 11:40
Te invito a platicar conmigo en :

"Mi mesa PSICOTEOLóGICA" :

http://foros.monografias.com/showthread.php/45798-Mi-mesa-PSICOTEOLóGICA-...?highlight=mesa (http://foros.monografias.com/showthread.php/45798-Mi-mesa-PSICOTEOL%C3%B3GICA-...?highlight=mesa)

para que veas que de verdad que yo amo a los teístas, ya que no confundo a las personas con sus ideas u opiniones.

No Emeric, no amas a tu prójimo porque no respetas sus creencias. Tienes una obsesión visceral por desacreditar y descalificar a Jehová o Yavéh y a su palabra que está en la Biblia, y ello te lleva a la desconsideración y a la falta de respeto hacia aquéllos que ponen fe en Él. Cuando uno de verdad ama al prójimo y nota que lo está ofendiendo e hiriendo con sus palabras, debe recular, disculparse y callarse, aunque uno crea que tiene razón, pero eso tú no lo haces amigo Emeric, tú eres capaz de insistir e insistir repitiendo lo mismo una y otra vez y abriendo multitud de nuevos posts para hacer más sangrante la herida.

Dices en el post que citas que la verdad es serena y sólo la falsedad pierde los estribos, pues bien, tú los has perdido más de una vez (cuando te han desarmado en tus razonamientos), y eso que he leído pocos temas tuyos (tampoco hace falta más).

Emeric, buscas hacer daño, no llames a eso amar al prójimo.

Emeric
09/08/2011, 11:51
No Emeric, no amas a tu prójimo porque no respetas sus creencias.Ya te expliqué que no hay que confundir a las ideas con las personas.

DANIEL7
09/08/2011, 11:57
Ya te expliqué que no hay que confundir a las ideas con las personas.

Para los creyentes Dios está vivo en su corazón y forma parte de ellos, cuando insultas a Dios los insultas a ellos. El que no sabe respetar no sabe amar.

Y esto no se lo digo a Emeric, porque Emeric sólo entiende lo que quiere entender, se lo digo al resto que lee este foro, para que no tomen ejemplo de autor de este post.

Emeric
09/08/2011, 12:02
cuando insultas a DiosDecir cómo es y actúa el Dios de la Biblia, tal y como ésta nos lo presenta, no es insultar. Es DESCRIBIR.

SHicks
09/08/2011, 12:42
La Atalaya en Ingles, del 1 de Octubre de 1,993


Apostasia es , en realidad, una rebelion contra Jehova, algunos apostatas profesan saber y servir a Dios, pero ellos rechazan las enseñanzas y requisitos en su palabra. Otros claman creer en la biblia, PERO RECHAZAN LA ORGANIZACION DE JEHOVA y activamente tratan de impedir su trabajo. Cuando ellos deliberadamente escogen tal maldad despues de saber lo correcto, UN CRISTIANO DEBE ODIAR ( en el sentido biblico) a aquellos que se han apegado a su maldad.

Aqui se comprueba Que la WATCHTOWER BIBLE & TRACT SOCIETY INC fomenta el odio

rebelderenegado
10/08/2011, 01:41
Hay ideas y creencias que no merecen ningún respeto y eso no significa un "insulto" ni "odio" a los que portan semejante bagaje, sino que simplemente es la verdad, no hay vueltas que darle.

Emeric
10/08/2011, 01:57
Hay ideas y creencias que no merecen ningún respeto y eso no significa un "insulto" ni "odio" a los que portan semejante bagaje, sino que simplemente es la verdad, no hay vueltas que darle.Exacto. Yo puedo dialogar, debatir con gente de todas las religiones, y hasta tomándome una buena taza de café con ellos, si lo aceptan, mientras que el espíritu del cristopaulinismo es intrínsecamente anatemizante, exclusivista y separatista.

http://foros.monografias.com/showthread.php/48295-Creyente-¿-eres-tan-INTOLERANTE-y-tan-SEPARATISTA-como-el-apóstol-Juan/page2?highlight=separatista

rebelderenegado
10/08/2011, 03:10
La infatigable luchadora contra la pederastia en nuestra confesión religiosa, Barbara Anderson http://www.watchtowerdocuments.com/, nos ha puesto sobre aviso en el foro en inglés, sobre una noticia trascendente que afecta a la mismísima cabeza de la Organización. La buena nueva nos llega desde Australia. ¡Va por ustedes!

Los jerarcas mundiales de la confesión religiosa demandados por pederastia

Australia: toda la estructura jerárquica mundial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová ha sido demandada hoy en el Estado de Victoria (Australia) por cometer multitud de delitos penales contra la infancia.

Los causas penales oficialmente se presentaron hoy en el juzgado de primera instancia de Victoria (Australia), contra toda la estructura jerárquica mundial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová. Se les acusa de incumplimiento continuado de la ley del Estado de Victoria Working with Children Act 2005 que afecta a las "confesiones religiosas". http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html

Inicialmente, se han presentado 35 causas penales, alegando el incumplimiento de las leyes para la protección de la infancia, siendo registradas individualmente en los documentos judiciales contra las siguientes corporaciones y cuerpos (hoja de cargos y citaciones judiciales Nº 066484):
*Contra el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (7 causas penales)
*Contra la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (7 causas penales)
*Contra la Watchtower Bible and Tract Society of Australia (7 causas penales)
*Contra la Christian Congregation of Jehovah’s Witnesses (7 cusas penales)
*Contra el Esclavo Fiel y Discreto (7 causas penales)
Todos los organismos acusados forman parte del Comité de Dirección de la religión de los testigos de Jehová en el Estado de Victoria.

Cada una de las 35 causas penales, por separado, lleva implícita una multa de 144.000 dólares australianos.

Todos los cargos están relacionados con las alegaciones de actividades ilegales llevadas a cabo dentro del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Traralgon, por el cuerpo entero de ancianos de la congregación de los testigos de Jehová en Traralgon.

Todos los miembros actuales del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová también se encaran a una posible detención, relacionada con cada una de las causas penales alegadas, en vista de que ellos "conocían, o autorizaron o permitieron a sabiendas la comisión de los delitos".

Si finalmente fuesen condenados, individualmente se enfrentarían a dos años de cárcel, por cada causa penal, y la posibilidad de quedar fichados en el Archivo Estatal de Pederastas.

Se espera añadir otras 100 causa penales (a la demanda) a medida que nuevas evidencias salgan a la luz y más delitos puedan ser identificados formalmente.

El número total de corporaciones e individuos afectados (por la demanda) podría exceder varios miles y según algunas estimaciones podría llegar fácilmente a los 10.000 y que podrían verse afectadas todas las congregaciones de los testigos de Jehová en el Estado de Victoria.

El documento con las 35 causas penales ha sido admitida por el presidente del tribunal de Victoria, después que el Ministerio de Justicia revisase la evidencia (presentada) y cómo la aplicación o cumplimiento de la ley afecta a las "confesiones religiosas" incluida los testigos de Jehová.

Esta primera demanda ha sido entregada hoy por el Sr. Steven Unthank.

El Sr. Unthank recientemente dio testimonio (ante una especie de Comisión para la Protección de la Infancia) en el Estado de Victoria, el 8 de junio de 2011, en relación con la negativa por parte del Comité de Dirección de la confesión religiosa de los testigos de Jehová de cumplir con las leyes de protección a la infancia. Estas leyes pretenden impedir que personas; con delitos sexuales a sus espaldas, secuestradores de niños, traficantes de drogas y asesinos, puedan tener acceso a los niños a través de empresas u organizaciones.

[...] En relación con la gravedad de los cargos y las alegaciones de lo ampliamente difundidos que están los abusos a menores y la negligencia con la que los trata la confesión religiosa de los testigos de Jehová, se está formado una subcomisión del Senado australiano con el propósito de que informe al Senado sobre las alegaciones que implicarían al Comité de Dirección de la confesión religiosa de los testigos de Jehová con estas actividades delictivas.

[...] Cinco distintas comparecencias judiciales están programadas para el 13 de septiembre de 2011 en el juzgado de primera instancia de Latrobe Valley (Victoria) donde los acusados están obligados a personarse.

Las trompetas están sonando para estos falsarios a los que se les debe aplicar todo el rigor de la leyes que defienden a los niños de sus abusos.

Emeric
10/08/2011, 13:22
El que no sabe respetar no sabe amar.Y eso mismo es lo que no hace YHVH en la Biblia : no respeta la decisión de aquellos que no quieren someterse a El. Y los amenaza con castigarlos.

rebelderenegado
12/08/2011, 02:40
Y el cristianismo y sectas conectadas, ha pasado a las vías de hecho mas de una vez y lo sigue haciendo, sembrando la violencia en su tarea de evangelización contra los nada tienen que ver con sus ideas sobre el supuesto dios de los monoteismos, que gracioso, monoteismos.

Emeric
12/08/2011, 19:01
sembrando la violencia en su tarea de evangelizaciónEn el caso de aquí, en su tarea de watchtowerización.

rebelderenegado
13/08/2011, 03:50
No me siento en lo mas mínimo watchtowerianizado, no deben ser buenos watchtowerianizadores, ¿habrá que ir a Watchtowernópolis para un buen watchtowerianizador conseguir?. :?

SHicks
13/08/2011, 16:03
la watchtower presume que no va a la guerra pero es una gran fuente generadora de violencia

Davidmor
16/10/2011, 13:45
Amig@s :

El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

21. "¿ No ODIO yo :smash: a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO :fear: los que se sublevan contra ti ?

22. "De veras LOS ODIO :target:con UN ODIO COMPLETO.
Han llegado a ser para mí :laser: VERDADEROS ENEMIGOS".

La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ... :doh:

Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa. :roll:

Véanlo en el siguiente video :

http://www.youtube.com/watch?v=TZy3e5F-RZY&feature=related

Saludos. :yo:

Con eso no das a entender nada, solo dejas patente tu odio,desprecio hacia nosotros (el pueblo de Dios) y tus tergiversaciones.

Davidmor
16/10/2011, 13:46
la watchtower presume que no va a la guerra pero es una gran fuente generadora de violencia

Aaaa, ¿¿si???

¿Y eso?,¿Como?,¿Por que?,¿Cuando?

Emeric
16/10/2011, 17:31
Con eso no das a entender nada, solo dejas patente tu odio,desprecio hacia nosotros (el pueblo de Dios) y tus tergiversaciones.¿ Tanto te duele :hurt: el que la Wacth Tower haya escrito que ustedes ODIAN con "ODIO COMPLETO" a sus apóstatas en la Atalaya del 25 de julio de 1992 ? :pound:

rebelderenegado
17/10/2011, 15:23
Su versión de Mein Kampf wachtowerianizada, habla de odio en los mismos términos y pone las mismas justificaciones que utiliza la obra original del señor canciller alemán, luego no es de extrañar la conjunción de intereses que los unían, aunque divergieran en algunos detalles, por ejemplo que don Adolf hubiera cancelado su subscripción de Atalaya. =)

Emeric
17/10/2011, 19:23
la watchtower presume que no va a la guerra pero es una gran fuente generadora de violenciaVer :

http://foros.monografias.com/showthread.php/35029-La-Watchtower-EstÁ-Destruyendo-Mi-Familia-¿que-Puedo-Hacer?highlight=destruyendo

Emeric
30/10/2011, 09:36
Vean esto también :

http://www.youtube.com/watch?v=xWcOETK1n3o&feature=related

Davidmor
30/10/2011, 13:40
Su versión de Mein Kampf wachtowerianizada, habla de odio en los mismos términos y pone las mismas justificaciones que utiliza la obra original del señor canciller alemán, luego no es de extrañar la conjunción de intereses que los unían, aunque divergieran en algunos detalles, por ejemplo que don Adolf hubiera cancelado su subscripción de Atalaya. =)

Se nota que aqui hay un inculto que no respeta a la gente que sufrio en esa epoca.

Que falta de respeto!


testigos de Jehová se enfrentaron con valor al peligro nazi, Los
(http://www.watchtower.org/s/19980708/article_01.htm)

Se calcula que murieron 1.490, entre ellos 253 sentenciados a muerte. Tras los judíos, fue el segundo colectivo religioso más perseguido por el régimen nazi.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Vendedores/biblias/Hitler/elpepucul/20100428elpepucul_9/Tes


El día 5 de Octubre del 2006, el Museo del Holocausto (Washington) (http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_del_Holocausto_(Washington)) ofreció un día dedicado a los Testigos de Jehová víctimas de la era nazi. En su presentación declara:

"El coraje mostrado por la gran mayoría de los testigos de Jehová al mantener sus creencias, a pesar de la persecución nazi, ganó el respeto de muchos contemporáneos".

(Traducción del Inglés) , We Honor and Remember Jehovah's Witness victims of the Nazi Era- United States Holocaust Memorial Museum46

(http://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehová#cite_note-45)http://www.ushmm.org/museum/publicprograms/past.php?content=2006-10-05

Emeric
30/10/2011, 16:32
El día 5 de Octubre del 2006, el Museo del Holocausto (Washington) (http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_del_Holocausto_(Washington)) ofreció un día dedicado a los Testigos de Jehová víctimas de la era nazi. En su presentación declara:

"El coraje mostrado por la gran mayoría de los testigos de Jehová al mantener sus creencias, a pesar de la persecución nazi, ganó el respeto de muchos contemporáneos".

(Traducción del Inglés) , We Honor and Remember Jehovah's Witness victims of the Nazi Era- United States Holocaust Memorial Museum46

(http://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehová#cite_note-45)http://www.ushmm.org/museum/publicprograms/past.php?content=2006-10-05
Muchos homosexuales, muchos gitanos y muchos franmasones también fueron perseguidos, y/o matados por los nazis. Los watchtowerianos no fueron los únicos. Que conste.

Emeric
06/04/2012, 18:46
Davidmor no chistó. :lol:Veamos si otros watchtowerianos vienen por aquí ...

Emeric
09/04/2012, 06:09
Una religión que tanto promueve el ODIO hacia quienes la dejan demuestra con eso mismo que NO es una religión de AMOR.

No se dejen engañar por la apariencia de mansedumbre, ni por las sonrisitas de los watchtowerianos.

Davidmor
09/04/2012, 06:15
Una religión que tanto promueve el ODIO hacia quienes la dejan demuestra con eso mismo que NO es una religión de AMOR.

No se dejen engañar por la apariencia de mansedumbre, ni por las sonrisitas de los watchtowerianos.

¿Odio?.....¿Sabes lo que es el odio?

Emeric
09/04/2012, 06:17
¿Odio?.....¿Sabes lo que es el odio?Lo he leído en el rostro de muchos watchtowerianos.

Davidmor
09/04/2012, 06:25
Lo he leído en el rostro de muchos watchtowerianos.

¿Sabes lo que es, o no?.......

Emeric
09/04/2012, 06:28
¿Sabes lo que es, o no?.......Tuve que dejar la conversación con esos "testigos", pues ellos estaban a punto de mostrármelo con hechos ... :lol:

Emeric
10/04/2012, 06:39
Una religión que tanto promueve el ODIO hacia quienes la dejan demuestra con eso mismo que NO es una religión de AMOR.

No se dejen engañar por la apariencia de mansedumbre, ni por las sonrisitas de los watchtowerianos.Te sonríen mientras opines exactamente como ellos quieren que opines, pero el día en que comienzas a pensar diferente de ellos, te juzgan, y te echan a patadas de su "organización" dictatorial. Así lo han testificado muchísimos ex-watchtowerianos.

Véanlo en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/58924-Ex-testigos-de-Jehová-EXPLICAN-por-qué-SE-SALIERON-de-la-Watch-Tower?highlight=explican+por+qu%E9+se+salieron

Emeric
13/04/2012, 20:56
Davidmor se quedó calladito. :tape2:Evita este tema ...

Emeric
22/04/2012, 09:21
Vean esto :

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1110181241-investigan-en-el-reino-unido

y :

http://www.telegraph.co.uk/news/religion/8791196/Police-inquiry-over-Jehovahs-Witness-magazine-mentally-diseased-article.html#

Emeric
18/05/2012, 16:29
Por aquí, JERC ... :whip:¿ Qué le pasa que no viene ???????????????

JERC
18/05/2012, 16:35
¿ Qué le pasa que no viene ???????????????

Es que este tema ya quedo ampliamente respondido en el foro "Testigo de Jehova, Jamas", en los post 34, 35, 36.
Pruebas?: revisalo.

Emeric
18/05/2012, 16:36
¿ Mi odio ??? :faint:

Amigo : son algunos los watchtowerianos que me odian a mí porque yo denuncio las falsas doctrinas de su "organización"; los que no me conocen personalmente, sino que sólo han tenido intercambios conmigo a través de internet. Esos me odian, pero yo no los odio a ellos.

Yo quiero :hug: a todos los testigos de Jehová, por cuanto son congéneres míos. Incluso he recibido a varios de ellos en mi hogar, y hemos tenido conversaciones muy interesantes y cordiales. Claro que, como ellos no logran convertirme a su religión, no vuelven, pero mis puertas están abiertas para ellos, así como para toda otra persona a quien les interesen los temas bíblicos, o parabíblicos. Espero haberte aclarado bien eso. Saludos. :yo:Entérese, JERC ...

JERC
18/05/2012, 16:42
Entérese, JERC ...

Emeric, estas son tus pruebas???????? esos son tus argumentos?????? en eso te basas??????????

dice ahi un TJ que odie a alguien???

Lee los post 34, 35 y 36 del foro "Testigo de Jehova, jamas". ahi veras lo que dicen los TJ sobre el odio. Esa es prueba.

Odio? el que tu pregonas a aca hacia los TJ. Eso es prueba.

Emeric
18/05/2012, 16:44
Emeric, estas son tus pruebas???????? esos son tus argumentos?????? en eso te basas??????????

dice ahi un TJ que odie a alguien???

Lee los post 34, 35 y 36 del foro "Testigo de Jehova, jamas". ahi veras lo que dicen los TJ sobre el odio. Esa es prueba.

Odio? el que tu pregonas a aca hacia los TJ. Eso es prueba.Fuera de tema.

JERC
18/05/2012, 16:48
Fuera de tema.

Fuera de tema? o no aceptas que tengo razon? Emeric, de veras lee lo que te comente. post 34,35,36 del foro que te menciono.
SI habla del tema. de este mismisimo tema.

Emeric
18/05/2012, 16:49
Fuera de tema? o no aceptas que tengo razon? Emeric, de veras lee lo que te comente. post 34,35,36 del foro que te menciono.
SI habla del tema. de este mismisimo tema.:kev::kev::kev: hueco e insulso ... Pfff ...

JERC
18/05/2012, 16:51
:kev::kev::kev: hueco e insulso ... Pfff ...

Ok. para ser claro:
Post 34,35,36 del foro "Testigos de Jehova, jamas".
Ahi esta la respuesta de este foro.

Emeric
06/12/2012, 18:39
Amig@s :

El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

21. "¿ No ODIO yo :smash: a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO :fear: los que se sublevan contra ti ?

22. "De veras LOS ODIO :target:con UN ODIO COMPLETO.
Han llegado a ser para mí :laser: VERDADEROS ENEMIGOS".

La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ... :doh:

Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa. :roll:

Véanlo en el siguiente video :


http://www.youtube.com/watch?v=TZy3e5F-RZY&feature=related

Saludos. :yo:Elka, ex-watchtoweriano, puede confirmar eso, pues a él también lo ODIAN ahora sus ex-hermanos watchtowerianos.

ElKatire
06/12/2012, 18:58
Por alli hasta nos llaman enfermos mentales, imaginate.. Osea que cuando uno no se deja engañar mas lo insultan y todo que fea esa religion...jajajaja

Emeric
16/12/2012, 20:41
Por alli hasta nos llaman enfermos mentales, imaginate.. Osea que cuando uno no se deja engañar mas lo insultan y todo que fea esa religion...jajajajaEfectivamente. No conocen el Amor de Dios, sino sólo el ODIO de Dios. :lol:

Emeric
27/09/2013, 05:55
Amig@s :

El odio que fomenta la Watch Tower en sus adeptos, especialmente para con los apóstatas, es decir, los "testigos" que abandonan esa religión, es tal que ha quedado grabado en escritos oficiales, como en "La Atalaya" del 25 de julio de 1992.

Que conste : la Watch Tower se basa en Sal. 139:21, 22, donde leemos (en su TNM, o "b"iblia watchtoweriana) :

21. "¿ No ODIO yo :smash: a los que te ODIAN intensamente, oh Jehová, y no ME DAN ASCO :fear: los que se sublevan contra ti ?

22. "De veras LOS ODIO :target:con UN ODIO COMPLETO.
Han llegado a ser para mí :laser: VERDADEROS ENEMIGOS".

La Watch Tower incita abiertamente, y por ESCRITO, a que sus miembros ODIEN a los que deciden salirse de sus filas ... :doh:

Para que vean, amig@s, hasta dónde puede llegar la intolerancia religiosa de organizaciones dictatoriales como ésa. :roll:
No puedes negar esto, "las verdades".

las_verdades
27/09/2013, 07:02
querido emeric :hug:..lo q publicas en los demas foros son mas ficticios q tu vida y divinidad trinitaria..a medida q pase el tiempo y las cosas se te escapen una x una recien entenderas xq estoy seguro q no pasara toda tu vida ante tus ojos antes q veas la mano del DIOS ficticio del q hablas..y no me vengas con q tienes amigos testigos xq esos no son testigos sino otros apostatas mas:nod: pero de antemano te declaro mi amor de projimo :) despidiendome de todos los foros pues estos lugares satanicos no son para mi asi puedas seguir publicando tantas estupideces de ese negro corazon
:yo:adios

Emeric
27/09/2013, 07:58
te declaro mi amor de projimo :) despidiendome de todos los foros pues estos lugares satanicos no son para mi asi puedas seguir publicando tantas estupideces de ese negro corazon¡ Qué hipócrita eres ! Se confirma, una vez más, que los testigos de Jehová NO son la religión verdadera.

ElKatire
27/09/2013, 09:21
Pero no responden con argumentos, inmediatamente se bloquean y comienzan a lanzar su odio por doquier. Que tristeza le roban el libre albedrio y la libertad cristiana. Como toda secta se fanatizan y no ven mas alla de sus narices.


El Katire

Emeric
27/09/2013, 10:12
Pero no responden con argumentos, inmediatamente se bloquean y comienzan a lanzar su odio por doquier. Que tristeza le roban el libre albedrio y la libertad cristiana. Como toda secta se fanatizan y no ven mas alla de sus narices.


El KatireElka : Ese watchtoweriano decidió largarse :bolt: porque se dio cuenta de que no podría inyectarnos su veneno doctrinal en nuestros foros. :peace:

ElKatire
27/09/2013, 10:31
Es que no tienen forma de defenderse, su mente no trabaja, se llena de miedo, no deciden por si mismo, y lo unico que hacen es lanzar su sucio discurso de que Dios te matara, que Amor hay en esa secta. Todas las amistades son condicionadas. Eres buena compañia si predicas pero sino lo haces eres mala compañia y debo alejarme de ti. Estas mal espiritualmente, te dicen y le pregunta uno donde esta eso en la biblia, dime donde la biblia describe esa tal enfermedad espiritual. Y tampoco. Puras patrañas watchtowerianas...
Si tienen la verdad por que no la defiende y listo. Pero huyen despavoridos de aqui. Se han creado enemigos ficticios e inexistentes. Viven en una burbuja.

El Katire