PDA

Ver la versión completa : foro dedidado a la administración



humberto briseño tamayo
06/01/2010, 04:27
Bienvenidos al foro de discusión sobre la licenciatura en administración del SUA de la FCA de la UNAM. Es para mi un gusto enorme expresar ideas referentes a esta área para debatir y ampliar nuestra perpectiva sobre las posibilidades para transformar nuestra sociedad por medio de la administracón.
Gracias al Internet, los aciertos para la educación se ha vuelto amplificada, aunque todavía accesible limitadamente. Por lo pronto, la oportunidad que se nos ha brindado a quienes tenemos acceso nos lleva a un compromiso personal y social.
En fin, la licenciatura en administración nos brinda oportunidades inigualables para desarrolar nuestras capacidades personales para enriquecer a la sociedad.

HUGOROSVEL
08/01/2010, 21:23
:-) en verdad me da mucho gusto que exista un foro como este, ya que estoy iniciando mis estudios en administración en la UNAM. me puede hablar un poco de la historia y origenes de la administración, gracias!!!

ADMON_SANDRA78
11/01/2010, 02:32
Si en verdad, el arte de la administacion se aprende dia con dia incluso de forma empirica, es por esta razon que no solamente la administracion se deberia dar en aulas a nivel superior, deberia de darse una induccion a los jovenes de secundaria e incluso a los de primaria; esto haria de nuestra juventud una generacion mas visionaria...

azapata
12/01/2010, 18:13
Bienvenidos al foro de discusión sobre la licenciatura en administración del SUA de la FCA de la UNAM. Es para mi un gusto enorme expresar ideas referentes a esta área para debatir y ampliar nuestra perpectiva sobre las posibilidades para transformar nuestra sociedad por medio de la administracón.
Gracias al Internet, los aciertos para la educación se ha vuelto amplificada, aunque todavía accesible limitadamente. Por lo pronto, la oportunidad que se nos ha brindado a quienes tenemos acceso nos lleva a un compromiso personal y social.
En fin, la licenciatura en administración nos brinda oportunidades inigualables para desarrolar nuestras capacidades personales para enriquecer a la sociedad.


Podría plantear añgún caso, ejemplo o tema, para debatir sobre esta materia?

por ejemplo discutir la escuela burocrática de la administracion.

Slds
Alejandro

margi juliana
20/01/2010, 14:46
hola necesito que me ayuden

Hipatia Montalvo
06/03/2010, 21:04
Necesito un anteproyecto que se trate sobre un bar restaurante en el limite entre dos provincias en administracion

YAMILITAA
17/03/2010, 17:30
:-) en verdad me da mucho gusto que exista un foro como este, ya que estoy iniciando mis estudios en administración en la unam. Me puede hablar un poco de la historia y origenes de la administración, gracias!!!


me podrias ayudar a saber como se distribuyen los bienes en cada una de las areas internas de la empresa.....

LORENA GONZALO
21/05/2010, 20:25
Bienvenidos al foro de discusión sobre la licenciatura en administración del SUA de la FCA de la UNAM. Es para mi un gusto enorme expresar ideas referentes a esta área para debatir y ampliar nuestra perpectiva sobre las posibilidades para transformar nuestra sociedad por medio de la administracón.
Gracias al Internet, los aciertos para la educación se ha vuelto amplificada, aunque todavía accesible limitadamente. Por lo pronto, la oportunidad que se nos ha brindado a quienes tenemos acceso nos lleva a un compromiso personal y social.
En fin, la licenciatura en administración nos brinda oportunidades inigualables para desarrolar nuestras capacidades personales para enriquecer a la sociedad.
hola, necesito saber que finalidad practica puede tener la clasificacion
de empresas pequeñas medianas o grandes.:)

alextog15
24/07/2010, 23:07
Hhola a todos, me da mucho gusto poder ingresar a este foro dedicado a la Administración, yo tambien estoy ingresando a la Licenciatura en la FCA del SUA de la UNAM.

En este momento, estoy realizando una actividad para el curso de inducción que es la de ingresar a un foro. Les envío saludos y mucha suerte a los que tambien están emprendiendo este proyecto.

valesska86
10/08/2010, 20:59
Buen dia,

Que bueno que existan este tipo de foros en donde podemos ayudarnos los unos a los otros a resolver dudas acerca de la licenciatura.
Les comento que soy alumna de nuevo ingreso en el SUA de la UNAM, pero en cuanto tenga los conocimientos suficientes me comprometo a ayudar en la resolucion de dudas.

Saludos y exito!!!

Arielo
11/08/2010, 15:37
O comienzan realmente a hablar del tema para el que fue abierto el hilo (aún no sé cuál es) o lo cierro...






.

sandydelangel
12/08/2010, 23:59
Buenas noches

Pienso que es una muy buena opcion que la UNAM tenga esta opcion del SUAyED para estudiar una licenciatura, ya que esto me brinda la oportunidad de combinar mis estudios con otras actividades, y de esta manera desarrollarme perfonal y profesionalmente, tambien soy alumna de nuevo ingreso en la carrera de administración en este sistema. :mrgreen: