PDA

Ver la versión completa : otra forma de hacer politica ?



personaltconviene
05/01/2010, 20:01
Hola me gustaria ver sus opiniones con respecto a lo que pasa en argentina
sucede que los musicos famosos que van muriendo van derecho a velarlo
en el congreso :confused: esta bien en cuanto al reconocimiento pero
me parece un poco patetico estar ahy "actuando" como si fuera un ser querido ...como diciendo el dolor del pueblo es mi dolor jajajja


saludos

:yo:

elrector
06/01/2010, 08:17
Hola me gustaria ver sus opiniones con respecto a lo que pasa en argentina
sucede que los musicos famosos que van muriendo van derecho a velarlo
en el congreso :confused: esta bien en cuanto al reconocimiento pero
me parece un poco patetico estar ahy "actuando" como si fuera un ser querido ...como diciendo el dolor del pueblo es mi dolor jajajja


saludos

:yo:


El sistema es un agujero negro que se traga todo, todo es utilizable para el sistema, hasta los movientos juveniles hay que absorverlos antes de que constituyan un peligro social, a mi siempre me asombra que el rock salga como noticia en los telediarios junto a las pasarelas de moda o los certámenes de miss universo, por ejemplo, los políticos siempre aprovechan cualquier evento para populizarse aunque realmente les importe un carajo lo que están mostrando, no es una forma de hacer política es que es meramente política pupulista tan hipócrita como indecente.

Cochero
09/01/2010, 14:19
Yo pienso que el sitio a utilizar, depende de la figura pública que tiene el ser en cuestión.

personaltconviene
09/01/2010, 14:50
Yo pienso que el sitio a utilizar, depende de la figura pública que tiene el ser en cuestión.

MMm no entiendo esta bien que usen al muerto como propaganda? ja!

personaltconviene
09/01/2010, 14:53
El sistema es un agujero negro que se traga todo, todo es utilizable para el sistema, hasta los movientos juveniles hay que absorverlos antes de que constituyan un peligro social, a mi siempre me asombra que el rock salga como noticia en los telediarios junto a las pasarelas de moda o los certámenes de miss universo, por ejemplo, los políticos siempre aprovechan cualquier evento para populizarse aunque realmente les importe un carajo lo que están mostrando, no es una forma de hacer política es que es meramente política pupulista tan hipócrita como indecente.

jajajaja todo es "culpa de mtv" eso lo vi hace mucho en una pelicula

Cochero
09/01/2010, 17:04
MMm no entiendo esta bien que usen al muerto como propaganda? ja!

Propaganda?
Según el diccionario, propaganda es: Acción que consiste en dar a conocer al público un producto, una opinión, una idea, con un fin determinado.
En este caso, no existe producto, ni opinión ni idea.
Creo que estás malinterpretando.

personaltconviene
13/01/2010, 01:10
Propaganda?
Según el diccionario, propaganda es: Acción que consiste en dar a conocer al público un producto, una opinión, una idea, con un fin determinado.
En este caso, no existe producto, ni opinión ni idea.
Creo que estás malinterpretando.


Pero una propaganda puede ser un cartel de una marca de cerveza que lo
ves en un partido de futbol en la tele...en donde esta la opinión , la idea?