PDA

Ver la versión completa : Caspa en la nariz



Nicooo
30/12/2009, 18:49
hola gente, soy nuevo en el foro, bueno les cuento hace 3 años aproximadamente me sale caspa en la nariz, no solo en las aletas, es en toda la nariz que me sale, fui al medico y me dijo que era dermatitis seborreica, pero leyendo en internet vi que la mayoria de gente que tiene dermatitis seborreica tiene la piel roja y cosas asi, yo tengo la cara perfecta, no tengo la piel roja, simplemente tengo ese problema de que me sale caspa en la nariz. quisiera saber si hay algun tratamiento o algo para que pare de salir esa caspa. desde ya gracias. saludos

Arielo
31/12/2009, 08:59
hola gente, soy nuevo en el foro, bueno les cuento hace 3 años aproximadamente me sale caspa en la nariz, no solo en las aletas, es en toda la nariz que me sale, fui al medico y me dijo que era dermatitis seborreica, pero leyendo en internet vi que la mayoria de gente que tiene dermatitis seborreica tiene la piel roja y cosas asi, yo tengo la cara perfecta, no tengo la piel roja, simplemente tengo ese problema de que me sale caspa en la nariz. quisiera saber si hay algun tratamiento o algo para que pare de salir esa caspa. desde ya gracias. saludos
Hola, Nicooo, bienvenido.

La pregunta es: ¿Vas a confiar más en algo escrito en Internet, que en lo que te diga un médico?

...

Nicooo
31/12/2009, 13:37
No, tenes razon, o sea yo ya se que gran parte de las cosas que se dicen en internet son puras pavadas, simplemente me parecio raro que la mayoria de la gente en internet, en foros que he buscado, hablan de la caspa solamente en las aletas de la nariz y enrojecimiento de la piel, lo mio es caspa en toda la nariz, no enrojecimiento. Y es verdad muchas cosas que dicen en internet son informaciones sin fundamento. Yo quisiera saber si algun tipo de solucion para esto. saludos

NeuroLeptico
02/01/2010, 10:28
Joder, como he reido.

Prueba a usar el "pantene acabado perfecto"

Umbras Monstrator
03/01/2010, 03:46
Joder, como he reido.

Prueba a usar el "pantene acabado perfecto"
Habla taaaaan bien de vos que te burles de los problemas de salud ajenos...


.

juanerick
05/05/2010, 22:14
hola gente, soy nuevo en el foro, bueno les cuento hace 3 años aproximadamente me sale caspa en la nariz, no solo en las aletas, es en toda la nariz que me sale, fui al medico y me dijo que era dermatitis seborreica, pero leyendo en internet vi que la mayoria de gente que tiene dermatitis seborreica tiene la piel roja y cosas asi, yo tengo la cara perfecta, no tengo la piel roja, simplemente tengo ese problema de que me sale caspa en la nariz. quisiera saber si hay algun tratamiento o algo para que pare de salir esa caspa. desde ya gracias. saludos

Hola, pídele a un médico dermatólogo que te recete una crema o loción.
Saludos