PDA

Ver la versión completa : El ATEISMO y el ATEO



farid daniel guell salina
30/12/2009, 12:51
Ateismo def. es la doctrina o posicion propia del Ateo.
Ateo def. el que niega a DIOS

Cual es la finalidad de los Ateos es negar a DIOS, y cual es su fin, es el de solicitar asistencia a DIOS cuando se esta en una urgencia manifiesta, y con todo y eso caben por que DIOS es una REALIDAD, DIOS es el BIEN.

DIOS es el BIEN,se encuentra en todo los tiempos y en todas las formas una de sus maximas expresiones atraves de la naturaleza es el AMOR.

La naturaleza como bien lo expreso EPICURO es su vestimenta.

Cuando nos alejamos del bien, empezamos a navegar en aguas pantanosas
infectadas de envidia, resentimientos, calumnias, discordias y en todos los valores negativos.

Quiere una prueba de las cosas buenas, mire un crepusculo en el atardecer o en el amanecer, sienta cuando depunta el dia con el canto de los pajaros, cuando nuestros progenitores nos acarician, cuando nuestra contra parte nos dice lo bello que siente por nosotros, todo esto es el bien,
todo esto hace parte de DIOS, por que DIOS es el BIEN, DIOS es AMOR.

Es malo hacer el BIEN.
Es bueno hacer el mal

DIOS ES EL ETERNO BIEN QUE TIENEN TODAS LAS COSAS.:smile:

Arielo
30/12/2009, 12:57
¿No tiene alguna otra cosa que decir más que estas estupideces?

Tiene 12 mensajes, y es la cuarta o quinta vez que leo lo mismo de usted...

Realmente, qué patético es el nivel argumental de la mayoría de los creyentes que postean acá... Es lamentable, aunque comprensible...

Le sugiero lea las normas del sitio acerca de repetición de mensajes...



.

personaltconviene
30/12/2009, 13:09
¿No tiene alguna otra cosa que decir más que estas estupideces?

Tiene 12 mensajes, y es la cuarta o quinta vez que leo lo mismo de usted...

Realmente, qué patético es el nivel argumental de la mayoría de los creyentes que postean acá... Es lamentable, aunque comprensible...





.


MMmm si quieres busco tus mensajes y dices lo mismo jajaja
es lamentable, aunque comprensible...tu envidia ;)

Arielo
30/12/2009, 13:11
es lamentable, aunque comprensible...tu envidia ;)
Lo único que podría llegar a envidiarles, es que todavía tienen el cerebro nuevito, sin uso...





.

elrector
30/12/2009, 13:34
MMmm si quieres busco tus mensajes y dices lo mismo jajaja
es lamentable, aunque comprensible...tu envidia ;)


Creame que es imposible tener envidia a la escasez total de cualidades humanas, otra cosa es la alta consideración que ustedes tienen de si mismos, tan irreal como la existencia del dios en que creen, pero si a usted le hace feliz pensar que le tienen envidia, yo no tengo nada que objetar.

personaltconviene
30/12/2009, 13:41
Lo único que podría llegar a envidiarles, es que todavía tienen el cerebro nuevito, sin uso...





.

te sientes superior jajjaja eso si que es patetico pero clasico

personaltconviene
30/12/2009, 13:48
Creame que es imposible tener envidia a la escasez total de cualidades humanas, otra cosa es la alta consideración que ustedes tienen de si mismos, tan irreal como la existencia del dios en que creen, pero si a usted le hace feliz pensar que le tienen envidia, yo no tengo nada que objetar.

see claro nada que objetar ...ayudando a tu novia la momia he!!
patetico...

elrector
30/12/2009, 14:32
see claro nada que objetar ...ayudando a tu novia la momia he!!
patetico...


Vease un ejemplo claro del único argumento que utiliza la estupidez.

personaltconviene
30/12/2009, 16:21
Vease un ejemplo claro del único argumento que utiliza la estupidez.

jajajja perdon !! te di una oportunidad a que defiendas a los gays pero
bue...dudo que lo defiendas...:-)
Yo estoy en defensa de ellos pero mas adelante ...je

elrector
30/12/2009, 16:27
jajajja perdon !! te di una oportunidad a que defiendas a los gays pero
bue...dudo que lo defiendas...:-)
Yo estoy en defensa de ellos pero mas adelante ...je

deje de escribir estupideces, es navidad y el niño jesús se va a cabrear.

ElMundo22
30/12/2009, 21:44
see claro nada que objetar ...ayudando a tu novia la momia he!!
patetico...

JAjajaj, no lo había entendido. Disculpen, nada que ver con teismo/ateísmo.

Bueno foro!

ElMundo22
30/12/2009, 21:59
Creame que es imposible tener envidia a la escasez total de cualidades humanas, otra cosa es la alta consideración que ustedes tienen de si mismos, tan irreal como la existencia del dios en que creen, pero si a usted le hace feliz pensar que le tienen envidia, yo no tengo nada que objetar.

Buen punto. Eso de creerse buenitos y esclarecidos.

Me da algo de verguenza criticar al señor del comienzo. A mí me ha pasado eso de creer que he "encontrado algo" o "entendido algo" -no religioso por cierto- y al paso del tiempo repensar y darme cuenta que eran ingenuidades. Lo que molesta es que alguien se ponga pomposo cuando sus pensamientos no son nada de brillantes, son sólo expresiones circulares acompañadas de una emoción.

Últimamente llega mucho religioso que se cree tocado por Dios. Bueno, por otra parte, hay que ponerle gracia a la vida.

Emeric
20/01/2010, 15:41
Es malo hacer el BIEN.
Es bueno hacer el mal

DIOS ES EL ETERNO BIEN QUE TIENEN TODAS LAS COSAS.:smile:Palabras de un teísta. ¿ Qué hago ? ¿ Río, o lloro ?? :roll:

elrector
20/01/2010, 16:12
Ateismo def. es la doctrina o posicion propia del Ateo.
Ateo def. el que niega a DIOS

Cual es la finalidad de los Ateos es negar a DIOS, y cual es su fin, es el de solicitar asistencia a DIOS cuando se esta en una urgencia manifiesta, y con todo y eso caben por que DIOS es una REALIDAD, DIOS es el BIEN.

DIOS es el BIEN,se encuentra en todo los tiempos y en todas las formas una de sus maximas expresiones atraves de la naturaleza es el AMOR.

La naturaleza como bien lo expreso EPICURO es su vestimenta.

Cuando nos alejamos del bien, empezamos a navegar en aguas pantanosas
infectadas de envidia, resentimientos, calumnias, discordias y en todos los valores negativos.

Quiere una prueba de las cosas buenas, mire un crepusculo en el atardecer o en el amanecer, sienta cuando depunta el dia con el canto de los pajaros, cuando nuestros progenitores nos acarician, cuando nuestra contra parte nos dice lo bello que siente por nosotros, todo esto es el bien,
todo esto hace parte de DIOS, por que DIOS es el BIEN, DIOS es AMOR.

Es malo hacer el BIEN.
Es bueno hacer el mal

DIOS ES EL ETERNO BIEN QUE TIENEN TODAS LAS COSAS.:smile:

Teísmo; enfermedad mental humana que hace creer en un ser imaginario y ser mejor persona que los que no creen, los practicantes de esta doctrina suelen menospreciar a las personas que no tiene fe, por eso suelen ser racistas, homófobos y xenófobos, debido a la gran cantidad de doctrinas distintas, suelen pelearse entre ellos mismos por declarar a su dioses como únicos y verdaderos, algunos creyentes de algunas religiones hasta se inmolan ellos mismos en medio de gente para matarlos y conseguir así alcanzar una gloria que ellos mismos se han inventado, suelen tener la certidumbre que matar es el bien y vivir sin dios es el mal, por eso sus conceptos morales les hace ser peligrosos para el resto de la humanidad.

Exotica
20/01/2010, 16:34
Palabras de un teísta. ¿ Qué hago ? ¿ Río, o lloro ?? :roll:

jajaja....Hay quienes provocan esas emociones...OMFG. Que hiciste Emeric? jaja Me tumba la risa.



Cual es la finalidad de los Ateos es negar a DIOS, y cual es su fin, es el de solicitar asistencia a DIOS cuando se esta en una urgencia manifiesta, y con todo y eso caben por que DIOS es una REALIDAD, DIOS es el BIEN.

Cargado de oxímorones!

Veamos....Si se niega a dios, como se solicita su asistencia?

Hay urgencias que no se manifiestan?

En que se "cabe"?

Si dios es una realidad, como es que no se presenta?

elrector
20/01/2010, 16:47
Veamos....Si se niega a dios, como se solicita su asistencia?

Hay urgencias que no se manifiestan?

En que se "cabe"?

Si dios es una realidad, como es que no se presenta?

Perdónalos exotica, no saben ni lo que escriben.

Emeric
21/01/2010, 08:01
jajaja....Hay quienes provocan esas emociones...OMFG. Que hiciste Emeric? Lloré de risa. :pound::pound:

farid daniel guell salina
11/02/2010, 14:01
Yo creo en DIOS por que me hace sentir BIEN y mientras este BIEN se que estoy en el CAMINO :razz:

elrector
11/02/2010, 14:12
Yo creo en DIOS por que me hace sentir BIEN y mientras este BIEN se que estoy en el CAMINO :razz:

Es lo mas sensato que ha escrito en todo este tiempo, si creer en dios hace a uno sentirse bien y estar bien con los demás, a mi me parece formidable, lo malo es que la mayoría de los creyentes que aquí escriben no se encuentran a gusto consigo mismo y parecen que viene solo a justificarse o redemirse con sus citas bíblicas.
Aplaudo su comentario, creo que es la única razón que debe mover a los fieles.:clap2:

Sophiaxx
11/02/2010, 16:44
Ateismo def. es la doctrina o posicion propia del Ateo.
Ateo def. el que niega a DIOS

Cual es la finalidad de los Ateos es negar a DIOS, y cual es su fin, es el de solicitar asistencia a DIOS cuando se esta en una urgencia manifiesta, y con todo y eso caben por que DIOS es una REALIDAD, DIOS es el BIEN.

DIOS es el BIEN,se encuentra en todo los tiempos y en todas las formas una de sus maximas expresiones atraves de la naturaleza es el AMOR.

La naturaleza como bien lo expreso EPICURO es su vestimenta.

Cuando nos alejamos del bien, empezamos a navegar en aguas pantanosas
infectadas de envidia, resentimientos, calumnias, discordias y en todos los valores negativos.

Quiere una prueba de las cosas buenas, mire un crepusculo en el atardecer o en el amanecer, sienta cuando depunta el dia con el canto de los pajaros, cuando nuestros progenitores nos acarician, cuando nuestra contra parte nos dice lo bello que siente por nosotros, todo esto es el bien,
todo esto hace parte de DIOS, por que DIOS es el BIEN, DIOS es AMOR.

Es malo hacer el BIEN.
Es bueno hacer el mal

DIOS ES EL ETERNO BIEN QUE TIENEN TODAS LAS COSAS.:smile:
Esto es no saber lo que uno dice y solo hablar porq uno tiene boca...no queria meterme en esta 'clase de issues porq seria como tirarle perlas y diamantes a los puercos' pero pos ya estoy aqui...

nnnnnaaaaaaa mejor no.....quedate con tu 'filosofia' jeje!... :mrgreen:

I am not bothering with u!...so long....8)

elrector
11/02/2010, 18:51
Esto es no saber lo que uno dice y solo hablar porq uno tiene boca...no queria meterme en esta 'clase de issues porq seria como tirarle perlas y diamantes a los puercos' pero pos ya estoy aqui...

nnnnnaaaaaaa mejor no.....quedate con tu 'filosofia' jeje!... :mrgreen:

I am not bothering with u!...so long....8)




Así me gusta, con soberbia, la mejor "cualidad" de los creyentes.

personaltconviene
11/02/2010, 20:04
Así me gusta, con soberbia, la mejor "cualidad" de los creyentes.

mmm y cual sería la cualidad d un ateo ?? Pero ya

ElMundo22
11/02/2010, 22:46
mmm y cual sería la cualidad d un ateo ?? Pero ya

El no estar metido en el cascarón de la creencia. Ni llevar a cuestas la pesadez del pensamiento sagrado, el freno de los dogmas añejos, insertados por siglos de represión, hace que una vida mejor comience. Más libertad = más humano.

De paso se deshace de la idea del pecado original y otras cacas. Eso significa mayores posibilidades de ser feliz.

Y se tiene pensamiento crítico, para lo que desee.

No se siente obligado a escuchar sandeces (curas). Ni darle su dinero a un gritón farsante ambicioso (pastor). Ni convertirse en un zombie (testigo o mormón)

Jeje

Saludos

personaltconviene
12/02/2010, 01:24
El no estar metido en el cascarón de la creencia. Ni llevar a cuestas la pesadez del pensamiento sagrado, el freno de los dogmas añejos, insertados por siglos de represión, hace que una vida mejor comience. Más libertad = más humano.

De paso se deshace de la idea del pecado original y otras cacas. Eso significa mayores posibilidades de ser feliz.

Y se tiene pensamiento crítico, para lo que desee.

No se siente obligado a escuchar sandeces (curas). Ni darle su dinero a un gritón farsante ambicioso (pastor). Ni convertirse en un zombie (testigo o mormón)

Jeje

Saludos
hola...una cualidad es criticar otra es creer
que están libres de las leyes ??ja ! De que estas libre ? Lo única libertad es que podemos respirar...pagar a una persona que le encanta hablar d la biblia q tiene d malo ...crees tú q esa persona te pueda dañar ? ....pensamiento sagrado ? Ni que pudieras leer las mentes...los gay son humanos noo eso es de animales ...pero están a favor d estos pero nunca lo harían...patético. He llegado a la conclucion q no necesito d iglesias ...ya que yo soy mi iglesia yo me alimento de la gracia d dios yo puedo ganarle a este mundo haciendo el bien algo ilógico para está sociedad que sólo piensa en engañarte para obtener dinero ...

ElMundo22
12/02/2010, 01:46
hola...una cualidad es criticar otra es creer
que están libres de las leyes ??ja ! De que estas libre ? Lo única libertad es que podemos respirar...pagar a una persona que le encanta hablar d la biblia q tiene d malo ...crees tú q esa persona te pueda dañar ? ....pensamiento sagrado ? Ni que pudieras leer las mentes...los gay son humanos noo eso es de animales ...pero están a favor d estos pero nunca lo harían...patético. He llegado a la conclucion q no necesito d iglesias ...ya que yo soy mi iglesia yo me alimento de la gracia d dios yo puedo ganarle a este mundo haciendo el bien algo ilógico para está sociedad que sólo piensa en engañarte para obtener dinero ...

"Ganarle a este mundo". ¿De dónde sacaste esa idea, ese empeño?

¿Tienes una misión? ¿Estás en la carrera por ser salvo? Fantasías. Aunque quizás es sólo otra forma más de entretener el almanaque.

No hay más mundo que el que se puede construir. Con ley gravitatoria, dinero, leyes, política y todo lo demás.

ElMundo22
12/02/2010, 01:57
Ahora estas fuera de la iglesia y lo consideras un logro. Bien. Para mi no lo es. Aún tienes una idea añeja a la que llamas Dios, una idea que ni siquiera es tuya. Y ahora te inventas misiones. ¿Hacer el bien? Y a quién diantres le hacen bien tus prejuicios y guerras internas?

erre
12/02/2010, 12:34
Cual es la finalidad de los Ateos es negar a DIOS, y cual es su fin, es el de solicitar asistencia a DIOS cuando se esta en una urgencia manifiesta, y con todo y eso caben por que DIOS es una REALIDAD, DIOS es el BIEN.


En primer lugar, la finalidad de los ateos no es negar a Dios pues no se puede negar lo que no existe. Cosa diferente es que los ateos no aceptemos creer en la existencia de seres salidos de la imaginación y no por simple capricho sino porque no somos tan ********s como para no diferenciar entre lo que es realidad y lo que es ficción.

En segundo lugar, los ateos no recurrimos a Dios en caso de urgencia sino a los médicos, bomberos, paramédicos o demás autoridades capacitadas para resolver urgencias.

Y en tercer lugar, Dios ni es realidad ni es el bien porque no existe.

elrector
12/02/2010, 13:04
En primer lugar, la finalidad de los ateos no es negar a Dios pues no se puede negar lo que no existe. Cosa diferente es que los ateos no aceptemos creer en la existencia de seres salidos de la imaginación y no por simple capricho sino porque no somos tan ********s como para no diferenciar entre lo que es realidad y lo que es ficción.

En segundo lugar, los ateos no recurrimos a Dios en caso de urgencia sino a los médicos, bomberos, paramédicos o demás autoridades capacitadas para resolver urgencias.

Y en tercer lugar, Dios ni es realidad ni es el bien porque no existe.


Al final los que creen en dios terminan acudiendo a los bomberos, los médicos y a los moderadores, para que estos les rescaten de fuegos, enfermedades y molestos ateos, osea, que el inútil de dios solo está en sus oscuros pensamientos.

Emeric
01/10/2011, 08:46
En segundo lugar, los ateos no recurrimos a Dios en caso de urgencia sino a los médicos, bomberos, paramédicos o demás autoridades capacitadas para resolver urgencias.Cierto, aunque también hay montones de teístas que también hacen lo que dices.

LIRIO PURPURA
01/10/2011, 11:24
Toda persona razonable sabe que hay buena gente que cree en dioses y buena gente que no cree en dioses. Como la mayoría de los ateos, yo no violo, asesino ni robo, sé distinguir el bien y el mal, y no necesito seguir un conjunto de creencias supersticiosas para llevar una vida moral. La idea de que sólo una persona religiosa puede ser buena es completamente ridícula. De hecho, quizá sean los ateos los verdaderamente buenos; tratamos de hacer lo que es correcto no por la razón egoísta de un miedo a algún castigo en la otra vida, sino porque sabemos que es lo correcto.



Peter Dubral

rebelderenegado
01/10/2011, 12:48
No hay que seguir mas que lo que la conciencia nos dicta, es fácil, cualquiera puede entender eso, los que jamás han oido de religiones ni dioses, sin ser ateos o agnósticos porque también desconocen esas opciones, son indistinguibles de los seres humanos normales cualesquiera, los "creyentes" confunden moral con política, y como siempre, están equivocados, en todo.

Emeric
01/10/2011, 14:03
los que jamás han oido de religiones ni dioses, sin ser ateos o agnósticos porque también desconocen esas opciones, son indistinguibles de los seres humanos normales cualesquieraExacto. Todos nacemos agnósticos, o ateos.