PDA

Ver la versión completa : Maestra atea..



rer
27/12/2009, 18:28
Una maestra queriendo ridiculizar a un estudiante cristiano, le dice “”Yo no creo en Dios pues no lo veo”’

----el estudiante le contesta a la maestra “”maestra usted no tiene cerebro pues yo no lo veo.

Umbras Monstrator
28/12/2009, 01:19
Una maestra queriendo ridiculizar a un estudiante cristiano, le dice “”Yo no creo en Dios pues no lo veo”’

----el estudiante le contesta a la maestra “”maestra usted no tiene cerebro pues yo no lo veo.
Se lo merece por ******** ¿qué clase de argumento es "porque no lo veo"?

Mmm... este es el foro de chistes ¿no? ¿Dónde está la gracia? :confused:


.

Platon
28/12/2009, 03:12
Se lo merece por ******** ¿qué clase de argumento es "porque no lo veo"?
Mmm... este es el foro de chistes ¿no? ¿Dónde está la gracia? :confused:.

eso depende porque no es un chiste cualquiera, es para un publico mas selecto y refinado. Si se lo cuentas a los mormones estoy seguro que se matan de la risa.
:laugh:

mod
31/12/2009, 02:23
Una maestra queriendo ridiculizar a un estudiante cristiano, le dice “”Yo no creo en Dios pues no lo veo”’

----el estudiante le contesta a la maestra “”maestra usted no tiene cerebro pues yo no lo veo.

Debil argumento..:pound:...

rer
31/12/2009, 11:36
Debil argumento..:pound:...

si , pero es un chiste, ..de un nino..?como lo dirias tu.?

ElMundo22
31/12/2009, 13:06
Tener un profesor religioso militante, no debe ser un chiste.

Yo tuve uno nacionalista en tiempos de dictadura.

Si bien uno consciente o incoscientemente transmite sus intereses en cada relación, en el aspecto intelectual lo más noble es permitir que cada uno reflexione por su cuenta y desarrolle su individualidad - con la acogida recíproca de la comunidad,

El comportamiento sectario -las religiones se organizan en sectas- con su intento de dominación mental y actitud enjuiciadora; no se condice con la educación en las democracias liberales.

mod
31/12/2009, 13:54
si , pero es un chiste, ..de un nino..?como lo dirias tu.?

Pues en vista de decirlo en forma de chiste, no se...jejeje

mod
31/12/2009, 13:55
Tener un profesor religioso militante, no debe ser un chiste.

Yo tuve uno nacionalista en tiempos de dictadura.

Si bien uno consciente o incoscientemente transmite sus intereses en cada relación, en el aspecto intelectual lo más noble es permitir que cada uno reflexione por su cuenta y desarrolle su individualidad - con la acogida recíproca de la comunidad,

El comportamiento sectario -las religiones se organizan en sectas- con su intento de dominación mental y actitud enjuiciadora; no se condice con la educación en las democracias liberales.

Pues para mi este si es chiste...:smile:

ElMundo22
31/12/2009, 14:29
Pues para mi este si es chiste...:smile:

Afortunadamente no lo es y la imposición religiosa ligada a la educación ha ido retrocediendo.

No sé en qué contexto podría a Ud. darle risa.

rer
31/12/2009, 15:53
Tener un profesor religioso militante, no debe ser un chiste.

Yo tuve uno nacionalista en tiempos de dictadura.

Si bien uno consciente o incoscientemente transmite sus intereses en cada relación, en el aspecto intelectual lo más noble es permitir que cada uno reflexione por su cuenta y desarrolle su individualidad - con la acogida recíproca de la comunidad,

El comportamiento sectario -las religiones se organizan en sectas- con su intento de dominación mental y actitud enjuiciadora; no se condice con la educación en las democracias liberales.

Cada cual hala para su lado, los padres quieren delegar su responsabilidad al estado.

No hay un sistema perfecto.

mod
31/12/2009, 20:58
Afortunadamente no lo es y la imposición religiosa ligada a la educación ha ido retrocediendo.

No sé en qué contexto podría a Ud. darle risa.

Es mi perspectiva, relajemonos si? tampoco se va a debatir este tema.

Sigamos leendo mas chistes...

:yo:

Emeric
06/03/2010, 19:10
Una maestra queriendo ridiculizar a un estudiante cristiano, le dice “”Yo no creo en Dios pues no lo veo”’

----el estudiante le contesta a la maestra “”maestra usted no tiene cerebro pues yo no lo veo.Y ella le contestó : "Pero si me partes la cabeza con un machete, lo verás". :biggrin: