PDA

Ver la versión completa : Eliminar el tema de teología y crear uno de ateos.



rer
25/12/2009, 13:43
Eliminar el tema de teología y crear uno de ateos.

Cada vez son menos los cristianos que participan por el hecho de aparentemente hay unas posiciones (adelantar sus causas) de parte de algunos moderadores en aplicar el reglamento contra los cristianos., no así contra los ateos.
Me he sentido discriminado por ser cristiano., no puedo usar la palabra el ateo, debo usar el ateismo, esa regla no aplica a ellos pues dicen los cristianos, y no se hace nada.

Se usan palabras fuerte y ofensivas contra el cristiano y no se aplica el reglamento.

rer
25/12/2009, 13:47
Eliminar el tema de teología y crear uno de ateos.

Cada vez son menos los cristianos que participan por el hecho de aparentemente hay unas posiciones (adelantar sus causas) de parte de algunos moderadores en aplicar el reglamento contra los cristianos., no así contra los ateos.
Me he sentido discriminado por ser cristiano., no puedo usar la palabra el ateo, debo usar el ateismo, esa regla no aplica a ellos pues dicen los cristianos, y no se hace nada.

Se usan palabras fuerte y ofensivas contra el cristiano y no se aplica el reglamento.

Por cierto se supones que los ateos ni opinen en ese temas pues es (Sobre deidades) teologia ""ciencia que trata de Dios o dioses"" y si no crees en algo para que opinar.

mod
25/12/2009, 16:33
Se usan palabras fuerte y ofensivas contra el cristiano y no se aplica el reglamento.

Que se apliquen las reglas desde el mas pequeño hasta el mas grande!
Muy deacuerdo!

Workaholic
25/12/2009, 17:19
Se van a quedar esperando, este es un foro ateo originalmente, solo que usan el cuento de "teología" para tener un agarre y así atacar al teísmo.

O sea, una bola de ateos que hacen un foro de "teología" para atacar el teísmo.

Comprenden :nod:

No pierdan el tiempo tratando de cambiar, ya que acá, siempre estará la misma bola de idiotas molestando a las personas teístas.

Saludos, no se lo tomen en serio - ni se estresen :yo:

Workaholic
25/12/2009, 18:23
Obviamente, como pueden ver, Censuran a los que denuncian las cosas.

Lo ven ¿? Ni se molesten pues. :nod:

:yo:

Umbras Monstrator
26/12/2009, 01:51
Se van a quedar esperando, este es un foro ateo originalmente, solo que usan el cuento de "teología" para tener un agarre y así atacar al teísmo.

O sea, una bola de ateos que hacen un foro de "teología" para atacar el teísmo.
Extraña estrategia entonces la de poner puros moderadores teístas en el foro de teología... muy rara ¿funcionará como la psicología inversa?


.

Emeric
26/12/2009, 06:45
Eliminar el tema de teología y crear uno de ateos.

Cada vez son menos los cristianos que participan por el hecho de aparentemente hay unas posiciones (adelantar sus causas) de parte de algunos moderadores en aplicar el reglamento contra los cristianos., no así contra los ateos.
Me he sentido discriminado por ser cristiano., no puedo usar la palabra el ateo, debo usar el ateismo, esa regla no aplica a ellos pues dicen los cristianos, y no se hace nada.

Se usan palabras fuerte y ofensivas contra el cristiano y no se aplica el reglamento.Si me permites opinar :

Yo, quien participo en los foros de monografias.com desde el 2003, puedo certificar públicamente que los diversos moderadores que se han sucedido desde hace años, y quienes han intervenido con autoridad y siguen interviniendo en nuestro querido y muy instructivo Foro de Teología, lo han hecho y lo siguen haciendo principalmente en lo que a la conducta de los participantes se refiere (mal lenguaje, insultos, etc.) Y eso está muy bien.

Ellos también han podido dar o siguen dando sus opiniones personales en materias teológicas, como es su perfecto derecho como foristas que también son. Ha habido o hay moderadores que son teístas, y otros que son ateos, o agnósticos, como es su derecho. Pero desde siempre he constatado que TOD@S ell@s, en su conjunto, nos han dejado y nos siguen dejando expresar libremente nuestras opiniones de toda índole (a favor o en contra de tal o cual punto), y creo que es bueno subrayarlo porque es la verdad.

Harto sabido es que monografias.com no es un sitio religioso, sino laico. Y si a los foristas teístas no les gusta este sitio porque los ateos y agnósticos también podemos expresarnos tan libremente como ellos, pues, entonces, que se vayan a los montones de sitios religiosos que abundan en internet, y en los cuales sólo se aceptan las opiniones de los teístas, y de los cuales se expulsa a los que no opinan como les agrada a sus moderadores y administradores religiosos.

Pero mientras monografias.com siga siendo un sitio laico, seguirá existiendo la libertad de expresión para todos, sea cual sea nuestra opción. Saludos. :yo:

rer
26/12/2009, 10:52
Si me permites opinar :

Yo, quien participo en los foros de monografias.com desde el 2003, puedo certificar públicamente que los diversos moderadores que se han sucedido desde hace años, y quienes han intervenido con autoridad y siguen interviniendo en nuestro querido y muy instructivo Foro de Teología, lo han hecho y lo siguen haciendo principalmente en lo que a la conducta de los participantes se refiere (mal lenguaje, insultos, etc.) Y eso está muy bien.

Ellos también han podido dar o siguen dando sus opiniones personales en materias teológicas, como es su perfecto derecho como foristas que también son. Ha habido o hay moderadores que son teístas, y otros que son ateos, o agnósticos, como es su derecho. Pero desde siempre he constatado que TOD@S ell@s, en su conjunto, nos han dejado y nos siguen dejando expresar libremente nuestras opiniones de toda índole (a favor o en contra de tal o cual punto), y creo que es bueno subrayarlo porque es la verdad.

Harto sabido es que monografias.com no es un sitio religioso, sino laico. Y si a los foristas teístas no les gusta este sitio porque los ateos y agnósticos también podemos expresarnos tan libremente como ellos, pues, entonces, que se vayan a los montones de sitios religiosos que abundan en internet, y en los cuales sólo se aceptan las opiniones de los teístas, y de los cuales se expulsa a los que no opinan como les agrada a sus moderadores y administradores religiosos.

Pero mientras monografias.com siga siendo un sitio laico, seguirá existiendo la libertad de expresión para todos, sea cual sea nuestra opción. Saludos. :yo:



Siendo un foro teologico(deidades) se supone que los ateo no tiene nada que decir, por eso mi sugerencia.

Sabes que me expulsaron por 19 dias por mencional la palabra de Dios, eso tu llamas democracias, libertad de expresion y foro teologico.

personaltconviene
26/12/2009, 13:36
Mmm para mi esta bien y que gane la verdad!!!!
Que participe cualquiera (como yo jajjaja) gracias a los ateos soy
mas teista ...



saludos

:yo:

fede77
26/12/2009, 15:44
Si ven mi fecha de ingreso de daran cuenta que no soy nuevo por aqui solo que no posteo tanto como algunos,creo que el foro deve quedarse como esta,soy Teista y siempre he sido cristiano,mi punto es que seamos parciales a la hora de hacer un juicio.En estos foros he visto que algunos moderadores se inclinan en los temas a su ideologia eso se respeta ya que mas que moderadores son tambien foristas pero la moderacion deve ser imparcial en todo momento.Este foro no es religioso y felicito al quipo ya que hasta ahora no he visto esa persecucion hacia los creyentes como en otros foros ateos.Solo espero que si hacen un foro ateo los creyentes no se hacerquen jajajaj era broma.

Emeric
26/12/2009, 17:02
Siendo un foro teologico(deidades) se supone que los ateo no tiene nada que decir, por eso mi sugerencia.Nada de "se supone". :nono: Supones eso tú solito. Y supones muy mal, por cierto. Te equivocas de sitio. Monografias.com es un sitio laico; no religioso, como ya lo expresé más arriba. Así que los ateos también podemos debatir en el Foro de Teología.

Emeric
26/12/2009, 17:28
Este foro no es religioso y felicito al quipo ya que hasta ahora no he visto esa persecucion hacia los creyentes como en otros foros ateos.¡ Ja ! Me alegro que usted reconozca que en este sitio no se persigue (ni tampoco se expulsa ni a los teístas, ni a los ateos). En cambio, ustedes me echaron de su sitio religioso por ser ateo, tras haberme invitado a ir allí, y a sabiendas de que soy ateo. ¡ Qué incoherentes son ! :doh:

Aprovéchese de la verdadera libertad de expresión que sí que tenemos en monografias.com, y siga expresándose libremente como teísta, ya que los ateos NO podemos expresarnos libremente en su foro religioso sin ser expulsados. :roll:

La superioridad de la DEMOCRACIA sobre la Teocracia se ve en monografias.com, y NO en su sitio religioso e intolerante para los que no opinan como ustedes. Medite en eso y recapacite.

dragonfly
26/12/2009, 17:31
rer (Y a tod@s)
El Foro de Teología no se va a eliminar.

Este es un foro para debatir abiertamente sobre Dios y temas relacionados, por lo tanto, todo lo concerniente a discusiones acerca de Dios, creencias, religiones, agnosticismo y/o ateísmo (como su opuesto o contrario) tienen perfecta cabida en él.

Algunos creyentes-religiosos abren temas en los cuales critican a los agnósticos o ateos; algunos ateos crean temas en contra de los creyentes, religiosos o practicantes, y a través de estos temas se puede aprender, e incluso afianzar su fe o no y hasta reconocer las fallas en unos u otros.

El punto, no es que exista o no el Foro, el punto y problema fundamental, es la falta de tolerancia de unos y otros, sin excepción, las faltas de respeto, las burlas, etc, que vienen lamentablemente, de parte de todos.

La aplicación de las normas por parte de los moderadores es igual para todos, y a las pruebas me remito: Despedida en el mejor momento(navidad) (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=54660) aquí vemos a un creyente y a una atea, quejándose de lo mismo, de la falta de consideración, parcialidad, etc, etc, etc, de un moderador -en este caso yo- uno por hacer mal uso del lenguaje, otro por dejar el mismo mensaje en una cantidad considerable de foros, es decir, ambos por faltar a las normas de los foros (por favor, léanlas alguna vez) como se ve, no existe la nombrada discriminación, sólo la aplicación de las normas por parte de los encargados. Para información del que esté interesado, los moderadores de este foro conformamos una multiplicidad: creyentes, agnósticos y ateos.

Argumentar por lo visto, no es don de muchos, y tal vez a través de esta herramienta (foro) se pueda trabajar el aprender a dar la opinión personal y el punto de vista propio, sin caer en ofensas o insultos. Esto es lo que se debe aprender a hacer, a argumentar, y para ello, empezar por las creencias, no creencias o prácticas, y no por quienes lo practican. No es lo mismo decir "considero que eso es una estupidez" a decir "eres un estúpido". Reflexionar antes de contestar es importante, la impulsividad siempre nos hace malas jugadas, y nadie está exento.

Se le debe respeto a las personas sin importar qué sean, de dónde o en lo que crean o no, y se debe tratar en la medida de lo posible, argumentar sin tanta vehemencia, histrionicidad de palabras y/o emotíconos. Se debería empezar por dejar de escribir en los comentarios: los creyentes son X, los ateos son Y, los no practicantes U, y hacer alusión exclusivamente a las posiciones temáticas o ideas.

De cualquier forma, existe una herramienta para hacer uso de la queja: el reporte http://foros.monografias.com/images/buttons/report.gif y la reputación a un (a) usuari@ en un comentario determinado http://foros.monografias.com/images/buttons/reputation.gif . En su defecto, existe también la Mensajería Privada.

Lo más increíble e inaudito de esto, es que cuando uno amonesta a otro que ha ofendido, atacado o insultado, entonces TODOS le caen encima a la moderación por "falta de objetividad" y por atentar contra "la libertad de expresión". La libertad de expresión es un derecho, pero también es un deber, es cada uno el que debe hacer uso de este derecho (ya que lo tenemos) de forma adecuada y responsable.


El Foro de Teología no se va a cerrar, las normas se harán cumplir, depende es de ustedes usuari@s.

Muy buenas tardes a tod@s.

Respondida la sugerencia, cerrado el tema.