PDA

Ver la versión completa : Ateismos, homosexualismos y la Biblia.



rer
25/12/2009, 11:16
Ateismos, homosexualismos y la Biblia.

El ateismo quiere que se use la razón por los cristianos y sus creencias , pero con relación al homosexualismo y matrimonios del mismo sexo ellos no razonan.
No es razonable, lógico, moral, aceptan dichas unión como bueno y normal.???????

La lógica y la razón le ha fallados a todos eso que están en contra de Dios, lo mismo que critican ahora lo aceptan.

Algo sin razón, ni lógica aceptan el matrimonios del mismo sexos.

No en vano la biblia señala: a lo bueno le dicen malo y a lo malo lo llaman bueno…profecías se siguen cumpliendo.

Workaholic
25/12/2009, 17:10
Yo no lo veo desde un punto de vista de profesías o algo así, más bien, lo veo desde un punto de vista social, básicamente...

Tanto el ateísmo como el homosexualismo son Desviaciones.

Lógicamente que son puntos de conexión, al ambos ser desviaciones entra en juego el Comercio Mental - tipo partido político para fomentar el ateísmo haciendo uso de burdos proselitismos para asi captar potenciales adeptos.

Eso no solo se ve en el ateísmo, aún en grupos "cristianos" donde ponen a homosexuales a dirigir los cultos de alabanza, Jaja ! :pound:

Por esta y muchas razones, no hay que evaluar casos así superficialmente, pues si hablamos de actitudes, estas no ven credos, todas son basura por igual.

Saludos :yo:

Umbras Monstrator
26/12/2009, 02:53
Ateismos, homosexualismos y la Biblia.

El ateismo quiere que se use la razón por los cristianos y sus las creencias , pero con relación al homosexualismo y matrimonios del mismo sexo no razonan.
No es razonable, lógico, moral, aceptan dichas unión como bueno y normal.???????

La lógica y la razón le ha fallados a todos eso que están en contra de Dios, lo mismo que critican ahora lo aceptan.

Algo sin razón, ni lógica lo aceptan.

No en vano la biblia señala: a lo bueno le dicen malo y a lo malo lo llaman bueno…profecías se siguen cumpliendo.

Claaaaro, porque sólo los ateos estamos a favor de la libertad de los homosexuales de manejar su vida como les plazca.
Aunque te parezca mentira existen muchos creyentes civilizados y no homofóbicos, entre ellos Jud (Dragonfly) y mi amiga catequista Gabriela.

La verdadera ignorancia, falta de razón y moral, radica en la discriminación, en coartar la libertad de otros de decidir sobre su propia existencia. Es totalmente inmoral andar por la vida señalando con el dedo acusador sin tener al menos la decencia de mirarse primero en un espejo.
¿Quiénes se creen ustedes para decirle a un homosexual que no puede vivir su vida así y acusarlo de inmoral por sus gustos? ¿A quién le hace daño? ¿A ustedes les gustaría que el día de mañana se considere una inmoralidad bautizar a los bebés? ¿Acaso no lucharían por poder continuar con ese atentado a la libertad de credos?

Mucho hablar de "amar al prójimo",
mucho hablar de moral,
mucho hablar de un Dios todo amor y comprensión,
mucho hablar de vida tras la muerte,
mucho hablar de paraíso,
mucho hablar de bondad y maldad,
mucho hablar de lo que no les importa,
mucho hablar de todo y de nada...
pero jamás predicar con el ejemplo.
Ante la menor diferencia ¡segregar!;
he aquí el lema de los hijos del sádico,
he aquí el lema de los ignorantes inmorales
que se escudan tras el totem de lo sagrado.

(Me salió una poesía jeje)


.

Umbras Monstrator
26/12/2009, 02:56
Yo no lo veo desde un punto de vista de profesías o algo así, más bien, lo veo desde un punto de vista social, básicamente...

Tanto el ateísmo como el homosexualismo son Desviaciones.

Lógicamente que son puntos de conexión, al ambos ser desviaciones entra en juego el Comercio Mental - tipo partido político para fomentar el ateísmo haciendo uso de burdos proselitismos para asi captar potenciales adeptos.

Eso no solo se ve en el ateísmo, aún en grupos "cristianos" donde ponen a homosexuales a dirigir los cultos de alabanza, Jaja ! :pound:

Por esta y muchas razones, no hay que evaluar casos así superficialmente, pues si hablamos de actitudes, estas no ven credos, todas son basura por igual.

Saludos :yo:

¡Heil Worki!

http://bajurtov.files.wordpress.com/2009/01/curas-nazis.jpg


.

Eli_yahu
26/12/2009, 04:10
Cada día le agradezco más a Dios haber conocido a su pueblo de los testigos de Jehová. Los comentarios de todos Uds forman parte de un mundo del que mi organización no forma parte y eso me hace feliz, porque estoy seguro que Dios desea que sus adoradores sean diferentes: que lo adoren en espíritu y en verdad: sin actos hipócritas y sin mentiras... También le agradezco a Jehová mucho el que haya dejado esa base de datos que es la Biblia para conocer la verdad. En un mundo como este, donde todos y cada uno de los humanos ven las cosas a su propio modo y conveniencia, todos necesitamos de una guía para encontar en ella la verdad sobre lo que es verdadero y beneficioso. Prefiero un libro que muchos no aprecien, pero que estoy convencido por muchas razones que es inspirado, que guiarme por el relativismo del pensamiento humano, que es tan vanal como la moda.

La Biblia por ejemplo, condena muchas prácticas. Pero señala que todas y cada una de ellas desagradan a Dios y sus practicantes no heredarán el nuevo mundo que Él está preparando para la humanidad. La Biblia no discrimina a nadie ni los que se guían por ella, porque tal como condena la práctica de la homosexualidad, condena igualmente toda clase de mentira. El mundo ha avanzado mucho y ha vivido en carne propia las consecuencias de violar los principios recogidos en la Biblia. Pero lo más grave de estas prácticas son los efectos eternos, pues sus practicantes serán borrados de la faz de la tierra en un día no muy lejano, para darla a los que se esforzaron por practicar la "justicia" al modo divino, no humano.

Todos los que estudiamos seriamente las Escrituras y deseamos agradar a Dios hemos tenido que luchar intensamente contra algún mal hábito que desagrada a Dios. Hemos puesto todo nuestro empeño en ello, y si ha sido necesario hemos dejado de vivir una vida que encontrábamos placentera desde el punto de vista de la carne para poder agradar a Dios en todo. No estamos arrepentidos de ello, y no estamos enfermos como alguien pueda creer que sucedería al frustrar muchos deseos incorrectos. Todo el mundo sabe que para ser una persona 'altamente civilizada' debe aprender a reprimir algunos de los impulsos más bajos con los que quizás hallamos nacido. Esos impulsos son producto del mismo error humano y los aprendemos o heredamos en el mismo medio ambiente del mundo, pero Dios no quiere en la tierra que va a dar a sus leales a personas que den rienda suelta a ninguno de los deseos del ser humano que pueda causar daño a la generación de la tierra por venir, donde para bien general la vida prometida será eterna. Él promete ir perfeccionando de a poco a las personas para que sanen al grado de no sentir necesidades físicas con las cuales su mentalidad no concuerda.

Es cierto que a veces resulta muy difícil, y hasta parece imposible evitar ceder a los deseos "incorrectos" del cuerpo; pero muchos han mostrado que es posible abandonar las prácticas que desagradan a Dios y mantenerse en condición saludable y sana en todos los sentidos, incluso mejor a cuando se practicaban los malos hábitos. Eso no es coartar el deseo de los seres humanos ni discriminarlos. Cada quien tiene libre albedrío para es***** el modo de vida que quiera, pero las decisiones siempre conllevan una responsabilidad. Se ha comprobado de manera obvia que todas y cada una de las prácticas que la palabra de Dios condena, a la corta o a la larga le hacen daño al propio ser humano y a su prójimo. Esas son las cosas que Dios no quiere para su pueblo, pues Él lo instruye para su propio bien. Aunque los homosexuales a veces no pueden dejar de sentir como tales, siempre sí pueden dejar de practicar los actos que Dios condena. Puede ser duro, como dije antes, pero los beneficios no se hacen esperar cuando pasa la peor parte (conozco casos). Dios sabe que hay cosas imposibles para el hombre en su condición actual, así como el abandonar algunos sentimientos erróneos; pero exige que sean reprimidos hasta que limpie poco a poco a la persona 'desde su interior hacia afuera' (por decirlo de algún modo). Este proceso puede ser largo, pero es efectivo.

Eso no quiere decir que los siervos de Dios discriminen a nadie. Sabemos todo lo que envuelve el servir a Dios porque en nuestras filas de personas que luchan por agradar a Dios hay personas que antes practicaban todo tipo de actos que desagradan a Dios, pero con la ayuda de Él, hemos abandonado las prácticas anteriores y ahora somos más felices por todos los beneficios actuales de haber dejado tal vida; además de contar con una esperanza de vida eterna en condiciones mucho mejores a las que tiene la humanidad en estos momentos. Quien no desee creer en esa promesa, o creer que el consejo de la Biblia es práctico, lleva siempre la vida como guste, pero que acepte todas las consecuencias ahora y las que vienen.

Workaholic
26/12/2009, 06:32
¡Heil Work!.

Muy bien, así me gusta. :nod:

.

dragonfly
28/12/2009, 12:34
Las cosas que hay que leer a veces :faint2: ... como reza el dicho: Dios no le da cacho a burro

Pero bueno, esto es lo que se puede esperar de seres que dicen que se puede hablar con seres que no están (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=476387&postcount=67) en medio de los vivos :shock: ... y encima, cobran por esto (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=476367&postcount=54) :faint:

El muerto se admira del degollado, siendo que los dos son finados :mrgreen:

En fin, con esto siempre vamos a tropezar, es donde hay que levantar el pie y seguir el camino, y que lo recoja su dueño.



Tanto el ateísmo como el homosexualismo son Desviaciones.

elrector
28/12/2009, 12:55
Tanto el ateísmo como el homosexualismo son Desviaciones.


Saludos :yo:

A lo suyo personal yo no le llamo desviación, simplemente retraso mental.

ElMundo22
28/12/2009, 20:55
Hombre santo con látigo ayuda a cristianas a expiar bajos instintos. Resultados garantizados en 2 meses.

También se convierten ateas.

¡Vaya mundos mentales los de algunos! ¿O seré yo maestra?

dragonfly
28/12/2009, 20:57
Látigo? hmmm


Hombre santo con látigo ayuda a cristianas a expiar bajos instintos. Resultados garantizados en 2 meses.

También se convierten ateas.

¡Vaya mundos mentales los de algunos! ¿O seré yo maestra?

Workoholic
29/12/2009, 00:04
Las cosas que hay que leer a veces :faint2: ... como reza el dicho: Dios no le da cacho a burro

Pero bueno, esto es lo que se puede esperar de seres que dicen que se puede hablar con seres que no están (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=476387&postcount=67) en medio de los vivos :shock: ... y encima, cobran por esto (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=476367&postcount=54) :faint:

El muerto se admira del degollado, siendo que los dos son finados :mrgreen:

En fin, con esto siempre vamos a tropezar, es donde hay que levantar el pie y seguir el camino, y que lo recoja su dueño.

Cuando digo "pagar" el precio, no hablo de dinero.

Por otro lado, ya he dicho que éste tema es para Esoterismo.

No hay moderadores acá que lo pongan a donde va ¿?

A cierto, usted es moderadora ¿? Pero como que la edad le hizo olvidar como usar una computadora,

Atroz!! :doh:

;)

personaltconviene
29/12/2009, 00:45
Cuando digo "pagar" el precio, no hablo de dinero.

Por otro lado, ya he dicho que éste tema es para Esoterismo.

No hay moderadores acá que lo pongan a donde va ¿?

A cierto, usted es moderadora ¿? Pero como que la edad le hizo olvidar como usar una computadora,

Atroz!! :doh:

;)

que poco duro tu nick he ?
saludos amigo ...hay que relajarse un poco !

haa mi msn todavia no anda snif snif

Carlos Guillermo
02/01/2010, 22:43
ateismos, homosexualismos y la biblia.

El ateismo quiere que se use la razón por los cristianos y sus creencias , pero con relación al homosexualismo y matrimonios del mismo sexo ellos no razonan.
No es razonable, lógico, moral, aceptan dichas unión como bueno y normal.???????

La lógica y la razón le ha fallados a todos eso que están en contra de dios, lo mismo que critican ahora lo aceptan.

Algo sin razón, ni lógica aceptan el matrimonios del mismo sexos.

No en vano la biblia señala: A lo bueno le dicen malo y a lo malo lo llaman bueno…profecías se siguen cumpliendo.

los foristas solo pedemos ver que eres un fanatico homofobico!...

rer
03/01/2010, 00:24
Ateismos, homosexualismos y la Biblia.

El ateismo quiere que se use la razón por los cristianos y sus creencias , pero con relación al homosexualismo y matrimonios del mismo sexo ellos no razonan.
No es razonable, lógico, moral, aceptan dichas unión como bueno y normal.???????

La lógica y la razón le ha fallados a todos eso que están en contra de Dios, lo mismo que critican ahora lo aceptan.

Algo sin razón, ni lógica aceptan el matrimonios del mismo sexos.

No en vano la biblia señala: a lo bueno le dicen malo y a lo malo lo llaman bueno…profecías se siguen cumpliendo.

No he leído ningún comentario prudente con lógica o razonable de los que defiende el homosexualismo.

No es una enfermedad, no es genético, no es hereditario.

Algunos dicen que es una desviación, otros dicen que es algo emocional/social., otros dicen que es una conducta aprendida (defensa) por abusos recibidos , etc , etc....

dragonfly
03/01/2010, 00:50
No es que no lo haya leído Sr. rer, es que no ha leído lo que usted desea que le digan; comentarios, opiniones y razones le he dado de sobra... bien reza el dicho, que no hay peor ciego que el que no quiere ver... en fin.

.

No he leído ningún comentario prudente con lógica o razonable de los que defiende el homosexualismo.

No es una enfermedad, no es genético, no es hereditario.

Algunos dicen que es una desviación, otros dicen que es algo emocional/social., otros dicen que es una conducta aprendida (defensa) por abusos recibidos , etc , etc....

elrector
03/01/2010, 08:25
No he leído ningún comentario prudente con lógica o razonable de los que defiende el homosexualismo.

No es una enfermedad, no es genético, no es hereditario.

Algunos dicen que es una desviación, otros dicen que es algo emocional/social., otros dicen que es una conducta aprendida (defensa) por abusos recibidos , etc , etc....


Los racistas, homofóbicos, fanáticos en una palabra, como usted, nunca encontrarán lógica ni razón para justificar lo que odian, porque sencillamente carecen de raciocinio, como intentar hacer hablar a una piedra.

rer
03/01/2010, 10:37
No es que no lo haya leído Sr. rer, es que no ha leído lo que usted desea que le digan; comentarios, opiniones y razones le he dado de sobra... bien reza el dicho, que no hay peor ciego que el que no quiere ver... en fin.

.



Me han dicho comentarios, opiniones, y ninguno con razonamiento.

Dos personas del mismo sexo conviviendo como pareja, el mundo se terminaría, dejaría de existir la humanidad, no reproducción, todo esto esta fuera de lo natural y de todo razonamiento.

Bueno quizás es que la visión que tienen es una corta a poca distancia sin ver el futuro y la lógica razonable. Lo ven como algo cosmético de dejar que unos amiguitos sean felices y eso no le hacen mal a nadie, allá ellos. Eso es una actitud irresponsable pues se sabe que eso va a afecta a la familia y a la sociedad..
El derecho de la colectividad (sociedad) va por encima del derecho individual.

Sodoma y Gomorra fueron destruidos por la depravación sexual y de otras cosas. Queremos eso para nuestros hijos/as, mucho libertinaje, para que cada cual haga lo que quiere y donde quiere.

.Tremenda irresponsabilidad del gobierno y de los padres.

elrector
03/01/2010, 13:37
Me han dicho comentarios, opiniones, y ninguno con razonamiento.

Dos personas del mismo sexo conviviendo como pareja, el mundo se terminaría, dejaría de existir la humanidad, no reproducción, todo esto esta fuera de lo natural y de todo razonamiento.

Bueno quizás es que la visión que tienen es una corta a poca distancia sin ver el futuro y la lógica razonable. Lo ven como algo cosmético de dejar que unos amiguitos sean felices y eso no le hacen mal a nadie, allá ellos. Eso es una actitud irresponsable pues se sabe que eso va a afecta a la familia y a la sociedad..
El derecho de la colectividad (sociedad) va por encima del derecho individual.

Sodoma y Gomorra fueron destruidos por la depravación sexual y de otras cosas. Queremos eso para nuestros hijos/as, mucho libertinaje, para que cada cual haga lo que quiere y donde quiere.

.Tremenda irresponsabilidad del gobierno y de los padres.


Es lo que pasa por creerse los cuentecitos de hadas, gnomos y dioses bíblicos, generan monstruos mutantes homófobos y paranoicos, sodoma y gomorra, jajajajajajaja, te cuidado de mirar atrás no te conviertas en una estatua de guano, jajajajajajajaja

personaltconviene
03/01/2010, 18:31
Me han dicho comentarios, opiniones, y ninguno con razonamiento.

Dos personas del mismo sexo conviviendo como pareja, el mundo se terminaría, dejaría de existir la humanidad, no reproducción, todo esto esta fuera de lo natural y de todo razonamiento.

Bueno quizás es que la visión que tienen es una corta a poca distancia sin ver el futuro y la lógica razonable. Lo ven como algo cosmético de dejar que unos amiguitos sean felices y eso no le hacen mal a nadie, allá ellos. Eso es una actitud irresponsable pues se sabe que eso va a afecta a la familia y a la sociedad..
El derecho de la colectividad (sociedad) va por encima del derecho individual.

Sodoma y Gomorra fueron destruidos por la depravación sexual y de otras cosas. Queremos eso para nuestros hijos/as, mucho libertinaje, para que cada cual haga lo que quiere y donde quiere.

.Tremenda irresponsabilidad del gobierno y de los padres.

si tienes razon amigo...pero contra el amor de dos personas no me voy
meter todos tienen derecho a ser feliz en una comunidad...
ama al projimo como a ti mismo lo puede decir un gay tambien o no?

saludos

:yo:

elrector
03/01/2010, 19:02
si tienes razon amigo...pero contra el amor de dos personas no me voy
meter todos tienen derecho a ser feliz en una comunidad...
ama al projimo como a ti mismo lo puede decir un gay tambien o no?

saludos

:yo:

Imagínese que hasta lo dicen los tontos.
Lea lo que escribió un gay;

Alondra de mi casa,
ríete mucho.
Es tu risa en los ojos
la luz del mundo.
Ríete tanto
que en el alma al oírte,
bata el espacio.

En cambio sus escritos solo dan risa o lástima y eso que es usted mut macho.

personaltconviene
03/01/2010, 19:20
Imagínese que hasta lo dicen los tontos.
Lea lo que escribió un gay;

Alondra de mi casa,
ríete mucho.
Es tu risa en los ojos
la luz del mundo.
Ríete tanto
que en el alma al oírte,
bata el espacio.

En cambio sus escritos solo dan risa o lástima y eso que es usted mut macho.

MMm lo escribiste voz esta bueno...

elrector
03/01/2010, 19:28
MMm lo escribiste voz esta bueno...


Ojala, pero fue Miguel Hernández.

dragonfly
03/01/2010, 19:41
(...) y ninguno con razonamiento.
Con razonamiento si, ha habido harto, que usted no entienda el razonamiento, pues lleva gríngolas mentales, es otra cosa.


Dos personas del mismo sexo conviviendo como pareja, el mundo se terminaría, dejaría de existir la humanidad, no reproducción, todo esto esta fuera de lo natural y de todo razonamiento.Qué texto tan repetitivo... peca tanto de absurdo esto.


Bueno quizás es que la visión que tienen es una corta a poca distancia sin ver el futuro y la lógica razonable.No se puede hablar de lo que no se conoce; no puede haber debate entre la lógica y lo impuesto por religión, pues no tiene lógica.


Lo ven como algo cosmético de dejar que unos amiguitos sean felices y eso no le hacen mal a nadie, allá ellos. Eso es una actitud irresponsable pues se sabe que eso va a afecta a la familia y a la sociedad..
El derecho de la colectividad (sociedad) va por encima del derecho individual. Veo que sabe mucho de "colectividad"... y si, tiene toda la razón, el derecho colectivo es el que se fundamenta en el ser humano, no en individualidades de sectores gregarios.


Sodoma y Gomorra fueron destruidos por la depravación sexual y de otras cosas. Queremos eso para nuestros hijos/as, mucho libertinaje, para que cada cual haga lo que quiere y donde quiere.Nueva característica, depravados sexuales, si ya casi se gradúa de psicólogo usted... muy humano y humilde también... además, hermosa moraleja la que intenta dejar con su leyenda. Creo que usted no terminó la profesión :nono:


Tremenda irresponsabilidad del gobierno y de los padres.La irresponsabilidad viene de aquellos que discriminan, y ésta se hace mayor, cuando la opinión viene de parte de alguien que "habla de la palabra de Dios"... lo debe estar mirando molesto, eh? cuidado, acuérdese del dicho que reza: "Dios no castiga ni con palo, ni con rejo, sino con el mismo pellejo"... huyyy...

:faint2:


.

dragonfly
03/01/2010, 19:49
Claro que si... me gustó mucho que dijeras esto personal... ;)


si tienes razon amigo...pero contra el amor de dos personas no me voy
meter todos tienen derecho a ser feliz en una comunidad...
ama al projimo como a ti mismo lo puede decir un gay tambien o no?

saludos

:yo:

Umbras Monstrator
04/01/2010, 00:57
Me han dicho comentarios, opiniones, y ninguno con razonamiento.
Me causa mucha gracia que hables de argumentos racionales.


Dos personas del mismo sexo conviviendo como pareja, el mundo se terminaría, dejaría de existir la humanidad, no reproducción, todo esto esta fuera de lo natural y de todo razonamiento.

Bueno quizás es que la visión que tienen es una corta a poca distancia sin ver el futuro y la lógica razonable. Lo ven como algo cosmético de dejar que unos amiguitos sean felices y eso no le hacen mal a nadie, allá ellos. Eso es una actitud irresponsable pues se sabe que eso va a afecta a la familia y a la sociedad..
El derecho de la colectividad (sociedad) va por encima del derecho individual.
¿Por qué no entendés que por más libertad y derechos que tengan los homosexuales eso no significa que los heterosexuales dejemos de existir?
¿Es que te pensás que el homosexualismo es una enfermedad contagiosa o qué? ¿O es que te pensás que cuando los jóvenes vean que los homosexuales tienen los mismos derechos que cualquier heterosexual van a decir "uy, mirá qué bueno, me haré gay" como si eso fuera una elección basada en influencias externas? Nadie hace lo que no le gusta si puede evitarlo, si a un hombre le gustan las mujeres, no va a casarse con un varón sólo porque la ley se lo permite ¿Tan ******** te creés que es la humanidad? ¿O es que vos sí lo harías, te dejarías influenciar?


Sodoma y Gomorra fueron destruidos por la depravación sexual y de otras cosas. Queremos eso para nuestros hijos/as, mucho libertinaje, para que cada cual haga lo que quiere y donde quiere.
¿¿Por qué no te entra en esa cabezota que homosexualismo no es sinónimo de depravación?? ¡Qué mal estás!


Tremenda irresponsabilidad del gobierno y de los padres.
¿Por qué tampoco entendés que homosexuales han existido a través de la historia de la humanidad; que no son una moda, ni enfermedad, ni inclinación? Los padres y el gobierno nada tienen que hacer contra la homosexualidad y sus derechos, por el contrario, los padres que tengan hijos homosexuales deben apoyarlos 100%, darles soporte, confortarlos y defenderlos ante los ataques de los ignorantes homofóbicos con ideas retrógradas (que ya está visto que sobran); mientras que los gobiernos deben trabajar para que la ley los ampare, deben educar a la sociedad para que los respeten como seres humanos que son.

El enfermo sos vos, porque las fobias son enfermedades psicológicas y vos necesitás tratarte de tu homofobia, es muy grave tu estado.

Espero que no tengas o vayas a tener un/a hijo/a homosexual, si no pobre criatura, vivirá un infierno.


.

personaltconviene
04/01/2010, 01:23
Claro que si... me gustó mucho que dijeras esto personal... ;)


gracias .....no hay que encerrase en un texto hay muchos "injertos" en la
biblia que algun dia seran detectados...


saludos

:yo:

rer
10/01/2010, 14:27
Absurdo los comentarios para justificar la unión del mismo sexo, todo por justificar lo injustificable, por mas disfraces no hay lógica, ni razonamientos.
Querer ser simpático a un grupo no conllevar aceptar la inmoralidad, la depravación, el absurdo, lo antinatural.

elrector
10/01/2010, 14:30
Absurdo los comentarios para justificar la unión del mismo sexo, todo por justificar lo injustificable, por mas disfraces no hay lógica, ni razonamientos.
Querer ser simpático a un grupo no conllevar aceptar la inmoralidad, la depravación, el absurdo, lo antinatural.


Yo pienso lo mismo de sus actitud, inmoral, depravada, sucia, intolerante y por su puesto, humanamante irracional, desgraciadamente tenemos que aguantar también a los indeseables que se dicen acompañar de un dios para menospreciar al resto.

Serg
10/01/2010, 14:40
Ateismos, homosexualismos y la Biblia.

El ateismo quiere que se use la razón por los cristianos y sus creencias , pero con relación al homosexualismo y matrimonios del mismo sexo ellos no razonan.
No es razonable, lógico, moral, aceptan dichas unión como bueno y normal.???????

La lógica y la razón le ha fallados a todos eso que están en contra de Dios, lo mismo que critican ahora lo aceptan.

Algo sin razón, ni lógica aceptan el matrimonios del mismo sexos.

No en vano la biblia señala: a lo bueno le dicen malo y a lo malo lo llaman bueno…profecías se siguen cumpliendo.


"Aceptar" la homosexualidad...Que puede querer decir eso?

Tolerar, y no con los dientes de atras, sino solidariamente, las uniones del mismo sexo, es decir, que cada cual haga lo que le venga en gana con su cuerpo y vida, no es solo una cuestion de "razon". Es una cuestion de sensibilidad. El estado ha hde ver cuan racional sea aceptarlo: y ha de encontrar que es harto racional, puesto que extiende -como debe ser- derechos a ciudadanos que de otra manera estarian siendo discriminados. Ahora, el individuo no se orienta primariamente asi. Y no lo hace porque, no solo son irracionales, fanaticos(de dios, o del anti-dios), sino porque no son gente sensible. La sensibilidad no es puro sentimentalismo tonto, en la modernidad, fue propuesta como una de las facultades mas importantes a desarrollarle a la gente en lo que respecta a su etica. Gente inteligente, pero poco sensible, o gente irracional e insensible, es siempre mas peligrosa, que gente sencilla, irracional, pero sensible y solidaria.

No pienso que todos los ateos sean moralistas. Es cierto que, por otra parte, la izqierda en EEUU de las decadas del 50-60, era moralista, y que el marxismo es normalizador, aun con su ateismo. Pero la generacion mas nueva de izquierdas e incluso derechas, esta tomando otro rumbo. Y eso es esperanzador. Ser cristiano o ateo no tiene nada que ver con ser tolerante o humano: la sensibilidad no es ideologica, es sencillamente humana. Y hay gente que ha dejado de serlo, aun si en sus discursos utilizan con soberana regularidad tales adetivos.

Serg
10/01/2010, 14:49
Absurdo los comentarios para justificar la unión del mismo sexo, todo por justificar lo injustificable, por mas disfraces no hay lógica, ni razonamientos.
Querer ser simpático a un grupo no conllevar aceptar la inmoralidad, la depravación, el absurdo, lo antinatural.

Y que es lo racional? Seguir lo que dice un texto que seguramente usted ni conoce bien? O cree que memorizar como un demente un texto es conocerlo? Ser racional no es sencillamente ser capaz de dar razones textuales para un comportamiento: eso es fe literalista. Ser racional es procurar razones para hacer tal cosa, y ese es el pequen~o reto que usted y sus amigos creyentes no han podido responder vez tras vez aca.

Ademas, si elevaramos(hipoteticamente) la discusion, y atacaramos el meollo del asunto, es decir, cuan valido o no es el reclamo de que el comportamiento homosexual no es "logico" o "natural", encontraria usted solo dificultades. Para empezar, le recomiendo libros de logica, al estudiarlos, vera que la logica no tiene nada que ver con comportamientos empiricos, sino con las reglas formales para la conduccion del pensamiento, y que se si misma, no se puede pronunciar sobre nada en particular: solo sobre generalidades que respectan los juicios particulares. Y sobre lo "natural", pues hay muhos fenomenos homosexuales en la naturaleza, y la pregunta que debe hacerle a dios es porque prohibirselo a los hombres pero entretenerse tanto viendolo en sus criaturas, que El, y solo El, programo.

Mas alla de eso, debo decirle, que siguiendo esa linea de pensamiento, el inexcusable logicamente es usted. Puesto que, si usted cree que lo natural es la pauta o norma para que nosotros, amparados por la (irracional) palabra de dios, nos conduzcamos, tiene que responder una pregunta: por que no violamos a las mujeres? despues de todo, esa es la forma generalizada entre los mamiferos al procrear. Seria irracional, tonto, ilogico, como usted dice, justificar que la naturaleza refleja normas, pero que algunas, como esa, no las debemos seguir.

Le recomiendo que cultive su sensibilidad, ya que lo de su razon esta fuera de discusion siquera.

Serg
10/01/2010, 14:54
Y que es lo racional? Seguir lo que dice un texto que seguramente usted ni conoce bien? O cree que memorizar como un demente un texto es conocerlo? Ser racional no es sencillamente ser capaz de dar razones textuales para un comportamiento: eso es fe literalista. Ser racional es procurar razones para hacer tal cosa, y ese es el pequen~o reto que usted y sus amigos creyentes no han podido responder vez tras vez aca.

Ademas, si elevaramos(hipoteticamente) la discusion, y atacaramos el meollo del asunto, es decir, cuan valido o no es el reclamo de que el comportamiento homosexual no es "logico" o "natural", encontraria usted solo dificultades. Para empezar, le recomiendo libros de logica, al estudiarlos, vera que la logica no tiene nada que ver con comportamientos empiricos, sino con las reglas formales para la conduccion del pensamiento, y que se si misma, no se puede pronunciar sobre nada en particular: solo sobre generalidades que respectan los juicios particulares. Y sobre lo "natural", pues hay muhos fenomenos homosexuales en la naturaleza, y la pregunta que debe hacerle a dios es porque prohibirselo a los hombres pero entretenerse tanto viendolo en sus criaturas, que El, y solo El, programo.

Mas alla de eso, debo decirle, que siguiendo esa linea de pensamiento, el inexcusable logicamente es usted. Puesto que, si usted cree que lo natural es la pauta o norma para que nosotros, amparados por la (irracional) palabra de dios, nos conduzcamos, tiene que responder una pregunta: por que no violamos a las mujeres? despues de todo, esa es la forma generalizada entre los mamiferos al procrear. Seria irracional, tonto, ilogico, como usted dice, justificar que la naturaleza refleja normas, pero que algunas, como esa, no las debemos seguir.

Le recomiendo que cultive su sensibilidad, ya que lo de su razon esta fuera de discusion siquera.

Es decir, con todo lo que le he dicho solo quiero decir una cosa:

le podemos dar razones constitucionales, eticas, politicas, economicas, etc., para justificar que como sociedad, aceptemos las uniones del mismo sexo. Pero usted no esta buscando eso aca, esas razones son obvias. Usted pretende que hagamos lo imposible por usted, que le demos razones profundamente existenciales, sensibles, para creer que se debe, como individuo, aceptar tal fenomeno. Pero uno es o no es hombre, querido forista, no se le convence a nadie de serlo, y usted, pretende que le ayudemos a ser uno.


Lo siento, orele a dios, que solo puede "tornar" el corazon de los hombres. Y recuerde las palabras de Cristo, que ni aun digan "sangano a vuestro hermano...porque con ello lo habeis matado". Deje de pensar cosas feas de la gente, eso le atrasa su "progreso espiritual", y lo acerca al diablo. Siga las palabras de JESUS, no los odios de PABLO.

rer
10/01/2010, 15:09
"Aceptar" la homosexualidad...Que puede querer decir eso?

Tolerar, y no con los dientes de atras, sino solidariamente, las uniones del mismo sexo, es decir, que cada cual haga lo que le venga en gana con su cuerpo y vida, no es solo una cuestion de "razon". Es una cuestion de sensibilidad. El estado ha hde ver cuan racional sea aceptarlo: y ha de encontrar que es harto racional, puesto que extiende -como debe ser- derechos a ciudadanos que de otra manera estarian siendo discriminados. Ahora, el individuo no se orienta primariamente asi. Y no lo hace porque, no solo son irracionales, fanaticos(de dios, o del anti-dios), sino porque no son gente sensible. La sensibilidad no es puro sentimentalismo tonto, en la modernidad, fue propuesta como una de las facultades mas importantes a desarrollarle a la gente en lo que respecta a su etica. Gente inteligente, pero poco sensible, o gente irracional e insensible, es siempre mas peligrosa, que gente sencilla, irracional, pero sensible y solidaria.

No pienso que todos los ateos sean moralistas. Es cierto que, por otra parte, la izqierda en EEUU de las decadas del 50-60, era moralista, y que el marxismo es normalizador, aun con su ateismo. Pero la generacion mas nueva de izquierdas e incluso derechas, esta tomando otro rumbo. Y eso es esperanzador. Ser cristiano o ateo no tiene nada que ver con ser tolerante o humano: la sensibilidad no es ideologica, es sencillamente humana. Y hay gente que ha dejado de serlo, aun si en sus discursos utilizan con soberana regularidad tales adetivos.

Tolerante con lo que hay que ser tolerante, no por imposición de una minoría, de eso se trata de no imponer estilos de vida fuera de lo normal.En lo privado allá ellos , pero como sociedad no es aceptable la promiscuidad.

rer
10/01/2010, 15:23
Y que es lo racional? Seguir lo que dice un texto que seguramente usted ni conoce bien? O cree que memorizar como un demente un texto es conocerlo? Ser racional no es sencillamente ser capaz de dar razones textuales para un comportamiento: eso es fe literalista. Ser racional es procurar razones para hacer tal cosa, y ese es el pequen~o reto que usted y sus amigos creyentes no han podido responder vez tras vez aca.

Ademas, si elevaramos(hipoteticamente) la discusion, y atacaramos el meollo del asunto, es decir, cuan valido o no es el reclamo de que el comportamiento homosexual no es "logico" o "natural", encontraria usted solo dificultades. Para empezar, le recomiendo libros de logica, al estudiarlos, vera que la logica no tiene nada que ver con comportamientos empiricos, sino con las reglas formales para la conduccion del pensamiento, y que se si misma, no se puede pronunciar sobre nada en particular: solo sobre generalidades que respectan los juicios particulares. Y sobre lo "natural", pues hay muhos fenomenos homosexuales en la naturaleza, y la pregunta que debe hacerle a dios es porque prohibirselo a los hombres pero entretenerse tanto viendolo en sus criaturas, que El, y solo El, programo.

Mas alla de eso, debo decirle, que siguiendo esa linea de pensamiento, el inexcusable logicamente es usted. Puesto que, si usted cree que lo natural es la pauta o norma para que nosotros, amparados por la (irracional) palabra de dios, nos conduzcamos, tiene que responder una pregunta: por que no violamos a las mujeres? despues de todo, esa es la forma generalizada entre los mamiferos al procrear. Seria irracional, tonto, ilogico, como usted dice, justificar que la naturaleza refleja normas, pero que algunas, como esa, no las debemos seguir.

Le recomiendo que cultive su sensibilidad, ya que lo de su razon esta fuera de discusion siquera.

Señor no se valla por otros rumbos, racional para razonar, eso mismo es lo que busca la comunidad homosexual. Vamos por lo razonable y racional ahí no hay argumento para debatir solamente dar la vuelta para llegar al mismo lugar. El meollo del asunto es aceptar una conducta que va en contra de lo normal, ese es el meollo.

Cuando hablamos de la naturaleza es de ese ser que usted mismo llama racional hacia lo razonable, lo cual no lleva a lo irracional e irrazonable.

Ser sensible nada tienen que ver en no aceptar una conductas depravada, si entiende hablo de conductas no de individuos.

rer
10/01/2010, 15:38
Es decir, con todo lo que le he dicho solo quiero decir una cosa:

le podemos dar razones constitucionales, eticas, politicas, economicas, etc., para justificar que como sociedad, aceptemos las uniones del mismo sexo. Pero usted no esta buscando eso aca, esas razones son obvias. Usted pretende que hagamos lo imposible por usted, que le demos razones profundamente existenciales, sensibles, para creer que se debe, como individuo, aceptar tal fenomeno. Pero uno es o no es hombre, querido forista, no se le convence a nadie de serlo, y usted, pretende que le ayudemos a ser uno.


Lo siento, orele a dios, que solo puede "tornar" el corazon de los hombres. Y recuerde las palabras de Cristo, que ni aun digan "sangano a vuestro hermano...porque con ello lo habeis matado". Deje de pensar cosas feas de la gente, eso le atrasa su "progreso espiritual", y lo acerca al diablo. Siga las palabras de JESUS, no los odios de PABLO.

Las razones que usted señala, son las misma que usan los homosexuales para su causa, pero detrás de eso se esconden valores, éticos/morales. Además eso que usted señala lo pueden negociar sin tener que recurrir al matrimonio.

Cita’ Serg..’Pero uno es o no es hombre, querido forista, no se le convence a nadie de serlo, y usted, pretende que le ayudemos a ser uno.””

Tu cita me gusta, no podemos ir en contra de la naturaleza, pero hay una minoría que apoya. El hombre nació hombre y la mujer, mujer. Ese es el meollo del asunto, no es lo económico o político.

Si el pueblo calla , la piedras hablarán…Jesus fue fuerte en señalar al pecado y dar oportunidades .

elrector
10/01/2010, 15:48
El personaje de Jesús era homosexual.

Serg
10/01/2010, 16:26
Las razones que usted señala, son las misma que usan los homosexuales para su causa, pero detrás de eso se esconden valores, éticos/morales. Además eso que usted señala lo pueden negociar sin tener que recurrir al matrimonio.

Cita’ Serg..’Pero uno es o no es hombre, querido forista, no se le convence a nadie de serlo, y usted, pretende que le ayudemos a ser uno.””

Tu cita me gusta, no podemos ir en contra de la naturaleza, pero hay una minoría que apoya. El hombre nació hombre y la mujer, mujer. Ese es el meollo del asunto, no es lo económico o político.

Si el pueblo calla , la piedras hablarán…Jesus fue fuerte en señalar al pecado y dar oportunidades .

Con ser "hombre" me refiero a ser humano: es decir, ser sensible, abierto, compasivo, solidario. Usted, ni es sensible, ni es razonable. No es una cuestion de genero, relativa.Ya le he dicho, hay razones constitucionales, economicas y eticas para legalizar tales estilos de vida desde el punto de vista del estado; pero las razones que usted esta buscando, las mas importantes quizas, para usted, son aquellas para aceptar tales estilos de vista como individuos. Pero esas razones, querido forista, no son del todo racionales, se relacionan con la capacidad de ser sensible, y no facista o dogmatico. Y no se si lo ha podido notar, pero ser sensible, no facista, etc., no se aprende del todo, ni se gana por persuacion. Los nazis no eran retrogrados en terminos racionales, eran gente muy aguda, tan agudos como Heidegger; eran gente facista, sin sensibilidad profunda, soberbios.


Exactamente todo lo que destilan sus escritos, y todo lo contrario a lo que destilan las palabras de cristo.

elrector
10/01/2010, 16:49
Con ser "hombre" me refiero a ser humano: es decir, ser sensible, abierto, compasivo, solidario. Usted, ni es sensible, ni es razonable. No es una cuestion de genero, relativa.Ya le he dicho, hay razones constitucionales, economicas y eticas para legalizar tales estilos de vida desde el punto de vista del estado; pero las razones que usted esta buscando, las mas importantes quizas, para usted, son aquellas para aceptar tales estilos de vista como individuos. Pero esas razones, querido forista, no son del todo racionales, se relacionan con la capacidad de ser sensible, y no facista o dogmatico. Y no se si lo ha podido notar, pero ser sensible, no facista, etc., no se aprende del todo, ni se gana por persuacion. Los nazis no eran retrogrados en terminos racionales, eran gente muy aguda, tan agudos como Heidegger; eran gente facista, sin sensibilidad profunda, soberbios.


Exactamente todo lo que destilan sus escritos, y todo lo contrario a lo que destilan las palabras de cristo.


Es frecuente que quienes hablan en nombre de cristo expresen todo lo contrario a su doctrina, es la obscena ambigüedad de muchos creyentes, estoy de acuerdo contigo en lo de las mentes fascistas o dogmáticas, la soberbia es su principal "virtud", mala gente que decimos por aquí, este señor es un claro ejemplo significativo.

Serg
10/01/2010, 17:29
[QUOTE=elrector;478219]Es frecuente que quienes hablan en nombre de cristo expresen todo lo contrario a su doctrina, es la obscena ambigüedad de muchos creyentes, estoy de acuerdo contigo en lo de las mentes fascistas o dogmáticas, la soberbia es su principal "virtud", mala gente que decimos por aquí, este señor es un claro ejemplo significativo.[/QUOTE

Je, je, je. Claro, ello es para importunarlo, ya que es el el creyente en cristo. Pero eso aparte, hay que ver cuanto de facista hay en las palabras mismas de cristo a veces! Me estoy convenciendo cada vez mas que el problema no es como dicen, los cristianos y no cristo: el problema es el cristianismo mismo!

elrector
10/01/2010, 17:43
[quote=elrector;478219]Es frecuente que quienes hablan en nombre de cristo expresen todo lo contrario a su doctrina, es la obscena ambigüedad de muchos creyentes, estoy de acuerdo contigo en lo de las mentes fascistas o dogmáticas, la soberbia es su principal "virtud", mala gente que decimos por aquí, este señor es un claro ejemplo significativo.[/QUOTE

Je, je, je. Claro, ello es para importunarlo, ya que es el el creyente en cristo. Pero eso aparte, hay que ver cuanto de facista hay en las palabras mismas de cristo a veces! Me estoy convenciendo cada vez mas que el problema no es como dicen, los cristianos y no cristo: el problema es el cristianismo mismo!

El problema es cualquier doctrina dogmática, lo que pasa es que todas las religiones lo son.

Serg
10/01/2010, 17:52
Las razones que usted señala, son las misma que usan los homosexuales para su causa, pero detrás de eso se esconden valores, éticos/morales. Además eso que usted señala lo pueden negociar sin tener que recurrir al matrimonio.

Cita’ Serg..’Pero uno es o no es hombre, querido forista, no se le convence a nadie de serlo, y usted, pretende que le ayudemos a ser uno.””

Tu cita me gusta, no podemos ir en contra de la naturaleza, pero hay una minoría que apoya. El hombre nació hombre y la mujer, mujer. Ese es el meollo del asunto, no es lo económico o político.

Si el pueblo calla , la piedras hablarán…Jesus fue fuerte en señalar al pecado y dar oportunidades .

Bueno, forista, y a todas estas, no que usted cree que el ateismo en general acepta el "inmoralismo" de la homosexualidad? Pues que errado! Tradicionalmente los movimientos ateos, como el comunista, han compartido los valores tradicionales morales. El problema con la aceptacion del homosexualismo, como lo llama usted, no es la doctrina atea: muchos movimientos cristianos aceptan ese fenomeno, y creame, que son mas los movimientos cristianos y personas de otras religiones que aceptan la homosexualidad, que los ateos. Es una cuestion friamente estadistica. Asi que, otro punto invalido en su argumento.

A ver, ahora tendra que arremeter contra todos esos cristianos y gente religiosa, y dira que es su religion cristiana la que los hace ser inmorales? Eso sin contar con las iglesias gay, que van por los cientos!

Serg
10/01/2010, 17:57
Resumamos:

a) la logica no sustenta su punto; la logica es una disciplina que regula las formas de los argumentos, no los contenidos morales de estos.

b)la naturaleza no sustenta su punto; hay especies que incursionan en la homosexualidad, y, por otra parte, muchos comportamientos normales animales que a los humanos nos oparecen repulsivos e inmorales.

c)la historia del ateismo no sustenta su punto; tradicionalmente los movimientos ateos han compartido los valores dogmaticos suyos, de modo que yerra, y pone en evidencia, por otra parte, otro gran problema para usted pensar: los cristianismos, que son muchos, que si* aceptan la homosexualidad, o por otra parte, las mismas iglesias abiertamente conducidas por gente gay.

d)su argumento, en estructura logica, como en contenido, se evidencia falto, errado, poco estudiado. Por otra parte, evidencia mucha mala leche, y falta de tolerancia.

CONCLUCION
_______________________________

e) hacerle caso a su discusion es hacerle el favor de educarlo, pero nada mas.

rer
10/01/2010, 19:33
Con ser "hombre" me refiero a ser humano: es decir, ser sensible, abierto, compasivo, solidario. Usted, ni es sensible, ni es razonable. No es una cuestion de genero, relativa.Ya le he dicho, hay razones constitucionales, economicas y eticas para legalizar tales estilos de vida desde el punto de vista del estado; pero las razones que usted esta buscando, las mas importantes quizas, para usted, son aquellas para aceptar tales estilos de vista como individuos. Pero esas razones, querido forista, no son del todo racionales, se relacionan con la capacidad de ser sensible, y no facista o dogmatico. Y no se si lo ha podido notar, pero ser sensible, no facista, etc., no se aprende del todo, ni se gana por persuacion. Los nazis no eran retrogrados en terminos racionales, eran gente muy aguda, tan agudos como Heidegger; eran gente facista, sin sensibilidad profunda, soberbios.


Exactamente todo lo que destilan sus escritos, y todo lo contrario a lo que destilan las palabras de cristo.


Te repito no se trata de ser sensible, solidario, se trata de que hay un orden natural y el hombre /mujer, lo quieren destrozar, bastante daño han hecho a la naturaleza y ahora quieren hacerse daño así mismo, ¿no estábamos hablando de se civilizados?.
Nadie se mete en una cama donde se echan dos hombres o dos mujeres , así que ellos pueden hacer lo que le venga en gana y nadie lo impide , lo que no se puede permitir es que eso sea la norma.

Las razones constitucionales también llevan una responsabilidad.


Ahora hablas de ser sensible y te olvidas de usar la razón ,bonita forma de argumental algo tan serio como lo que nos lleva al tema eso no cuadra con este tipo de conducta o estilo de vida.

Quieres decir que los nazis eran razonable y civilizados?????. .bueno en general y con su propia raza.

Hablando de Cristo…el señalaba el pecado con fuerza. Le decía zorras, hijos de satanás, hipócritas, etc…


Te repito no se trata de caer simpatico a un grupo o mejor dicho a una conducta

rer
10/01/2010, 19:43
Bueno, forista, y a todas estas, no que usted cree que el ateismo en general acepta el "inmoralismo" de la homosexualidad? Pues que errado! Tradicionalmente los movimientos ateos, como el comunista, han compartido los valores tradicionales morales. El problema con la aceptacion del homosexualismo, como lo llama usted, no es la doctrina atea: muchos movimientos cristianos aceptan ese fenomeno, y creame, que son mas los movimientos cristianos y personas de otras religiones que aceptan la homosexualidad, que los ateos. Es una cuestion friamente estadistica. Asi que, otro punto invalido en su argumento.

A ver, ahora tendra que arremeter contra todos esos cristianos y gente religiosa, y dira que es su religion cristiana la que los hace ser inmorales? Eso sin contar con las iglesias gay, que van por los cientos!

Bueno si tener un titulo de cristiano es como tu dice, puede ser cierto, son títulos pero en realidad no son cristianos, pues el cristiano lleva la doctrina de cristo, si te llamas católicos tienes que seguir las enseñazas del catolicismo, entiendes.
Aquí en P.R. la mayoría se llama ser católico, pero no practican las doctrina solo lse llaman católico por costumbre o tradición.

Para que entienda , tener el titulo de cristiano no te hace cristiano.

rer
10/01/2010, 19:58
Resumamos:

a) la logica no sustenta su punto; la logica es una disciplina que regula las formas de los argumentos, no los contenidos morales de estos.

b)la naturaleza no sustenta su punto; hay especies que incursionan en la homosexualidad, y, por otra parte, muchos comportamientos normales animales que a los humanos nos oparecen repulsivos e inmorales.

c)la historia del ateismo no sustenta su punto; tradicionalmente los movimientos ateos han compartido los valores dogmaticos suyos, de modo que yerra, y pone en evidencia, por otra parte, otro gran problema para usted pensar: los cristianismos, que son muchos, que si* aceptan la homosexualidad, o por otra parte, las mismas iglesias abiertamente conducidas por gente gay.

d)su argumento, en estructura logica, como en contenido, se evidencia falto, errado, poco estudiado. Por otra parte, evidencia mucha mala leche, y falta de tolerancia.

CONCLUCION
_______________________________

e) hacerle caso a su discusion es hacerle el favor de educarlo, pero nada mas.

Resumamos;

1- la lógica y la razón, dicen que la relación debe ser entre un hombre y una mujer.

2-Lo natural es lo natural un hombre con una mujer.

3-los ateos como individuo tienen sus prerrogativas en sus ideales, solamente no creen en las deidades.
Ningún verdadero cristiano que respete la doctrina y se respete a si mismo va aceptar esa conducta desviada como correctas de lo contrario no es cristiano.

5- su argumento no tiene ni lógica ni razón de ser, son meros casos de simpatías y caer bien a un grupo. La tolerancia tiene límites y los ideales y principios no se ceden por simpatías.

Conclusión; hacerle caso a su discusión en darle luz a que esa conducta, o estilo de vida no es razonable ni lógica.

P.D. no estoy usando argumento teológicos.. …pero si los tengo que usar los uso… OK

elrector
11/01/2010, 05:08
Resumamos;

1- la lógica y la razón, dicen que la relación debe ser entre un hombre y una mujer.

2-Lo natural es lo natural un hombre con una mujer.

3-los ateos como individuo tienen sus prerrogativas en sus ideales, solamente no creen en las deidades.
Ningún verdadero cristiano que respete la doctrina y se respete a si mismo va aceptar esa conducta desviada como correctas de lo contrario no es cristiano.

5- su argumento no tiene ni lógica ni razón de ser, son meros casos de simpatías y caer bien a un grupo. La tolerancia tiene límites y los ideales y principios no se ceden por simpatías.

Conclusión; hacerle caso a su discusión en darle luz a que esa conducta, o estilo de vida no es razonable ni lógica.

P.D. no estoy usando argumento teológicos.. …pero si los tengo que usar los uso… OK


Tiene razón, la tolerancia tiene un límite, para los fanáticos como usted no debe haber ningún tipo de tolerancia, directos a su yugular, a ver si de una vez desaparecen de la faz de la tierra.

Carlos Guillermo
12/01/2010, 02:57
Estimado rer:


POR FAVOR NO VAYAS A MATAR HOMOSEXUALES!!!

Tranquilízate y vive tu vida, por favor no te fanatices tanto en tu religión ni tu Bibliecita, no vayas a cometer una locura y destruyas tu vida, todos los seres humanos son iguales, YA NO ABRAS ESTE FORO POR FAVOR.... regresa a tu feliz mundo de religión, y piensa en otra cosa....

Saludos cordiales!

Emeric
16/08/2011, 08:40
El ateismo quiere que se use la razón por los cristianos y sus creencias , pero con relación al homosexualismo y matrimonios del mismo sexo ellos no razonan.Boricua, pana, no generalices, bródel, que yo soy ateo, pero no estoy de acuerdo con el llamado "matrimonio gay", o "matrimonio lesbiano". ¡ No nos metas a todos los ateos en el mismo saco, hombre ! :rolleyes:

¡ Cómo pude perderme este tema cuando fue abierto ! :doh:

LIRIO PURPURA
16/08/2011, 15:45
Boricua, pana, no generalices, bródel, que yo soy ateo, pero no estoy de acuerdo con el llamado "matrimonio gay", o "matrimonio lesbiano". ¡ No nos metas a todos los ateos en el mismo saco, hombre ! :rolleyes:

¡ Cómo pude perderme este tema cuando fue abierto ! :doh:


Para aclarar las Leyes no hablan de la Institucion Matrimonio (lastima que este forista ya no pueda ver mas el Tema), es una "union libre" con ciertos Derechos reconocidos.

Muchos diran que es la misma Mona disfrazada.

Estoy deacuerdo con la union de Homosexuales, pero no de las atribuciones que otorga el Matrimonio, entre ellos Adoptar (diran que se debe ser totalmente parcial) esto implica un daño psicologico para los supuestos hijos, porque principalmente existe este tipo de personas que defienden sus dogmas tan ciegamente.

Razon: existe en muchas especies animales coito entre individuos de la mismo sexo.

Eso me recuerda a un tio que dice que eso de los Documentales es obra del diablo (Documental de las practicas homosexuales).

vaya en lo que caemos, y otros argumentan que el Humano no puede ser comparado con un animal cualquiera.

Emeric
16/08/2011, 15:53
Para aclarar las Leyes no hablan de la Institucion Matrimonio (...) es una "union libre" con ciertos Derechos reconocidos.
Bueno, en determinados países, la terminología que se usa es "matrimonio gay" con, por lo menos, una ceremonia civil. Y hay quienes reivindican también una ceremonia religiosa, cosa que la ICAR no acepta, así como otras iglesias protestantes. Pero también hay iglesias protestantes dirigidas por pastores gays que aceptan en sus filas a parejas homosexuales, a las cuales casan mediante una ceremonia de bendición.

LIRIO PURPURA
16/08/2011, 15:57
Bastante contrdictorio eso de sus Iglesias.