PDA

Ver la versión completa : Benny Sixteen AGREDIDO



Emeric
25/12/2009, 06:55
Amig@s :

Como ya se habrán enterado, el Papa Benny Sixteen fue agredido anoche mientras avanzaba hacia el altar de la Basílica de San Pedro, para celebrar la Misa del Gallo. Y fue agredido por la misma mujer :roll: que ya, el año pasado, había intentado hacer lo que pudo lograr esta segunda vez.

Véanlo aquí :


http://www.youtube.com/watch?v=-kbvBfzHkK4

Benny fue halado hasta caer al suelo, pero no creo que se haya lastimado. La agresora fue inmovilizada rápidamente por los guardaespaldas del Vaticano.

Desgraciadamente, el cardenal francés Roger ETCHEGARAY, quien iba caminando con el Papa, se fracturó el fémur :drama: a causa del forcejeo que hubo.

Benny fue levantado, prosiguió su marcha con la :angel: santa calma que lo caracteriza, y así pudo celebrar la misa. En cambio, al desafortunado cardenal, como no podía caminar, tuvieron que llevárselo en un sillón de ruedas ... :crutch:

Reflexionando sobre este tipo de incidentes/agresiones contra grandes figuras religiosas como lo son los Papas, podemos decir que :

1. Curiosamente, el Papa, quien es considerado como el Vicario (Substituto) de Cristo en la Tierra, no goza con la protección divina a través de los ángeles, protección que sí que tuvo Cristo, Mt. 4:6; 26:53. (¿ Recuerdan el atentado contra Juan Pablo II en la Plaza San Pedro ?) Y por eso es que Benny puede contar mucho más con la protección (relativa) de sus guardaespaldas humanos. Ni siquiera puede contar con la protección de su propio "ángel guardián". :roll:

¡ Y lo mucho que los católicos dicen, y cantan : "I Believe In Angels" ! :doh:

2. Si Benny es el Vicario de Cristo, entonces, ¿ por qué rayos no sanó inmediatamente a su colega cardenal, como de seguro que lo habría hecho Cristo ? :confused:

3. Si Benny es el Vicario de Cristo, entonces, ¿ por qué rayos no reprendió a los demonios que impulsaron a esa mujer, ya que las noticias indican que se trata de una desequilibrada mental (en tiempos de Cristo decían "endemoniada"), sanándola ???). :yo:

P.D.: Yo suelo llamar a Benedicto XVI, Benny (Sixteen) con mucho cariño :hug:, pues respeto mucho al gran teólogo que es.

Observador
25/12/2009, 07:15
Buenos, dias, Emeric:


Pues yo no había leído esta noticia. Ni tampoco he visto los telediarios.


Pues yo no quisiera estar en el radio de accción de esa mujer. A uno le rompe el fémur y al Papa le da un revolcón en el suelo.

Emeric
25/12/2009, 10:54
yo no quisiera estar en el radio de accción de esa mujer. A uno le rompe el fémur y al Papa le da un revolcón en el suelo.Hola, Obs. Efectivamente.

Hace pocos días fue Berlusconi quien fue agredido también en Italia por otro "desequilibrado mental", y ahora le ha tocado a Benny. Como dicen en mi pueblo : "Hay más locos fuera que dentro de los manicomios ..." :roll:

Emeric
26/12/2009, 06:09
¿ Ustedes se imaginan a Jesucristo en los evangelios siendo halado por su túnica y tirado al suelo por algún endemoniado ?? ¿ Inconcebible, verdad ? Entonces, yo pregunto :

¿ Por qué no tiene Benny la misma potencia y autoridad que Aquél a quien se supone que él representa en la Tierra ? ¿ Por qué no echa fuera demonios, como sí que lo hacía su Señor Jesucristo en los evangelios ? ¿ Cómo justificar esa debilidad del supuesto representante del supuesto Todopoderoso ? :roll:

personaltconviene
26/12/2009, 13:56
Mmmm estas exagerando con tu punto de vista
Te digo lo que yo veo uf:
va el papa caminando lalala despues sale de la multitud una señora
que lo quiere tocar (una fanatica) pero es advertido por un guardaespalda
pero la mujer alcanza agarrar la vestimenta , el guardaespalda tira a la mujer
pero esta esta sujeta al papa por lo tanto caen los 2...se entiende no hubo
agresion ,,,
gracias


saludos

:yo:

Emeric
26/12/2009, 16:29
no hubo
agresion ,,,Como quieras ...

poblano
26/12/2009, 17:22
2. Si Benny es el Vicario de Cristo, entonces, ¿ por qué rayos no sanó inmediatamente a su colega cardenal, como de seguro que lo habría hecho Cristo ? :confused:

3. Si Benny es el Vicario de Cristo, entonces, ¿ por qué rayos no reprendió a los demonios que impulsaron a esa mujer, ya que las noticias indican que se trata de una desequilibrada mental (en tiempos de Cristo decían "endemoniada"), sanándola ???). :yo:

P.D.: Yo suelo llamar a Benedicto XVI, Benny (Sixteen) con mucho cariño :hug:, pues respeto mucho al gran teólogo que es.




Si siguieramos esa logica los papas tendrían que ascender por los cielos y no morir como cualquier mortal , una cosa es el representante y otra muy distinta es ser inmortal o Dios mismo, se entiende la diferencía ?


Pero pasando al tema del incidente, se me hace muy malo que pase este tipo de cosas por gente fanatica que trata de hacerle daño a una persona que puede no ser de su agrado pero es una persona de edad avanzada, que mál este tipo de expresiones fanaticas e intolerantes!


.

Emeric
26/12/2009, 17:32
Si siguieramos esa logica los papas tendrían que ascender por los cielos y no morir como cualquier mortal , una cosa es el representante y otra muy distinta es ser inmortal o Dios mismo, se entiende la diferencía ?Pobla : nadie ha hablado aquí de la inmortalidad del Papa. Ese no es el punto. El punto es que el Papa no tiene ni los poderes, ni la protección divina que tuvo Cristo para no sufrir agresiones como la de esa "desequilibrada mental".

Emeric
20/09/2011, 17:33
La misma agresión, pero filmada desde otro ángulo :


http://www.youtube.com/watch?v=pXXkt5uCxY8&feature=related

Emeric
20/09/2011, 17:47
En este video se dice que Susanna Maiolo, la agresora, se disculpó para con Benny, pero que no tenía la intención de hacerle daño ...


http://www.youtube.com/watch?v=qErlq25oC-k&feature=related


Entonces, yo pregunto : ¿ Por qué rayos saltó por encima de la valla y corrió hasta agarrarle la ropa al Santo Padre, provocando así la caída de éste ???? ¿ Fue porque quería darle un besito, o qué ??? :pound:

Emeric
21/09/2011, 14:22
Esta otra agresora del Papa hubiera podido morderlo, sin que ningún guardaespaldas se lo impidiera. :doh:



http://www.youtube.com/watch?v=J9dSzOiQuXQ

rebelderenegado
21/09/2011, 19:36
Los políticos "democraticos" en todo el mundo van protejidos por ejércitos personales, a este que es uno no electo mas que por sus pares, directamente no deberían dejarlo ir a ningún lado, porque corre serios riesgos.

Emeric
21/11/2011, 08:24
Los políticos "democraticos" en todo el mundo van protejidos por ejércitos personales, a este que es uno no electo mas que por sus pares, directamente no deberían dejarlo ir a ningún lado, porque corre serios riesgos.¿ Qué riesgos ????

Emeric
26/04/2012, 07:14
Rebel nunca me contestó ... :cry:

Ciro
26/04/2012, 07:19
Quizás ¿que le disparen un par de balas a bocajarro?.

Emeric
26/04/2012, 07:20
Quizás ¿que le disparen un par de balas a bocajarro?.Ya hicieron eso a su predecesor. Y Dios tampoco lo protegió.

Ciro
26/04/2012, 07:22
Ya hicieron eso a su predecesor. Y Dios tampoco lo protegió.

Entonces hay que protejer o no hay que protejer al Papa; en especial, a éste que tiene 85 años.

Emeric
26/04/2012, 07:25
Entonces hay que protejer o no hay que protejer al Papa; en especial, a éste que tiene 85 años.Como su Dios no es capaz de protegerlo, entonces, son los hombres quienes tienen que hacerlo. :lol: