PDA

Ver la versión completa : Maquetas y modelos



Arielo
24/12/2009, 09:52
En el tema sobre aviones de la Primera Guerra Mundial, recordé la vieja revista Lúpin, que compraba y canjeaba cuando era chico...jeje...

En dicha revista, salían planos de aviones para realizar en madera (generalmente madera balsa), de los que alguno que otro construí.

Buscando, encontré en la web, algunos de los planos que traía.

Éste por ejemplo, es de un planeador, para realizar en cartulina:

http://www.revista-lupin.com.ar/images/jet_L3.png


Imprimir, recortar, doblar, pegar, y listo...




.

dragonfly
24/12/2009, 15:08
Guaoooo está genial... yo los he armado pero de esos que ya traen las partes y tus las unes y pintas, pero nunca así tan fácil, estupendo, sale económico.



En el tema sobre aviones de la Primera Guerra Mundial, recordé la vieja revista Lúpin, que compraba y canjeaba cuando era chico...jeje...




Imprimir, recortar, doblar, pegar, y listo...
.

Arielo
28/12/2009, 09:12
Guaoooo está genial... yo los he armado pero de esos que ya traen las partes y tus las unes y pintas, pero nunca así tan fácil, estupendo, sale económico.
Sí, yo también he armado de esos (un F14 y un F101) pero no me gustan tanto, no tiene mucha gracia tener todas las piezas y armarlo simplemente...
Yo prefiero hacer todo desde cero, por eso esos modelos me gustaban tanto. En la web no tienen los planos completos, que solían ser sencillos, aunque con muchas piezas...





.