PDA

Ver la versión completa : Dios es EL PASADO



Emeric
24/12/2009, 08:16
Amig@s :

Mientras más reflexiono sobre el tema de Dios, más me convenzo de que detrás de esas 4 letras, lo que se esconde, en realidad, es el Pasado.

Dios es el Pasado. Me explico :

Todos los que hablamos de Dios, ya sea para afirmar su existencia como para negarla, o para mostrarnos, por lo menos, dubitativos o escépticos, lo hacemos con referencia al Pasado. Nos basamos ora en la Biblia, ora en otras obras religiosas como el Corán, etc. Todas obras del Pasado, que hablan de cosas supuesta o realmente acaecidas en el Pasado, y también de cosas real o supuestamente dichas o en el Pasado. Todos tenemos la mirada vuelta hacia el Pasado cuando hablamos de Dios. Y los que quieren hablar de Dios en el presente, en nuestro presente, no logran demostrar su existencia, a causa, precisamente, del gran peso del Pasado.

Y ese mirar constantemente hacia el Pasado para hablar de Dios, dificulta mucho también el que se pueda hablar seriamente de Dios con respecto al futuro. Por eso mismo es que los teístas bíblicos y extrabíblicos nunca han estado ni estarán 100% de acuerdo entre sí en todo lo que creen cuando hablan de Dios con respecto al futuro (ni tampoco sobre el Pasado, dicho sea de paso). Porque el futuro no existe. Lo que sí existe es el Presente, el cual es, a mi juicio, la constante y permanente transformación, o reelaboración del Pasado. (Pero eso es más filosófico que teológico, aunque se puede analizar desde ambas perspectivas, naturalmente).

Continuará, también gracias a sus reacciones y aportes. Saludos. :yo:

rer
24/12/2009, 12:02
Amig@s :

Mientras más reflexiono sobre el tema de Dios, más me convenzo de que detrás de esas 4 letras, lo que se esconde, en realidad, es el Pasado.

Dios es el Pasado. Me explico :

Todos los que hablamos de Dios, ya sea para afirmar su existencia como para negarla, o para mostrarnos, por lo menos, dubitativos o escépticos, lo hacemos con referencia al Pasado. Nos basamos ora en la Biblia, ora en otras obras religiosas como el Corán, etc. Todas obras del Pasado, que hablan de cosas supuesta o realmente acaecidas en el Pasado, y también de cosas real o supuestamente dichas o en el Pasado. Todos tenemos la mirada vuelta hacia el Pasado cuando hablamos de Dios. Y los que quieren hablar de Dios en el presente, en nuestro presente, no logran demostrar su existencia, a causa, precisamente, del gran peso del Pasado.

Y ese mirar constantemente hacia el Pasado para hablar de Dios, dificulta mucho también el que se pueda hablar seriamente de Dios con respecto al futuro. Por eso mismo es que los teístas bíblicos y extrabíblicos nunca han estado ni estarán 100% de acuerdo entre sí en todo lo que creen cuando hablan de Dios con respecto al futuro (ni tampoco sobre el Pasado, dicho sea de paso). Porque el futuro no existe. Lo que sí existe es el Presente, el cual es, a mi juicio, la constante y permanente transformación, o reelaboración del Pasado. (Pero eso es más filosófico que teológico, aunque se puede analizar desde ambas perspectivas, naturalmente).

Continuará, también gracias a sus reacciones y aportes. Saludos. :yo:

esa palabra (TODOS) hay que tener cuidado al usarla.

Hoy se hacen milagros en el Nombre de Dios( presente)
Las profesias se siquen cumpliendo (Pasado cumpliendose en el Futuro)

Emeric
24/12/2009, 12:48
Otro detalle que confirma que Dios es el Pasado lo vemos en las discusiones que tenemos con los teístas acerca del origen del Hombre, de nuestro planeta Tierra, y del resto del Universo. Preguntarnos cuándo comenzaron a existir nos lleva a preguntarnos también quién creó al supuesto Creador. ¿ Ven que lo que cuenta realmente para TODOS nosotros (ateos, teístas y agnósticos) es el Pasado ? Muchos lo llaman Dios; yo lo llamo el Pasado.

rer
24/12/2009, 12:55
Otro detalle que confirma que Dios es el Pasado lo vemos en las discusiones que tenemos con los teístas acerca del origen del Hombre, de nuestro planeta Tierra, y del resto del Universo. Preguntarnos cuándo comenzaron a existir nos lleva a preguntarnos también quién creó al supuesto Creador. ¿ Ven que lo que cuenta realmente para TODOS nosotros (ateos, teístas y agnósticos) es el Pasado ? Muchos lo llaman Dios; yo lo llamo el Pasado.

Igual que los científicos tienen un límite, los teístas tiene un límite. y ahí entra la fe,
Los científicos y ateos se quedan en cero

Emeric
24/12/2009, 13:00
También recuerdo que Freud (quien era judío de "raza; no de religión) expresó claramente que YHVH, el Dios de los hebreos es, en realidad, Moisés. Eso confirma que YHVH no existe como Dios, sino que fue una sublimación, una idealización, un endiosamiento de la figura del hombre Moisés, digo, si acaso existió éste, cosa que no todos los eruditos aceptan como cierta.

rer
24/12/2009, 13:04
También recuerdo que Freud (quien era judío de "raza; no de religión) expresó claramente que YHVH, el Dios de los hebreos es, en realidad, Moisés. Eso confirma que YHVH no existe como Dios, sino que fue una sublimación, una idealización, un endiosamiento de la figura del hombre Moisés, digo, si acaso existió éste, cosa que no todos los eruditos aceptan como cierta.

Esa referencia no me interesa , palabras de hombres.

Emeric
24/12/2009, 13:06
Esa referencia no me interesa , palabras de hombres.Todo es palabra de hombres, incluyendo a la Biblia.

rer
24/12/2009, 13:15
Todo es palabra de hombres, incluyendo a la Biblia.

La escribieron los hombres , pero gran parte de ella es Dios hablando.

Emeric
24/12/2009, 13:19
La escribieron los hombres , pero gran parte de ella es Dios hablando.Aquí tienen, amig@s, una excelente ilustración de lo que expresé más arriba : los biblistas teístas no saben cómo establecer una clara diferencia entre su Dios y el Pasado. Hablan de los redactores de la Biblia, atribuyéndoles a ellos palabras de un Dios inexistente en nuestra realidad. :roll:

rer
24/12/2009, 14:35
Aquí tienen, amig@s, una excelente ilustración de lo que expresé más arriba : los biblistas teístas no saben cómo establecer una clara diferencia entre su Dios y el Pasado. Hablan de los redactores de la Biblia, atribuyéndoles a ellos palabras de un Dios inexistente en nuestra realidad. :roll:

tienes razon no hay diferencias entre Dios y el pasado , pues no existe el pasado, ,ni el futuro.

Emeric
24/12/2009, 21:34
Otra prueba :

Los museos y las bibliotecas conservan muchos tesoros del Pasado = Dios. Por eso que los paleógrafos y los arqueólogos hacen todo lo que esté a su alcance para preservar ese Pasado = Dios (me refiero a todo el cúmulo de cosas relacionadas con lo atribuido a Dios : la Biblia, los vestigios de las culturas y civilizaciones de Israel, y también del Mediano Oriente. Todo lo bíblico o parabíblico, coránico o paracoránico, debe ser defendido contra los hurtos, las destrucciones por incendios o demoliciones pues materializan al Pasado = Dios.

rer
25/12/2009, 09:59
Otra prueba :

Los museos y las bibliotecas conservan muchos tesorors del Pasado = Dios. Por eso que los paleógrafos y los arqueólogos hacen todo lo que esté a su alcance para preservar ese Pasado = Dios (me refiero a todo el cúmulo de cosas relacionadas con lo atribuido a Dios : la Biblia, los vestigios de las culturas y civilizaciones de Israel, y también del Mediano Oriente. Todo lo bíblico o parabíblico, coránico o paracoránico, debe ser defendido contra los hurtos, las destrucciones por incendios o demoliciones pues materializan al Pasado = Dios.

como te gusta poner las palabras a tu gusto.todo por desacreditar a Dios , la biblia y al cristianismo.

Dios = pasado????????????????????????..............el presente se convertira en el pasado al igual el futuro se convierte en el presente y luego en el pasado


Dios = alfa /omega

Emeric
26/12/2009, 06:03
como te gusta poner las palabras a tu gusto.todo por desacreditar a Dios , la biblia y al cristianismo.No. Se trata, sencillamente, de poner a Dios, a la Biblia y al cristianismo en su debido lugar.

Emeric
10/01/2010, 19:57
Hoy se hacen milagros en el Nombre de Dios( presente)En la Biblia se narran muchos milagros supuestamente acaecidos hace varios milenios. Por lo tanto, la Bibla pertenece al Pasado. Y por eso es que no vemos hoy los milagros que se dieron en el Pasado (dentro de la Biblia; milagros realizados por Dios = el Dios Pasado).

Emeric
12/01/2010, 08:27
Otra prueba bíblica :

Muchas veces, YHVH se presentó a sus siervos diciendo que es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob ... Tres grandes referencias al Pasado.

Y también Jacob decía, hablando de YHVH : "el Dios de mi padre", Gén. 31:5, así como "Dios de Abraham y temor de Isaac", Gén. 31:42. Que conste. :yo:

Emeric
12/01/2010, 20:40
Otra prueba :

¿ Qué propone el Dios de la Biblia a los que le obedecen ? La restauración del orden original perdido ...

¿ Ven que Dios es el Pasado ? :bounce:

personaltconviene
13/01/2010, 02:00
Amigos Dios existe es EL DIos celestial solo llamalo y vendra a ti...siempre
y cuando te sientas espiritualmente bien y nada de hacer cosas malas jajjaja

Emeric
13/01/2010, 05:23
Amigos Dios existe es EL DIos celestial solo llamalo y vendra a ti...siempre
y cuando te sientas espiritualmente bien y nada de hacer cosas malas jajjajaSermoncito fuera de tema.

personaltconviene
13/01/2010, 15:01
Sermoncito fuera de tema.
El tema es DIOs haci que....alegrate de mi sermón oveja perdida jajajja

Exotica
13/01/2010, 15:45
Cuanta razon tiene Emeric. Dios es el pasado. Los hombres del pasado se inventaron dioses para responder a sus multiples cuestiones sobre su origen y todo lo que les rodeaba.

Llegara un futuro en donde el hombre del manana, el hombre evolucionado, dira: "en los tiempos cuando se creia en dioses" refiriendose a nuestra epoca y a epocas anteriores a la nuestra. :lol:

Emeric
13/01/2010, 17:12
Otra prueba :

¿ Qué propone el Dios de la Biblia a los que le obedecen ? La restauración del orden original perdido ...

¿ Ven que Dios es el Pasado ? :bounce:Irrefutable, ¿ verdad ?

Emeric
14/01/2010, 15:07
La misma Watch Tower tiene un librito cuyo título es :

"Del paraíso perdido al paraíso restaurado".

Puro PASADO.

Emeric
15/01/2010, 20:32
Las profesias se siquen cumpliendo (Pasado cumpliendose en el Futuro)No hay ninguna profecía en la Biblia, como ya lo probé en mi tema :

"Cero profecía en la Biblia" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=51525&highlight=cero

Léelo para que te enteres de la REALIDAD.

Emeric
17/01/2010, 15:26
tienes razon no hay diferencias entre Dios y el pasado ...Gracias. :yo:

Emeric
17/01/2010, 20:00
Dios = alfa /omegaO sea, que tuvo un principio, y tendrá un final ... :biggrin: Como Dios Sol que es ...

Emeric
23/09/2011, 14:19
Llegara un futuro en donde el hombre del manana, el hombre evolucionado, dira: "en los tiempos cuando se creia en dioses" refiriendose a nuestra epoca y a epocas anteriores a la nuestra. :lol:¿ Llegará el Hombre a ese estadio, sin dejar de ser Hombre ? Opino que como único le ocurriría, sería dejando de ser Hombre y convirtiéndose en Dios, quizás mediante su retorno al Uno de los neoplatónicos.

Emeric
12/12/2011, 18:34
La misma Watch Tower tiene un librito cuyo título es :

"Del paraíso perdido al paraíso restaurado".

Puro PASADO.Soñar con un paraíso restaurado es anhelar volver a la infancia.

rebelderenegado
12/12/2011, 19:15
Una de las acepciones de la palabra religión es justamente con ese significado, volver a encontrarse con el pasado, volver a la infancia, donde unos adultos que parecian los mas sabios de los hombres, nos mantenían salvo de tener que pensar por nosotros mismos.

PUNZÓN
13/12/2011, 12:25
Hola, saludos

Toda la humanidad camina en círculo; así que no es nada extraño que se vuelva a encontrar en algún punto con su pasado. Israel estuvo cuarenta años en el desierto dando vueltas y más vueltas a un monte, hasta que entró en Canaán. La humanidad estará dando vueltas y más vueltas, hasta que entre de nuevo en el Edne perdido para tener una comunión íntima y restaurada con su Creador.

PUNZÓN

PUNZÓN
13/12/2011, 12:30
Hola, saludos

Fe de erratas: donde dice Edne, debe decir Edén


PUNZÓN

Emeric
13/12/2011, 14:59
H
Toda la humanidad camina en círculo; así que no es nada extraño que se vuelva a encontrar en algún punto con su pasadoY no sólo la Humanidad, sino los planetas, las galaxias también. Por lo tanto, no hay ningún camino rectilíneo hacia ningún Dios.

Davidmor
13/12/2011, 16:51
Y no sólo la Humanidad, sino los planetas, las galaxias también. Por lo tanto, no hay ningún camino rectilíneo hacia ningún Dios.

Jajaja sii, y lo confirma Setphefen King, ¿no?

¿Sabes el por ciento que dicen, que llevan explorado del espacio?

Emeric
13/12/2011, 19:27
Y no sólo la Humanidad, sino los planetas, las galaxias también. Por lo tanto, no hay ningún camino rectilíneo hacia ningún Dios.Si todo es circular, cíclico, entonces, no hay nada rectilíneo en la existencia de la Humanidad, y no se puede llegar a Dios.

PUNZÓN
14/12/2011, 12:30
Y no sólo la Humanidad, sino los planetas, las galaxias también. Por lo tanto, no hay ningún camino rectilíneo hacia ningún Dios.

Hola, saludos

El camino rectilíneo hacia el Padre Dios, Creador de todo cuanto existe es Cristo ( Juan 14 ). Es el único Arca de Salvación que nos puede sacar de andar " dando vueltas" y llevarnos directamente al Canaán Celestial a la Santa Presencia de Dios Padre. La humanidad entera se encuentra atrapada en la espiral del pecado; pero los que se suben al Arca de Salvación, que está en Cristo Jesús, son librados del pecado y de la muerte al que éste conduce a los que lo practican y no se arrepienten de ellos. Finalmente despues de dar vueltas y más vueltas, el pecado lleva a la humanidad a ser engullida hasta el centro de la mortífera espiral.
Pero los que están en el Arca e Salvación, no serán engullidos, sino que saldrán rumbo hacia el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, para morar con él eternamente y para siempre en Vida Eterna.

PUNZÓN

Davidmor
14/12/2011, 13:27
Recuerda punzon, que unos junto a YHVH , (Yahveh o Jehová (http://www.watchtower.org/s/20080901a/article_01.htm) Dios), como mas ahora se conoce su nombre) y su hijo en el cielo, y otros para que vivan eternamente en la tierra.

Emeric
14/12/2011, 15:21
El camino rectilíneo hacia el Padre Dios, Creador de todo cuanto existe es CristoEso es :blah::blah::blah: Yo estoy hablando de nuestro sistema solar y de lo que es cíclico.

PUNZÓN
14/12/2011, 20:41
Recuerda punzon, que unos junto a YHVH , (Yahveh o Jehová (http://www.watchtower.org/s/20080901a/article_01.htm) Dios), como mas ahora se conoce su nombre) y su hijo en el cielo, y otros para que vivan eternamente en la tierra.

Hola David, saludos

Estar con Cristo, ese es mi deseo, tanto si es en el Cielo, como si es en la Tierra. Porque él vive, yo se que también viviré. El es el Autor de la Vida, y los que permanezcan en él tendrán para siempre la Luz de la Vida; una Luz que nunca nunca se extinguirá.
Un saludo


PUNZÓN

PUNZÓN
14/12/2011, 20:48
Eso es :blah::blah::blah: Yo estoy hablando de nuestro sistema solar y de lo que es cíclico.

Hola, saludos

El Padre Creador está fuera de todo sistema, llámese solar ó lo que sea. El nos dió de su Santo Espíritu; y todo lo que es suyo, volverá a él, y nosotros juntamente también con aquello que es suyo. Ni su Espíritu, ni su Palabra que él ha enviado volverá a él vacía ( Isaias 55: 11 ). Todo lo que es suyo volverá a él envuelto en las vasijas humanas que lo contengan.

PUNZÓN

Emeric
15/12/2011, 01:05
El Padre Creador está fuera de todo sistemaY tú, fuera de lo que digo.

rebelderenegado
15/12/2011, 19:28
Una de las tantas contradicciones que anulan la definición de dios y la convierten en lo que es, una idea inútil, para los que se han tragado ese cuento, es que él es todo lo que contiene el universo, porque él mismo es su universo, porque es su idea, se piensa a si mismo,y porque es omniescente y omnisapiente y todos los atributos que han querido endilgarle, con esto por engrandecerlo, no sabiendo lo que hacen, solamente lo limitan y lo hacen ver como la mala idea que es, el dios se pertenece a si mismo y es todo lo hay, por estas definiciones y es parte del universo porque es él mismo, su autor y dueño, si no se metieran tantos líos para "definir" lo que desconocen, les iría mejor, no atribuirle ningúna propiedad al dios sería prudente porque hasta ahora no ha demostrado el o los cristianismos, que conozcan a ningún dios, sino que solamente se han inventado definiciones y peroratas absurdas, que caen por su propio peso, si fueran verdaderos el dios o dioses representadoos en las biblias, los aplastaría como cucarachas por simular que lo conocen, cuando no es asi, de un cúmulo de contradicciones bíblicas no se puede deducir un dios y mucho menos una teología, no tienen nada, y es mejor que no hagan enojar al ogro bíblico. Si no creen en él, estarán muchas veces más acertados que los catequistas de lo desconocido.

PUNZÓN
16/12/2011, 06:34
Hola, saludos

Los creyentes tienen un llamado a conocer a Dios ( Juan 17 ); Dios ya los conoce desde antes de la fundación del mundo ( 2ª de Timoteo 2: 19 ). Dios hizo al hombre, y por lo tanto conoce al hombre ( salmo 100 ).Dios se dá a conocer a quienes lo buscan; como hay muchos que no creen en él, y no lo buscan, pues se quedan sin conocerlo; y como no le conocen, porque no le buscan, creen y piensan que no hay Dios, y se corrompen en sus mentes (Salmo 53 ).


PUNZÓN

Davidmor
16/12/2011, 10:01
¿Y porque Dios quizo crear a seres materiales?..¿Por que hizo humanos vulnerables?

PUNZÓN
16/12/2011, 11:44
Hola, saludos

El primer hombre era de la tierra terrenal ( Adán ); el postrer hombre que es el Señor es espiritual ( Cristo Jesús ). Cual el terrenal, tales los terrenales; y cual el celestial ( espiritual), tales los espirituales ; la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción ( 1ª de Corintios 15 ).
En Adán todos mueren por ser vulnerables al pecado el cual paga al hombre con la muerte ; pero Cristo Jesús el que nos liberta del pecado por el derramamiento de su Preciosa Sangre, nos dá Vida Eterna ( Romanos 6: 23 ); Asi que ninguna muerte, ni condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme al viejo Adán ( carne material), sino conforme al Nuevo Adán ( Espíritu ). En Cristo Jesús, ya no somos más seres materiales y vulnerables, sino seres espirituales y fuertes ( Romanos 8 ) ( Isaias 26 ) ( Joel 3: 10 ). Ya no somos débiles, el gozo del Señor es "nuestra fortaleza" , y los que oyen a Dios son librados del postrer enemigo: la muerte ( salmo 81 ) ( 1ª de Corintios 15: 26 )


PUNZÓN

Davidmor
16/12/2011, 12:06
La muerte enemigo solo de los humanos...te quiero aclarar la pregunta, ¿Por que decidió crear un hombre terrenal de "carne", vulnerable?, incluso siendo perfectos, pues ante cualquier rozamiento o material que nos pueda desgarrar la carne nos hace daño....

PUNZÓN
16/12/2011, 12:49
La muerte enemigo solo de los humanos...te quiero aclarar la pregunta, ¿Por que decidió crear un hombre terrenal de "carne", vulnerable?, incluso siendo perfectos, pues ante cualquier rozamiento o material que nos pueda desgarrar la carne nos hace daño....

Hola, saludos

Nos hace daño ahora, pero en el principio no fué así; Adán gozaba de la protección de Dios. No había para él animales peligrosos que pudieran desgarrar su carne, ni su pie tropezaría en piedra sin que alguien lo sostuviese; Adan dependía enteramente de Dios, y Dios cuidaba de él. Cuando el pecado entró en Adán, y se quedó sin la cubierta de Dios, se vió a si mismo desnudo y vulnerable, algo que antes ni tan siquiera se le pasaba por la imaginación. Dios lo tenía en lugar seguro a salvo de contenciones y de agresiones. El hombre era frágil desde su Creación; Dios lo hizo de un elemento frágil y vano como es el polvo; pero el hombre gozaba del aliento y de la cubierta de Dios y Dios era su fortaleza. El hombre no sabía cuán frágil era hasta que pecó y la la cubierta de Dios se apartó de él. Incluso el Rey David le pide a Dios que le muestre cuan frágil es; David se veía como una completa vanidad fuera del amparo y de la cubierta de Dios ( Salmo 39 ). El sabía que sin Dios el hombre no es nada más que una completa vanidad. Dios no creó al hombre para competir con él; el hombre nunca sería como Dios. Fué la serpiente la que le dijo a Eva todo lo contrario; que al comer del fruto de aquel árbol, serían como Dios; pero eso solo fué un engaño; Dios es Espíritu ( Juan 4: 24 ), y el hombre solo es un ser sacado del polvo; por lo tanto debemos entender que el hombre es frágil y vulnerable por si mismo; pero cuando Dios lo cubre y habita dentro de él, entonces el hombre es fuerte. Es por éso que Dios ha envíado de nuevo sobre los creyentes el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, el cual clama !Abba, Padre! ( Gálatas 4: 6 ). Y si en la carne éramos débiles, ahora en el Espíritu somos fuertes; por eso el Profeta Joel, despues de hablar del derramamiento del Espíritu Santo sobre los creyentes ( Joel 2: 28 ), dice un poco más adelante: diga el débil, fuerte soy ( Joel 3: 10 ).
Así que como puedes ver Dios nos hizo débiles en la carne, pero fuertes en su Espíritu. El hombre es frágil, pero nuestro Dios es Fuerte, y nos dá su fortaleza para cubrir nuestra debilidad.
Un saludo.


PUNZÓN

Davidmor
16/12/2011, 13:09
madre mia!.¿Quien eres "punzon"?...buena respuesta.

La creación esta sujeta por futilidad por aquel que la sujeto,dice la Biblia, ¿Sabes quien es "aquel"?

Pero, ¿por que de carne y hueso, porque nos hizo vulnerables y tan insignificantemente limitados?....

Ni ningún ángel es ni sera integramente como Dios.

Solo por tener nuestra "percepcion" de la realiad, el "YO"...en carne y hueso,¿Tenemos que sufrir?....Que suerte tienen los "YO" de los angeles, ¿entiendes cuando quiero decir el: "YO" o "Percepción de la realidad"?

Emeric
16/12/2011, 14:45
creen y piensan que no hay Dios, y se corrompen en sus mentes
Pffff ... Como si no hubieran creyentes corruptos en sus mentes. :lol:

PUNZÓN
16/12/2011, 20:20
madre mia!.¿Quien eres "punzon"?...buena respuesta.

La creación esta sujeta por futilidad por aquel que la sujeto,dice la Biblia, ¿Sabes quien es "aquel"?

Pero, ¿por que de carne y hueso, porque nos hizo vulnerables y tan insignificantemente limitados?....

Ni ningún ángel es ni sera integramente como Dios.

Solo por tener nuestra "percepcion" de la realiad, el "YO"...en carne y hueso,¿Tenemos que sufrir?....Que suerte tienen los "YO" de los angeles, ¿entiendes cuando quiero decir el: "YO" o "Percepción de la realidad"?

Hola, saludos

Fuimos sujetados a vanidad. Pero tambien fuimos sujetados en esperanza. Dios formó la tierra, la hizo él mismo, y la compuso él mismo; Dios no creó la tierra en vano; para que fuese habitada la creó. Y puso sobre su Creación su Firma diciendo: YO SOY, y fuera de mí no hay otro. Todavía queda una esperanza para los creyentes. Esa esperanza descansa en la Palabra de Dios el cual dijo: No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; No dije a la descendencia de Jacob ( Y de Abrahan el creyente ): En vano me buscais. Yo soy El Dios que hablo justicia, que anuncio rectitud ( Isaias 45: 18-19 ). Asi que en Dios hay una esperanza para nuestra vanidad; hay algo que nunca será en vano: buscar a Dios. El dijo en otra parte: Buscadme y vivireis ( Amós 5: 4 ). En Dios tenemos Vida eterna; por lo tanto vale la pena buscarlo, porque buscar sus rostro, nunca es en vano. La recompensa por buscar a Dios es la vida eterna; y tener vida eterna, no es algo vano. Y esa es nuestra esperanza como creyentes que estamos sujetos a vanidad. Nuestra esperanza está en la redención de Dios en Cristo Jesús Señor nuestro.
Ahora somos carne y hueso; pero solo ahora; llegará el tiempo en que unidos al Señor, seremos un espiritu con él ( 1ª de Corintios 6: 17 ).
Los ángeles son espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación ( Hebreos 1:14 ).
Mientras estemos en éste cuerpo de carne, tendremos aflicciones y sufrimientos; así lo dejó dicho el Señor; pero también nos alentó al decirnos: Confiad, yo he vencido al mundo. Al final triunfaremos como Cristo triunfó sobre todas nuestras aflicciones y sufrimientos. Cristo sufrió y padeció en la carne, y finalmente murió crucificado en una cruz; pero Cristo triunfó sobre la muerte, y ahora vive para siempre sin aflicciones ni sufrimientos.
Ser un ángel, no es tener más privilegios que el ser un hombre. Los ángeles también batallan en las esferas terrenales y celestiales y también sufren. El ángel que luchaba con Jacob en Peniel estaba angustiado porque el alba ya rayaba y Jacob lo tenía asido sin soltarlo.
Nuestra realidad es que ahora somos carne y hueso; pero nuestra esperanza descansa en que un día seremos espiritus por dentro y como ángeles de Dios elevados a la máxima categoría que es la de ser HIJOS DE DIOS al igual que nuestro hermano Jesucristo, y viviremos en una nueva tierra, y en unos nuevos cielos en los cuales morará por siempre la Justicia de nuestro Padre Dios ( 2ª de Pedro: 3 ).
Un saludo

PUNZÓN

Emeric
17/12/2011, 05:14
El ángel que luchaba con Jacob en Peniel estaba angustiado porque el alba ya rayaba y Jacob lo tenía asido sin soltarlo.:pound::pound: Como Drácula. :lol: :lol: :lol: :lol:

Davidmor
17/12/2011, 07:02
Sofonias, 2:3.- busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra, los que han practicado Su propia decisión judicial. Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente se les oculte en el día de la cólera de Jehová


El ángel que lucho con Jacob ,si él fuera querido no habría luchado, con la simple desmaterializacion se habría desatado.

No todos serán espíritus con Dios, si eso fuera así, ¿para que como somos carne?...Me estas diciendo lo mismo que los mormones, que antes eramos angeles y Dios nos convirtio en humanos para probarnos, por DIos, que anti-biblico.....La biblia dice en los Salmos 37:

29 Los justos mismos poseerán la tierra,
y residirán para siempre sobre ella.



No todos seremos seres espirituales.

Ser un ángel tiene innumerables beneficios, que nosotros, no comen pero pueden disfrutar de los sabores, no mueren,no se lesionan,etc....Como me gustaría haber tenido mi conciencia en un angel, que mi "YO", fuera un angel, que la personalidad que se les fue formando a los ángeles, yo la tuviera, porque si la tuviera, seria un ángel, tendría la verdad, porque entonces no me enfrentaría a la cuestión de si Dios existe; aunque todo las puertas llevan a que DIos existe. Dios existe.


Punzon, otra pregunta que puede que no te hayas planteado, ¿Como se formo la personalidad de Dios, su "YO",?....Desde siempre ha existido, el nos dice que ha sido siempre igual...xd ; quizás ya me haya respondido.

Emeric
17/12/2011, 07:27
Como me gustaría haber tenido mi conciencia en un angel, que mi "YO", fuera un angel, que la personalidad que se les fue formando a los ángeles, yo la tuviera, porque si la tuviera, seria un ángelEstás criticando a YHVH, quien no te hizo ángel, sino hombre. Ya estás apostatando. :lol:

Davidmor
17/12/2011, 07:42
A mí Jehová no me hizo nada, mi conciencia,mi "YO", esta en un cuerpo humano, ¿Que puedo hacer?, NADA.

Si fuera sido un ángel, no seria lo que soy ahora, seguro, tendría otra forma de ver la vida, de relacionarme con la vida,etc....

Emeric
17/12/2011, 07:44
Ami Jehová no me hizo nada, mi conciencia,mi "YO", esta en un cuerpo humano, ¿Que puedo hacer?, NADA.
Así de arbitrario es YHVH.

Davidmor
17/12/2011, 07:57
Esa es tu subjetividad conjeturada.

Emeric
17/12/2011, 07:59
Esa es tu subjetividad conjeturada.Falso. El Dios de la Biblia hace lo que le da la gana.

Davidmor
17/12/2011, 08:13
Falso. El Dios de la Biblia hace lo que le da la gana.

Eso es verdad ,pero no arbitrariamente....busca "arbitrario".

Emeric
17/12/2011, 08:18
Eso es verdad ,pero no arbitrariamente.Sí. Arbitrariamente, sin respetar el mal llamado "libre" albedrío del Hombre.

Davidmor
17/12/2011, 08:38
Sí. Arbitrariamente, sin respetar el mal llamado "libre" albedrío del Hombre.

Jajaj ,¿dime cuales?

Otra vez generalizando, sin base.

Emeric
17/12/2011, 08:44
Jajaj ,¿dime cuales?
Ja,ja. Jonás, tontito. Jonás.

Dios no respetó su decisión de no querer ir a Nínive. ¿ Y qué hizo YHVH ? ¿ Respetó el libre albedrío de ese hombre ? ¡ Qué va ! Lo persiguió hasta en el barco donde viajaba, y lo acosó hasta que lo obligó a ir a Nínive. Y tuvo que ir a Nínive. Así de arbitrario es tu Dios, YHVH.

Davidmor
17/12/2011, 09:21
Ja,ja. Jonás, tontito. Jonás.

Dios no respetó su decisión de no querer ir a Nínive. ¿ Y qué hizo YHVH ? ¿ Respetó el libre albedrío de ese hombre ? ¡ Qué va ! Lo persiguió hasta en el barco donde viajaba, y lo acosó hasta que lo obligó a ir a Nínive. Y tuvo que ir a Nínive. Así de arbitrario es tu Dios, YHVH.

Solo esa tergiversación,¿No puedes sacar mas?..

Lo hizo razonar y comprender la importancia de lo que debía hacer como profeta de Dios, para que no se dejara llevar por el temor de anunciar ese mensaje a una ciudad tan grande y violenta como Nínive.

“En cuanto a mí, con la voz de acción de gracias ciertamente te haré sacrificio. Lo que he prometido en voto, ciertamente pagaré. La salvación pertenece a Jehová” (Jonás 2:9).

PUNZÓN
17/12/2011, 09:22
Ja,ja. Jonás, tontito. Jonás.

Dios no respetó su decisión de no querer ir a Nínive. ¿ Y qué hizo YHVH ? ¿ Respetó el libre albedrío de ese hombre ? ¡ Qué va ! Lo persiguió hasta en el barco donde viajaba, y lo acosó hasta que lo obligó a ir a Nínive. Y tuvo que ir a Nínive. Así de arbitrario es tu Dios, YHVH.

Hola, saludos

No olvides que Jonás era un profeta de Dios, un siervo de Dios. Estaba al servicio de Dios. Un siervo debe hacer todo cuanto su Señor le ordena. tus críticas hacia Dios son sin fundamento; ya me gustaría verte a tí desobedeciendo a tu jefe en la empresa, ó a tus superiores en el Ejército. A lo mejor les explicas lo del libre albedrío, y hasta te hacen caso, y te dejarán hacer lo que te dé la gana, y hasta te harán el favor de enviarte el salario a tu casa y el desayuno todas las mañanas a la cama. La verdad es que tus argumentos producen risa. Si todos hiciéramos los que nos dé la gana, no sé si en las panaderías habría pan, ó si en las fruterías encontrariamos fruta, ó autobuses para el transporte, ó etc etc. José era esclavo en casa de Potifar oficial de la Guardia de Faraón, y no hacía en aquella casa lo que le daba la gana, sino lo que su amo le encargaba; y cuando se enojó con él cuando falsamente fue acusado por su mujer, el amo Potifar decidió meterle en la cárcel; ¿ donde estaba entonces el libre albedrío de José ?. ¿ Existia para José el libre albedrío? Por supuesto que sí; pero José tenía una autoridad superior sobre su persona a la que debía estar sujeto; Lo mismo le pasó a Jonás; Jonás tenía una autoridad superior sobre su vida a la que tenía que obedecer y someterse. Jonás era libre, pero tenía que someterse a la voluntad del que le llamó para ser profeta. Jonas fué libre para marcharse a Tarsis; pero por causa de su profesión como profeta, tenía que cumplir el ministerio para el que fué llamado; Dios no es un hombre para arrepentirse de lo que él estableció. Y por lo tanto fué Dios quien estableció a Jonás como su profeta; Y como profeta, Jonás debía estar sometido plenamente a Dios. Al final hizo lo que tenía que hacer. Al final tuvo que decir: " siervo inútil soy,pues lo que debía hacer, hice" ( Lucas 17: 7 al 10 )


PUNZÓN

Emeric
17/12/2011, 10:09
No olvides que Jonás era un profeta de Dios, un siervo de Dios.O sea que, según tú, eso anuló su libre albedrío. :lol:

PUNZÓN
17/12/2011, 10:19
O sea que, según tú, eso anuló su libre albedrío. :lol:

Hola, saludos

No, pero le hizo cumplir con su profesión de profeta para lo cual había sido contratado. Cuando acabó su ministración en Ninive salió de la ciudad libremente, y libremente se hizo una enramada para sentarse debajo de ella a la sombra, hasta ver que acontecería en la ciudad en donde había ministrado. Y su libre albedrío se pone de manifiesto, en que hasta se enojó cuando quiso, y Dios solo se limitó a hablarle de su infinita misericordia para con los hombres de Nínive a los que Jonás acababa de ministrar. Cuando hacemos la voluntad de Dios salvamos muchas vidas. El libre albedrío se vive mejor cuando primeramente hemos hecho lo que se nos había ordenado; es como el descanso del trabajador después de su trabajo ó el reposo del guerrero tras la batalla.
`PUNZÓN

Emeric
17/12/2011, 10:21
No, pero le hizo cumplir con su profesión de profeta para lo cual había sido contratado."Contratado". :crazy: Pffff ... ¿ Y cuánto le pagaba al mes ??? :lol:

PUNZÓN
17/12/2011, 10:45
"Contratado". :crazy: Pffff ... ¿ Y cuánto le pagaba al mes ??? :lol:

Hola, saludos

La Vida eterna; ¿ te parece poco salario por obedecer a Dios?


PUNZÓN

Davidmor
17/12/2011, 12:09
Solo esa tergiversación,¿No puedes sacar mas?..

Lo hizo razonar y comprender la importancia de lo que debía hacer como profeta de Dios, para que no se dejara llevar por el temor de anunciar ese mensaje a una ciudad tan grande y violenta como Nínive.

“En cuanto a mí, con la voz de acción de gracias ciertamente te haré sacrificio. Lo que he prometido en voto, ciertamente pagaré. La salvación pertenece a Jehová” (Jonás 2:9).

Lee ,por favor, el texto (Jonás 2:9)

Emeric
17/12/2011, 15:27
La Vida eterna; ¿ te parece poco salario por obedecer a Dios

Ja,ja. La salvación NO es por obras. No estás de acuerdo con tu propia Biblia. :pound:

Davidmor
18/12/2011, 06:50
Ja,ja. La salvación NO es por obras. No estás de acuerdo con tu propia Biblia. :pound:

¿Como que, no?

Emeric
18/12/2011, 06:54
La salvación es por GRACIA; no por obras. Entérate leyendo la Biblia; no la Atalaya, Davidmor.

Davidmor
18/12/2011, 07:13
La salvación es por GRACIA; no por obras. Entérate leyendo la Biblia; no la Atalaya, Davidmor.

3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. (Juan 17)

30 Y los sacó fuera y dijo: “Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?”. 31 Ellos dijeron: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa”.( Hechos 16)

Emeric
18/12/2011, 07:14
3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. (Juan 17)

30 Y los sacó fuera y dijo: “Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?”. 31 Ellos dijeron: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa”.( Hechos 16)Confirmas que NO es por obras. Gracias.

Davidmor
18/12/2011, 07:15
La salvación es por GRACIA; no por obras. Entérate leyendo la Biblia; no la Atalaya, Davidmor.

10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación. (Romanos 10 )

LEE.

26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. (Santiago 2)



sALUDOS

Emeric
18/12/2011, 07:17
26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. (Santiago
Las obras son la traducción de la fe, la cual es la que salva.

Davidmor
18/12/2011, 07:18
Confirmas que NO es por obras. Gracias.

Que defines,TU,como gracia.....

Saludos.

Davidmor
18/12/2011, 07:25
Las obras son la traducción de la fe, la cual es la que salva.

Buena esa es TU particular exegesis, la respeto, pero, entérate no es la realidad.

Davidmor
18/12/2011, 07:27
10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación. (Romanos 10 )

LEE.

26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. (Santiago 2)



sALUDOS

La fe de labios es tan inánime e inútil como un cuerpo muerto. Ahora bien, si tenemos verdadera fe, esta nos motivará a actuar con devoción.

Emeric
18/12/2011, 07:30
Buena esa es TU particular exegesis, la respeto, pero, entérate no es la realidad.No. Es lo que vemos con el ladrón que se arrepintió estando crucificado. Fue salvado por su fe. No por ninguna obra, ya que no podía hacer nada desde la cruz.

PUNZÓN
19/12/2011, 04:49
Ja,ja. La salvación NO es por obras. No estás de acuerdo con tu propia Biblia. :pound:

Hola, saludos

La salvación es por dos cosas: por creer en el Salvador, y por obedecerle. Sin fe no hay salvación; sin obediencia tampoco.
Noé creyó a Dios primeramente; después hizo el Arca en obediencia a Dios en la que él y toda su casa se salvaron de la destrucción por agua.
Noé tuvo primero fe, y creyó en Dios, y luego se puso a obrar ( construir el Arca ) en un acto de obediencia a Dios. Esto trajo como resultado la salvación de él y de toda su casa ( Hebreos 11: 7 ). ( Santiago 2: 14 al 26 )


PUNZÓN

Emeric
19/12/2011, 05:37
Punzón no sabe que el ladrón arrepentido fue salvado porque creyó en Cristo, y sin hacer ninguna obra, ya que estaba crucificado junto a El. :lol:

Davidmor
19/12/2011, 12:29
Punzón no sabe que el ladrón arrepentido fue salvado porque creyó en Cristo, y sin hacer ninguna obra, ya que estaba crucificado junto a El. :lol:

La intuición....Eso demuestra que la misericordia de Dios es casi infinita, se arrepintió sinceramente...

PUNZÓN
19/12/2011, 12:55
Punzón no sabe que el ladrón arrepentido fue salvado porque creyó en Cristo, y sin hacer ninguna obra, ya que estaba crucificado junto a El. :lol:

Hola, saludos

Creer en Cristo es una obra muy grande para el incrédulo. El dia que tu vuelvas a ser creyente, se habrá hecho una gran obra en tu vida, y tu habrás hecho la mejor obra, y el mejor acto de tu vida. Creer en Cristo como hizo el ladrón, es una gran obra; el ladrón no se arrepintió allí en la cruz, de repente; el ladrón sabía que sus obras fueron malas y lo reconoció ante Cristo Jesús. El ladrón reconoció sus "obras malas"; eso significa que el ladrón hacía obras. Reconoció que se había equivocado al obrar; que debería haber obrado, pero debería haberlo hecho con obras buenas; Cristo cambió su lamento en baile; cambió sus obras malas por obras buenas; Cristo volvió como la nieve sus pecados rojos; Cristo borró sus rebeliones y su haber en cuenta negativo, por la justicia, la salvación y un saldo a sus favor de positivo por haber creido en él. Con Cristo amigo Emeric, todo cambia. Pero las obras del ladrón fueron hechas; la última, que fué creer en Cristo, hizo que la salvación llegase a su vida. El ladrón hizo no pocas obras, amigo Emeric. Cristo perdonó las cosas malas y le dió gratuitamente la salvación. Si confiesas a Cristo y te arrepientes, tu recibirás lo mismo que aquel ladrón: el Paraiso.


PUNZÓN

Emeric
19/12/2011, 13:40
Creer en Cristo es una obra muy grande para el incrédulo.Falso. Confundes voluntariamente la fe con las obras, para tratar de salir de tu encerrona. :lol:

PUNZÓN
19/12/2011, 14:35
Falso. Confundes voluntariamente la fe con las obras, para tratar de salir de tu encerrona. :lol:

Hola, saludos

La fe y las obras van ligadas ; van de la mano. Creer es obrar; creer es actuar; creer es hablar ( 2ª de Corintios 4: 13 ).
La fe sin obras está muerta ( Santiago 2: 17 ). Así que la única manera de demostrar que alguien tiene fe, es que además de tenerla, haga también obras que lo pongan de manifiesto. Si no hay obras, entonces debe suponerse que tampoco hay fe; si un cuerpo está inerte y frio, y no hace ningún movimiento, puede facilmente decirse que está muerto. Y sino pregúntaselo a un forense. La fe, si no hace obras, está muerta; por lo tanto las obras son sinónimo y señal de que la fe está viva.

PUNZÓN

Emeric
19/12/2011, 14:37
La fe y las obras van ligadas ; van de la manoNo siempre, no siempre. El ladrón que se arrepintió en la cruz no pudo ni siquiera ser bautizado. Según tú, ¿ no se salvó porque no hizo la obra del bautismo ? Recapacita.

PUNZÓN
19/12/2011, 15:00
No siempre, no siempre. El ladrón que se arrepintió en la cruz no pudo ni siquiera ser bautizado. Según tú, ¿ no se salvó porque no hizo la obra del bautismo ? Recapacita.

Hola, saludos

El bautismo en agua, representa simbólicamente la inmersión del hombre en la Palabra de Dios, la cual limpia los pecados de todos cuantos se sumergen en ella. Aquel hombre ladrón creyó en Cristo el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, y Cristo que es el Agua de la Palabra lo bautizó en ella allí mismo. Solo hace falta tener un mínimo de visión espiritual para poder verlo; cuando te conviertas a Cristo, y dejes que el velo de tus ojos sea quitado, entonces podrás comprender lo que significa ser bautizado, y que es el bautismo en agua y su verdadero significado ( 2ª de Corintios 3: 16 )


PUNZÓN

Emeric
19/12/2011, 15:02
Aquel hombre ladrón creyó en Cristo el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, y Cristo que es el Agua de la Palabra lo bautizó en ella allí mismo.Ja, ja, ja .... :pound: Punzón y sus piruetitas anagógicas, como las de Filón de Alejandría ... :pound:

Emeric
19/12/2011, 15:04
Punzón es de los que predican una Biblia de la cual saben que contiene defectos como éste otro, pero que él no puede defender :

http://foros.monografias.com/showthread.php/54509-¡-1-Crón.-10-14-MIENTE-!

PUNZÓN
19/12/2011, 18:01
Ja, ja, ja .... :pound: Punzón y sus piruetitas anagógicas, como las de Filón de Alejandría ... :pound:

Hola, saludos

Es la Verdad del evangelio de Cristo; pero si no te quitas el velo, no la puedes ver.
PUNZÓN

Emeric
19/12/2011, 19:35
si no te quitas el velo
No soy mujer; nada de "velo". :lol:

PUNZÓN
19/12/2011, 20:41
No soy mujer; nada de "velo". :lol:

Hola, saludos

Si no eres mujer, razón de más para que te lo quites ¿ que haces con él puesto delante de los ojos?.
A las mujeres Dios les dá el hermoso y largo cabello como velo natural; pero los incrédulos lo llevan puesto en el corazón, no en la cabeza. Es por eso que hasta que no circunciden el prepucio de sus corazones, el velo que los cubre seguirá impidiéndoles ver las verdades espirituales del evangelio de Cristo (Colosenses 2: 11 ) ( Filipenses 3: 3 )

PUNZÓN

Emeric
19/12/2011, 20:43
Hola, saludos

Si no eres mujer, razón de más para que te lo quites No entiendes que no llevo velo, pues no soy mujer. Así que no tengo que quitarme ningún velo. Hay que explicártelo todo. Pffff ...

PUNZÓN
19/12/2011, 21:37
No entiendes que no llevo velo, pues no soy mujer. Así que no tengo que quitarme ningún velo. Hay que explicártelo todo. Pffff ...

Hola, saludos

A menos que hayas dejado que el Señor Jesús te circuncide el prepucio de tu corazón, tienes sobre el corazón un velo puesto.
Todo hombre inconverso lo tiene; y la única manera de que se le quite es venir al Señor para que el Señor lo quite en la circuncisión hecha por él.
( Romanos 2: 29 ) ( Filipenses 3: 3 ) ( Colosenses 2: 11 )

PUNZÓN

Emeric
20/12/2011, 06:49
tienes sobre el corazón un velo puesto.
El velo es para los ojos, tontito. No para otros órganos. :lol:

PUNZÓN
20/12/2011, 09:38
El velo es para los ojos, tontito. No para otros órganos. :lol:

Hola, saludos

Los ojos del entendimiento están en el corazón del hombre; los entendidos pueden ver las cosas internas, las del corazón, con ojos internos.
Si algunos no pueden ver las cosas espirituales con los ojos interiores, es por que no han venido a Cristo para la circuncisión de su corazón, y tienen todavía el prepucio de su corazón sin circuncidar y el prepucio es un velo que les impide ver. Es de ese velo del que te estoy hablando; no te hagas el ingenuo, ó el remolón; se supone que conoces bien las Escrituras, pues te jactas de biblista; pues indaga en lo que te digo, y que el Señor te haga entender como le dijo Pablo a Timoteo en una de sus cartas dirigidas al joven discípulo.

PUNZÓN

Emeric
20/12/2011, 10:00
Los ojos del entendimiento están en el corazón del hombreNo. Están en el cerebro. No me digas que no lo sabías ... :lol:

PUNZÓN
20/12/2011, 10:11
No. Están en el cerebro. No me digas que no lo sabías ... :lol:

Hola, saludos

Estan en el corazón de los sabios y entendidos. Por cierto ¿sabías que el corazón de los sabios está a su mano derecha ?


PUNZÓN

Emeric
20/12/2011, 10:20
Hola, saludos

Estan en el corazón de los sabios y entendidos. Por cierto ¿sabías que el corazón de los sabios está a su mano derecha ?


PUNZÓNOtra muestra elocuentísima de las tonterías que escribes ... Pfff ...

PUNZÓN
20/12/2011, 11:40
Otra muestra elocuentísima de las tonterías que escribes ... Pfff ...

Hola, saludos

El corazón de los creyentes está a la diestra de Dios. Su Nombre es Jesucristo. Cristo es el motor que impulsa hacia adelante a la perfección las vidas de los creyentes. Cristo derrama de su Espíritu sobre los creyentes y éste se mueve en el interior de los creyentes llenándolo todo como hace la sangre en el cuerpo del hombre. La Sangre es la Vida del hombre; el Espíritu es la Vida del "Hombre nuevo" creado en Cristo Jesús ( Efesios 2: 10 ).
Te parecen tonterías, pero no lo son; son verdades que solo se pueden discernir espiritualmente. Cuando vengas al Señor y te humilles delante de él, y le pidas perdón sincero, lo entenderás. Si no lo haces, te quedarás en la más completa ignorancia para el resto de tus dias.

PUNZÓN

Emeric
20/12/2011, 11:43
Punzón : Ya que no tienes nada más que agregar aquí, te reto a que le des por fin la cara a esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/54509-¡-1-Crón.-10-14-MIENTE-!

Emeric
20/12/2011, 11:55
Punzón : Ya que no tienes nada más que agregar aquí, te reto a que le des por fin la cara a esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/54509-¡-1-Crón.-10-14-MIENTE-!Te espero allí. ¿ Vas a venir, o no ??? :whip:

Emeric
09/05/2012, 14:41
Desapareció Punzón ... :lol:

David_X
09/05/2012, 14:47
Tengo un companero de trabajo que recorrio todos los lados de la tierra buscando a Dios. Es un ateo radical, pero mientras era testa de todas las iglesias ha robado piedras. Y en casa hasta el dia de hoy guarda las piedras de iglesias catolicas y ortodoxas, empezo a buscar, investigar y llego a la conclusion de que Dios no existe