PDA

Ver la versión completa : Personaltconviene tiene su primer K...



Ekto
23/12/2009, 16:46
Felicidades por tu primer K en Monos....

deluxe

Ekto.

poblano
23/12/2009, 16:47
felicidades Personalt por tu primer Kilo, por cierto porque el nick de personaltconviene ?


.

Diana2005
23/12/2009, 17:32
Felicidades Personal.... !!!

personaltconviene
25/12/2009, 16:49
Felicidades por tu primer K en Monos....

deluxe

Ekto.


Gracias amigo !!!





felicidades Personalt por tu primer Kilo, por cierto porque el nick de personaltconviene ?


.


Gracias!! todo se lo devo a ustedes jajjaja mmm mi nick es el eslogan
de una empresa de comunicaciones ...
Les comente que tengo unos nokia en oferta jajja no es broma ..





Felicidades Personal.... !!!

gracias !!! mmm no vi tu imagen snif snif

felicidades

gracias haa me olvidaba feliz cumpleaños ;)

personaltconviene
08/01/2010, 03:27
Mmme gusto una imagen que le regalaron a ed y me dije gabriel tu tambien te
lo mereces lo digo por la planta de girasol jajajajaja total un k mas k menos
Disculpen soy humano :mrgreen::mrgreen:
http://images.quebarato.com.br/photos/big/8/D/28198D_1.jpg

elrector
08/01/2010, 04:11
Mmme gusto una imagen que le regalaron a ed y me dije gabriel tu tambien te
lo mereces lo digo por la planta de girasol jajajajaja total un k mas k menos
Disculpen soy humano :mrgreen::mrgreen:





Claro, a cristo le gusta que los "humanos" se regocijen con culos femeninos, otros anos serían aberración y no tendrían nada de humano.
Enhorabuena por el primer K, y a fuerza de serle sincero creo que es el k con menos calidad de la historia de monos, felicidades.

farid daniel guell salina
08/01/2010, 09:37
:confused: FELICITACIONES DE CORAZON...........:-P

personaltconviene
08/01/2010, 12:20
Claro, a cristo le gusta que los "humanos" se regocijen con culos femeninos, otros anos serían aberración y no tendrían nada de humano.
Enhorabuena por el primer K, y a fuerza de serle sincero creo que es el k con menos calidad de la historia de monos, felicidades.

Mmm como sabes que es femenino jajajja
de menos calidad? si ya lo se.8).. pero hasta ahora no me eliminaron ...agradesco
a los monos ... ja!

elrector
08/01/2010, 20:14
Mmm como sabes que es femenino jajajja
de menos calidad? si ya lo se.8).. pero hasta ahora no me eliminaron ...agradesco
a los monos ... ja!


Ya no te preocupes por mi y disfruta de tu primer mil, te lo mereces como el que mas.

personaltconviene
17/01/2010, 02:09
:confused: FELICITACIONES DE CORAZON...........:-P

gracias amigo!!! te llamas haci o que?

personaltconviene
11/02/2010, 11:28
Hey amigos sí es que se consideran mi cumple fue el 4 d este mes y nada sólo mi hermano y mi flia....aunque en este mes mis ventas aumentaron ... Mmm será un regalo d dios ?

Ekto
11/02/2010, 15:06
Chanclas!!!... Personal.. pues si no publicas este comentario pues ni por enterado ya que no tienes registrado tu fecha de nacimiento y pues para saber :mrgreen:


Pero en hora buena y no importa que sea ya hasta esta fecha pues lo que importa es que estamos y mas que estas con mas dias de ventajas que yo.. bueno quien sabe :mrgreen:

Epero hayas pasado un día de lo mas Chidito con tu familia, amigos, en el trabajo, en tu casa, en el parque, en el supermercado bueno bueno, donde te la hayas pasado, pero que lo hayas hecho super bien... En hora buena por ese año mas y estos días contando..:mrgreen:

Un abrazo y un gran

Saludo.


Ekto

personaltconviene
11/02/2010, 18:06
Chanclas!!!... Personal.. pues si no publicas este comentario pues ni por enterado ya que no tienes registrado tu fecha de nacimiento y pues para saber :mrgreen:


Pero en hora buena y no importa que sea ya hasta esta fecha pues lo que importa es que estamos y mas que estas con mas dias de ventajas que yo.. bueno quien sabe :mrgreen:

Epero hayas pasado un día de lo mas Chidito con tu familia, amigos, en el trabajo, en tu casa, en el parque, en el supermercado bueno bueno, donde te la hayas pasado, pero que lo hayas hecho super bien... En hora buena por ese año mas y estos días contando..:mrgreen:

Un abrazo y un gran

Saludo.


Ekto

gracias amigo !!! Jajaja estaba pensando ya con 30 años pidiendo un feliz cumple pensé q iva a recibir críticas mmm aunque sería bueno que me regalen un dólar a mi cuenta bancaria jajaja..

jorgesalaz
12/02/2010, 04:04
Ya me ha ocurrido que ni mi propia madre se ha acordado de mi cumple y peor aún: En una ocasión yo mismo olvidé mi cumpleaños. Así que te comprendo y tardíamente, pero te deseo lo mejor en este nuevo año que comienzas. No lo olvidaré, pues este mismo día es aniversario de mi hermano. Un abrazo.

Caracolamarina
12/02/2010, 11:06
Feliz cumple aunque muy "atrasado" pero creo que sí vale...Personalteconviene...y ¿ como van las ventas?...bromas...jejejejejeje


http://i163.photobucket.com/albums/t299/arizbett/p1jFUw48hZly.jpg

personaltconviene
13/02/2010, 16:46
Ya me ha ocurrido que ni mi propia madre se ha acordado de mi cumple y peor aún: En una ocasión yo mismo olvidé mi cumpleaños. Así que te comprendo y tardíamente, pero te deseo lo mejor en este nuevo año que comienzas. No lo olvidaré, pues este mismo día es aniversario de mi hermano. Un abrazo.

je je naa como te vas a olvidar tu cumple ! Gracias che ! Yo no me puedo olvidar mi cumple porque mi hija cumple el mismo día ja ! No se sí es algo bueno porque algún día no voy a estar ....y bue ..tú que opinas ?

personaltconviene
13/02/2010, 16:53
Feliz cumple aunque muy "atrasado" pero creo que sí vale...Personalteconviene...y ¿ como van las ventas?...bromas...jejejejejeje


http://i163.photobucket.com/albums/t299/arizbett/p1jFUw48hZly.jpg

hola caracola ! Gracias las ventas de lujo pero ya las estoy gastando en mis vacaciones y bue ...estoy en villa carlos paz , córdoba...peor es nada jajaja...

Caracolamarina
13/02/2010, 18:32
jijijijjejejejejejiiiiiiiPersonalteconviene...cuid ado con las vedettes..que allá son bravas...jijijiji...bromas..Que lo pases muy bien, saluditos para tí.