PDA

Ver la versión completa : El año 2012



rer
21/12/2009, 20:32
El año 2012

el calendario maya da a entender que el mundo terminan el 21 de diciembre de 2012. algunas personas interpretan este acontecimiento senalando que en ese día habrá grandes calamidades que azotarán el planeta.

las profecías de Nostradamus y la Gran Pirámide, de igual manera senala esas catástrofes. las “profecías” de Apocalipsis 16. menciona un terremoto colosal y la caída de grandes piedras del cielo antes de la segunda venida de Cristo.

Umbras Monstrator
22/12/2009, 01:38
El año 2012

el calendario maya da a entender que el mundo terminan el 21 de diciembre de 2012. algunas personas interpretan este acontecimiento senalando que en ese día habrá grandes calamidades que azotarán el planeta.

las profecías de Nostradamus y la Gran Pirámide, de igual manera senala esas catástrofes. las “profecías” de Apocalipsis 16. menciona un terremoto colosal y la caída de grandes piedras del cielo antes de la segunda venida de Cristo.
Pues con esas profecías, para cuando venga no nos encuentra.


.

Workaholic
22/12/2009, 02:57
El año 2012

el calendario maya da a entender que el mundo terminan el 21 de diciembre de 2012. algunas personas interpretan este acontecimiento senalando que en ese día habrá grandes calamidades que azotarán el planeta.

las profecías de Nostradamus y la Gran Pirámide, de igual manera senala esas catástrofes. las “profecías” de Apocalipsis 16. menciona un terremoto colosal y la caída de grandes piedras del cielo antes de la segunda venida de Cristo.

Creo que mucho de eso ha sido manipulado...

Por otro lado, las "profesias" de nostradamus son pura filosofía, o sea, un montón de palabras huecas que se ajustan a lo que se quiera meter en ellas, al menos no he visto ninguna que sea digna de decir "wow".

Alguna idea ¿?

elrector
22/12/2009, 06:41
Creo que mucho de eso ha sido manipulado...

Por otro lado, las "profesias" de nostradamus son pura filosofía, o sea, un montón de palabras huecas que se ajustan a lo que se quiera meter en ellas, al menos no he visto ninguna que sea digna de decir "wow".

Alguna idea ¿?

Si, que nostradamus se expresaba como usted, solo con palabras huecas. :mrgreen: jajajajajajaja

rer
22/12/2009, 09:41
. Vivamos el dia de hoy, no sabemos que nos depara el futuro mañana y menos dentro de dos años.

Emeric
22/12/2009, 22:09
El año 2012

el calendario maya da a entender que el mundo terminan el 21 de diciembre de 2012. algunas personas interpretan este acontecimiento senalando que en ese día habrá grandes calamidades que azotarán el planeta. ¡ Pamplinas alarmistas ! Pfffffffffffff :roll:

Vean aquí lo falso que es afirmar que el mundo terminará el 21-12-12 :

http://www.austrinus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=367&ltemid=19

No se dejen embaucar. :yo:

rer
23/12/2009, 09:40
¡ Pamplinas alarmistas ! Pfffffffffffff :roll:

Vean aquí lo falso que es afirmar que el mundo terminará el 21-12-12 :

http://www.austrinus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=367&ltemid=19

No se dejen embaucar. :yo:


. De acuerdo, hay que estar [preparado sea el 12 o sea hoy. Ya muchos otros se han equivocado anteriormente

Emeric
23/12/2009, 16:47
. De acuerdo, hay que estar [preparado sea el 12 o sea hoy. Ya muchos otros se han equivocado anteriormenteY los que hacen creer que los Mayas dizque profetizaron el fin del mundo para el 2012 también se equivocarán.

poblano
23/12/2009, 16:59
Por favor amigos, eso de que el mundo se va a acabar es falso, tal vez se acabe un dia de estos si llega a estrellarse un meteorito grande con la tierra y eso quien sabe, eso de preocuparse por algo que es una probabilidad infima es absurdo, vivamos la vida con toda la alegria posible que la muerte es nuestra compañera de todos los dias, y lo mas probable es que este bello planeta no se acabe y nosotros muramos de viejitos, por eso digo:


come bien!

has el amor fuerte!

y pelale los dientes a la muerte!

jejejeje

saludos.

Emeric
27/12/2009, 05:45
Ya estamos llegando al 2010.

Les doy cita para finales de diciembre del 2012 ...

Ya verán que todo seguirá igualito que ahora, y que nada de lo que otros han querido hacerles decir a los antiguos Mayas ocurrirá. NADA. Son pamplinas que los que fabrican películas y libros quieren vender para ganar MILLONE$$$$$$$$$$$$$$$ y MILLONE$$$$$$$$$$$$$$$ de dólares, o de euros.

Y después del 2012, ya veremos que esos hombre$$$$$$$$$$$ de negocio$$$$$$$$$$$$ sabrán encontrar otras fechas que explotar. Por puro afán de lucro. Que conste. :yo:

personaltconviene
27/12/2009, 09:28
Ya estamos llegando al 2010.

Les doy cita para finales de diciembre del 2012 ...

Ya verán que todo seguirá igualito que ahora, y que nada de lo que otros han querido hacerles decir a los antiguos Mayas ocurrirá. NADA. Son pamplinas que los que fabrican películas y libros quieren vender para ganar MILLONE$$$$$$$$$$$$$$$ y MILLONE$$$$$$$$$$$$$$$ de dólares, o de euros.

Y después del 2012, ya veremos que esos hombre$$$$$$$$$$$ de negocio$$$$$$$$$$$$ sabrán encontrar otras fechas que explotar. Por puro afán de lucro. Que conste. :yo:

si tienes razon !! millones de generaciones pasaran

fede77
27/12/2009, 19:58
Ya estamos llegando al 2010.

Les doy cita para finales de diciembre del 2012 ...

Ya verán que todo seguirá igualito que ahora, y que nada de lo que otros han querido hacerles decir a los antiguos Mayas ocurrirá. NADA. Son pamplinas que los que fabrican películas y libros quieren vender para ganar MILLONE$$$$$$$$$$$$$$$ y MILLONE$$$$$$$$$$$$$$$ de dólares, o de euros.

Y después del 2012, ya veremos que esos hombre$$$$$$$$$$$ de negocio$$$$$$$$$$$$ sabrán encontrar otras fechas que explotar. Por puro afán de lucro. Que conste. :yo:

Es verdad Tambien te puedo mencionar que la Pelicula ha sido un exito taquillero parece que algunos la idea del fin del mundo mas que refleccion les trae un buen negocio.