PDA

Ver la versión completa : Jesucristo era un farsante



elrector
16/12/2009, 17:18
Farsante y cobarde, si en lugar de hacerse matar hubiera procreado con Magdalena u otra prostituta del lugar, ahora tendríamos su semilla esparcida por el mundo, en lugar de los hijos de David tendríamos a los hijos de Cristo y sería un buen argumento para proseguir con la religión cristiana, sin embargo apostó por la salida mas fácil, morir en la cruz sabiendo que iba a resucitar para pegarse la gran vida al lado de dios y disfrutar eternamente del paraiso. Nos dejó solos en este mundo inhóspito en lugar de habitar entre nosotros y librarnos de diablos, penurias, hambre, catástrofes naturales y toda clase de guerras, por culpa de eso nos tuvimos que inventar superheroes que solo nos rescatan en la ficción de todos los peligros. Si no se hubiera dejado crucificar y huir después como una rata hacia los cielos, nos habría librado del pecado original, aquel que cometió Eva al tener relaciones sexuales con satán, que este si se quedó entre nosotros para amargarnos la vida.
Desde está página, invito a todos a repudiar a este cobarde que nos abandonó a nuestra maldita suerte y nos engañó como a chinos con sus falsas promesas de glorias y aleluyas.
Debemos adorar a Moon, el verdadero padre del género humano que se quedó entre nosostros para celebrar multitudinarias bodas entre todas las razas del mundo.

http://www.sindioses.org/examenreligiones/sectamoon2.jpg

Eudesc
16/12/2009, 19:05
Según la vaga idea que tengo el reverendo Moon predica que Jesús fue elegido por Dios como Mesías, pero que Jesús fracasó en esa delicada misión. Lo del fracaso es evidente también para mí.

Pero Moon también predica que él es el nuevo elegido como Mesías. Su táctica de preparar el reino de Dios con bodas interraciales e interreligiosas es, a todas luces también, un fracaso.

Sin embargo Moon, como tantos y tantos gurús, pastores y dirigentes religiosos, ha acertado en organizar no ya un reino, sino un imperio económico, que, como Dios no lo necesita para nada, lo usa para su disfrute personal.

Si contamos los Mesías que en el mundo han sido y serán, el verdadero fracasado es Dios. A no ser que su plan sea burlarse de la humanidad, en cuyo caso hasta ahora ha tenido un rotundo éxito, pero hasta en eso terminará fracasando.

elrector
16/12/2009, 19:07
El vaticano también tiene un imperio económico, incluso con banca propia, no hay gran diferencia entre Moon y los pontífices.

Eudesc
16/12/2009, 19:46
A nivel ideológico no hay ninguna. Moon dice que es el Mesías y el papa dice que es el Vicario de Cristo.

A nivel de imperio económico el Vaticano le lleva mucha ventaja a Moon, pero es que también lleva muchos más años en el negocio.

La religión es un negocio seguro si se sabe llevar: el que no vive como Dios vive mejor que Dios.

personaltconviene
17/12/2009, 00:39
Farsante y cobarde, si en lugar de hacerse matar hubiera procreado con Magdalena u otra prostituta del lugar, ahora tendríamos su semilla esparcida por el mundo, en lugar de los hijos de David tendríamos a los hijos de Cristo y sería un buen argumento para proseguir con la religión cristiana, sin embargo apostó por la salida mas fácil, morir en la cruz sabiendo que iba a resucitar para pegarse la gran vida al lado de dios y disfrutar eternamente del paraiso. Nos dejó solos en este mundo inhóspito en lugar de habitar entre nosotros y librarnos de diablos, penurias, hambre, catástrofes naturales y toda clase de guerras, por culpa de eso nos tuvimos que inventar superheroes que solo nos rescatan en la ficción de todos los peligros. Si no se hubiera dejado crucificar y huir después como una rata hacia los cielos, nos habría librado del pecado original, aquel que cometió Eva al tener relaciones sexuales con satán, que este si se quedó entre nosotros para amargarnos la vida.
Desde está página, invito a todos a repudiar a este cobarde que nos abandonó a nuestra maldita suerte y nos engañó como a chinos con sus falsas promesas de glorias y aleluyas.
Debemos adorar a Moon, el verdadero padre del género humano que se quedó entre nosostros para celebrar multitudinarias bodas entre todas las razas del mundo.



Mmmmm jajajajajaa a ver moderadores!!!
Creen que el rector saco eso de su mente ?? :razz:
O tal vez esta mostrando su verdadera religion he? (cosa que no esta mal)
ademas es patetico sailor moon jajaja si quiere hacer
el bien no puede decir que Jesus es un fracasado ...con ese mensaje
da entender lo hipocrita que es ..:mrgreen:
Mmm proporcionan conyugues ...jejeje .Bueno sino conseguis ahy jajajjaja
uf hay para reirse un monton jajajja

Después de 4 divorcios, Moon se casó, en 1960, con una joven de 18 años, Han Hak, a quien dio los nombres de Nueva Eva y Verdadera Madre del Universo.
hay mas ....jejeje

elrector
17/12/2009, 06:05
Mmmmm jajajajajaa a ver moderadores!!!
Creen que el rector saco eso de su mente ?? :razz:
O tal vez esta mostrando su verdadera religion he? (cosa que no esta mal)
ademas es patetico sailor moon jajaja si quiere hacer
el bien no puede decir que Jesus es un fracasado ...con ese mensaje
da entender lo hipocrita que es ..:mrgreen:
Mmm proporcionan conyugues ...jejeje .Bueno sino conseguis ahy jajajjaja
uf hay para reirse un monton jajajja

Después de 4 divorcios, Moon se casó, en 1960, con una joven de 18 años, Han Hak, a quien dio los nombres de Nueva Eva y Verdadera Madre del Universo.
hay mas ....jejeje

Esta es la reacción que esperaba, hacerles comprender a ustedes cristianos, que son tan patéticos como el lunático Moon, que por otra parte es otro listillo que se aprovecha de miles de tontillos.
Se les pone el cebo y caen como pececillos ingenuos, hasta se ha recorrido la vida y obra del impresentable Moon. jajajajajajaja
Dentro de 2000 años y si se consolida lo mismo que el cristianismo, Moon podría ser el Mesias, solo tienen que insistir, hacerlo oficial y que algunos gobiernos hagan de su religión objeto de culto, el tiempo y la tergiversación histórica hará el resto, como creen entonces que se originó el cristianismo, el islamismo y todas esas falsas leyendas.

Caracolamarina
17/12/2009, 07:08
Guau....leo y me quedo de plop plop. Interesante manera de reflexionar y que lo hagan los demás. Yo naif. Saludos cordiales.

Shetland
17/12/2009, 11:32
Farsante y cobarde, si en lugar de hacerse matar hubiera procreado con Magdalena u otra prostituta del lugar, ahora tendríamos su semilla esparcida por el mundo, en lugar de los hijos de David tendríamos a los hijos de Cristo y sería un buen argumento para proseguir con la religión cristiana, sin embargo apostó por la salida mas fácil, morir en la cruz sabiendo que iba a resucitar para pegarse la gran vida al lado de dios y disfrutar eternamente del paraiso. Nos dejó solos en este mundo inhóspito en lugar de habitar entre nosotros y librarnos de diablos, penurias, hambre, catástrofes naturales y toda clase de guerras, por culpa de eso nos tuvimos que inventar superheroes que solo nos rescatan en la ficción de todos los peligros. Si no se hubiera dejado crucificar y huir después como una rata hacia los cielos, nos habría librado del pecado original, aquel que cometió Eva al tener relaciones sexuales con satán, que este si se quedó entre nosotros para amargarnos la vida.
Desde está página, invito a todos a repudiar a este cobarde que nos abandonó a nuestra maldita suerte y nos engañó como a chinos con sus falsas promesas de glorias y aleluyas.
Debemos adorar a Moon, el verdadero padre del género humano que se quedó entre nosostros para celebrar multitudinarias bodas entre todas las razas del mundo.

http://www.sindioses.org/examenreligiones/sectamoon2.jpg

Y... ¿A tí qué te importa lo que Jesucristo haya hecho o dejado de hacer? ¡ SI NI SIQUIERA CREES EN SU EXISTENCIA !.

elrector
17/12/2009, 12:11
Y... ¿A tí qué te importa lo que Jesucristo haya hecho o dejado de hacer? ¡ SI NI SIQUIERA CREES EN SU EXISTENCIA !.


Claro que me importa, existiera o no ha dejado mucha estupidez que me complica la vida de vez en cuando, además expresaré mi opinión cuando me de la real gana, a no ser que alguien con complejo de cacique me excluya por lenguaje inapropiado.
De todas formas se agradece que lea mis aportaciones, algo de inteligencia se le contagiará. :mrgreen:

Shetland
17/12/2009, 12:23
Claro que me importa, existiera o no ha dejado mucha estupidez que me complica la vida de vez en cuando,
Quien no ha existido -según tú- no puede haber dejado nada...
además expresaré mi opinión cuando me de la real gana, a no ser que alguien con complejo de cacique me excluya por lenguaje inapropiado.
Naaa, Tú nunca te expresas de manera incorrecta, nooooo

De todas formas se agradece que lea mis aportaciones, algo de inteligencia se le contagiará. :mrgreen:La verdad dudo mucho que alguien que niega la existencia de Dios y que sólo le hace publicidad a su real existencia tenga algo de Inteligencia en sus "aportes".... Noooo.

elrector
17/12/2009, 12:49
Quien no ha existido -según tú- no puede haber dejado nada...
Naaa, Tú nunca te expresas de manera incorrecta, nooooo
La verdad dudo mucho que alguien que niega la existencia de Dios y que sólo le hace publicidad a su real existencia tenga algo de Inteligencia en sus "aportes".... Noooo.


Al contrario que usted, yo no dudo, estoy seguro que no hay nada de inteligencia en usted, a las pruebas me remito y ya deje de molestar al personal con sus vacias aportaciones, retírese a sus oraciones y pídale a su dios que perdone mis pecados.

poblano
17/12/2009, 16:33
El Rector:

No que no creias en la existencia de Cristo? entonces sería una seria contradiccion todo lo que has escrito.

.

elrector
17/12/2009, 17:25
El Rector:

No que no creias en la existencia de Cristo? entonces sería una seria contradiccion todo lo que has escrito.

.

Es que aún me quedan reminiscencias cristianas, pero no te preocupes, las voy superando.

Shetland
17/12/2009, 21:55
Al contrario que usted, yo no dudo, estoy seguro que no hay nada de inteligencia en usted, a las pruebas me remito y ya deje de molestar al personal con sus vacias aportaciones, retírese a sus oraciones y pídale a su dios que perdone mis pecados.Jeje, qué ironía, ud. pidiendo ayuda de Dios, pero bueno, algo es algo.

Workaholic
17/12/2009, 22:01
Que tema tan tonto !! :doh:

dame paciencia,
como se llamaba ¿? Moon ¿? Jaja !:pound:

:roll:

elrector
18/12/2009, 07:00
Que tema tan tonto !! :doh:

dame paciencia,
como se llamaba ¿? Moon ¿? Jaja !

:roll:


Como se llama?, Cristo?, jajajaja:pound:, la misma estupidez.

elrector
18/12/2009, 07:01
Jeje, qué ironía, ud. pidiendo ayuda de Dios, pero bueno, algo es algo.


Por dios maldito, que cortedad mental.

personaltconviene
18/12/2009, 11:01
Esta es la reacción que esperaba, hacerles comprender a ustedes cristianos, que son tan patéticos como el lunático Moon, que por otra parte es otro listillo que se aprovecha de miles de tontillos.
Se les pone el cebo y caen como pececillos ingenuos, hasta se ha recorrido la vida y obra del impresentable Moon. jajajajajajaja
Dentro de 2000 años y si se consolida lo mismo que el cristianismo, Moon podría ser el Mesias, solo tienen que insistir, hacerlo oficial y que algunos gobiernos hagan de su religión objeto de culto, el tiempo y la tergiversación histórica hará el resto, como creen entonces que se originó el cristianismo, el islamismo y todas esas falsas leyendas.


Naa pero apesta tu mesias jajaja(que bien veo jajaja vamos mejorando!!)
y si no es tu mesias pues que mal estas mintiendo y ya tus comentarios
careceran de valor aun cuando tengas razon :mrgreen:
saludos


:yo:

rer
18/12/2009, 11:19
¿2000 años y todavía se sigue hablando de ese personaje?

? Por que será que hay millones de cristianos, entre ellos muchos profesionales, médicos , doctores, científicos, intelectuales?

Dije cristianos, eso de teísta puede confundirse con otras religiones o creencias incluyendo el ateismo, Islam, etc...

Los teístas buscan ser mejores personas, mas educadas, respetuoso de la leyes morales, legales y políticas, claro siempre hay excepciones, hablo en general.

elrector
18/12/2009, 11:20
Naa pero apesta tu mesias jajaja(que bien veo jajaja vamos mejorando!!)
y si no es tu mesias pues que mal estas mintiendo y ya tus comentarios
careceran de valor aun cuando tengas razon :mrgreen:
saludos


:yo:

Apesta de la misma forma que todos los mesías, un cierto aroma de alcantarilla.

personaltconviene
18/12/2009, 11:37
Apesta de la misma forma que todos los mesías, un cierto aroma de alcantarilla.
si claaaro tu tienes la razon.....je

rer
18/12/2009, 11:39
este es un foro educativo, no de odio.

elrector
18/12/2009, 11:42
si claaaro tu tienes la razon.....je


Lo ha escrito usted, yo solo me limité a seguirle la corriente, si yo tuviera un mesias no veo porque el suyo apesta menos que el mío.

elrector
18/12/2009, 11:44
este es un foro educativo, no de odio.


Debiera ser así, lo que pasa es que la religión solo produce odio, incluso mas entre los creyentes de sus diferentes ramas, eso de dios es amor es otra farsa que no se lo cree ni dios, valga la redundancia.

personaltconviene
18/12/2009, 11:47
Lo ha escrito usted, yo solo me limité a seguirle la corriente, si yo tuviera un mesias no veo porque el suyo apesta menos que el mío.

Mmm porque crees que el mio apesta ?

Shetland
18/12/2009, 11:56
Por dios maldito, que cortedad mental.No, no, no es cortedad mental, al contrario, es que te estás dando cuenta de lo equivocado que estás diciendo que DIOS no existe, es sólo eso; pero es un gran avance, de verdad.

elrector
18/12/2009, 12:14
No, no, no es cortedad mental, al contrario, es que te estás dando cuenta de lo equivocado que estás diciendo que DIOS no existe, es sólo eso; pero es un gran avance, de verdad.


Insisto .

elrector
18/12/2009, 12:16
Mmm porque crees que el mio apesta ?


Pero tienes uno personal?, es tuyo?, como debe molar eso de tener mesias propios, voy a pedirle uno a los Reyes Majos.

personaltconviene
18/12/2009, 12:19
Pero tienes uno personal?, es tuyo?, como debe molar eso de tener mesias propios, voy a pedirle uno a los Reyes Majos.

nou el mio es jesus y es de todos los cristianos...

sigamos con la pregunta je...porque dices que el mio apesta?

elrector
18/12/2009, 12:24
nou el mio es jesus y es de todos los cristianos...

sigamos con la pregunta je...porque dices que el mio apesta?


En realidad lo que no existe no puede apestar, apesta la mentira que lo envuelve, como todas las mentiras y apesta la doble moral que eso conlleva, porque la hipocresía apesta aún mas que la mentira, lo has entendido o lo vuelvo a poner en el horno?.

personaltconviene
18/12/2009, 12:42
Mmmm bue ese argumento no es nuevo jajaja.Dime algo que no
sepa.

Criticas a jesus luego decis que no existe en fin ...

hornearlo de vuelta jajaja lo quemado , quemado esta (tus argumentos je)


saludos

:yo:

elrector
18/12/2009, 12:51
Mmmm bue ese argumento no es nuevo jajaja.Dime algo que no
sepa.

Criticas a jesus luego decis que no existe en fin ...

hornearlo de vuelta jajaja lo quemado , quemado esta (tus argumentos je)


saludos

:yo:

Entiéndelo como te plazca, con ciertos individuos es mejor no ahondar en detalles y no tengo mucha paciencia ni ganas de perder el tiempo, cuando lo tenga, intentaré explicarte en que consiste la ironia y el sarcasmo, hoy no.

personaltconviene
18/12/2009, 13:01
Entiéndelo como te plazca, con ciertos individuos es mejor no ahondar en detalles y no tengo mucha paciencia ni ganas de perder el tiempo, cuando lo tenga, intentaré explicarte en que consiste la ironia y el sarcasmo, hoy no.


acaso no tienes personalidad es el mismo argumento de umbras o son la
misma persona jajajja
tratando de enseñar cosas que no entienden .

saludos

:yo:

elrector
18/12/2009, 14:13
acaso no tienes personalidad es el mismo argumento de umbras o son la
misma persona jajajja
tratando de enseñar cosas que no entienden .

saludos

:yo:

Había una vez un lobito que se llamaba caperucita, a este lobito le gustaban las tortillas de patata sin cebolla, un día que llevaba una de ellas en una cesta de mimbre a su abuelita, que era a su vez la madre de un fornido leñador, se encontro con una niña crecidita y medio desnuda en el bosque, asustado corrió a refugiarse entre unos matorrales pero en el descuido se le cayó la tortilla, cosa que aprovechó la niña para comérsela de un solo bocado...... mañana si te portas bien y haces los deberes te contaré el final...

rer
18/12/2009, 14:28
Deidad de Jesucristo (citas bíblicas)

.

1.- Isaías 9:6 "Un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro y se llamará su nombre ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRÍNCIPE DE PAZ.
Este pasaje claramente demuestra la divinidad de Jesucristo sobre todo cuando dice que será llamado su nombre DIOS FUERTE y PADRE ETERNO.

2.- Isaías 43:10 "Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis y entendáis que YO MISMO SOY, antes de mí no fuer formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Compara este pasaje con Hecho 4:11-12 "Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos.
Si Jehová y Jesucristo son personas distintas habría una contradicción terrible porque en Isaías dice que no hay quien salve fuera de Jehová y en Hechos que no hay salvación más que en Jesucristo, esto prueba que Jesúcristo es Dios porque sólo Dios puede salvar.

3.- Isaías 44:6 "Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentro, jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero y fuera de mí no hay Dios." Isaías 48:12 "Óyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.
Compára estos dos pasajes con Apocalipsis 2:8 dice "Y escribe el ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto.

4. Yo soy Jehová y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone que NO HAY MÁS QUE YO; yo Jehová y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Compáralo con Juan 1:3 "Todas las cosas por él fueron hechas (se refiere a Jesucristo, al Verbo) y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.

5. Isaías 46:10 "Acordaoes de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios y no hay otro Dios, y NADA HAY SEMEJANTE A MÍ.

6. Juan 20:28 "Entonces Tomás respondió y le dijo: Señor mío y Dios mío"

7. 1 Timoteo 3:16"...Dios fue manifestado en carne"

8. Col. 2:9 "en él habita corporalmente TODA la plenitud de la DEIDAD"

9. Juan 10:30 "Yo y el Padre uno somos".

10. Juan 14:7-11 "Si me conociesis, también ami Padre conoceríasis, y desde ahora le conocéis y le habéis visto.
Felipe le dijo: Sñor muéstranos al Padre, y nos basta.
Jesús le dijo: ¿Tanto tiemp o he estado con vosotros, y no me has conocido, Felipe? el que me ha visto amí, ha viso al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: muéstanos al padre?
¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí?. Lasw palabras que yo os hablo no las hablo por mi propia cuenta (por el Jesús humano), sino que mi Padre que mora en mí (su parte divina), él hace las obras.
Creedme que yo soy en el padre y el Padre en mí; de tora manera, creedme por las mismas obras"

Creo que con estos pasajes queda claramente demostrado que Jesucristo es divino y que él y el Padre son uno mismo, podría también demostrar con citas bíblicas que el Espíritu Santo es también el mismo Jesucristo,
Dios les bendiga!

elrector
18/12/2009, 14:32
Deidad de Jesucristo (citas bíblicas)

.

1.- Isaías 9:6 "Un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro y se llamará su nombre ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRÍNCIPE DE PAZ.
Este pasaje claramente demuestra la divinidad de Jesucristo sobre todo cuando dice que será llamado su nombre DIOS FUERTE y PADRE ETERNO.

2.- Isaías 43:10 "Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis y entendáis que YO MISMO SOY, antes de mí no fuer formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Compara este pasaje con Hecho 4:11-12 "Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos.
Si Jehová y Jesucristo son personas distintas habría una contradicción terrible porque en Isaías dice que no hay quien salve fuera de Jehová y en Hechos que no hay salvación más que en Jesucristo, esto prueba que Jesúcristo es Dios porque sólo Dios puede salvar.

3.- Isaías 44:6 "Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentro, jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero y fuera de mí no hay Dios." Isaías 48:12 "Óyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.
Compára estos dos pasajes con Apocalipsis 2:8 dice "Y escribe el ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto.

4. Yo soy Jehová y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone que NO HAY MÁS QUE YO; yo Jehová y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Compáralo con Juan 1:3 "Todas las cosas por él fueron hechas (se refiere a Jesucristo, al Verbo) y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.

5. Isaías 46:10 "Acordaoes de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios y no hay otro Dios, y NADA HAY SEMEJANTE A MÍ.

6. Juan 20:28 "Entonces Tomás respondió y le dijo: Señor mío y Dios mío"

7. 1 Timoteo 3:16"...Dios fue manifestado en carne"

8. Col. 2:9 "en él habita corporalmente TODA la plenitud de la DEIDAD"

9. Juan 10:30 "Yo y el Padre uno somos".

10. Juan 14:7-11 "Si me conociesis, también ami Padre conoceríasis, y desde ahora le conocéis y le habéis visto.
Felipe le dijo: Sñor muéstranos al Padre, y nos basta.
Jesús le dijo: ¿Tanto tiemp o he estado con vosotros, y no me has conocido, Felipe? el que me ha visto amí, ha viso al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: muéstanos al padre?
¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí?. Lasw palabras que yo os hablo no las hablo por mi propia cuenta (por el Jesús humano), sino que mi Padre que mora en mí (su parte divina), él hace las obras.
Creedme que yo soy en el padre y el Padre en mí; de tora manera, creedme por las mismas obras"

Creo que con estos pasajes queda claramente demostrado que Jesucristo es divino y que él y el Padre son uno mismo, podría también demostrar con citas bíblicas que el Espíritu Santo es también el mismo Jesucristo,
Dios les bendiga!

Huy¡¡¡ si, esto demuestra todo, este Isaias debía ser el tipo mas listo de la biblia, seguro que era gallego.

personaltconviene
19/12/2009, 00:10
Había una vez un lobito que se llamaba caperucita, a este lobito le gustaban las tortillas de patata sin cebolla, un día que llevaba una de ellas en una cesta de mimbre a su abuelita, que era a su vez la madre de un fornido leñador, se encontro con una niña crecidita y medio desnuda en el bosque, asustado corrió a refugiarse entre unos matorrales pero en el descuido se le cayó la tortilla, cosa que aprovechó la niña para comérsela de un solo bocado...... mañana si te portas bien y haces los deberes te contaré el final...


jajaja naa sos patetico estoy perdiendo el tiempo...
un lobito que se llamaba caperucita, es un lobo gay jajajja:mrgreen:

Mmm cuentos d niños eh , suena a mente enferma...uf

saludos


:yo:

Umbras Monstrator
19/12/2009, 01:29
acaso no tienes personalidad es el mismo argumento de umbras o son la
misma persona jajajja
tratando de enseñar cosas que no entienden .

saludos

:yo:
Jajajaja... pobreciiiiiitooooo... está recurriendo a la proyección para defenderse.

Mirá neneee, si no entendés las teorías filosóficas que empleo en mis aportes no es mi culpa, será que te hace falta estudio.


.

elrector
19/12/2009, 07:51
jajaja naa sos patetico estoy perdiendo el tiempo...
un lobito que se llamaba caperucita, es un lobo gay jajajja:mrgreen:

Mmm cuentos d niños eh , suena a mente enferma...uf

saludos


:yo:


Para una mente simple lo diferente siempre es enfermedad, de esta forma resulta mas fácil disculparse por no entender las cosas, tienes un don al que debes dedicarte, haz pan y no te metas en los hornos del conocimiento, tu mente no da para mas, uno debe ser consciente de sus propias limitaciones.

rer
19/12/2009, 11:00
Debiera ser así, lo que pasa es que la religión solo produce odio, incluso mas entre los creyentes de sus diferentes ramas, eso de dios es amor es otra farsa que no se lo cree ni dios, valga la redundancia.

no estaras confundiendo terminos ..odio o envidias.


El odio no permite acercamiento, la envidia puede estar cerca del mejor amigo.

Los cristianos no tienen nada que envidiar a los no creyentes , si odiamos el mal, el pecado, las malas conductas....No a las personas.

elrector
19/12/2009, 12:48
no estaras confundiendo terminos ..odio o envidias.


El odio no permite acercamiento, la envidia puede estar cerca del mejor amigo.

Los cristianos no tienen nada que envidiar a los no creyentes , si odiamos el mal, el pecado, las malas conductas....No a las personas.


No confundo esos términos porque nunca los he sentido y menos por los creyentes, solo siento lástima por ellos.

rer
19/12/2009, 12:55
No confundo esos términos porque nunca los he sentido y menos por los creyentes, solo siento lástima por ellos.

Bueno, te creo si tienes dos años o menos, lastima..? por que? , ellos son felices en haber conocido de Jesus.

elrector
19/12/2009, 13:46
Bueno, te creo si tienes dos años o menos, lastima..? por que? , ellos son felices en haber conocido de Jesus.


Menuda tonteria demagógica, concoces mucha gente con dos años o menos que escriba en internet? y por qué mientes?, nadie que viva hoy en día ha conocido a jesús, otra cosa es que imagines que lo conoces, que dista mucho de la realidad palpable de todos los días, con ustedes es imposible debatir, puede que tengan muchos años pero demuestran la mentalidad de niños de dos años.

personaltconviene
19/12/2009, 15:02
Jajajaja... pobreciiiiiitooooo... está recurriendo a la proyección para defenderse.

Mirá neneee, si no entendés las teorías filosóficas que empleo en mis aportes no es mi culpa, será que te hace falta estudio.


.

proyecion ja! noo es teologia un mundo de creencias que ningun estudio
la entiende o escriben algo para cerrar su ignorancia ...
Mejor sigue en tu mundo vampiresco chupando....sangre jjajajja
Mmm mira neneee me hace acordar a un viejo(italiano) que si te puede vender
un buzon te lo vende jajaja
Estudio? porque un lobito se llama caperuzita ?
Tus teorias son un buzon que lo compre el que quiere ...

saludos

:yo:

rer
19/12/2009, 16:12
Menuda tonteria demagógica, concoces mucha gente con dos años o menos que escriba en internet? y por qué mientes?, nadie que viva hoy en día ha conocido a jesús, otra cosa es que imagines que lo conoces, que dista mucho de la realidad palpable de todos los días, con ustedes es imposible debatir, puede que tengan muchos años pero demuestran la mentalidad de niños de dos años.

Baja de esa nube, sabes que el odio y la envidia estan desde los tres anoos o mas.

elrector
19/12/2009, 17:20
proyecion ja! noo es teologia un mundo de creencias que ningun estudio
la entiende o escriben algo para cerrar su ignorancia ...
Mejor sigue en tu mundo vampiresco chupando....sangre jjajajja
Mmm mira neneee me hace acordar a un viejo(italiano) que si te puede vender
un buzon te lo vende jajaja
Estudio? porque un lobito se llama caperuzita ?
Tus teorias son un buzon que lo compre el que quiere ...

saludos

:yo:


Típica reacción del reaccionario, ceñirse a la fachada, de todas formas nadie tiene la culpa de ser simple, excepto por el trevimiento que genera la ignorancia.
Un lobito se puede llamar como a uno le de la gana, no dices tú que hay por ahí un dios y su hijo jesucristo?, ni que fuera verdad.

Umbras Monstrator
20/12/2009, 00:48
proyecion ja! noo es teologia un mundo de creencias que ningun estudio
la entiende o escriben algo para cerrar su ignorancia ...
Mejor sigue en tu mundo vampiresco chupando....sangre jjajajja
Mmm mira neneee me hace acordar a un viejo(italiano) que si te puede vender
un buzon te lo vende jajaja
Estudio? porque un lobito se llama caperuzita ?
Tus teorias son un buzon que lo compre el que quiere ...

saludos

:yo:
¡Ni siquiera sabés a qué me refiero con proyección! Uuuuyy, mea culpa, pido perdón, pensé que estaba hablando con alguien que tenía al menos un mínimo de cultura.
Y el "Mirá neneeee" es una referencia al doctor Heriberto Tchwok, personaje interpretado por Marcos Mundstock de Les Luthiers... no espero que los conozcas o te gusten, para poder apreciarlos hay que tener cabeza.

¿Y qué tengo yo que ver con un lobito llamado Caperucita? ¡Avise!


.

dragonfly
20/12/2009, 02:00
Sólo si se incita al niño a que tome esa actitud, y aún así, tendría que haber sido altamente maltratado, en cuyo caso la reacción tomada como odio, sería una conducta proyectada del miedo, por instinto de autodefensa; así mismo la envidia, a esa edad, un niño no la experimenta, si lo dices porque manifieste querer lo que tiene otro, es sólo eso, querer lo mismo por gustarle, pero nunca como sentimientos, pues son conceptos abstractos que no han sido adquiridos en esa etapa de la vida.

(...) sabes que el odio y la envidia estan desde los tres anoos o mas.

elrector
20/12/2009, 08:04
Baja de esa nube, sabes que el odio y la envidia estan desde los tres anoos o mas.


No seas mal escrito, a que vienen tantos anos en este tema?. :arrow:

personaltconviene
20/12/2009, 09:57
¡Ni siquiera sabés a qué me refiero con proyección! Uuuuyy, mea culpa, pido perdón, pensé que estaba hablando con alguien que tenía al menos un mínimo de cultura.
Y el "Mirá neneeee" es una referencia al doctor Heriberto Tchwok, personaje interpretado por Marcos Mundstock de Les Luthiers... no espero que los conozcas o te gusten, para poder apreciarlos hay que tener cabeza.

¿Y qué tengo yo que ver con un lobito llamado Caperucita? ¡Avise!


.

see eres superinteligente(porque tienes cabeza ja!) ....pero al amor a eso le resbala ...
mmm filosofia: la sabiduria del amor , cosa que no veo en ti .
haa mira neneee ni es de tu personaje ups jajaja
Y si tu culpa te mea no es problema :mrgreen:

saludos

elrector
20/12/2009, 10:21
see eres superinteligente(porque tienes cabeza ja!) ....pero al amor a eso le resbala ...
mmm filosofia: la sabiduria del amor , cosa que no veo en ti .
haa mira neneee ni es de tu personaje ups jajaja
Y si tu culpa te mea no es problema :mrgreen:

saludos

Es comprensible su enfado, pero de sus escasez de inteligencia no nos eche la culpa, debiera aprender a no meterse en los charcos de donde no sabe salir.
Y ya déjese de tantos jajajajas, parece una hiena.

personaltconviene
20/12/2009, 10:26
Es comprensible su enfado, pero de sus escasez de inteligencia no nos eche la culpa, debiera aprender a no meterse en los charcos de donde no sabe salir.
Y ya déjese de tantos jajajajas, parece una hiena.


si es verdad no soy inteligente ...pero me voy a seguir riendo porque
me siguen contestando jajajjajaja

elrector
20/12/2009, 10:38
si es verdad no soy inteligente ...pero me voy a seguir riendo porque
me siguen contestando jajajjajaja


Y yo le voy a seguir contestando porque estamos en Navidad, hasta ustedes merecen ser felices.:mrgreen:

personaltconviene
20/12/2009, 10:43
Y yo le voy a seguir contestando porque estamos en Navidad, hasta ustedes merecen ser felices.:mrgreen:


mmm porque estamos en navidad ja! no te incluyas tu eres ateo jajajja

rer
20/12/2009, 11:48
Sólo si se incita al niño a que tome esa actitud, y aún así, tendría que haber sido altamente maltratado, en cuyo caso la reacción tomada como odio, sería una conducta proyectada del miedo, por instinto de autodefensa; así mismo la envidia, a esa edad, un niño no la experimenta, si lo dices porque manifieste querer lo que tiene otro, es sólo eso, querer lo mismo por gustarle, pero nunca como sentimientos, pues son conceptos abstractos que no han sido adquiridos en esa etapa de la vida.

Buena aportacion.

?a que edad, cree tu que comienza esa actitudes?

rer
20/12/2009, 11:53
No seas mal escrito, a que vienen tantos anos en este tema?. :arrow:

Tienes razon... vamos al tema... Jesus vino a dar paz , y vida eterna.

rer
20/12/2009, 11:56
si es verdad no soy inteligente ...pero me voy a seguir riendo porque
me siguen contestando jajajjajaja

Yo tambien me rei det(esta) tu ocurrencias , Ja, JA,jA,

rer
20/12/2009, 11:58
Y yo le voy a seguir contestando porque estamos en Navidad, hasta ustedes merecen ser felices.:mrgreen:

Muy gentil y considerado de usted

Emeric
20/12/2009, 21:15
Farsante y cobarde, si en lugar de hacerse matar hubiera procreado con Magdalena u otra prostituta del lugar, ahora tendríamos su semilla esparcida por el mundo, en lugar de los hijos de David tendríamos a los hijos de Cristo y sería un buen argumento para proseguir con la religión cristiana,Bueno, lo que pasa es que eso no podía ocurrir, por la sencilla razón de que el Hijo de Dios encarnado en Jesucristo, el Hijo del Hombre, no podía reproducirse con ninguna mujer por dos razones fundamentales :

Primero : Su misión al venir al mundo no consistía en fundar una familia, sino en salvar al mundo mediante su muerte expiatoria. Así que, sabiendo de antemano que sería matado, no le interesaba fundar ningún hogar. Dejar a una viuda, y a uno o varios huérfanos en la Tierra no era lo mejor que podía hacer ...

Segundo : Ontológica y teológicamente hablando, el Hijo de Dios es Dios. Y como tal, el Dios de la Biblia no se une carnalmente con ninguna mujer, ni siquiera con fines procreativos, pues eso plantearía un grave problema teológico.

En efecto, ¿ qué habrían sido los hijos del Dios Hombre Jesucristo y de una mujer, mero ser humano, fuera María Magdalena, u otra mujer ? ¿ Hombres, o semidioses ??? ¿ Con, o sin la capacidad de reproducisrse a su vez ??? ¿ Nacidos con, o sin pecado ????????

¿ Ven por qué opino que Jesucristo no podía planear casarse y reproducirse, como sí que podemos hacerlo nosotros, quienes no somos DIOS ? Saludos. :yo:

Umbras Monstrator
21/12/2009, 01:06
see eres superinteligente(porque tienes cabeza ja!) ....pero al amor a eso le resbala ...
mmm filosofia: la sabiduria del amor , cosa que no veo en ti .
haa mira neneee ni es de tu personaje ups jajaja
Y si tu culpa te mea no es problema :mrgreen:

saludos
¡¡¡¿¿¿Filosofía: la sabiduría del amor???!!! :shock:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA... JAJAJAAA... AAAHHH... jee...
uy... uuuuyuyuuuuuyyy... me duele la panza... qué locura...



.

personaltconviene
21/12/2009, 01:15
¡¡¡¿¿¿Filosofía: la sabiduría del amor???!!! :shock:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA... JAJAJAAA... AAAHHH... jee...
uy... uuuuyuyuuuuuyyy... me duele la panza... qué locura...



.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA...
filosofia he??

elrector
21/12/2009, 07:42
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA...
filosofia he??


Lamentable lo suyo.

elrector
21/12/2009, 07:43
Tienes razon... vamos al tema... Jesus vino a dar paz , y vida eterna.

Pues consiguió todo lo contrario gracias a sus creyentes.

rer
21/12/2009, 10:18
Pues consiguió todo lo contrario gracias a sus creyentes.

La paz os dejo ,la paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy.

Hay una diferiencia grande en la paz de Dios. Buscala y habra un gran cambio en tu vida.

corregido los errores.ok

elrector
21/12/2009, 10:36
La paz hoz dejo la paz oz doy no como el munda la da to oz la doy.

Hay una diferiencia grande en la paz de Dios. Buscala y habra un gran cambio en tu vida.

Mejor encuéntrala tú y me la mandas por e-mail.
El primer párrafo es un despropósito de alguien que ya no sabe ni lo que escribe.

rer
21/12/2009, 10:51
Mejor encuéntrala tú y me la mandas por e-mail.
El primer párrafo es un despropósito de alguien que ya no sabe ni lo que escribe.

La paz os dejo ,la paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy.

Hay una diferiencia grande en la paz de Dios. Buscala y habra un gran cambio en tu vida.

corregido los errores.ok

personaltconviene
21/12/2009, 11:36
Lamentable lo suyo.
lo dices por las risas ? porque no son mias es de tu apreciada amiguita jejeje
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA...

Umbras Monstrator
22/12/2009, 01:31
lo dices por las risas ? porque no son mias es de tu apreciada amiguita jejeje
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA...
No, apuesto a que lo dice por la falta de originalidad para responder y de capacidad para comprender de qué me reía... pero se entiende, no podemos pedirte demasiado.


.

personaltconviene
23/12/2009, 02:27
No, apuesto a que lo dice por la falta de originalidad para responder y de capacidad para comprender de qué me reía... pero se entiende, no podemos pedirte demasiado.


.
Si tienes razon estoy triste ,,,
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA... JAJAJAAA... AAAHHH... jee...
uy... uuuuyuyuuuuuyyy... me duele la panza... qué locura...