PDA

Ver la versión completa : Algunos milagros de Jesus.



rer
11/12/2009, 12:37
Vemos que los demonios conocian a Jesus y lo respetavan



Un hombre que tenía un espíritu inmundo
(Mr. 1.21-28)

4:33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
4:35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.
4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?
4:37 Y su fama se difundía por todos los lugares de los contornos.

rer
11/12/2009, 12:45
Vemos como Jesucristo primero reprende a los demonios y estos reconocen la autoridad de Jesus, luego comienza a sanar las enfermedades.


Jesús sana a la suegra de Pedro
(Mt. 8.14-15; Mr. 1.29-31)
4:38 Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella.
4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.
Muchos sanados al ponerse el sol
(Mt. 8.16-17; Mr. 1.32-34)
4:40 Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.
4:41 También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.

rer
11/12/2009, 17:23
Los demonios hablan a traves de las personas.

rer
12/12/2009, 17:55
Jesus provee comida y combierte a los hombres en Pescadores de hombres

La pesca milagrosa
(Mt. 4.18-22; Mr. 1.16-20)


5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

rer
12/12/2009, 18:04
Satanas (al igual que algunos hombres) tiene delirio de grandeza , quiere que lo adoren.


4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.*
4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.*
4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.*
4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.