PDA

Ver la versión completa : Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"



Maat
06/12/2009, 20:29
............

Emeric
07/12/2009, 04:46
Que opinan los creyentes de este foro que en algunos se puede leer como referencia a ellos "Tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado"Hola, Maat. Opino, si me lo permites, que esto deberías haberlo puesto en el Foro de Sugerencias; no en el de Teología. Además, si miras bien, la mención que señalas no concierne únicamente a los participantes que son creyentes, pues, por ejemplo, Exotica y elrector, quienes NO son creyentes, también tienen dicha mención de color rojo debajo de sus respectivos nombres de usuario. Así que, como ves, dicha mención no es discriminante contra ustedes los creyentes, pues puede recibirla cualquier participante: creyente, o no creyente.
Que conste. Un cordial saludo. :yo:

elrector
07/12/2009, 05:14
Hola, Maat. Opino, si me lo permites, que esto deberías haberlo puesto en el Foro de Sugerencias; no en el de Teología. Además, si miras bien, la mención que señalas no concierne únicamente a los participantes que son creyentes, pues, por ejemplo, Exotica y elrector, quienes NO son creyentes, también tienen dicha mención de color rojo debajo de sus respectivos nombres de usuario. Así que, como ves, dicha mención no es discriminante contra ustedes los creyentes, pues puede recibirla cualquier participante: creyente, o no creyente.
Que conste. Un cordial saludo. :yo:


Padece usted una especie de daltonismo, no es que me importe mucho pero creo que tengo un bonito color verde bajo mi nombre, eso si, un rojito tampoco me quedaría mal.

Emeric
07/12/2009, 05:24
Padece usted una especie de daltonismoNo. Los colores pueden cambiar, según la situación de cada caso.

elrector
07/12/2009, 05:26
No. Los colores pueden cambiar, según la situación de cada caso.


:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

fede77
07/12/2009, 11:05
A mi me gustaría saber como los creyentes se toman que en muchos casos por defender sus creencias acaban siendo sancionados por que su comportamiento no es correcto.

Esta bien defender una fe siendo descarado y poco correcto???? Que contradictorio que la fe se defienda no desde el ejemplo si desde la vulgaridad :roll:

Seran juzgados por su mal comportamiento aun en los foros amado.Asi es la Justicia de D*os.

rer
07/12/2009, 11:49
A mi me gustaría saber como los creyentes se toman que en muchos casos por defender sus creencias acaban siendo sancionados por que su comportamiento no es correcto.

Esta bien defender una fe siendo descarado y poco correcto???? Que contradictorio que la fe se defienda no desde el ejemplo si desde la vulgaridad :roll:


No se justifica un comportamiento, acción de faltar el respeto, de creyente, pero tampoco de no creyente., aun los no creyente deben mantener un respeto por el prójimo, y cuando digo el prójimo, no importa sin esta vivos y muertos. Te has fijados como hablan de Jesus y de los cristianos.

Michel Cartaya
07/12/2009, 12:16
No se justifica un comportamiento, acción de faltar el respeto, de creyente, pero tampoco de no creyente., aun los no creyente deben mantener un respeto por el prójimo, y cuando digo el prójimo, no importa sin esta vivos y muertos. Te has fijados como hablan de Jesus y de los cristianos.

Yo no soy teista, y no por ello hablo mal de Jesús y sus seguidores, yo sólo me he limitado a formular preguntas que aún nadie me responde. Va y ahora te animas tú a hacerlo; aquí te dejo los vínculos.

¿Judah, hijo de Jesús y María Magdalena? (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=52905)

¿Dónde fue enterrado Jesús? (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=52917)

Jesúcristo ¿Qué religión lo mataría? (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53291)

Gracias!

elrector
07/12/2009, 12:19
Respetar a Jesús tiene la misma importancia que respetar a Mario Gross.

poblano
07/12/2009, 14:11
Que opinan los creyentes de este foro que en algunos se puede leer como referencia a ellos "Tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado"

Creen que dios les juzgara por ser descarados en un foro????



Por supuesto que no, en la idea del creyente se le juzgará segun las obras buenas que hagan en la vida real, los debates en el foro son más cercanos a un juego y las mentadas en este foro no pueden ser graves por más que se pueda tomar como si fuera la vida real.


La falta de respeto hacia los demas deja ver el nivel de educación que tenemos en la vida real, en lo personal a mi no me interesa si el mundo entero es ateo o creyente de tal o cual religion, lo que siempre defenderé es la libertad de las personas para creer en lo que mejor les plazca sin ser molestados por ello.


.

fede77
07/12/2009, 21:54
Se supone que la base del creyente es el amor,la mejor manera de defender la fe es con paciencia hablo como creyente.

Shetland
07/12/2009, 21:58
El comportamiento no depende tanto de las creencias o de los corrientes filosóficas, depende de la educación y de la tolerancia que cada uno tenga.-