PDA

Ver la versión completa : Secretos del vaticano



luis aviles
04/12/2009, 16:39
quisiera que hablaramos sobre todos aquellos secretos que hayan escuchado que guarda el vaticano, el cual me parece oculta la mayores verdades del mundo...

saludos

Elihú
06/12/2009, 04:56
quisiera que hablaramos sobre todos aquellos secretos que hayan escuchado que guarda el vaticano, el cual me parece oculta la mayores verdades del mundo...

saludos

Yo se que El Papa, guarda en uan boveda del vaticano a 380 m etros bajo el nivel de mar, 57 naves espaciales, 5 dinosaurios vivos y el gorro original del Chavo del ocho, que se pone cuando hace planes de dominar al mundo.

Se tambien que le gustan los tacos de suadero y bajo la capilla sixtina tiene en una cueva la taqueria mas grande del universo solo para el.

Y tambien se por ultimo que El vaticano por dentro es una fabrica de balones pirata del mundial, donde tiene trabajando a 5000,000 de niños irakies inflando los balones con la boca con tal de no gastar en electrisidad.

rer
06/12/2009, 14:45
Leí sobre el papa (Antes de Pablo 2) que duro poco tiempo, dicen que fue asesinado.
También he escuchado que en el banco del vaticano se limpia el dinero de los mafiosos y las drogas.

personaltconviene
06/12/2009, 15:11
si supiera un secreto ya no seria secreto jajajaj
Mmm ni idea .lo siento :-(

haa son humanos de carne y huesos como nosotros :p y tienen muchas
riquezas porque no tienen hijos jajajajja


Saludos
:yo: