PDA

Ver la versión completa : Trucos Word



Arielo
03/12/2009, 17:47
Si eres fanático de los teléfonos celulares, y sobre todo de enviar sms, tal vez te guste este truco para Microsoft Word...

1- Ir a menú "Herramientas"
2- Seleccionar "Opciones de Autocorrección"
3- En "Reemplazar" colocar "q", y en "Con" colocar "que"
4- Hacer clic en "Agregar"
5- Repetir los pasos 3 y 4 para todas y cada una de esas asquerosas "palabras" que conforman el "lenguaje" SMS, como "q", "x", "ke", "kiero", "salu2", etc, etc...

De esta manera, escribirás más rápido y como lo haces en el celular ...



.

Macuy
04/12/2009, 11:22
Si eres fanático de los teléfonos celulares, y sobre todo de enviar sms, tal vez te guste este truco para Microsoft Word...

1- Ir a menú "Herramientas"
2- Seleccionar "Opciones de Autocorrección"
3- En "Reemplazar" colocar "q", y en "Con" colocar "que"
4- Hacer clic en "Agregar"
5- Repetir los pasos 3 y 4 para todas y cada una de esas asquerosas "palabras" que conforman el "lenguaje" SMS, como "q", "x", "ke", "kiero", "salu2", etc, etc...

De esta manera, escribirás más rápido y como lo haces en el celular ...



.




Nunca me ha gustado escribir asi... y de hecho me cuesta entender algunas palabras "del lenguaje" que algunos usan... jajjja

Xaludos

Shetland
04/12/2009, 13:45
Un Atajo de Teclado.:

Para ir, directamente, a configurar la fuente del documento (Tipo, Estilo, Tamaño, etc.) Combinamos Ctrl + M

Shetland
04/12/2009, 17:46
A veces necesitamos agregar una hoja nueva -salto de página- dentro de un documento y nos gustaría no tener que ir corriendo el texto de abajo a medida que vamos escribiendo lo nuevo.... Pues se puede solucionar ubicándonos en el secotr donde queremos agregar el salto y usamos la combinación Ctrl + Enter... Y listo.!!

-- Espero que se entienda --

karita
06/12/2009, 17:48
A veces necesitamos agregar una hoja nueva -salto de página- dentro de un documento y nos gustaría no tener que ir corriendo el texto de abajo a medida que vamos escribiendo lo nuevo.... Pues se puede solucionar ubicándonos en el secotr donde queremos agregar el salto y usamos la combinación Ctrl + Enter... Y listo.!!

-- Espero que se entienda --

uy esto me viene muy bien porque yo soy muy de madera para eso de agilitar con el teclado
gracias
:razz:

Caracolamarina
07/12/2009, 05:54
:car:Así me vine en car...porque no tenía idea de lo que significaban las palabras en todo lo que son los manejos del cel......bueno, apenas sé manejar el teclado..jejejejejeje...así que...Gracias...