PDA

Ver la versión completa : Subforo



Shetland
03/12/2009, 14:44
Quiero proponer la creación de un nuevo espacio en los foros, un subforo de Ofimática (http://www.alegsa.com.ar/Dic/ofimatica.php), donde se puedan exponer temas de ayuda, de consulta, de información, acerca de Programas usados a diraio.

Me gustaría ver si apoyan o no la idea.

Arielo
03/12/2009, 15:21
De acuerdísimo...

Diana2005
03/12/2009, 15:26
Claro que sí! .... sería una buena ayuda.

Michel Cartaya
03/12/2009, 16:50
Casi ninguno de los foros pertenecientes a Informática cuenta con participación activa regular; por ello no creo necesario crear otro, aunque no se puede negar que el título de "Ofimática" suena interesante, pero tal vez no pase más allá del nombre sugerente. Y ojalá me equivoque ya que veo que lo implementaron!

Los subforos Hardware, Programación, Software, Internet, Diseños web y Seguridad Informática podrían resumirse en un subforo único: INFORMÁTICA, que podría pertenecer al foro "Ciencia y Tecnología"; y ahí dentro del subforo Informática se podría entonces abrir un tema más que se llamaría Ofimática, pero como tema no como subforo.

El problema de crear muchos subforos es que la lista de la página inicial se hace sumamente extensa, y sin embargo son subforos con participación prácticamente nula. Véanse la frecuencia de visitas a cada subforo y sáquense conclusiones de si lo que digo está tan lejos de la verdad.

Otros subforos cuya participación está casi pidiendo a gritos el eliminarlos o fusionarlos son:

-Anécdotas
-Artes Escénicas
-Finanzas (Lo fusionara en "Contabilidad y Finanzas")
-Comercio electrónico: lo fusionara dentro de "Marketing"
-Fránces e Inglés yo optaría por fusionarlos todos dentro de "Lingüistica"; o sea: hacer de Lingüistica un subforo que pertenezca al foro "Arte & Cultura"

Es mi modesta opinión. Saludos y gracias por leerme

Shetland
03/12/2009, 16:53
Me gusta la idea, Michel.

Gracias por las sugerencias.-

karita
04/12/2009, 21:32
a mi me parece muy bien y la verdad que seria de suma utilidad para mi porque yo voy a ser una de las que pueda consultarlo muy a diario:-D:-D

Shetland
04/12/2009, 21:37
a mi me parece muy bien y la verdad que seria de suma utilidad para mi porque yo voy a ser una de las que pueda consultarlo muy a diario:-D:-D

Pues te cuento que ya está abierto y lo puedes consultar http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=87