PDA

Ver la versión completa : Opinemos de Sansón...



personaltconviene
02/12/2009, 01:26
Hola pues espero sus opiniones de este guerrero
Escribo lo que me acuerdo no pego nada jajaja
Era un enviado de Dios , governo Israel ,mato a miles con una mandibula de asno , las mujeres que tubo fueron su perdicion por contar sus secretos..ja!

Me pueden decir que mas enseña?:confused: o algun detalle mas que no tube
en cuenta (no me digan del cabello)

personaltconviene
02/12/2009, 09:23
O sea ultimamente me siento vacio jajaja tal vez sea temporario
mmm y creo que tendria que ir misa pero no tengo tiempo:roll:

isabelión
02/12/2009, 13:50
Para estar junto a D*os, no necesitas ir a la Iglesia, EL siempre está contigo, y siempre te escucha, ir al Iglesia te ayuda en el sentido que compartes la FE, y eso te lo puedo explicar en otra oportunidad.
Esta novela es bien chévere, sale en los jueces, por lo tanto, podemos poner a Sansón en calidad de Juez, aunque algo exagerado en sus actuaciones, y como siempre una bella mujer lo enloquece y se apodera de sus SECRETOS, o mejor dicho SECRETO.
En está novela, lo importante son los nombres, tanto como el de SANSÓN, como el de Dalila, algo de materia, y anti-materia, no veas a Dalila simplemente como mujer, ya que lo que realmente representa es la intuición femenina, y nos veas a SANSÓN, sólo como el hombre fuerte, es la RAZÓN, pero deprovista de ternura, y es por eso que el relato se complica y a la vez la enseñanza es muy clara.
Pero primero a explicar los nombres de los personajes, el primero SANSON.

שמשון ....שִׁמְעֹֽון.....הַשֶּׁמֶשׁ

isabelión
02/12/2009, 13:57
Te coloque tres palabras, una es sol, una Simeón, y por supuesto Sansón...Lo que sucede es la tentación, de ver tres palabras muy parecidas y significados bien diferentes, Simeón es ESCUCHANDO, y SHEMESH es sol y SANSÓN; asi, que me lo imagino alto fuerte, con el pelo largo hasta los hombros, y por supuesto catire, o por lo menos cuando pequeño lo tendría claro, ahora el nombre completo de Sansón es: gusta del SOL.

¿Cuál era el secreto que con tanto celo guardaba Sansón?.......



Shalom, isabelión.

rer
02/12/2009, 16:50
Hola pues espero sus opiniones de este guerrero
Escribo lo que me acuerdo no pego nada jajaja
Era un enviado de Dios , governo Israel ,mato a miles con una mandibula de asno , las mujeres que tubo fueron su perdicion por contar sus secretos..ja!

Me pueden decir que mas enseña?:confused: o algun detalle mas que no tube
en cuenta (no me digan del cabello)

.Si leí la opinión de un forista que decía que Samson se suicido.
Personalmente creo que fue un acto de defensa (m guerra) de su pueblo y no un suicidio.

Exotica
02/12/2009, 16:52
Para estar junto a dios se necesita no tener neuronas.:lol:

rer
02/12/2009, 16:55
Para estar junto a dios se necesita no tener neuronas.:lol:

Cual dios?

Exotica
02/12/2009, 17:14
Jehovah, Elohim, Yahweh, Jesus, Allah. :p

rer
02/12/2009, 19:22
Jehovah, Elohim, Yahweh, Jesus, Allah. :p

?cual es el tema?

personaltconviene
02/12/2009, 19:30
Te coloque tres palabras, una es sol, una Simeón, y por supuesto Sansón...Lo que sucede es la tentación, de ver tres palabras muy parecidas y significados bien diferentes, Simeón es ESCUCHANDO, y SHEMESH es sol y SANSÓN; asi, que me lo imagino alto fuerte, con el pelo largo hasta los hombros, y por supuesto catire, o por lo menos cuando pequeño lo tendría claro, ahora el nombre completo de Sansón es: gusta del SOL.

¿Cuál era el secreto que con tanto celo guardaba Sansón?.......



Shalom, isabelión.
Interesante sigue , sigue...
Mmm es una novela?
El secreto su cabello? cuac

personaltconviene
02/12/2009, 19:33
.Si leí la opinión de un forista que decía que Samson se suicido.
Personalmente creo que fue un acto de defensa (m guerra) de su pueblo y no un suicidio.

MMm para mi entender cumplio su destino matar a unos cuantos en ese lugar
y si en defensa de su pueblo...

isabelión
02/12/2009, 21:30
Sansón, se dio cuenta de su fuerza y la utilizó una y otra vez para intimidar a los demás y sobre todo, para conseguir admiradoras, esto último encontra de sus padres, que no vieron con buenos ojos que su hijo se fijase, en una extranjera y mucho más de un pueblo abiertamente enemigo de IsraEL, pero nada de esto detuvo a Sansón y se casó, pero esta mujer se sintió abandonada y fue dada como esposa a otro hombre, cosa que desencadenó la furia, la ira, y miles de destrozos, que pusieron sobre-aviso, a los filisteos, sobre este hombre muy fuerte y muy dificil de controlar, digamos que buscaron un arma y esa arma fue ............


Shalom, isabelión.

personaltconviene
03/12/2009, 12:12
Sansón, se dio cuenta de su fuerza y la utilizó una y otra vez para intimidar a los demás y sobre todo, para conseguir admiradoras, esto último encontra de sus padres, que no vieron con buenos ojos que su hijo se fijase, en una extranjera y mucho más de un pueblo abiertamente enemigo de IsraEL, pero nada de esto detuvo a Sansón y se casó, pero esta mujer se sintió abandonada y fue dada como esposa a otro hombre, cosa que desencadenó la furia, la ira, y miles de destrozos, que pusieron sobre-aviso, a los filisteos, sobre este hombre muy fuerte y muy dificil de controlar, digamos que buscaron un arma y esa arma fue ............


Shalom, isabelión.

Noo creo ...le imploro tanto para que le de el enigma diciendo tu no me
amas por eso no me queres dar el enigma...
Al lograr su cometido esta mujer dio el enigma a los filisteos con lo cual sanson
tuvo que cumplir lo dicho y se fue a buscarlo...supongo que supo que su mujer
le dio el enigma y enojado se fue ...aunque despues volvio el tipo ja y su mujer no tuvo la mejor idea de casarse (creo) con el amigo y si...es para
enojarse jajaja

Exotica
03/12/2009, 21:17
Sanson es un personaje que los Judios se robaron de los Romanos, los cuales lo adoptaron de los griegos.

El cuento es mas o menos interesante, pero eso de que la fuerza de un hombre esta en la cabellera es tremenda locura!

;)

fede77
03/12/2009, 21:23
Sanson es un personaje que los Judios se robaron de los Romanos, los cuales lo adoptaron de los griegos.

El cuento es mas o menos interesante, pero eso de que la fuerza de un hombre esta en la cabellera es tremenda locura!

;)
Sansón no es sólo una figura bíblica con valor histórico, sino que es una metáfora de la suerte que puede correr un cristiano -y la iglesia -cuando confía en sus dones y se hace amigo del mundo. De sus contradicciones y fracasos, de su liviandad y sensualidad, podemos extraer valiosas lecciones para nosotros.

personaltconviene
04/12/2009, 00:36
Sansón no es sólo una figura bíblica con valor histórico, sino que es una metáfora de la suerte que puede correr un cristiano -y la iglesia -cuando confía en sus dones y se hace amigo del mundo. De sus contradicciones y fracasos, de su liviandad y sensualidad, podemos extraer valiosas lecciones para nosotros.

Podrias explicar en donde vez esos detalles ...yo no veo sensualidad
veo a un ser inteligente y si con una fuerza extraordinaria je...

personaltconviene
04/12/2009, 00:41
Sanson es un personaje que los Judios se robaron de los Romanos, los cuales lo adoptaron de los griegos.

El cuento es mas o menos interesante, pero eso de que la fuerza de un hombre esta en la cabellera es tremenda locura!

;)

Para mi entender mintio que tenia el poder en su cabellera...o eso es lo
que yo quiero creer...aunque me estaba olvidando del angel que les dijo a sus padres
que no se corte el cabello ...ups.

isabelión
07/12/2009, 17:07
Disculpa mi ausencia, pero en mi país hubo problemas con los bancos y la mitad de los usuarios de Intenet, pues nos confiscaron la señal, es la única forma de contar lo sucedido, bueno sigamos con Sansón.


El nombre de la esposa de Sansón no aparece en el texto, sólo se cuenta que era filistea, y al parecer a Sansón le era de su agrado esas mujeres.

En el capitulo 16 es que se relata el encuentro con Dalila:



Jdg 16:4 Después de esto aconteció que se enamoró de una mujer en el valle de Sorec, la cual se llamaba Dalila.
Jdg 16:6 Y Dalila dijo a Sansón: Yo te ruego que me declares en qué consiste tu gran fuerza, y cómo podrás ser atado para ser dominado.
Jdg 16:10 Entonces Dalila dijo a Sansón: He aquí tú me has engañado, y me has dicho mentiras; descúbreme, pues, ahora, te ruego, cómo podrás ser atado.
Jdg 16:12 Y Dalila tomó cuerdas nuevas, y le ató con ellas, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y los espías estaban en el aposento. Mas él las rompió de sus brazos como un hilo.
Jdg 16:13 Y Dalila dijo a Sansón: Hasta ahora me engañas, y tratas conmigo con mentiras. Descúbreme, pues, ahora, cómo podrás ser atado. El entonces le dijo: Si tejieres siete guedejas de mi cabeza con la tela y las asegurares con la estaca.
Jdg 16:18 Viendo Dalila que él le había descubierto todo su corazón, envió a llamar a los principales de los filisteos, diciendo: Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón. Y los principales de los filisteos vinieron a ella, trayendo en su mano el dinero.


Será entonces investigar, que significa este nombre, que nos recuerda mucho al de Lilith, y a la noche tenebrosa.


Shalom, isabelión.

personaltconviene
08/12/2009, 01:12
ok aunque ahora no me acuerdo bien jajaja..
no entiendo porque le dice a dalila un secreto falso y despues a lo
ultimo le dice el verdadero ...como una demostracion de amor si es
que tanto lo desea , se lo da al secreto sabiendo que era su muerte..
es lo ******** del amor no pensar en uno.


saludos

:yo:

isabelión
08/12/2009, 08:17
La fuerza no estaba en su cabellos, estaba en el voto, que en que él se habia comprometido. Te explico, su madre no podía tener hijos, y lo tiene a él, tiene a Sansón, me imagino, por el nombre, un niño muy hermoso, aunque para cada madre, su hijo es el más lindo, sino pregunten. Pues, siguiendo con el relato, el se compromete a continuar con el voto que su madre habia ofrecido a D*os, al contar a Dalila lo de su cabello, pierde la fuerza, porque entiende que ha roto la confianza con D*os, y con sus ancestros. El hecho que te guste o ames a una mujer, no implica que te olvides de tu madre, es tu madre, cuando Sansón cuenta lo de su cabellos, implicitamente, se está olvidando de sus origenes, de su compromiso, del respeto a sus padres, cuando se vé con el cabello corto, es que se da cuenta de su grave error, y al perder la confianza, que tenia en si mismo, pues, también pierde la fuerza.


Shalom, isabelión.

personaltconviene
08/12/2009, 12:08
hooo!!! interesante opinion...

Exotica
10/12/2009, 20:09
Isa, Sanson frecuentaba prostitutas, este "profeta" escogido por dios era un adultero y pagaba rameras.

isabelión
11/12/2009, 01:08
INTERESANTE, cada quién busca su espejo.


Shalom, isabelión.


y lo digo por Blanca Nieves, un cuento muy interesante, y no es puro cuento, pero ese es tema para otro posteo.

personaltconviene
12/12/2009, 01:51
Isa, Sanson frecuentaba prostitutas, este "profeta" escogido por dios era un adultero y pagaba rameras.

Mmm de donde sacaste eso ? o tenemos distintos libros ;)

personaltconviene
12/12/2009, 01:55
INTERESANTE, cada quién busca su espejo.


Shalom, isabelión.


y lo digo por Blanca Nieves, un cuento muy interesante, y no es puro cuento, pero ese es tema para otro posteo.

como diria un personaje de este foro...:mrgreen:

fuera de tema....

Si sanson es un cuento cosa que no sabia jajajja ...hay mas cuentos??;-)

Exotica
14/12/2009, 19:56
ISa, Si no tienes la capacidad de dialogar, es comprensible, pero has un esfuerzo, vale?

Sanson y Blanca Nieves son solo un cuento, producto de la imaginacion.

Saludos.


INTERESANTE, cada quién busca su espejo.


Shalom, isabelión.


y lo digo por Blanca Nieves, un cuento muy interesante, y no es puro cuento, pero ese es tema para otro posteo.



Mmm de donde sacaste eso ? o tenemos distintos libros ;) No creo, mas bien no has leido tu libro.

personaltconviene
15/12/2009, 00:34
me podrias pegar esa parte de las prostitutas digo ...tal vez sea por
comodidad ...ja! pero miralo como una ayuda a un amigo jajjaja



saludos exotic..

Exotica
16/12/2009, 15:26
Jueces 16: 1 Fue Sansón a Gaza, y vio allí a una mujer ramera, y se llegó a ella. VRV:mrgreen:

personaltconviene
17/12/2009, 02:08
Jueces 16: 1 Fue Sansón a Gaza, y vio allí a una mujer ramera, y se llegó a ella. VRV:mrgreen:

Haa pero es dalila porque decis frecuentaba prostitutas:mrgreen:

Exotica
06/01/2010, 15:34
Si vas a opinar sobre tu religion, te sugiero que por lo menos tengas conocimiento de la misma, y de tu biblia. La prostituta de ese pasaje, no es Dalila.

Ves porque insisto que los creyentes son ignorantes de su propia dogma?


Haa pero es dalila porque decis frecuentaba prostitutas:mrgreen:

personaltconviene
06/01/2010, 15:50
Si vas a opinar sobre tu religion, te sugiero que por lo menos tengas conocimiento de la misma, y de tu biblia. La prostituta de ese pasaje, no es Dalila.

Ves porque insisto que los creyentes son ignorantes de su propia dogma?

Es dalila!! . al menos que me pegues el pasaje y diga hu me equivoque jajajja
tu atea como te atrevez a decir ignorante de su propia dogma patetico..
Tu en tu lugar yo estoy bien comodo feliz con buena salud y todo eso es gracias a Dios!!

saludos!!

Tarzán
06/01/2010, 18:27
Hola pues espero sus opiniones de este guerrero
Escribo lo que me acuerdo no pego nada jajaja
Era un enviado de Dios , governo Israel ,mato a miles con una mandibula de asno , las mujeres que tubo fueron su perdicion por contar sus secretos..ja!

Me pueden decir que mas enseña?:confused: o algun detalle mas que no tube
en cuenta (no me digan del cabello)
fue un muchacho qeu se dejo enamorar de una mujer extranjera y nalvada.////

fher-811
06/01/2010, 18:30
Lee el libro de Jueces y sabras mas sobre el.

De ves en cuando hay que leer la Biblia para poder opinar, conocer o iniciar algun post en el Foro de Teologia.

Saludos.

elrector
06/01/2010, 18:41
fue un muchacho qeu se dejo enamorar de una mujer extranjera y nalvada.////

Y tenía mucha fuerza pero cuando se quedó calvo no podía levantar del suelo ni una hoja seca de árbol, es otro cuento mas de esos tan bonitos para niños que hay en la biblia.

Tarzán
06/01/2010, 18:52
pero no se quedo calvo.//
/

elrector
06/01/2010, 19:20
pero no se quedo calvo.//
/

Primero le cortaron la 7 quedejas pero después tuvo alopecia de por vida, lo que pasa es que la biblia no cuenta el final.

Chepecatracho22
06/01/2010, 19:47
Primero le cortaron la 7 quedejas pero después tuvo alopecia de por vida, lo que pasa es que la biblia no cuenta el final.




:pound: Ahora resulta que ud sabe sobre las cosas que no dice la Biblia....que increible!!

Exotica
06/01/2010, 19:58
Chole contigo, lee tu biblia! Solo demuestras ignorancia.


Es dalila!! . al menos que me pegues el pasaje y diga hu me equivoque jajajja
tu atea como te atrevez a decir ignorante de su propia dogma patetico..
Tu en tu lugar yo estoy bien comodo feliz con buena salud y todo eso es gracias a Dios!!

saludos!!

Tarzán
06/01/2010, 20:24
Primero le cortaron la 7 quedejas pero después tuvo alopecia de por vida, lo que pasa es que la biblia no cuenta el final.
pero si el pobrecito no tubo el suf iciente tiem po para vivir sus desdic hada vida. no me esta n toman do del pelo.cierto'?//

elrector
07/01/2010, 03:50
:pound: Ahora resulta que ud sabe sobre las cosas que no dice la Biblia....que increible!!

Ahora resulta que la biblia puede contar todas las mentiras del universo y yo no puedo contar ni una.:shock:

Exotica
13/01/2010, 16:02
Anda, cuentanos una mentira rector :mrgreen:

elrector
13/01/2010, 16:20
Anda, cuentanos una mentira rector :mrgreen:

Está bien, la verdad es que Sansón era un homosexual cachas por eso Dalila que se lo quería beneficiar y se sentía menospreciada por él, le mandó cortar las trenzas para que al menos pareciera un machote, pero ni aún así, siguió con sus tendencias homsexuales, lo cierto es que el estaba enamorado de cristo y este le daba calabazas.

personaltconviene
17/01/2010, 01:21
Está bien, la verdad es que Sansón era un homosexual cachas por eso Dalila que se lo quería beneficiar y se sentía menospreciada por él, le mandó cortar las trenzas para que al menos pareciera un machote, pero ni aún así, siguió con sus tendencias homsexuales, lo cierto es que el estaba enamorado de cristo y este le daba calabazas.
Mmmm no te borraron haci no es una ofensa...je

Está bien, la verdad es que elr*ctor era un homosexual cachas por eso ex*tica que se lo quería beneficiar y se sentía menospreciada por él, le mandó cortar las trenzas para que al menos pareciera un machote, pero ni aún así, siguió con sus tendencias homsexuales, lo cierto es que el estaba enamorado del verdulero y este le daba calabazas.

jajajajja ...es una broma.

personaltconviene
17/01/2010, 01:37
Jueces 16: 1 Fue Sansón a Gaza, y vio allí a una mujer ramera, y se llegó a ella. VRV:mrgreen:

pero si sigues el texto entro a la casa a dormir hasta a la medianoche ...

Exotica
19/01/2010, 16:48
Está bien, la verdad es que Sansón era un homosexual cachas por eso Dalila que se lo quería beneficiar y se sentía menospreciada por él, le mandó cortar las trenzas para que al menos pareciera un machote, pero ni aún así, siguió con sus tendencias homsexuales, lo cierto es que el estaba enamorado de cristo y este le daba calabazas.

Jajaa! No se me habia ocurrido antes! La mentira es que estaba enamorado de cristo, porque cristo aun no nacia. Lo de homosexual chanza y sea cierto, y por eso la Dalila ya no lo quizo mas. :D

Exotica
19/01/2010, 16:49
pero si sigues el texto entro a la casa a dormir hasta a la medianoche ...

Que crees, que la ramera solo le leyo el cuento de pinocho para que durmiera calientito? jaja.

personaltconviene
19/01/2010, 16:52
Jajaa! No se me habia ocurrido antes! La mentira es que estaba enamorado de cristo, porque cristo aun no nacia. Lo de homosexual chanza y sea cierto, y por eso la Dalila ya no lo quizo mas. :D

eres gay exotica?? a todos les pregunto eso jajajja

Exotica
19/01/2010, 17:15
eres gay exotica?? a todos les pregunto eso jajajja

Claro que soy gay...Pero no soy ni lesbiana ni homosexual. Gay significa "feliz" :mrgreen:

elrector
19/01/2010, 19:39
Mmmm no te borraron haci no es una ofensa...je

Está bien, la verdad es que elr*ctor era un homosexual cachas por eso ex*tica que se lo quería beneficiar y se sentía menospreciada por él, le mandó cortar las trenzas para que al menos pareciera un machote, pero ni aún así, siguió con sus tendencias homsexuales, lo cierto es que el estaba enamorado del verdulero y este le daba calabazas.

jajajajja ...es una broma.

Si hubiera sido yo quién escribiera este comentario, el supermoderador Shet ya me habría baneado.

elrector
19/01/2010, 19:42
Mmmm no te borraron haci no es una ofensa...je

Está bien, la verdad es que elr*ctor era un homosexual cachas por eso ex*tica que se lo quería beneficiar y se sentía menospreciada por él, le mandó cortar las trenzas para que al menos pareciera un machote, pero ni aún así, siguió con sus tendencias homsexuales, lo cierto es que el estaba enamorado del verdulero y este le daba calabazas.

jajajajja ...es una broma.

Se ha masturbado alguna vez, sr. personal?, si lo ha hecho puede que sea gay, ha tenido relaciones con un hombre, osea, consigo mismo.

personaltconviene
20/01/2010, 00:14
Se ha masturbado alguna vez, sr. personal?, si lo ha hecho puede que sea gay, ha tenido relaciones con un hombre, osea, consigo mismo.

Mmm como veras nunca le pregunto a un hombre si es gay no me agrada jajaja ...pero no soy gay y si lo fuera te lo diria , no tendria problema hasta te podria decir que si lo soy total soy solo un nick ja!!
Y si te interesa si me masturbo mmmm voy a empezar a dudar de ti jejeje 8)


Claro que soy gay...Pero no soy ni lesbiana ni homosexual. Gay significa "feliz" :mrgreen:

Respuesta esperada ...saludos!!!!

elrector
20/01/2010, 03:59
Mmm como veras nunca le pregunto a un hombre si es gay no me agrada jajaja ...pero no soy gay y si lo fuera te lo diria , no tendria problema hasta te podria decir que si lo soy total soy solo un nick ja!!
Y si te interesa si me masturbo mmmm voy a empezar a dudar de ti jejeje 8)



Respuesta esperada ...saludos!!!!


Su prácticas onanistas me importan un rábano, veo en su respuesta cierto punto de evasión, no me interesa si te masturbas o no, solo te he expuesto que si te masturbas te estás relacionando sexualmente contigo mismo y si eres un hombre, solo tienes que deducir, alguien que tiene relaciones con otro del mismo sexo es homosexual.
En cuanto a la primera parte de tu respuesta, solo decirte que te contradices y mientes, llevas 1 mes preguntándome sobre mi condición sexual y dudando de la sexualidad de otros foreros, debes tener algún problema interior que deberías definir de una vez por todas.

personaltconviene
20/01/2010, 11:57
Su prácticas onanistas me importan un rábano, veo en su respuesta cierto punto de evasión, no me interesa si te masturbas o no, solo te he expuesto que si te masturbas te estás relacionando sexualmente contigo mismo y si eres un hombre, solo tienes que deducir, alguien que tiene relaciones con otro del mismo sexo es homosexual.
En cuanto a la primera parte de tu respuesta, solo decirte que te contradices y mientes, llevas 1 mes preguntándome sobre mi condición sexual y dudando de la sexualidad de otros foreros, debes tener algún problema interior que deberías definir de una vez por todas.

MMm veamos...en primer lugar no te pregunte si eres feliz(gay) ademas como
defensor de gay no tendrias que sentir como una ofensa esa pregunta ya que
no ofende en "teoria" al menos que seas un homofobico jajajja

Y mezclando un poco el tema porque crees que sanson es gay , es lo que tú
siente he ...:mrgreen:

saludos gay

elrector
20/01/2010, 15:07
Y si te interesa si me masturbo mmmm voy a empezar a dudar de ti jejeje 8)



Respuesta esperada ...saludos!!!!


Pues ahí tiene usted una prueba, al masturbarse ha tenido relaciones consigo mismo, obviamente es una relación homosexual.

Exotica
20/01/2010, 16:27
Si hubiera sido yo quién escribiera este comentario, el supermoderador Shet ya me habría baneado.

Por supuesto! Tu no perteneces al club de aquellos con amigos invisibles!


Pues ahí tiene usted una prueba, al masturbarse ha tenido relaciones consigo mismo, obviamente es una relación homosexual.

Excelente observacion! :mrgreen:

personaltconviene
20/01/2010, 19:59
Pues ahí tiene usted una prueba, al masturbarse ha tenido relaciones consigo mismo, obviamente es una relación homosexual.

Mmm todo eso para sacar esa conclucion ja !! ya te dije que tengo algo de gay jajjaja como te comente una vez la pornografia enferma ...y Dios me a librado de esos demonios...

elrector
21/01/2010, 05:39
Mmm todo eso para sacar esa conclucion ja !! ya te dije que tengo algo de gay jajjaja como te comente una vez la pornografia enferma ...y Dios me a librado de esos demonios...


Que tendrá que ver dios con sus fantasía sexuales, a veces me harto de leer tantas mentiras y tantas tontadas de niñitos infelices llenos de prejuicios, a mi que me interesa su pasado pornográfico y sus complejos penevaginales, no soy su sacerdote.