PDA

Ver la versión completa : Empieza a llover de abajo hacia arriba



super_alen
01/12/2009, 23:55
Con la punta de mi lengua intento percibirte en el ambiente, como lo hacen los reptiles para escudriñar sus presas. Con sigilo te pretendo mientras la noche cómplice, se roba la luz del día y salen de sus guaridas todas las fieras de este tiempo y espacio.

Entradas las horas, los ruidos eróticos son un coro en la penumbra...y estás tú, la alimaña noctámbula, que te apareces de la nada dejando tus rastros feromónicos incitándome a lanzarme sobre tí y a constriparte para sacarte los jugos orgásmicos.

Sin pudor me hundes tus colmillos en el pecho, sacándome el amor con succiones cíclicas, disfrutando sin piedad mi desangre y llevándote mi alma entre tus uñas...poco a poco aflojo mi perversión al vaivén de tus vibraciones macabras, clavándote mis ojos en el espacio más lánguido de tu dorso interminable...y gritas rompiendo las nubes.

...Empieza a llover de abajo hacia arriba.

Y solo me puedo arrastar, buscando mi jauría.

dragonfly
02/12/2009, 01:57
Suele suceder que por ser gavilán, se termina siendo paloma, como decía una bella canción... me gustó mucho, me gusta tu prosa Ale.
Un besote.

Caracolamarina
02/12/2009, 08:44
Super Alen...Leyendote, me has hecho recordar un cuadro del pintor Berni, en que en la selva...sí llueve de abajo hacia arriba...Muy bueno.

super_alen
04/12/2009, 01:00
Gracias por sus comentarios.