PDA

Ver la versión completa : Satán, ¿destructor o salvador?



hijo_de_satan
01/12/2009, 18:03
8) Espero que este foro sirva para aclarar dudas sobre la religión cristiana y el daño que esta le hace almundo 8)

Emeric
01/12/2009, 18:31
8) Espero que este foro sirva para aclarar dudas sobre la religión cristiana y el daño que esta le hace almundo 8)Hola, Hijo de Satán, y bienvenido. Te invito cordialmente a visitar y a participar en nuestro Foro de Teología, el cual es más apropiado para tu tema que éste de aquí. Te esperamos por allí, pues. Saludos. :yo:

Shetland
01/12/2009, 18:38
8) Espero que este foro sirva para aclarar dudas sobre la religión cristiana y el daño que esta le hace almundo 8)Hola, bienvenido a los foros.-

Adelante con el debate.

Emeric
01/12/2009, 18:49
Hola, bienvenido a los foros.-

Adelante con el debate.Gracias Shet, por habernos transferido este tema al Foro de Teología. Saludos. :yo:

mod
02/12/2009, 00:33
8) Espero que este foro sirva para aclarar dudas sobre la religión cristiana y el daño que esta le hace almundo 8)

Y cuales serian esas dudas? De que manera podria ser satan salvador?

personaltconviene
02/12/2009, 00:58
8) Espero que este foro sirva para aclarar dudas sobre la religión cristiana y el daño que esta le hace almundo 8)

hola hijo de satan ....mmmm por empezar ya empesaste mal preguntando
si tu papi es malo o bueno jajaja...
Pero algo tenes del papi porque decis del daño de los cristianos a la humanidad :razz:..

Y como es tu casa hace calor !!!
Esta hitler... jajaja

saludos ....

Emeric
04/12/2009, 05:33
Hijo de Satán : ¿ Eres miembro de la Iglesia de Satán ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Sat%C3%A1n

Gracias anticipadas por tu respuesta. Saludos. :yo:

personaltconviene
04/12/2009, 23:51
evangelio de los vampiros ....ja!
Mmm porque no habren un tema , ateos de esto y lo explican ...

Umbras Monstrator
05/12/2009, 00:00
evangelio de los vampiros ....ja!
Mmm porque no habren (abren) un tema , ateos de esto y lo explican ...
Estás diciendo con esa generalización que todos los ateos adoramos a Satán, pero un ateo no puede adorar a nadie de lo contrario sería teísta. Fijate bien en lo que "decís", estás confundiendo mucho los conceptos; un ateo es un ateo y un satánico es un satánico, nada que ver una cosa con la otra.

El Evangelio de los Vampiros es un muy buen libro, uno de mis favoritos, pero es mera literatura, tal como La Biblia. En mi firma voy colocando partes del génesis de esta obra.
También tengo por ahí un libro llamado El Evangelio de Lucifer, pero a ese no lo leí aún, no he tenido tiempo :-(


.

personaltconviene
05/12/2009, 00:15
adoras el evangelio de los vampiros si o no ?
Mmm hacen como propaganda de ese libro...!!
Si esta bien o mal ni idea:twisted:

personaltconviene
05/12/2009, 00:20
hola hijo de satan ....mmmm por empezar ya empesaste mal preguntando
si tu papi es malo o bueno jajaja...
Pero algo tenes del papi porque decis del daño de los cristianos a la humanidad :razz:..

Y como es tu casa hace calor !!!
Esta hitler... jajaja

saludos ....

hey moderadora porque borraste a michael?
el rector puede ser es comprendible disculpas amigo rector je
hago bromas es mi estilo je:twisted:

Umbras Monstrator
05/12/2009, 00:23
adoras el evangelio de los vampiros si o no ?
Mmm hacen como propaganda de ese libro...!!
Si esta bien o mal ni idea:twisted:
Obvio que no adoro a ese libro, ¿cómo podría hacerlo? Es literatura fascinante, pero yo no adoro absolutamente nada.
Así como esa es una de mis obras favoritas, también lo son El diablo mundo de Espronceda, El nombre de la rosa de Eco, Cabal de Barker, Un saco de huesos de King, el poema "El cuervo" de Poe y la mayoría de sus cuentos, etc.
Que me gusten mucho no quiere decir que los adore, adorar algo es atentar contra mi dignidad, no me rebajo ante nada.


.

dragonfly
05/12/2009, 00:23
Si personal, pero se puede confundir con persecución, además puedes provocar que comience un incidente, y ya vamos a llevar las fiestas en paz, vale?

Sorry por lo de Michael, se fue en el borrado, aunque me parece injusto.

Saluditosssss

hey moderadora porque borraste a michael?
el rector puede ser es comprendible disculpas amigo rector je
hago bromas es mi estilo je:twisted:

personaltconviene
05/12/2009, 00:43
no me rebajo ante nada.


.

Mmm que orgullosa jajjaja ...
dime alguna pelicula que te hizo llorar...

personaltconviene
05/12/2009, 01:42
Mmm como demora la respuesta ....
yaa me voy a dormir ....8-)

Umbras Monstrator
05/12/2009, 04:17
Mmm que orgullosa jajjaja ...
dime alguna pelicula que te hizo llorar...
Perdón por la demora, estaba ocupada.
No sé cuál es el sentido de la pregunta ni su relación con el tema, pero es de mala educación no responder: cualquier película donde un animalito sufra me hace llorar a lo loca; el dolor humano no suele conmoverme hasta las lágrimas, pero lloré con el final de "Cadena de favores".


.

personaltconviene
05/12/2009, 11:52
Perdón por la demora, estaba ocupada.
No sé cuál es el sentido de la pregunta ni su relación con el tema, pero es de mala educación no responder: cualquier película donde un animalito sufra me hace llorar a lo loca; el dolor humano no suele conmoverme hasta las lágrimas, pero lloré con el final de "Cadena de favores".


.

haa gracias si es fuera de tema jejeje
peliculas de animales que sufran no me acuerdo ...salven a wily ? ja!
Pense que no llorabas jajaja perdon yo y mis locuras ....:mrgreen:

fede77
05/12/2009, 12:11
8) Espero que este foro sirva para aclarar dudas sobre la religión cristiana y el daño que esta le hace almundo 8)
Veamos amigo Digame en que la Religion Cristiana le hace daño al mundo????
seria bueno que dijeras que rama del Satanismo sigues o si solo eres un joven nuevo en esto.Yo he estudiado Sectas y tengo hasta un amigo de la Iglesia de Satanas por eso es Bueno que identifiques que en verdad crees y de que manera los que somos seguidores de Yeshua le hacemos daño al mundo.

fede77
05/12/2009, 12:12
Mmm que orgullosa jajjaja ...
dime alguna pelicula que te hizo llorar...
No es para mi la Pregunta pero en Busca de la Felicidad me hiso Llorar.

personaltconviene
05/12/2009, 12:35
No es para mi la Pregunta pero en Busca de la Felicidad me hiso Llorar.

see!!! estuvo buena...y con la ayuda de la fe llego muy lejos..


gracias ...

fede77
05/12/2009, 20:29
see!!! estuvo buena...y con la ayuda de la fe llego muy lejos..


gracias ...
La fe siempre ha sido una Herramienta importante para todo el mundo aun para el que no cree en D*os por que hay personas que no creen en D*os pero creen en una causa y hasta mueren por ella.

Espero que el Hijo de Satan conteste nuestras Preguntas:mrgreen:

rer
05/12/2009, 22:09
8) Espero que este foro sirva para aclarar dudas sobre la religión cristiana y el daño que esta le hace almundo 8)

. La religión del hombre es la que ha hecho daño, si te fija en la doctrina de Jesus, El no vino a condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo, pero el mundo lo rechazó y lo rechaza hoy día.

personaltconviene
06/12/2009, 15:29
La fe siempre ha sido una Herramienta importante para todo el mundo aun para el que no cree en D*os por que hay personas que no creen en D*os pero creen en una causa y hasta mueren por ella.

Espero que el Hijo de Satan conteste nuestras Preguntas:mrgreen:

Mmm que es la fe es como una confianza extra para uno?
es optimismo ?:confused:
Mmm si no creo en la fe es pecado?:shock:

fede77
06/12/2009, 17:35
Mmm que es la fe es como una confianza extra para uno? No sino mas bien que tienes la certesa de que lo que haces tiene una razon de ser y que por esto que haces puedes hacer algo que te beneficiaria tanto ati como a los demas.Cuando tienes Fe muchas cosas que la gente dice que no puedes lograr lo logras por que tu vas a marcar la diferencia.


es optimismo ?:confused:
Mmm si no creo en la fe es pecado?:shock: No se trata de creer en la fe sino mas bien tener fe en algo o alguien.Ejemplo un ideal,un ser o persona o hasta en ti mismo.Esto lo hago para descartar el significado Religioso.Imaginate que emprendas un proyecto y no creas en ti mismo???

La fe consiste en creer y luchar por eso que crees.

Emeric
06/12/2009, 19:00
Hijo de Satán : ¿ Eres miembro de la Iglesia de Satán ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Sat%C3%A1n

Gracias anticipadas por tu respuesta. Saludos. :yo:Espero que vuelvas para que contestes mi pregunta, y también para que canalices este tema tuyo. Saludos. :yo:

mod
07/12/2009, 02:21
Al parecer el anfitrion desaparecio, este tema no sentido, ni base, ni planteamiento hasta el momento. pareciendo ser interesante.

personaltconviene
07/12/2009, 14:51
tal vez entrego la vida ...y bue :mrgreen: