PDA

Ver la versión completa : Prejuicio contra los Cristiano



rer
23/11/2009, 19:56
Se habla de el respeto, a los temas o a los forista, entiendo que como creyente Cristiano se me falta el respeto cada vez que critican a mi Dios, a mi padre, a mi Jesus , pero eso no se toma en consideración en comparación cuando se critica la creencia de un ateo , rápidamente se me envía una amonestación o una suspensión.. ? Donde esta la libertad de expresión? Espero que por esta sugerencia o comentario no se me valla a amonestar, sino a tener un dialogo sobre mi pensar.

dragonfly
23/11/2009, 22:35
Sr. rer
Se le pidió que no entrara en personalismos, se le editó una frase en donde usted emite un juicio de valor hacia personas directamente, y no obstante, usted de nuevo colocó la frase en el post siguiente, y yo hube de editarla. La idea es que usted puede ir en contra de algo por no creer en ello o por creer que está errado, pero no puede ir en contra de alguien injuriando a ese alguien a través de lo que "usted cree", y le doy dos ejemplos. Llama a los que no creen en Satanás, "creyentes a la mitad" -yo soy creyente y no creo en Satanás, y la verdad no me siento creyente a medias, me guío por Dios- y a los ateos los tacha de materialistas, insensibles de la vida y que existen pero no viven -esta clase de personas las encontramos en todas partes, pero no puede acotar que son características de los ateos, pues nada tiene que ver una cosa con otra- esto, es ataque directo hacia las personas.

Cuando se habla en contra de Dios -y puedo entender su molestia- es en contra de una creencia, no de una persona como tal; usted en su tema se refiere a personas (los ateos) y hace alusión a razonamientos propios a través de los cuales les ataca e injuria, esto, no está permitido, por eso se le editó y el moderador Shetland -creyente, por cierto- le explicó amablemente qué y por qué no lo debía hacer.

Se le explicó que no podía meter a todos dentro de un mismo grupo, y usted insiste en hacerlo, incluso aduciendo que si les "pica" (ya este término es ofensivo per sé) es porque la verdad duele, y muchos se preguntarán ¿Cuál verdad?

Lo que usted venía haciendo es considerado Flame o Troll, relea las normas (http://foros.monografias.com/announcement.php?f=37), por eso el llamado de atención, en ningún momento se le amonestó ni se le suspendió o amenazó con suspenderle, se le acotó que de seguir, le sería borrado el tema, y las razones, ya se las expuse.

Espero haberle aclarado.

Buenas Noches

Dragonfly


Se habla de el respeto, a los temas o a los forista, entiendo que como creyente Cristiano se me falta el respeto cada vez que critican a mi Dios, a mi padre, a mi Jesus , pero eso no se toma en consideración en comparación cuando se critica la creencia de un ateo , rápidamente se me envía una amonestación o una suspensión.. ? Donde esta la libertad de expresión? Espero que por esta sugerencia o comentario no se me valla a amonestar, sino a tener un dialogo sobre mi pensar.

rer
23/11/2009, 23:53
Sr. rer
Se le pidió que no entrara en personalismos, se le editó una frase en donde usted emite un juicio de valor hacia personas directamente, y no obstante, usted de nuevo colocó la frase en el post siguiente, y yo hube de editarla. La idea es que usted puede ir en contra de algo por no creer en ello o por creer que está errado, pero no puede ir en contra de alguien injuriando a ese alguien a través de lo que "usted cree", y le doy dos ejemplos. Llama a los que no creen en Satanás, "creyentes a la mitad" -yo soy creyente y no creo en Satanás, y la verdad no me siento creyente a medias, me guío por Dios- y a los ateos los tacha de materialistas, insensibles de la vida y que existen pero no viven -esta clase de personas las encontramos en todas partes, pero no puede acotar que son características de los ateos, pues nada tiene que ver una cosa con otra- esto, es ataque directo hacia las personas.

Cuando se habla en contra de Dios -y puedo entender su molestia- es en contra de una creencia, no de una persona como tal; usted en su tema se refiere a personas (los ateos) y hace alusión a razonamientos propios a través de los cuales les ataca e injuria, esto, no está permitido, por eso se le editó y el moderador Shetland -creyente, por cierto- le explicó amablemente qué y por qué no lo debía hacer.

Se le explicó que no podía meter a todos dentro de un mismo grupo, y usted insiste en hacerlo, incluso aduciendo que si les "pica" (ya este término es ofensivo per sé) es porque la verdad duele, y muchos se preguntarán ¿Cuál verdad?

Lo que usted venía haciendo es considerado Flame o Troll, relea las normas (http://foros.monografias.com/announcement.php?f=37), por eso el llamado de atención, en ningún momento se le amonestó ni se le suspendió o amenazó con suspenderle, se le acotó que de seguir, le sería borrado el tema, y las razones, ya se las expuse.

Espero haberle aclarado.

Buenas Noches

Dragonfly

Cuando se habla de Dios o Jesus es una realidad para los cristianos, se refieren a una persona., como tú dices se entra en personalismo, se injuria a Jesus, a los apóstoles, a los creyentes.
La línea es bien finita entre lo que es personalismo y ataque a creencias, sea ateo o sea creyente.
hare lo posible en llevar el mensaje en una forma diferente en vez de los ateo debo decir el ateismo

dragonfly
23/11/2009, 23:57
(...) hare lo posible en llevar el mensaje en una forma diferente en vez de los ateo debo decir el ateismo

Exacto... y gracias por entender.

Saludos.

elrector
24/11/2009, 07:38
Se habla de el respeto, a los temas o a los forista, entiendo que como creyente Cristiano se me falta el respeto cada vez que critican a mi Dios, a mi padre, a mi Jesus , pero eso no se toma en consideración en comparación cuando se critica la creencia de un ateo , rápidamente se me envía una amonestación o una suspensión.. ? Donde esta la libertad de expresión? Espero que por esta sugerencia o comentario no se me valla a amonestar, sino a tener un dialogo sobre mi pensar.


pero es usted creyente?,

Maat
24/11/2009, 21:33
A usted le preocupa que haya gente que no entendía a su dios , a mí me preocupa que su dios no evite esto:

http://3.bp.blogspot.com/_fbOPcrAR5j0/SnWnV-5EVGI/AAAAAAAAKXQ/Xiot5GPYhSw/s400/Hambre.jpg


Tiene que entender que existen personas que aman tanto al prójimo y sufren tanto con su dolor que están muy lejos de entender a su dios.


También es difícil de entender para algunos que habiendo tanta gente muriéndose de hambre en el mundo el Vaticano este lleno de riquezas.

http://www.viajeahorro.com/wp-content/uploads/2008/03/el-vaticano.jpg

http://todosobrenada.com/wp-content/uploads/2008/06/volvo_xc90_papa-2.jpg

Prefiero no entender a su dios, ni a sus ministros en la tierra ya que ese día me faltara humanidad.
http://img105.imageshack.us/img105/4199/ap3zg0.gif

poblano
24/11/2009, 22:29
A usted le preocupa que haya gente que no entendía a su dios , a mí me preocupa que su dios no evite esto:

http://3.bp.blogspot.com/_fbOPcrAR5j0/SnWnV-5EVGI/AAAAAAAAKXQ/Xiot5GPYhSw/s400/Hambre.jpg


Tiene que entender que existen personas que aman tanto al prójimo y sufren tanto con su dolor que están muy lejos de entender a su dios.


También es difícil de entender para algunos que habiendo tanta gente muriéndose de hambre en el mundo el Vaticano este lleno de riquezas.
]



Me imagino que el compañero Rer se referia a el respeto que merecen sus creencias y no al punto de que si Dios debe o no permitir el dolor, que ese es otro tema.


El dia que todo mundo espere que los demas hagan las cosas bien para hacer lo correspondiente seguramente este mundo se habrá ido al basurero, de suerte que aun hay quien hace algo por sus semejantes sin fijarse si en el vaticano o la Watch tower, o quien sea haga bien las cosas.

.

Maat
24/11/2009, 22:41
Las creencias cristianas para algunos estan llenas incongruencias. A rer le parece que faltarle al resteto es no tratar con resto a su dios, a Jesús y su punto de vista en cuanto a la religión, a mi parece que es mas terrible ver como muere la gente de hambre sin que dios haga nada por ello.

Y como cristiano si eres Poblano no te parece triste que desde el Vatiaco no se de mas ejemplo???

poblano
24/11/2009, 23:16
Las creencias cristianas para algunos estan llenas incongruencias. A rer le parece que faltarle al resteto es no tratar con resto a su dios, a Jesús y su punto de vista en cuanto a la religión, a mi parece que es mas terrible ver como muere la gente de hambre sin que dios haga nada por ello.

Y como cristiano si eres Poblano no te parece triste que desde el Vatiaco no se de mas ejemplo???


A mi me preocupa lo que dejo o no dejo de hacer, lo que hagan los demas no influye mi actuacion.


Las creencias Cristianas, musulmanas, Budistas son eleccion personal, en cuanto a las incongruencias, las va a haber en todas partes y eso no es requisito para lo que la conciencia de cada persona actue de acuerdo a lo que considera adecuado.


Sigo pensando que un elemento indispensable en este mundo es el respeto por las creencias y la forma de pensamiento de las personas mientras no afecten a terceros.


.


.

rer
24/11/2009, 23:16
A usted le preocupa que haya gente que no entendía a su dios , a mí me preocupa que su dios no evite esto:

http://3.bp.blogspot.com/_fbOPcrAR5j0/SnWnV-5EVGI/AAAAAAAAKXQ/Xiot5GPYhSw/s400/Hambre.jpg


Tiene que entender que existen personas que aman tanto al prójimo y sufren tanto con su dolor que están muy lejos de entender a su dios.


También es difícil de entender para algunos que habiendo tanta gente muriéndose de hambre en el mundo el Vaticano este lleno de riquezas.

http://www.viajeahorro.com/wp-content/uploads/2008/03/el-vaticano.jpg

http://todosobrenada.com/wp-content/uploads/2008/06/volvo_xc90_papa-2.jpg

Prefiero no entender a su dios, ni a sus ministros en la tierra ya que ese día me faltara humanidad.
http://img105.imageshack.us/img105/4199/ap3zg0.gif

te entiendo,debes visitar el foro de teologia exponer tu criterio y entrar en un dialogo sobre el tema.
No soy catolico, no voy a opinar sobre el vaticano y sus riquezas ...pero que haces tu para ayudar.

rer
24/11/2009, 23:22
Las creencias cristianas para algunos estan llenas incongruencias. A rer le parece que faltarle al resteto es no tratar con resto a su dios, a Jesús y su punto de vista en cuanto a la religión, a mi parece que es mas terrible ver como muere la gente de hambre sin que dios haga nada por ello.

Y como cristiano si eres Poblano no te parece triste que desde el Vatiaco no se de mas ejemplo???

No se si has leido la biblia , el hombre ha sido ingrato con Dios y Dios le ha dado la espalda.Desde su creacion le fallo a Dios, teniendo todo a su disposicion.

personaltconviene
25/11/2009, 00:36
Mmmm hola mat:

Lo tuyo es muy clasico en los ateos pegar imagenes de muerte hambre
y despues pegar fotos de religiosos adinerarados je...
Pues mira hermano muertes hay en todos lados solo que no la fotografian
bien , hambre hay en todos lados y alguien cerca de tu casa esta comiendo
de la basura...y tu pegando fotos como que hacis le vas a dar de comer
si sientes la necesidad de poder ayudar a alguien mira a tu alrrededor..
Y lo del vaticano alla ellos pero si hacen ayudas sociales ..te la busco y las
pego pero no creo q sirva de mucho .Soy catolico aunque no voy a misa jajaja ...voy a ir cuando me case uf van como 10 años.

SALudos

Maat
25/11/2009, 04:15
No he leído ningún argumento que defienda el Vaticano, si a un cristiano le faltan argumentos para defender la sede de la iglesia católica :rolleyes:

Y no me pregunten a mí que hago yo por el hambre en el mundo; pregunten a su dios.

elrector
25/11/2009, 04:45
No se si has leido la biblia , el hombre ha sido ingrato con Dios y Dios le ha dado la espalda.Desde su creacion le fallo a Dios, teniendo todo a su disposicion.


Si quiere que se le considere en serio, escriba cosas serías, por favor.

rer
25/11/2009, 09:48
No he leído ningún argumento que defienda el Vaticano, si a un cristiano le faltan argumentos para defender la sede de la iglesia católica :rolleyes:

Y no me pregunten a mí que hago yo por el hambre en el mundo; pregunten a su dios.

Voy a sacar la cara por los católicos, te recuerda de la madre Teresa ellas pertenecía al vaticano y como evangélico sé de las obras de ayuda que realizan los católicos y en general todas las iglesias cristianas.

Es irresponsable de parte tuya echar la cargar a los demás (Iglesia, Dios) y tu no hacer nada. Pilato se lavó las manos teniendo el poder de evitar la crucifixión de Jesus.

Arielo
25/11/2009, 09:57
Si tienen algo que discutir, por favor, háganlo en el foro correspondiente.

Tema cerrado.