PDA

Ver la versión completa : hola, soy nueva



karita
23/11/2009, 18:33
hola a todos soy nueva en el foro y me intereso porque soy estudiante de administracion y la verdad que me gusta estudiar. algunos dirian que no soy normal...
bueno, espero poder conocer gente y encontrar aca lo que creo que estoy buscando, un lugar distinto donde distenderme e intercambiar opiniones con gente agradable y con intereses en comun
gracias:wink:

Ekto
23/11/2009, 18:45
Hola.. bienvenida a este GRAN LUGAR.. Espero sea de tu agrado..
y claro que encontraras a personas muy agradables. :mrgreen:

Saludos.

Ekto

PHILIPPEMOR
23/11/2009, 19:03
hola karita, considerame tu amigo. Desconozco que tanto en comun tengamos, pero ten la consideracion que dije anteriormente.
mucho gusto.

Shetland
23/11/2009, 19:24
Bienvenida a nuestros foros.

karita
23/11/2009, 20:28
muchas gracias , y pido disculpas si hago algo mal es que estoy viendo como funciona el foro. alguien me puede decir como pongo una imagen en mi perfil???
gracias

LupiiSz
23/11/2009, 20:56
Hola, bienvenida. Pues yo tambien soy nueva & la verdad es que sto de andar en foros no es lo mio pero solo por el simple hecho de que es un trabajo :S yo estudio en el Conalep & mi carrera es de asistente directivo. & quiero ser administradora de empresas ^^*
Cuidate saludines.:razz:

Ekto
23/11/2009, 21:02
Bienvenida

Saludos

Ekto

dragonfly
23/11/2009, 23:18
Hola Karita, bienvenida, y no te preocupes, por acá hay unas cuantas que les encanta estudiar también, no es un defecto, es una virtud... me gusta tu avatar :p

Saluditos.

Macuy
23/11/2009, 23:55
Bienvenidas ambas a esta su casa... Que se la pasen de lo mejor...

Xaludos

Arielo
24/11/2009, 07:17
Hola, karita y LupIiSz... Bienvenidas ambas.




.

Caracolamarina
24/11/2009, 10:29