PDA

Ver la versión completa : Asi somos los Hombres



luis aviles
20/11/2009, 17:03
Un barco naufraga y solo sobrevive un hombre que esta atrapado en una isla, al pasar los dias el hombre piensa en suicidarse, pues hace rato no come bien, no hace nada divertido y sobre todo no tiene sexo con nadie, esa noche le pide a dios que le envie una compañera…
Al dia siguiente aparece en la orilla una top model tipo conejita play boy y le dice
Mujer: Hola! El crucero en el que venia naufrago y alcance a llegar a la orilla, puedes ayudarme
Hombre: si claro pero te cuento que llevo mucho tiempo solo y creo que dios te mando para mi..
La mujer al escuchar esto le dejo claro al tipo que ella no se acostaria con el que ella era una top model no una cualquiera..
Al pasar los dias ella necesita de el para comer, conseguir agua y hasta para dormir..un dia ella se levanta y lo ve triste en la arena se acerca y le dice…
Mujer: por ser tan amable conmigo esta noche me acostare contigo..
El tipo super contento aguarda la noche , tienen sexo hasta amanecer..
Al dia siguiente ella mira al tipo mas triste aun en la arena casi llorando se acerca y le pregunta que tiene, este le dice:
Hombre: puedo pedirte un favor?
Mujer: si claro, lo que quieras para que no estes triste
Hombre: vistete de hombre
La mujer extrañada le pregunta por que y este se lo ruega, al final ella va y consigue ropa de hombre y un bigote y vuelve

Mujer: hola-le dice con voz de hombre.
Hombre: holaaa flaco a que no adivinas a quien me comi anoche…!!

jajaja

mod
20/11/2009, 17:33
:lol: Que ocurrencias.... jajaja