PDA

Ver la versión completa : Conoces Ramnstein?



HORUS
28/05/2001, 17:46
Hola amig@s, busco informacion sobre Ramnstein ¿Lo conoceis?si, seguro que si, los de la banda sonora de Matrix con su tema "Du hast"...a ver si podeis mandar algo¡¡¡

bono
29/05/2001, 16:30
Hola!
¿Como no voy a conocer a Rammstein?Empece como casi todos: en MAtrix.Luego un amigo mio me paso el LIVE AUS BERLIN (del 99 creo) y lo flipe.Aunque las letras son el aleman, pero es una pasada oirlos.Si quieres informacion escribeme:
todaro@latinmail.com
De todas formas, hace poco vi un reportaje especial en una pàgina: www.ritmic.com, la verdad es que estaba alucinante: las letras, los discos, biografia,..muy completito.
Salu2¡¡¡

Anonymous
07/09/2001, 07:19
ESta banda alemena la escuche por primera vez en el soundtrack de la pelicula Lost Higt WAy y me encanto; son lo maximo; aunque sus letras muestra mucha opresión, sadismo, y algunas que otras actitudes crudas que se muestran como negativas; como música me parese bueno en lo que es el genero industrial..............

Anonymous
10/09/2001, 14:06
Buenas ¡¡¡
Oye , si quereis saber cosas de el grupo Ramstein que es alucinante ¡¡ echar un vistazo aqui : http://www.ritmic.com/img/ram.gif .
Es un reportaje que me consegui en ritmic.com , un portal de internet que mola mucho.
Bueno espero que os guste ¡¡
Saludos tios¡¡¡

Anonymous
12/09/2001, 06:29
¿Qué tiene de especial ese grupo...????

Anonymous
17/09/2001, 17:09
Si de verdad pensais que os gusta Ram. probad con dos verdaderos grupos de rock industrial: NIN y Ministry.