PDA

Ver la versión completa : Aurora. (¿Qué Brazos?)



Cochero
19/11/2009, 15:19
Mientras me punza mi pecho el tiempo
voy pronunciando un nombre que no conozco.
Es como una aguda arista de algún recuerdo.

Tu cuerpo de cisne sedoso
penetra con lentitud mi mente.
Circunda pensamiento, inunda la voz
como un dédalo insomne y muerto.
La noche se roba mi tibio aliento
y se vuelve esquiva pasajera.

Ansiosos brazos te tendrán,
Aurora,
pálido reflejo de mi cuerpo.
Marinera frágil, ilustre viajera.

Aurora,
en la sombra veo tu sombra
y en mi vientre tengo tu vientre.
Recoge mis labios, fórmate un beso.
Dime en qué quietudes ha varado tu seno.

De plata y esplendor
vicias la placidez de las madrugadas.
Volotean tus golondrinas
como lágrimas parias del alma.
Pronuncio tu nombre
pero en mi boca siempre se queda.
Se torna madeja, pulcra trama
trazando el cordón blando de estrellas.
Solo nostalgia y pasión,
¡Aurora!
he sido su asesino y ahora muero por ellas.

Cisne sedoso, fuente de savia eterna.
Sorbo de tu cáliz el licor fino
que entusiasma y enreda.

¿Cuáles brazos te tendrán Aurora?

Tripulante insomne,
ilustre viajera.

Diana2005
19/11/2009, 16:55
Fascinante poema... de principio a fin.

Cochero
20/11/2009, 19:42
Un millón de gracias Dee...

Aprecio siempre tus comentarios...muy bienvenidos...!!!

Beso grande...

Caracolamarina
24/11/2009, 17:47
Cochero..me he quedado leyendo varias veces...bueno...El poema está bellísimo y entiendo y comprendo tus consejos....Aprenderé...te seguiré leyendo.

dragonfly
24/11/2009, 18:22
Tu cuerpo de cisne sedoso
Me gusta cuando me nombras de esta forma...




jajajajajajajajajajajaja... lo siento, hoy ando contenta y bromista...
Ahora en serio, me encanta la cadencia de tus escritos, se va una en cada palabra...
Besoooooo http://www.anikaos.com/0035-christmas_gifs/christmas_reindeer/christmas_reindeer-17.gif

Cochero
24/11/2009, 19:35
Cochero..me he quedado leyendo varias veces...bueno...El poema está bellísimo y entiendo y comprendo tus consejos....Aprenderé...te seguiré leyendo.

Es un gusto que comentes mis escritos. Pero no espero que aprendas de mi, al contrario. Aprende de todos cuantos puedas.
Te he comentado que tienes algo interno que te moviliza y te lleva a escribir cosas sumamente bellas.
Intenta asimilar todo lo que puedas, de todos los que puedas. Todos tenemos algo en especial, deja que eso te nutra cada día más.
Hay escritores excelentes deambulando por aquí, dejando su alma en letras.

Saludos enormes...

Cochero
24/11/2009, 19:38
Me gusta cuando me nombras de esta forma...




jajajajajajajajajajajaja... lo siento, hoy ando contenta y bromista...
Ahora en serio, me encanta la cadencia de tus escritos, se va una en cada palabra...
Besoooooo http://www.anikaos.com/0035-christmas_gifs/christmas_reindeer/christmas_reindeer-17.gif



Jaaaaajajaja, pero mirá vos; no tenía tu faceta cómica Jud, bienvenida sea...y me alegra mucho que estés con esas ganas.
Este desdichado mundo necesita de gente que sonría y haga sonreír.

No conozco tu cuerpo, pero se puede remediar. (Yo no soy bromista. jaaaaaaajajajajaja...)

Y en serio; GRACIAS!

Caracolamarina
24/11/2009, 21:35
Cochero, es cierto que acá en el foro hay excelentes escritores. Leer siempre es nutritivo, para el que ama las letras. Compartir los pensamientos, las emociones, es siempre, un obsequio para el alma.

Sadness
24/11/2009, 23:16
¡Ah, caramba! ahora resulta que es dragonfly la que describes en tu poema :roll: y yo creí que era yo :mrgreen:

Ya en serio, como siempre te lo he dicho, eres mágico encantador de la palabra, echa poesía. Empleas de forma por demás exacta y de forma hermosa, palabra y sentimiento y lo proyectas de forma magistral. A sus pies, me admirado y gran POETA.

Cochero
26/11/2009, 18:43
¡Ah, caramba! ahora resulta que es dragonfly la que describes en tu poema :roll: y yo creí que era yo :mrgreen:

Ya en serio, como siempre te lo he dicho, eres mágico encantador de la palabra, echa poesía. Empleas de forma por demás exacta y de forma hermosa, palabra y sentimiento y lo proyectas de forma magistral. A sus pies, me admirado y gran POETA.

Nooooo, no es para tanto. Mira que luego me creo más de lo que soy, eh?, jajajaja...

Y, por cierto; no te pongas así; sabes que en cada gota de nostalgia que vierte mi alma, tu semblante se hace presente; como un fantasma soñador, viajero e intangible...

dragonfly
26/11/2009, 21:27
Jaaajajajajajajajajajajajajaja ops :redface: eso me pasa por salida y frasquitera jajajajaa un beso mi loco :redface: jajajajaja


No conozco tu cuerpo, pero se puede remediar. (Yo no soy bromista. jaaaaaaajajajajaja...)

Sadness
28/11/2009, 14:18
Nooooo, no es para tanto. Mira que luego me creo más de lo que soy, eh?, jajajaja...

Y, por cierto; no te pongas así; sabes que en cada gota de nostalgia que vierte mi alma, tu semblante se hace presente; como un fantasma soñador, viajero e intangible...

Jajaja, eres tremendo jajaja, siempre tan gentil y cautivador. Tienes una sonrisa seductora y escribes hermosísimo, por eso te llamo mágico encantador...

Gracias por mencionar que estoy en cada gota de nostalgia, quizá por que la nostalgia tiene género ambiguo, puede ser ella o él. Saludos, caballero de la Nostalgia. Besitos.

Cochero
01/12/2009, 19:43
siempre tan gentil y cautivador. Tienes una sonrisa seductora y escribes hermosísimo, por eso te llamo mágico encantador...

Me describes tal cual soy, tal cual...JAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA...


Gracias por mencionar que estoy en cada gota de nostalgia

En cada una de las gotas, en cada una...

Besosos...!!!!