PDA

Ver la versión completa : Sudamérica en Sudáfrica ;)



Marea
19/11/2009, 11:31
BRASIL

CHILE

PARAGUAY

ARGENTINA


URUGUAY






http://1.bp.blogspot.com/_8jvlyx-Moz0/SOqln7BFwsI/AAAAAAAAAwk/JnxvsZrZ_fo/s400/zakumi.jpg

;) Nos vemos...

Cochero
19/11/2009, 15:35
Si fuera por método selectivo, yo pondría a Venezuela, antes que Argentina. Juega muchísimo mejor; ¡Bah!, juega a algo predefinido, tiene idea de juego. ;)

Marea
09/12/2009, 11:53
Pero como dice mi abuelita, los que llegaron no fue por suerte ni sorteo, sino porque se la pudieron en cancha.
...Y bueno se espera para este mundial el destape de Messi, colaboremos para que eso suceda, por lo menos con las buenas vibras. Un abrazo.

Marea
06/01/2010, 13:12
Aunque pareciera que todo el mundo anda pensando en vacaciones o tratando de sacarse la cara de fiestas de fin de año, hay un hombre que ya está trabajando, Marcelo Bielsa...cuándo... antes los jugadores se iban a imaginar que luego de las festividades iban a estar sudando la gota a todo sol...jojojo... Por supuesto ningún jugador se quejo...o se está adentro o afuera, así de simple...
Este hombre me gusta cada día un poco más ;)

http://1.bp.blogspot.com/_txvwT7YwwbM/Si75bjg2o7I/AAAAAAAABps/Q_uwWvddpk8/s400/bielsa.jpg


Grupo.

España
Suiza
Honduras
Chile

Chepecatracho22
07/01/2010, 18:16
Aunque pareciera que todo el mundo anda pensando en vacaciones o tratando de sacarse la cara de fiestas de fin de año, hay un hombre que ya está trabajando, Marcelo Bielsa...cuándo... antes los jugadores se iban a imaginar que luego de las festividades iban a estar sudando la gota a todo sol...jojojo... Por supuesto ningún jugador se quejo...o se está adentro o afuera, así de simple...
Este hombre me gusta cada día un poco más ;)

http://1.bp.blogspot.com/_txvwT7YwwbM/Si75bjg2o7I/AAAAAAAABps/Q_uwWvddpk8/s400/bielsa.jpg


Grupo.

España
Suiza
Honduras
Chile

Honduras tambien trabaja mi estimado para darles una leccion en el mundial...Soñe que le ganabamos a Chile 2 a 1...

a la vio...a la vao...a la vin von ban!! Honduras!! Honduras!! RARARA
:cheer2:

Mariscal
09/01/2010, 23:23
Este hombre me gusta cada día un poco más ;)

...eso es amor :-D





Grupo.

España
Suiza
Honduras
Chile

...¿qué grupito les tocó no?
:mrgreen:
no en vano la previa para uds. ya comenzó, después del ballotage que se avecina, la Roja rumbo al Mundial será tema nacional...
:-D

Marea
10/01/2010, 11:43
...eso es amor :-D





...¿qué grupito les tocó no?
:mrgreen:
no en vano la previa para uds. ya comenzó, después del ballotage que se avecina, la Roja rumbo al Mundial será tema nacional...
:-D

OH MY GOSH!
Mi antíguo soporte deportivo aparece por estos lares...el 2010 de verdad, trae grandes sorpresas :shock: jajajaja

Bien le diré, las personas logran afectos con sus actos a través del tiempo, la firmeza en el caracter, la solidez de sus valores, la consecuencia en su vida...y Bielsa hizo gala de aquello durante esta larga eliminatoria...además es un Cangrejito y si no nos entendemos entre nosotros, quién?...jajajaja

Y es verdad...el fútbol lo disfrutamos, lo llevamos en la sangre, no sé que tanto en los pies, pero la pasamos re- bien :)

Besitos y un gusto que nos topáramos por aquí.

Marea
10/01/2010, 11:57
Honduras tambien trabaja mi estimado para darles una leccion en el mundial...Soñe que le ganabamos a Chile 2 a 1...

a la vio...a la vao...a la vin von ban!! Honduras!! Honduras!! RARARA
:cheer2:

Sr. me parece excelente que ya estén trabajando, sólo el trabajo es fecundo y puede llevarles a aquella sorpresa...todo puede ocurrir...equipos que en el papel parecían abordables, nos hicieron partidos complicados...yo soñé que eramos campeones del mundo..."si no lo soñamos, no lo logramos"...

Ahhh...a propósito...soy estimada ;)

http://farm3.static.flickr.com/2103/2063749822_cfb88d8aa2_o.jpg

Un abrazo y éxito!!!

Mariscal
10/01/2010, 23:12
...bien podríamos considerar esto como una previa, no recuerdo cuantos días faltan para Sudáfrica ni como va el resto de los seleccionados, pero ya que mencionaste cangrejitos Marea, bien puede la Albiceleste ser uno también: por su manera de andar mas bien...un paso adelante, dos pasos pa' atrás :-x
después del impresentable partido ante Catalunya nada sabemos del seleccionador, pensamos que algunos jugadores estarán por su prestigio más que por sus logros en eliminatorias... 8-)
que con mucha razón las empresas de turismo ofrecen por la módica suma de 3.500 verdes presenciar la primera frase del torneo, tiempo suficiente y necesario para reconocer los vistosos estadios construídos para el evento
-no olvide seguir con aquella colecta para Brasil 2.014, allí sí o sí debemos estar-

¿escurridizo shoo?
:oops:

Mariscal
17/02/2010, 22:46
...Diego Maradona dio a medias la lista de los posibles al mundial 2010 y nadie dice nada.

Se comenta que Higuain-Messi sería la delantera posible del equipo y que...si no resulta...promediando el segundo tiempo Palermo haría su ingreso para ver si en una de esas...la emboca de cabeza :mrgreen:

Arielo
18/02/2010, 07:32
...Diego Maradona dio a medias la lista de los posibles al mundial 2010 y nadie dice nada. [...]
¿Samuel? ... ¿Heinze? ... ¿Burdisso? ... Me parecen motivo suficiente como para mejor no decir nada...



.

Mariscal
18/02/2010, 14:35
¿Samuel? ... ¿Heinze? ... ¿Burdisso? ... Me parecen motivo suficiente como para mejor no decir nada...



.

Pero...¿no le parece que Samule hizo méritos suficientes jugando en el Inter, mejorando su nivel como para aspirar a un lugarcito de privilegio en la selección?

Burdisso no está nada mal tampoco, bueno de Heinze ni hablar, pero 2 de 3 no es tan desacertado me parece, no se que piense ud. Licenciado...
-pavada de titulito ehh-
8-)

Arielo
18/02/2010, 15:25
Pero...¿no le parece que Samule hizo méritos suficientes jugando en el Inter, mejorando su nivel como para aspirar a un lugarcito de privilegio en la selección?

Burdisso no está nada mal tampoco, bueno de Heinze ni hablar, pero 2 de 3 no es tan desacertado me parece, no se que piense ud.
Puede ser Samuel... Pero Burdisso no me convence para nada... Igualmente, ya sabemos que se lleve a quien se lleve, nunca vamos a estar todos contentos, :smile:...
El invento de Pekerman es cada vez más impresentable...


Licenciado...
-pavada de titulito ehh-
8-)
:lol: ... No hay que tomarse todo tan seriamente. Hay que divertirse un poco, ¿no le parece? ....




.

Mariscal
18/02/2010, 22:31
Puede ser Samuel... Pero Burdisso no me convence para nada... Igualmente, ya sabemos que se lleve a quien se lleve, nunca vamos a estar todos contentos, :smile:...
El invento de Pekerman es cada vez más impresentable...
:lol: ... No hay que tomarse todo tan seriamente. Hay que divertirse un poco, ¿no le parece? ....

.

...bueno, al menos Samuel le provoca cierta simpatía... 1 de 3 no es mala puntuacion despues de todo :-o

Ya que estamos -sí, el resto de vacaciones y nosotros alternando en Monos...¿cómo lo ve al arquero Romero en el arco?
Yo creo que se ganó ese lugar por sus buenos desempeños a pesar de los pobrísimos desempeños que tuvo nuestro seleccionado en eliminatorias, pero...yo quisiera saber si tiene rodaje o chapa para semejante oportunidad...mas alla si entona o desentona con el resto del equipo...

A propósito de la Albiceleste, leyendo a Oscar Ruggeri, él pidió publicamente un parate en las críticas recordando que en la previa al mundial de México 1986, con Bilardo a la cabeza y de la mano de Maradona cuando se fueron de gira por casi 40 para para luego encaminarse a su destino...el equipo no daba pie con bola...y yo recuerdo eso, incluso de un partido con Israel un rival por entonces lamentable, del calibre de esos que vinieron ultimamente a pasear por nuestro país...
Claro Licenciado, ud. por entonces era un niño...poco puede opinar al respecto...
:razz:

Arielo
19/02/2010, 07:43
...bueno, al menos Samuel le provoca cierta simpatía... 1 de 3 no es mala puntuacion despues de todo :-o
... algo es algo dijo el diablo, y se llevó un obispo, jajaja....


Ya que estamos -sí, el resto de vacaciones y nosotros alternando en Monos...¿cómo lo ve al arquero Romero en el arco?
Yo creo que se ganó ese lugar por sus buenos desempeños a pesar de los pobrísimos desempeños que tuvo nuestro seleccionado en eliminatorias, pero...yo quisiera saber si tiene rodaje o chapa para semejante oportunidad...mas alla si entona o desentona con el resto del equipo...
Sí, no lo veo tan mal.No hay mucho más para elegir. Si Carrizo anduviera como cuando estaba en River, no habría dudas, pero está comiéndose goles pavotes... La situación se me parece a la de Goycochea cuando le tocó reemplazar a Pumpido en Italia 90...


A propósito de la Albiceleste, leyendo a Oscar Ruggeri, él pidió publicamente un parate en las críticas recordando que en la previa al mundial de México 1986, con Bilardo a la cabeza y de la mano de Maradona cuando se fueron de gira por casi 40 para para luego encaminarse a su destino...el equipo no daba pie con bola...y yo recuerdo eso, incluso de un partido con Israel un rival por entonces lamentable, del calibre de esos que vinieron ultimamente a pasear por nuestro país...
Claro Licenciado, ud. por entonces era un niño...poco puede opinar al respecto...
:razz:
La verdad, estoy podrido de escuchar que se compare esta situación con la del 86 (aunque ojalá tuviera el mismo resultado, jeje)
Me parece que tendrían que ponerse a trabajar y preocuparse por el presente, bastante preocupante por otro lado, en lugar de ponerse a buscar paralelismos ridículos con hechos de hace casi 30 años...
Cuando el sorteo del mundial, recuerdo que Recondo, en TyC Sports casi gritó "¡El mismo rival que en el 86! ¡Siguen las coincidencias!"

Y sí, era un niño... lo único que me acuerdo de esa época, es que el día de la final, ví el partido en casa de mi abuela, que en mi ciudad llovía suavemente, y que se incendió un comercio muy grande de acá en esa época. Y esto último, porque el comercio quedaba en el camino a mi casa, jaja...





.

Mariscal
19/02/2010, 22:28
La verdad, estoy podrido de escuchar que se compare esta situación con la del 86 (aunque ojalá tuviera el mismo resultado, jeje)

Y sí, era un niño... lo único que me acuerdo de esa época, es que el día de la final, ví el partido en casa de mi abuela, que en mi ciudad llovía suavemente,


.

...bueno, bueno, no es tan odioso el paralelismo despues de todo si estamos hablando del mayor logro de nuestro futbol a nivel de selecciones...a sabiendas de los arreglos y la presion militar para cuando el evento en tierras argentinas...

es inevitable hacerlo, sobre todo porque muchos de nosotros, que no éramos niños, sentimos nostalgia por los momentos vividos...

fijese que donde yo estaba tambien llovia, hacia un frio de pelarse y hasta hubo arco iris porque al sol se le ocurrio ser protagonista a media tarde tambien...
:-o

Marea
03/03/2010, 11:48
http://noticias.123.cl/entel123/html/Deportes_Portada/Deportes/Futbol/398089.html

Que bella persona! :-)

Quizás no tenga que ver directamente con deporte o sudáfrica, pero me pareció importante comentarlo. Así como se ha manifestado la solidaridad de los deportistas en el extranjero en este momento difícil que vivimos, me pareció un gesto hermoso sobre todo por lo difícil que debe ser para él verse expuesto públicamente.

Mariscal
03/03/2010, 23:01
...¿bella persona?
Normal... ;)

Dejando la locura solidaria de lado, sin desmerecerla obviamente...apenas si vale la pena mencionar el pálido partido Alemania 0 - Argentina 1 jugado en la tarde de hoy en el Alianze Arena...

Desde ayer que espero que alguno de uds. se anime a apostarle al Diego Maradona el reloj contra su casa que la Albiceleste no se vuelve a los pagos en primera ronda... si algún valiente se anima que avise...en una de esas...

Mariscal
07/03/2010, 01:02
...que ya no quedan entradas para ver a la seleccion Argentina en el mundial 2010.
Misma situacion para Brasil, Irlanda, Australida y Holanda...

¿cuál será el interés?
:lol: