PDA

Ver la versión completa : Y vuelve el recuerdo de tu último beso...



super_alen
19/11/2009, 00:58
El borde interno de mi mano pretende dibujarte en el viento. En vano pretendo recordar tus ojos, pero tu lejanía impide concentrarme y mi mente trae difusas imágenes creadas por los residuos de veneno alcohólico que aún rondan por mi sangre.

La cabeza me revienta en mil pedazos y es que la angustia me ha destrozado los nervios...no logro mirar más allá de mis narices, pues no se si se cayó la noche encima de mi cama ó soy yo el que me hundí en este letargo brumoso.

Faltaba un rio de lágrimas...que inevitable derribó la única barrera que me sostenía, una pared de dudas y pensamientos que sistemáticamente se fue formando con cada desplante tuyo, con cada uno de tus rechazos.

Y vuelve el recuerdo de tu último beso, que con sus espinas hace que sangren mis labios, pero es más la mancha de soledad que impregna mi pecho porque duele más el olvido que una bofetada.

Con la cara lavada de los mismos recuerdos aparece mi imagen en un espejo roto, con preguntas que brotan de mis ojos, el hálito de ese maldito beso repugnante de malos tragos y ese estúpido "te amo" que me salió del fondo del alma.