PDA

Ver la versión completa : La Biblia no salva, Jesus es el salvado de la humanidad.



rer
15/11/2009, 22:23
La Biblia no salva, Jesus es el salvado de la humanidad.

La biblia es una recopilación de varios libros donde se expresa las experiencias, vivencias, costumbres, de un pueblo y unas personas.

Al día de hoy lo que mas seriedad le da a la biblia es el cumplimientos de sus profecías.

Hay personas que creen que por saber, interpretar, memorizar, mucha Biblia son salvo, pero la misma Biblia señala que “”que en ella os parece esta la salvación”.
La salvación es por aceptar a Jesus como tu salvador lo demás viene por añadidura.

Workaholic
15/11/2009, 23:10
Yo diría que lo que mas seriedad le da a la biblia es el cumplimientos del Evangelio en y dentro de las personas. :nod:

Saludos.

rer
15/11/2009, 23:30
Yo diría que lo que mas seriedad le da a la biblia es el cumplimientos del Evangelio en y dentro de las personas. :nod:

Saludos.

muy bien , quiza el termino que debi usar seria confiaza o credibilidad , ?No crees?

personaltconviene
15/11/2009, 23:42
hola perdon puedes explicarme mejor si quieres ja esto:
Biblia señala que “”que en ella os parece esta la salvación”.

no me cuadra....

rer
15/11/2009, 23:56
hola perdon puedes explicarme mejor si quieres ja esto:
Biblia señala que “”que en ella os parece esta la salvación”.

no me cuadra....


Si, bueno hay muchas o algunas personas que se creen que por entender, memorizar la biblia serán salvo.

La salvación la da el reconocer a Cristo como tu salvador, así de sencillo y claro recibir sus enseñanzas y cumplirlas.

Jesus critico'' fuertemente a los eruditos, religiosos de su época.

personaltconviene
16/11/2009, 00:56
ok amigo ...gracias se entendio por mi parte

Emeric
24/11/2009, 15:43
Al día de hoy lo que mas seriedad le da a la biblia es el cumplimientos de sus profecías.Falso, pues no hay ninguna "profecía" en la Biblia, como ya lo expuse en mi tema :

"Cero profecía en la Biblia" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=51525&highlight=cero

rer
24/11/2009, 23:39
Falso, pues no hay ninguna "profecía" en la Biblia, como ya lo expuse en mi tema :

"Cero profecía en la Biblia" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=51525&highlight=cero

Emeric para ser un biblista y haberte criado en el evangelio me extrana que digas eso, sabes muy bien que desde genesis hasta apocalipsis la biblia esta llena de profesias.
Lee salmos, Isaia, profesia sobre Jesus , sobre israel como nacion, etc.

rer
25/11/2009, 00:27
Emeric para ser un biblista y haberte criado en el evangelio me extrana que digas eso, sabes muy bien que desde genesis hasta apocalipsis la biblia esta llena de profesias.
Lee salmos, Isaia, profesia sobre Jesus , sobre israel como nacion, etc.




Algunas profecías cumplidas

1- nacimiento de Jesus.
2-lugar de nacimiento
3-forma del nacimiento
4- muerte de Jesus
5 - regreso del pueblo de Israel a su país
6-reparación del templo
7-reparación de la muralla-
8-el mensaje de cristo llegara a todas las naciones.
9-Otras tantas para el pueblo judío. V.T.

mod
25/11/2009, 12:30
Hay personas que creen que por saber, interpretar, memorizar, mucha Biblia son salvo, pero la misma Biblia señala que “”que en ella os parece esta la salvación”.
La salvación es por aceptar a Jesus como tu salvador lo demás viene por añadidura.

Aceptar, hacer la voluntad... y unos que otros se equivocan y creen como tu dices que por saberse la biblia son salvos... Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero el fin de ellos es perdicion...

personaltconviene
28/11/2009, 01:26
Aceptar, hacer la voluntad... y unos que otros se equivocan y creen como tu dices que por saberse la biblia son salvos... Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero el fin de ellos es perdicion...
MMmm si me das un ejemplo lo entenderia mejor je
un camino recto no es recto??
es obvio que un camino dudas que es recto no es recto ...
jajaja q lio !!

saludos