PDA

Ver la versión completa : Aga ... así no me gusta



Emeric
15/11/2009, 17:18
¿ Qué les parecen las recientes confesiones que ha hecho André Agassi sobre su dopaje cuando competía como tenista ???????? Dice que estaba viviendo una situación difícil, y que por eso se dopó. Y ahora pide clemencia ... :rolleyes:

Emeric
20/11/2009, 14:51
¿ Qué les parecen las recientes confesiones que ha hecho André Agassi sobre su dopaje cuando competía como tenista ???????? Dice que estaba viviendo una situación difícil, y que por eso se dopó. Y ahora pide clemencia ... :rolleyes:Ver la sección "Escándalo" :

http://es.wikipedia.org/wiki/Andre_Agassi

Emeric
27/11/2009, 08:48
¿ Qué pensar de lo que hizo Agassi ? ¿ Se le debe perdonar por haber confesado su mala conducta ? Yo, por mi parte, no se lo perdono.¿ O es que el fin justifica los medios ? ¿ Nadie reacciona ???? :confused:

Arielo
27/11/2009, 10:45
En mi opinión, si con lo que consumía lograba un incremento en su rendimiento, y se le comprueba, se le deberían quitar todos los títulos que logró en esa época. Y no solamente en el tenis debería hacerse eso.





.

Emeric
27/11/2009, 20:28
En mi opinión, si con lo que consumía lograba un incremento en su rendimiento, y se le comprueba, se le deberían quitar todos los títulos que logró en esa época. .
Bueno, quizás no los que ganó antes de doparse, ¿ no ?

dragonfly
28/11/2009, 01:51
Estoy completamente de acuerdo contigo.

En mi opinión, si con lo que consumía lograba un incremento en su rendimiento, y se le comprueba, se le deberían quitar todos los títulos que logró en esa época. Y no solamente en el tenis debería hacerse eso.

Emeric
29/11/2009, 07:46
Si nos vamos por el camino de la anulación de todos los premios ganados a lo largo de las carreras de aquellos deportistas que se han dopado en algún momento, entonces, habría que hacerle eso también a Martina Hingis, y a otros más ... Y, por mi parte, no creo que eso se muy justo que digamos ... El castigo debe ser proporcional con respecto a la falta cometida.

Arielo
30/11/2009, 12:32
Si nos vamos por el camino de la anulación de todos los premios ganados a lo largo de las carreras de aquellos deportistas que se han dopado en algún momento, entonces, habría que hacerle eso también a Martina Hingis, y a otros más ... Y, por mi parte, no creo que eso se muy justo que digamos ... El castigo debe ser proporcional con respecto a la falta cometida.
Sí, se deberían anular los premios obtenidos por cualquier deportista que haya consumido sustancias que incrementen su rendimiento.

Es competición desleal, y de paso, se estaría enviando un buen mensaje a los jóvenes que recién comienzan.





.

Emeric
30/11/2009, 19:51
Sí, se deberían anular los premios obtenidos por cualquier deportista que haya consumido sustancias que incrementen su rendimiento.Claro, pero no todos los premios ganados desde el comienzo de sus carreras, ¿ o sí ? :confused:

Arielo
01/12/2009, 07:18
Claro, pero no todos los premios ganados desde el comienzo de sus carreras, ¿ o sí ? :confused:
Me refiero a los títulos que haya ganado en la época en que consumió las sustancias.




.