PDA

Ver la versión completa : Mañana sere un ser menos cuerdo que hoy



super_alen
13/11/2009, 23:38
Me quedó tu último beso, lo único que tuve de ti. Un beso que es solo mio, un tesoro aún plasmado en mis labios y en mis pensamientos difusos.

La distancia es un diluyente de los recuerdos que con el acohol etílico se grabaron en una noche oscura. Un momento que se selló con ese mismo beso. Delirante que se acuñó en el alma hoy violácea...porque el alma sí tiene color.

Pretendo calmar mi sed con bocandas de tiempo, intento buscar en éste algún elemento químico que pueda exterminar los síntomas de esta locura ...mientras me perturbo más observando tus fotos.

Mañana seré un ser menos cuerdo que hoy.

La niebla que emana por mi garganta y naríz denota el frio que produce esta depresión, causada por la soledad recalcitrante que me dejaste de regalo...la verdad esperaba otra cosa para navidad.

Esta noche me quiero dormir en el fondo de un lago azul profundo. Cubrir mi frio con capas de agua y colocar mi cuerpo sobre un manto de tranquilidad verde...quiero olvidarte por una sola noche.

Mañana seré un ser menos cuerdo que hoy.

dragonfly
14/11/2009, 00:03
Bello bello este trozo... si perder cordura significa sufrir menos, bienvenida la locura.
Beso


Esta noche me quiero dormir en el fondo de un lago azul profundo. Cubrir mi frio con capas de agua y colocar mi cuerpo sobre un manto de tranquilidad verde...quiero olvidarte por una sola noche.

Mañana seré un ser menos cuerdo que hoy.

Caracolamarina
14/11/2009, 11:08
Cuando ""la locura"" es parte de lo que es...sanar del amor perdido....
Hermoso texto...
Quizás ...tener un rincón para llorar me hace irme a reflexionar...sin saber, sin hablar...

idem
17/11/2009, 09:31
...y que se mueran los cuerdos.
Besos, Alejandro....grandes.
Ruth

Marea
17/11/2009, 11:04
Tranquilo, que los que se sienten un poco menos cuerdos generalmente son los que están bien...los que sienten que todo en ellos marcha espectacular , es porque ya no tienen ni siquiera conciencia de si mismos....o sea están de patio...;)
Un abrazo.

super_alen
19/11/2009, 00:04
Gracias a todas princesas!!!