PDA

Ver la versión completa : La biblia según yo (el panadero)



personaltconviene
13/11/2009, 15:38
Bien les voy a explicar en un ejemplo mio como veo a los
ateos biblicos (biblicos) es muy facil ja...
A la biblia la veo como un libro de recetas que alimentan a nuestra alma
lo que un critico hace es mezclar las recetas que ovbiamente no tendra
un buen sabor...haci que creyentes solo busquen sus recetas que ya estan
escritas para ustedes ..no dejen que un ateo les de su receta..
saludos

firma:el panadero

ama al projimo como a ti mismo



saludos

Workaholic
13/11/2009, 19:49
Bien les voy a explicar en un ejemplo mio como veo a los
ateos biblicos (biblicos) es muy facil ja...
A la biblia la veo como un libro de recetas que alimentan a nuestra alma
lo que un critico hace es mezclar las recetas que ovbiamente no tendra
un buen sabor...haci que creyentes solo busquen sus recetas que ya estan
escritas para ustedes ..no dejen que un ateo les de su receta..
saludos

firma:el panadero

ama al projimo como a ti mismo

saludos

Jaja :D

Muy ocurrente la similitud. :nod:

Saludos :yo:

Workaholic
13/11/2009, 20:03
Me parece genial su idea, la biblia es un libro con múltiples usos, a usted le sirve en la cocina y a mi en el water en casos de apuro, un libro muy útil, si señor.

Entonces quizá un dia usted sea hojas de papel y escribirán la biblia sobre usted. :D

digo, no es usted el que cree que un día será árbol y cosas así ¿? :roll:


:nod:

rer
13/11/2009, 21:40
Bien les voy a explicar en un ejemplo mio como veo a los
ateos biblicos (biblicos) es muy facil ja...
A la biblia la veo como un libro de recetas que alimentan a nuestra alma
lo que un critico hace es mezclar las recetas que ovbiamente no tendra
un buen sabor...haci que creyentes solo busquen sus recetas que ya estan
escritas para ustedes ..no dejen que un ateo les de su receta..
saludos

firma:el panadero

ama al projimo como a ti mismo



saludos

muy bien.

Una amiga me dijo una vez ; con relacion a las iglesia, que eran unos hospitales para personas enfermas espiritualmente, algunas siquen las instrucciones de los doctores y otras ven prejuicios/complejos, inseguridades.

Workaholic
13/11/2009, 21:43
muy bien.

Una amiga me dijo una vez ; con relacion a las iglesia, que eran unos hospitales para personas enfermas espiritualmente...

Esto es muy cierto también,

En un hospital como bien pueden ayudarle a alguien también le pueden enfermar, provocarle una mala práxis y dejarlo peor que como llego.

Es importante que toda persona, no ande abriendo su vida a cualquiera solo por estar dentro de una iglesia.

A veces, lo peor de lo peor está en la iglesia esperando a quien "devorar".


Saludos :yo:

rer
13/11/2009, 21:52
Esto es muy cierto también,

En un hospital como bien pueden ayudarle a alguien también le pueden enfermar, provocarle una mala práxis y dejarlo peor que como llego.

Es importante que toda persona, no ande abriendo su vida a cualquiera solo por estar dentro de una iglesia.

A veces, lo peor de lo peor está en la iglesia esperando a quien "devorar".


Saludos :yo:

eso es asi , hay doctores(medicos) buenos, regulares y malos........Pero Jesus es el medico por excelencia.

elrector
14/11/2009, 09:06
Entonces quizá un dia usted sea hojas de papel y escribirán la biblia sobre usted. :D

digo, no es usted el que cree que un día será árbol y cosas así ¿? :roll:


:nod:


Nunca escribí tal cosa, mi destino será el mismo que el suyo, cenizas y mas cenizas, es lo que hay, si usted vive con la esperanza de vivir tras la muerte al lado del PADRE, pues que sea feliz, no le voy a quitar esa ilusión.

elrector
14/11/2009, 09:06
muy bien.

Una amiga me dijo una vez ; con relacion a las iglesia, que eran unos hospitales para personas enfermas espiritualmente, algunas siquen las instrucciones de los doctores y otras ven prejuicios/complejos, inseguridades.


Que gran verdad la de su amiga.

rer
14/11/2009, 11:59
Que gran verdad la de su amiga.

La esperanza de todo hospital y medico es que sus pacientes o enfermos se curen.Pero ha veces hay que seguir con unas consecuencias acumuladas y se curan del alma mas no la parte fisica,

personaltconviene
15/11/2009, 08:27
gracias ademas soy panadero jajaja
El alimento mas antiguo y que se nombra muchas veces en la biblia

Pues mi funcion en este mundo es trabajar y trabajar mas
aportes no creo que haga.

saludos amigos

elrector
15/11/2009, 09:34
La esperanza de todo hospital y medico es que sus pacientes o enfermos se curen.Pero ha veces hay que seguir con unas consecuencias acumuladas y se curan del alma mas no la parte fisica,


Este comentario es ilegible, al menos para mi, no puedo reponderle, lo siento.

personaltconviene
15/11/2009, 09:55
Mmm si tienes razon ...como que me arruino mi post jajaja

En si mi imagino que un alma no se enferma pero necesita
alimentarse de un buen alimento para estar en armonia con
su cuerpo...

elrector
15/11/2009, 10:00
Mmm si tienes razon ...como que me arruino mi post jajaja

En si mi imagino que un alma no se enferma pero necesita
alimentarse de un buen alimento para estar en armonia con
su cuerpo...


Si existe el alma, esta alojada en el cerebro y los cerebros si pueden enfermar.

rer
15/11/2009, 10:39
Este comentario es ilegible, al menos para mi, no puedo reponderle, lo siento.

Iniciado por rer
La esperanza de todo hospital y medico es que sus pacientes o enfermos se curen.Pero ha veces hay que seguir con unas consecuencias acumuladas y se curan del alma mas no la parte fisica,


Vamos a ver ...ejemplo llegas a conocer a jesucristo como tu salvador pero antes habias asesinados y en las pelea perdiste la vista de un ojo, estas preso ,y sufriendo en tu pensamientos la atrocidades que habias hecho, pero al recibir a Cristo te sentiste libre de tus sufrimientos y amargura, pero aun asi te tu vista no la recuperas( consecuencias )pero si tu paz interior)

elrector
15/11/2009, 11:49
Iniciado por rer
La esperanza de todo hospital y medico es que sus pacientes o enfermos se curen.Pero ha veces hay que seguir con unas consecuencias acumuladas y se curan del alma mas no la parte fisica,


Vamos a ver ...ejemplo llegas a conocer a jesucristo como tu salvador pero antes habias asesinados y en las pelea perdiste la vista de un ojo, estas preso ,y sufriendo en tu pensamientos la atrocidades que habias hecho, pero al recibir a Cristo te sentiste libre de tus sufrimientos y amargura, pero aun asi te tu vista no la recuperas( consecuencias )pero si tu paz interior)

Eso no se lo cree ni usted que lo está escribiendo, las malas conciencias suelen jugar estas malas pasadas, cuando conozca el caso contrario puede que me lo crea solo un poquitín.
Y cierto que las religiones están repletas de arrepentidos, pena que no estén en ellas por libre convicción.

rer
15/11/2009, 18:24
Eso no se lo cree ni usted que lo está escribiendo, las malas conciencias suelen jugar estas malas pasadas, cuando conozca el caso contrario puede que me lo crea solo un poquitín.
Y cierto que las religiones están repletas de arrepentidos, pena que no estén en ellas por libre convicción.

bueno hay miles de casos,

No se donde obliquen a las personas a pertenecer o creer en una religion.

personaltconviene
15/11/2009, 18:29
Iniciado por rer
La esperanza de todo hospital y medico es que sus pacientes o enfermos se curen.Pero ha veces hay que seguir con unas consecuencias acumuladas y se curan del alma mas no la parte fisica,


Vamos a ver ...ejemplo llegas a conocer a jesucristo como tu salvador pero antes habias asesinados y en las pelea perdiste la vista de un ojo, estas preso ,y sufriendo en tu pensamientos la atrocidades que habias hecho, pero al recibir a Cristo te sentiste libre de tus sufrimientos y amargura, pero aun asi te tu vista no la recuperas( consecuencias )pero si tu paz interior)

Haa bien gracias por explicar !!!
Se entiende ...es mas conosco a una persona cercana que estubo
preso y ahora lo vez y no podes crees como cambio ...
Y si se le complico en conseguir trabajo pero ya lo consiguio y esta
muy bien ...

Saludos amigos

elrector
15/11/2009, 19:00
bueno hay miles de casos,

No se donde obliquen a las personas a pertenecer o creer en una religion.


Millones de casos y que casualidad, en cuestión de religión casi todos son parecidos, no hace falta la obligación, ustedes se lo ponen muy fácil.

personaltconviene
16/11/2009, 00:46
Si existe el alma, esta alojada en el cerebro y los cerebros si pueden enfermar.

Mmm los ateos creen en el alma?? porque lo veo como algo biblico :confused: