PDA

Ver la versión completa : Foro De Acordes Musicales!!!



mod
12/11/2009, 13:38
No se que les paraceria si se creara un foro de acordes musicales, para todos los foristas que son musicos y podamos facilitarnos la compocision de alguna cancion aportandonos las notas musicales entre nosotros con pedidos, o intercambiando tutoriales para piano o bajo etc...

A mi ver seria una idea genial,
Que piensan los moderadores, administradores y foristas?

Shetland
12/11/2009, 13:46
Hola mod.:
Bien por la sugerencia.
Desde mi punto de vista, creo que se podría crear el subforo, siempre y cuando hubiese una buena cantidad de músicos entre nuestras filas de foristas »· más de 10 ·«, pero hasta donde he visto hay unos 4 o 5 músicos y no todos estamos activos en la actualidad.

Por ahora, la opción es abrir temas al respecto, en el foro de Música (http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=21).

mod
12/11/2009, 13:55
Hola mod.:
Bien por la sugerencia.
Desde mi punto de vista, creo que se podría crear el subforo, siempre y cuando hubiese una buena cantidad de músicos entre nuestras filas de foristas »· más de 10 ·«, pero hasta donde he visto hay unos 4 o 5 músicos y no todos estamos activos en la actualidad.

Por ahora, la opción es abrir temas al respecto, en el foro de Música (http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=21).

Gracias por su respuesta Shetland, pues yo me agrego a esos foristas musicos, ya que soy un musico mas en esta comunidad;),

Pero gracias de todas maneras.

Saludos!

mod
20/11/2009, 01:39
:Cry: Al parecer a nadie le interesa, pero fue bueno hacer el intento...:sad:

Saludos :wave:

poblano
04/12/2009, 23:58
Me parece buena la idea de intercambiar informacion en musica, aunque no se leer nota pues soy autodidactica, me gusta la idea y que no caiga en olvido.


saludos.

.

dragonfly
05/12/2009, 00:04
Mod, abre el tema, no sólo es importante participar activamente, de seguro habrá muchos que lo lean, y de pronto hasta permita a otros a hacer preguntas relacionadas... ahí ves a Poblano que se apunta, y yo sería otra que también lo leería... dale, no te desanimes.

Saludos cordiales.

:Cry: Al parecer a nadie le interesa, pero fue bueno hacer el intento...:sad:

Saludos :wave:

mod
05/12/2009, 00:44
Mod, abre el tema, no sólo es importante participar activamente, de seguro habrá muchos que lo lean, y de pronto hasta permita a otros a hacer preguntas relacionadas... ahí ves a Poblano que se apunta, y yo sería otra que también lo leería... dale, no te desanimes.

Saludos cordiales.

ahhh, gracias por la observacion Dragonfly, bueno, hay que darle tiempo al tiempo, gracias por el apoyo... :wink:

Saludos

mod
22/12/2009, 16:20
Que han pensado de esta idea?