PDA

Ver la versión completa : A la atención del Sr. Sebastian



elrector
10/11/2009, 12:13
Ruego se pegue un toque de atención al moderador Shet por reiterados actos de abuso de poder al sentirse impotente en rebatir argumentos y una postura chulesca hacia mi persona con comentarios jocosos, los moderadores son los primeros en cumplir las reglas que ellos mismos aconsejan cumplir.

Shetland
10/11/2009, 12:16
Ruego se pegue un toque de atención al moderador Shet por reiterados actos de abuso de poder al sentirse impotente en rebatir argumentos y una postura chulesca hacia mi persona con comentarios jocosos, los moderadores son los primeros en cumplir las reglas que ellos mismos aconsejan cumplir.

Vale, gracias por este tema que me dedicas.

Michel Cartaya
10/11/2009, 15:40
Vale, gracias por este tema que me dedicas.

Shetland, no es para risas: deberías estar preocupado, ya que a mí Sebastián me cerró (y desapareció) el tema: "Muerte a los homosexuales; dice la biblia", seguramente por sugerencia de ciertos amantes de la democracia que todavía tienen la cara de acusar al presidente Chávez de violar su libertad de expresión por cerrarles unas cuantas emisoras y canales.

Ha sido bonito el resultado del experimento que acabo de corroborar: la doble moral de los que defienden la libertad de expresión cuando están abajo, pero cuando tienen el poder en sus manos se vuelven más tiranos que los mismos a quienes acusan. Es PATÉTICO.

Sebastian
10/11/2009, 15:57
Sres.

Les pido por favor que hagan el uso adecuado de los foros. Les recuerdo que los Foros de Monografias.com son espacios libres para debatir ideas, siempre en armonía y respetando las opiniones de los otros, pero sin discriminar a nadie por su ideología (política, religiosa, deportiva, etc.); su preferencia sexual; el padecimiento de enfermedades; ni su situación económica, por mencionar solo algunas.

Se estan verificando todos los temas, cualquiera de ellos en el que se vea claramente algún tipo de discriminación será cerrado, advertido el usuario que lo haya creado y sancionado en caso de corresponder.

En cuanto a los moderadores de estos foros, se encuentra depositada en ellos la confianza para que mantengan el orden en estos espacios, pero no por ello son "intocables" o "privilegiados".