PDA

Ver la versión completa : Se cumplió lo que predije el 05/02/2009



Melquisedec
10/11/2009, 09:20
La SIP denunció "ataques a la libertad de expresión" en Argentina ... Viernes 6 de Noviembre de 2009


" Se cumplió lo que anticipe el 05/02/2009 " ...

...Nestor Kirchner declaro la guerra a todo aquel individuo que se opusiese a sus ideales "un dictador fascista".

No todas las guerras son desarrolladas en el plano militar o enfrentamiento armado. En toda guerra sea en el plano que se desarrolle, siempre hay objetivos a cumplir " apoderarse de algo ", en este caso Nestor Kirchner esta en la fase de apoderarse de los medios de comunicacion, con el objetivo de desinformar a la opinión publica y tergiversar la realidad, como ha hecho en Santa Cruz cuando el era gobernador de esa provincia.

Aquí les dejo el link donde fue publicado:

http://www.laotraesquina.com.ar/laotra/foros/mostrar.php?id=172914&chk=1145479734

Arielo
10/11/2009, 09:28
AAagghhhhhhh!!!!!!!!!................Sálvese quien puedaaaaaa!!!!!!!!..........se acaba el mundo!!!!!!............... vienen por tooodooooooo !!!!!!! corran por sus vidaaaaaasaaaa!!!!!!! ..... todosvamosamoriiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! !!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!....



La SIP denunció "ataques a la libertad de expresión" en Argentina ...
Huy, la SIP, uyuyuyuyuy, qué institución tan seria y creíble !!!!
¿Los mismos que no hicieron ninguna denuncia cuando los diarios callaban los asesinatos, secuestros, torturas, etc, cuando la última dictadura, dice usted?

Pero por favor!!!!!... basta de gansadas...

SIP = Dueños de medios pro-monopolios organizados...


http://www.arbia.org.ar/imagenes/sip.jpg


Saludos, Nostradamus Melquisedec Parravicini........





.

Melquisedec
10/11/2009, 13:03
Huy, la SIP, uyuyuyuyuy, qué institución tan seria y creíble !!!!
¿Los mismos que no hicieron ninguna denuncia cuando los diarios callaban los asesinatos, secuestros, torturas, etc, cuando la última dictadura, dice usted?


Saludos, Nostradamus Melquisedec Parravicini........



.



Estimado Arielo, no es momento de agitar fantasmas del pasado, estoy de acuerdo con vos, en cuanto al silencio y complicidad de mucho de ese genocidio que la Argentina tuvo como protagonista.

Arielo soy un defensor del derecho y la justicia...

...a ver si me ayudas a comprender lo que yo por mi razón, no logro entender.

Dime tu como hacemos para desterrar el hambre en un país donde hay tantas riquezas naturales. Gracias

PD. Solo Melquisedec

Saludos

Arielo
10/11/2009, 15:40
Estimado Arielo, no es momento de agitar fantasmas del pasado, estoy de acuerdo con vos, en cuanto al silencio y complicidad de mucho de ese genocidio que la Argentina tuvo como protagonista.

Arielo soy un defensor del derecho y la justicia...

...a ver si me ayudas a comprender lo que yo por mi razón, no logro entender.

Dime tu como hacemos para desterrar el hambre en un país donde hay tantas riquezas naturales. Gracias

PD. Solo Melquisedec

Saludos
Primero: ¿Qué tiene que ver el hambre con la libertad de expresión?

Segundo: No sé qué se puede hacer. Acá el adivino es usted...

Perdón... ¿"Agitar el fantasma del pasado"? ¿Está insinuando "olvidar" todo lo que pasó? Espero que no...




.