PDA

Ver la versión completa : La trinidad no existe



rer
09/11/2009, 21:55
La trinidad no existe... Dios estaba en Jesus..pero Jesus no tenia todos los atributos de Dios.
De igual manera los creyentes tenemos a Dios pero no somo Dios.

Ahora , hoy , despues del sacrificio Jesus estas en Dios

yodudotududas
10/11/2009, 12:28
La trinidad no existe...


Dios no existe,.... Dios es.............es un presente perpetuo.
Para que hago exista debe tener un principio y por consiquiente tendra un fin

Usando el mismo "razonamiento":

La Trinidad no existe, la Trinidad es...etc.

Demuestre Ud que algo no es.

Saludos.

rer
10/11/2009, 19:52
Usando el mismo "razonamiento":

La Trinidad no existe, la Trinidad es...etc.

Demuestre Ud que algo no es.

Saludos.

me gusta tu algumento , pues es el que algunos Cristianos utilizan para los ateos.

Jesus no es Dios pues no podia crear, estar en todos los lugares al mismo tiempo ect......

Emeric
11/11/2009, 06:34
Jesus no es Dios pues no podia crear, estar en todos los lugares al mismo tiempo ect......Se nota que no conoces la Biblia ... :rolleyes: Si la conocieras, sabrías que, en dos ocasiones, Jesús sí que creó panes y peces que no existían hasta que El los creó, y que así pudo dar de comer a grandes multitudes, y también sabrías lo que El mismo dijo en Mt. 18:20.

fede77
11/11/2009, 11:04
La trinidad no existe... Dios estaba en Jesus..pero Jesus no tenia todos los atributos de Dios.
De igual manera los creyentes tenemos a Dios pero no somo Dios.

Ahora , hoy , despues del sacrificio Jesus estas en Dios
Me resulta estraño ya que los apostoles opinan lo contrario a lo que usted dice ellos creian que Jesus era D*os.

rer
11/11/2009, 14:08
Me resulta estraño ya que los apostoles opinan lo contrario a lo que usted dice ellos creian que Jesus era D*os.

si usted entiende cuales son los atributos de Dios, podra notar que jesus no los tenia todos, asi que no puede ser Dios.en toda su plenitud.

elrector
11/11/2009, 15:58
Me resulta estraño ya que los apostoles opinan lo contrario a lo que usted dice ellos creian que Jesus era D*os.

Opinan?, creían?, siempre he pensado que lo tenían muy claro, de que cosas se entera uno.

Emeric
20/01/2010, 16:34
si usted entiende cuales son los atributos de Dios, podra notar que jesus no los tenia todos, asi que no puede ser Dios.en toda su plenitud.A ver, dinos cuáles tenía cuando estaba en la Tierra, ya que implicas que tenía algunos con esas palabras que he puesto con negritas.

Tarzán
20/01/2010, 20:28
me gusta este tema. Dios existe y la trinidad tambien. //

Emeric
04/02/2010, 12:01
me gusta este tema. Dios existe y la trinidad tambien. //En la Biblia, sin lugar a dudas. De no ser así, la misma sólo diría Dios pelao, en vez de Padre, Hijo y Espíritu Santo.

laminator
04/02/2010, 23:38
Tesalonicenses 4:8

4:8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo