PDA

Ver la versión completa : no sé qué hacer



...::**princess**::..
26/10/2009, 20:02
Hola a todos...estoy en un gran dilema y no se que hacer ni pensar...
todo empezo hace 6 meses que entre a la universidad.... como todos (bueno eso quiero pensar) un muchacho me llamo muuucho la atencion,, el detalle era que yo tenia 1 mes con mi novio y el tenia novia desde hace 3 años.... pero pues solo me gustaba.. nada pasaba... pero hace 5 dias... nos besamos.... y fye woooowwww.... no se que pensar el super tierno y lindo hasta ya salimos a escodidas de nuestras distintas parejas... fue una noche tan linda y especiall... pero el detalle es que su novia es amiga mia, me cuenta sus brocas sus detalles y pues el me dice que ya no sabe que siente por ella que la quiere pero no la quiere hacer sufrir... y yo estoy super segura que quiero demasiado a mi pareja pero no se que me paso con este muchacho... y pues no se que pueda pasar...
es tonto que pregunte pero alguien me puede ayudar a desifrar QUE PASO!!!!!:help:

Shetland
26/10/2009, 21:08
Hola ...::**princess**::..
Mi opinión es moralista, así que prepárate... :mrgreen:

En primer lugar, estás cometiendo un grave error engañando a tu pareja y logrando que él engañe a la suya.
Segundo, Si es cierto que él no quiere hacer sufrir a su pareja que primero ajuste su relación con ella antes de involucrarse contigo, ¿por qué? porque así como te lo dice a tí acerca de ella, también se lo podrá estra diciendo de tí a otra y así sucesivamente, ¿se entiende?.
¿Cómo confiar en alguien que traiciona?, puede llegar a ser imposible... ¿por qué no te ubicas en el lugar de tu amiga?¿Te gustaría que te hicieran algo así y por partida doble -novio y amiga-?.
-Recuerda que te dije que mi opinión es moralista-

personaltconviene
27/10/2009, 00:04
Esta jugando con las 2 y no se quien va a perder....

mod
27/10/2009, 02:09
Princess, no le hagas eso a tu pareja, y mucho mas si de por medio esta tu amiga, como puedes confiarle tus sentimientos a alguien que traiciona a tu amiga contigo, de la misma manera que es contigo podria ser que asi mismo fuera con otra mas...(podria ser)

No te dejes llevar por una emocion o pasion que al final puede herirte y (ó) destruir tu formal relacion.

:yo: Saluditos

solis
27/10/2009, 11:13
hola...


pues nadie pude juzgar lo que hacemos ... pero pues te doy mi opinion..

creo que no le estas teniendo respeto a absolutamente a nadie y como le puedes llamar amiga a esta chava si la estas traicionando... pienso que debes de dejar de hacer eso por que no te va a traer nada bueno.. no te metas en problemas de a gratis....

cuidate y elije lo mejor para ti... suerte

poblano
27/10/2009, 16:41
Lo que pasó es que en realidad a tu novio no lo quieres, tal vez le tienes caríño pero no amor, y en cuanto llego alguien que te movio el piso no te costo trabajo tener un desliz, no creo que sea tan grave el asunto, tal vez lo mejor sería decirle a tu novio-pasarato que hasta ahi llego todo, porque en realidad no creo que tampoco te sientas de maravilla con él y buscar a alguien con quien la pases a todo dar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.


saludos

.

...::**princess**::..
27/10/2009, 20:34
Lo que pasó es que en realidad a tu novio no lo quieres, tal vez le tienes caríño pero no amor, y en cuanto llego alguien que te movio el piso no te costo trabajo tener un desliz, no creo que sea tan grave el asunto, tal vez lo mejor sería decirle a tu novio-pasarato que hasta ahi llego todo, porque en realidad no creo que tampoco te sientas de maravilla con él y buscar a alguien con quien la pases a todo dar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.


saludos

.

Gracias por sus comentarios.. yo se soy la peor persona y en cuanto a lo que mepones poblano si no me siento de maravilla con èl solo fue la atracciòn fisica pero nada mas...hablare con el para no perderme a mi misma...
Gracias a todos.. y perdon si ofendi con mi historia...
Salu2....

Shetland
27/10/2009, 20:38
Gracias por sus comentarios.. yo se soy la peor persona y en cuanto a lo que mepones poblano si no me siento de maravilla con èl solo fue la atracciòn fisica pero nada mas...hablare con el para no perderme a mi misma...
Gracias a todos.. y perdon si ofendi con mi historia...
Salu2....

Jeje...
Acá no se trata de ver quién es mala persona o no, sino de cambiar -si es necesario desde el punto de vista personal- de actitud o comportamiento.

...::**princess**::..
27/10/2009, 20:46
Si lo se no es para ver eso.. solo tambien queria decirlo porque no es para andarlo contando a alguien ya que no es algo de admirarse.....
pero creanme que ayudan a pensar o reflexionar porque a veces uno se ciega....:oops:

Shetland
27/10/2009, 20:51
Bueno, qué bueno que lo veas así...
Muchos se irían del foro, sólo con ver nuestras respuestas Moralistas. :mrgreen:

...::**princess**::..
28/10/2009, 14:36
Bueno, qué bueno que lo veas así...
Muchos se irían del foro, sólo con ver nuestras respuestas Moralistas. :mrgreen:

No al contrario eso hace que entres mas a los temas, porque es el punto de vista de alguien que no te conoce, eso hace que su respuesta u opinion no se tan flexible....

poblano
28/10/2009, 15:39
Gracias por sus comentarios.. yo se soy la peor persona y en cuanto a lo que mepones poblano si no me siento de maravilla con èl solo fue la atracciòn fisica pero nada mas...hablare con el para no perderme a mi misma...
Gracias a todos.. y perdon si ofendi con mi historia...
Salu2....



No Princes no eres la peor persona, creo que a todos nos ha ganado la tentacion de la infidelidad alguna vez en la vida, ademas a nadie has prometido amor eterno ni jurado fiedlidad hasta que la muerte los separe o si ?


Olvidemos por un momento el asunto de que si haces daño eso esta mal y bla bla ( que tambien puede ser cierto ) y miremos el caso con algo de frialdad, asi como platicas hay un camino que se parte en dos porque hay dos relaciones que tienes a la mano y no sabes por cual decidirte, decide si ese amor entre espinas vale la pena y si los rasguños que ese amor te puedan provocar los vas a soportar, o mejor te das tu tiempo y ves las cosas con calma. Hay ocaciones en que de verdad vale la pena ir contra corriente porque asi te lo dice el corazon y la cabeza y hay otras que son solo nieve en primavera y con la salida del sol se esfuman.



saludos

.

Shetland
28/10/2009, 19:35
¡¡Es cierto!!
Ya dimos nuestra opinión, pero... ¿qué opinas tú Princess?

solis
28/10/2009, 19:47
como dice poblano.. no eres la peor persona...

claro no estuvo nada bien que se lo hicieras a tu amiga..pero todo sucede por algo y de los errores que vamos cometiendo se aprende y mucho...

aveces nos precipitamos al tomar una decision que nos puede cambiar por completo la vida...como a lo mejor fue en esta ocasion....

pero debes de poner en una balanza qué es lo que te conviene...

abrazos y que estes bien!

personaltconviene
02/11/2009, 19:29
y bueno que hiciste total no te conocemos jajaja
supongo que todo sigue igual o me equivoco?
Estaba pensando te podes sacar una foto con el y dime
como reaciona...jejeje
si se siente molesto es porque no te quiere
si le da igual confia en ti perfecto tal vez sea tu principe:mrgreen:

...::**princess**::..
05/11/2009, 15:56
Gracias a todos por sus comentarios muy ciertos..
que paso despues??
decidi el alejarme de èl, diciendole que nuestra "relaciòn" no tenia ningun buen final...el lo tomo muy mal ya que el dice que se enamoro de mi.. que no puede creer el quererme tanto y bla bla... nos dejamos unos dias.. pero yo la vdd me sentia triste... y no era la misma.. hasta que me decidi en hablarle para saber como estaba y escuchar su voz... y en fin... volvimos.. pero he pensado que si no serà una manera de que me siento comoda con el y que me gusta...pero en realidad yo no lo quiero... ay no se estoy super confundida... solo sè y estoy segura que debe terminar ... pero no se como hacerlo......:confused:

HGSILVIA
05/11/2009, 17:03
Gracias a todos por sus comentarios muy ciertos..
que paso despues??
decidi el alejarme de èl, diciendole que nuestra "relaciòn" no tenia ningun buen final...el lo tomo muy mal ya que el dice que se enamoro de mi.. que no puede creer el quererme tanto y bla bla... nos dejamos unos dias.. pero yo la vdd me sentia triste... y no era la misma.. hasta que me decidi en hablarle para saber como estaba y escuchar su voz... y en fin... volvimos.. pero he pensado que si no serà una manera de que me siento comoda con el y que me gusta...pero en realidad yo no lo quiero... ay no se estoy super confundida... solo sè y estoy segura que debe terminar ... pero no se como hacerlo......:confused:



Hola mira yo te voy a contar un caso muy similar, con mi novio llevabamos 3 años de novios, el tubo que salir ha hacer su residencia fuera de aki a 6 horas y no nos veiamos muy frecuente al mes o incluso mes y medio, y seguiamos en contacto, segun andabamos, yo lo temrine xk me di cuenta que andaba con alguien mas, tenia un mes saliendo con esta chava al mismo tiempo que aun andaba conmigo, y sabes duele muchisimo xk te preguntas entonces que paso en todo ese tiempo cuando estuvimos juntos, las promesas, el amor donde quedo, los planes realizados y todo. el me dijo que no queria lastimarme, pero paso un tiempo despues de haber terminado y me rogaba para que volviera con el, que se habia equivocado, que no sabia lo que queria, que realmente me amaba, que no sabia loque tenia hasta que lo perdio, total yo lo amo muchisimo y volvimos. siento que cuando realmente amas a la persona eres capaz de perdonar. el de tanto ensistirme enque volvieramos, me despertaba a altas horas de la noche, llorando, y en fin muchas cosas para que volvieramos. y termino con la otra chava. si volvimos pero la relacion cambio, ya no tengo la misma confianza y el me lastimo y bueno estoy tratando de olvidarlo xk de lo contrario no podria seguir, talvez sea un tonta pero lo amo muchisimo. ahorita ya casi va para 4 años de relacion.

espero y te sirva de algo mi anecdota.

HGSILVIA
05/11/2009, 17:12
[quote=...::**princess**::..;465439]Gracias a todos por sus comentarios muy ciertos..
que paso despues??



yo te sugiero algo, las cosas hay que hablarlas bien por su lado, o derecho, tal y como son, a veces duelen pero es necesario, si realmente ya no lo quieres, pues ya no sigas con el, pero si lo amas lucha por el, y traten de retroalimentar la relacion, hay un dicho que dice: no busques a quien amar, busca quien te ame. a veces duele terminar con alguien por el que va a sentir el, o viceversa pero si ya no hay amor, ya no tiene caso seguir con la relacion.

...::**princess**::..
05/11/2009, 20:08
mucha razon... por mas que me sienta bien con el al que quiero es a mi novio aunque piensen que no... y con este creo que era mas bien que me siento comoda... pero esta mal... y debe terminar..
Gracias...