PDA

Ver la versión completa : No puedo creerlo.



karlacris
26/10/2009, 12:01
La verdad es que casi no paso por estos lares, uno por mi tiempo, dos por razones muy especiales mías.

Pero acabo de leer dos mensajes que me dejaron de una pieza: uno de un forista que me parece que es más que grosero en sus afirmaciones y el otro de una persona que aprecio mucho y que considero que es muy valioso para la comunidad: Arielo, este último mensaje es el que me ha dejado con la boca abierta y con el corazón hecho una pieza de hielo. No puede ser posible que personas como él se vayan de este foro mientras que algunas personas que han sido groseras en su forma de expresarse, queden campantes.

Simplemente no va con mi lógica... y es como la "señal" para retirarme del todo, de todas maneras, como dije al principio casi ni vengo ya.

Pero igual lo quería dejar "en blanco y negro" para que quede constancia que estos cambios y los vientos que soplan por acá no son agradables, no sólo para los moderadores que reciben ataques constantes, sino también para algunas de las personas que tranquilamente deambulamos por estos pasillos.

Mi estancia fue muy grata, debo reconocerlo, y me llevo en el corazón a la mayoría de los foristas quienes, la verdad sea dicha, me recibieron con los brazos abiertos!!!

Que estén bien!!!

Karli