PDA

Ver la versión completa : Watch Tower también retoca FOTOS ...



Emeric
20/10/2009, 05:32
No sólo la Biblia. Véanlo aquí :


http://www.youtube.com/watch?v=VhrJX9HCPVM

yawhara
20/10/2009, 05:51
No sólo la Biblia. Véanlo aquí :

http://www.youtube.com/watch?v=VhrJX9HCPVM

seria un poco mas creible si me pusieran la tapa de la revista o el recorte del mismo articulo con sus respectivas fotos, asi.. puede ser el mismo que hizo el video..No es por defenderlos, pero tambien ser un poco mas objetivo y no dejarse llevar por cantos de sirenas.
Si realmente es asi, que me lo muestre con la propia revista...

Emeric
20/10/2009, 07:46
seria un poco mas creible si me pusieran la tapa de la revista o el recorte del mismo articulo con sus respectivas fotos,Yawhee : el video dice que se trata de "La Atalaya" del 15 de febrero del 1999.

¿ La tiene alguno de ustedes ?

yawhara
20/10/2009, 08:06
Yawhee : el video dice que se trata de "La Atalaya" del 15 de febrero del 1999.

¿ La tiene alguno de ustedes ?

no,solo me traje del 2001 en adelante.... pero igual, que me ponga la revista, ambas y su comparacion, los dibijos asi sueltos, no se.. y en todo caso, de esa fecha aca si asi fuera, habria mucho mas material, no?

Emeric
20/10/2009, 11:46
de esa fecha aca si asi fuera, habria mucho mas material, no?Quien podría ayudarnos en eso es Observador.

Observador
20/10/2009, 11:51
Quien podría ayudarnos en eso es Observador.

Yo no recibo atalayas directamente de la Watchtower. No quiero que me tengan en sus ficheros.

Quien seguro que tienen esa atalaya son David y Mary del foro http://extj.org

yawhara
20/10/2009, 12:01
Pero Eme, a lo que voy, es que si hay diferentes reglas para un pais y otro, y mas con respecto a la vestimenta de la mujer, yo creo que desde 1999 para aca, en las atalayas deben haber miles de diferencias, no? si solo encontro eso y eso unicamente, no es prueba contundente para lo que se pueda apoyar, pudo haber sido un cambio de aspecto de una atalaya y otra y listo..

Emeric
20/10/2009, 12:04
Pero Eme, a lo que voy, es que si hay diferentes reglas para un pais y otro, y mas con respecto a la vestimenta de la mujer, yo creo que desde 1999 para aca, en las atalayas deben haber miles de diferencias, no? si solo encontro eso y eso unicamente, no es prueba contundente para lo que se pueda apoyar, pudo haber sido un cambio de aspecto de una atalaya y otra y listo..Entiendo tu punto, pero como no podemos contactar a la persona que creó ese video y lo puso en internet ... Por otro lado, no es de descartar que si esa persona encontró cosas similares en otros números de "La Atalaya", las exponga en el futuro, no sé ... :noidea:

Observador
20/10/2009, 12:10
Pero Eme, a lo que voy, es que si hay diferentes reglas para un pais y otro, y mas con respecto a la vestimenta de la mujer, yo creo que desde 1999 para aca, en las atalayas deben haber miles de diferencias, no? si solo encontro eso y eso unicamente, no es prueba contundente para lo que se pueda apoyar, pudo haber sido un cambio de aspecto de una atalaya y otra y listo..

Sobre este tema he hablado yo precisamente con ex testigos/as. No es que haya reglas diferentes para cada país, lo que hay son tolerancias distintas. Incluso varía de una congregación a otra. Muchas veces están a merced de los caprichos de los ancianos. Por favor, si no estáis seguros de una cosa, mejor lo preguntáis.

En España no es raro ver a una testigo con pantalones jeans bien ajustados y enseñando la zona lumbar e, incluso, bañarse en la playa con bikini de dos piezas. Pero eso mismo, por lo que me han dicho, es un acto de desaprobación en muchos lugares de sudamérica. Por supuesto que para ir a predicar se visten más recatadas.

La única explicación que le dan a esto es que ellos se adaptan a las costumbres del lugar.

Emeric
20/10/2009, 12:13
Sobre este tema he hablado yo precisamente con ex testigos/as. No es que haya reglas diferentes para cada país, lo que hay son tolerancias distintas. Incluso varía de una congregación a otra. Muchas veces están a merced de los caprichos de los ancianos. Por favor, si no estáis seguros de una cosa, mejor lo preguntáis.

En España no es raro ver a una testigo con pantalones jeans bien ajustados y enseñando la zona lumbar e, incluso, bañarse en la playa con bikini de dos piezas. Pero eso mismo, por lo que me han dicho, es un acto de desaprobación en muchos lugares de sudamérica. Por supuesto que para ir a predicar se visten más recatadas.Efectivamente. En lo que verificamos ese número de "La Atalaya", creo que ésa es una posible explicación.

yawhara
20/10/2009, 12:57
Es cierto lo que dice Observadr, puesto que a mi personalmente, me llamo la atencion en una asamblea de distrito que fui, habia varias mujers ya mamas,con unos escotes que quitaban el aliento.. y se lo comete a mi tutora, le dije, che, despues que termina el discurso , hay bailongo? esa es la forma recatada que dice Pablo? y se rie, yo tambien, y me dijo, bueno, es que a alguna personas le cuesta adaptarse a "la nueva personalidad", la nueva vestimenta, y que es cierto qeu alguno de los ancianos deberia tomar cartas en el asunto....

Emeric
20/10/2009, 16:00
En todo caso, de confirmarse que ese número de "La Atalaya" contenga esas fotos retocadas, es posible que la Watch Tower haya procedido de esa manera para agradar a las neoarrianas italianas, las cuales tienen un trasfondo cultural más conservador que las neoarrianas francesas ...

Workaholic
20/10/2009, 16:02
Entiendo tu punto, pero como no podemos contactar a la persona que creó ese video y lo puso en internet ... Por otro lado, no es de descartar que si esa persona encontró cosas similares en otros números de "La Atalaya", las exponga en el futuro, no sé ... :noidea:

O sea,
en otras palabras,
usted no indagó suficiente
y si resultan que esas fotos no son reales you will be in a funny virtual trouble isnt that it. :roll:

Emeric
20/10/2009, 16:06
O sea,
en otras palabras,
usted no indagó suficiente
y si resultan que esas fotos no son reales you will be in a funny virtual trouble isnt that it. :roll:¿ Y qué ? Trata de averiguar si son, o no son auténticas antes de juzgar a nadie.

Workaholic
20/10/2009, 16:11
¿ Y qué ? Trata de averiguar si son, o no son auténticas antes de juzgar a nadie.

Pero hombre! :doh:

Usted es el que está Juzgando
y brincando a conclusiones de un solo tiro,

mire :gossip:

" Watch Tower también retoca FOTOS ... "

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53568

***

No veo ningún:
"Aparentemente, posiblemente"
veo un rotuno "también retoca" :eek:

Además, por qué debería yo averiguar su autenticidad ¿? is not my job!
is the one you took when promoting such as well named topic.


Saludos :yo:

Emeric
20/10/2009, 16:13
Si estás loco por que las fotos no sean auténticas, entonces, demuéstralo, Worka ...

Workaholic
20/10/2009, 16:14
Si estás loco por que las fotos no sean auténticas, entonces, demuéstralo, Worka ...

Jaja!
Y por qué yo ¿? A mi me da igual.

Pero aparentemente a usted no. :tongue:


Saludos :yo:

Emeric
20/10/2009, 16:15
Jaja!
Y por qué yo ¿? Por lo que dijiste. Veo que te falla la memoria ... :rolleyes:

Workaholic
20/10/2009, 16:16
Por lo que dijiste. Veo que te falla la memoria ... :rolleyes:

Esto ¿? (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=461688&postcount=16)

http://foros.monografias.com/showpost.php?p=461688&postcount=16

Emeric
20/10/2009, 16:18
y si resultan que esas fotos no son reales you will be in a funny virtual trouble isnt that it.Eso fue lo que dijiste; ¿ vas a negarlo ?

Workaholic
20/10/2009, 16:23
Eso fue lo que dijiste; ¿ vas a negarlo ?

Pues es que usted ni siquiera verificó su fuente, a eso iba yo.

Mire lo que usted dijo:


Entiendo tu punto, pero como no podemos contactar a la persona que creó ese video y lo puso en internet ... Por otro lado, no es de descartar que si esa persona encontró cosas similares en otros números de "La Atalaya", las exponga en el futuro, no sé ... :noidea:

:noidea:

No más digo que espero que usted no termine así (http://teddziuba.com/2008/02/09/what-is-fail.jpg/what-is-fail.jpg) en el tema.

Emeric
21/10/2009, 09:47
Pues es que usted ni siquiera verificó su fuente,Si tienes razones serias para impugar la autenticidad del número de "La Atalaya" referido, exponlas.

Emeric
23/10/2009, 17:25
¿ Podría Jorhta, (o Eliya_hu), traernos "La Atalaya" del 15 de febrero del 1999, para que veamos esas fotos, y comprobemos si fueron retocadas o no ??? Gracias anticipadas. :yo:

Arielo
23/10/2009, 17:36
Entiendo tu punto, pero como no podemos contactar a la persona que creó ese video y lo puso en internet ... Por otro lado, no es de descartar que si esa persona encontró cosas similares en otros números de "La Atalaya", las exponga en el futuro, no sé ... :noidea:
Emeric: sí puede contactar con quien hizo el video.

Debería suscribirse a Youtube, y dejarle un comentario en ese mismo sitio, preguntándole lo que desea.

Si sigue el enlace del video que trajo, en sus comentarios, hay algunos con fondo amarillo. Esos son realizados por quien subió el video, que es el autor del mismo.

También puede contactarlo a través de su canal, siguiendo este (http://www.youtube.com/user/davidperezp) enlace...




.

Emeric
18/11/2009, 05:34
Emeric: sí puede contactar con quien hizo el video.Gracias por la sugerencia, pero creo que ya que tenemos a varios watchtowerianos con nosotros en estos foros, ellos también podrían ayudarnos en esta búsqueda. Saludos. :yo:

Emeric
18/11/2009, 08:43
¿ Podría Jorhta, (o Eliya_hu), traernos "La Atalaya" del 15 de febrero del 1999, para que veamos esas fotos, y comprobemos si fueron retocadas o no ??? Gracias anticipadas. :yo:Daniel también podría ayudarnos en esta búsqueda ...

Observador
18/11/2009, 10:47
Hay gente que lee este foro y que son "apóstatas" para la Watchtower que muy probablemente tienen esa atalaya. Podrían escanearla y ponerla aquí.
__________________________________________________ ____________
Hago un llamamiento a todos los desasociados de la Watchtower para que no tiren las publicaciones y las guarden en una caja
o donde sea porque pueden ser muy útiles en el futuro.
__________________________________________________ ___________

Emeric
19/11/2009, 19:22
Hay gente que lee este foro y que son "apóstatas" para la Watchtower que muy probablemente tienen esa atalaya. Podrían escanearla y ponerla aquí.
__________________________________________________ ____________
Hago un llamamiento a todos los desasociados de la Watchtower para que no tiren las publicaciones y las guarden en una caja
o donde sea porque pueden ser muy útiles en el futuro.
__________________________________________________ ___________Efectivamente. ¿ Te acuerdas de Sinpe ? Ella me dijo que tiene montones de publicaciones watchtowerianas que ella usó en sus posts.

Emeric
20/11/2009, 14:40
__________________________________________________ ____________
Hago un llamamiento a todos los desasociados de la Watchtower para que no tiren las publicaciones y las guarden en una caja
o donde sea porque pueden ser muy útiles en el futuro.
__________________________________________________ ___________A estas alturas, yo creo que si lo expuesto en ese video del post 1 fuera falso, ya Jorhta y/o correligionarios suyos lo habrían demostrado.

Emeric
27/01/2012, 18:59
O Davidmor también ...

Davidmor
28/01/2012, 10:12
No tengo esa Atalaya.....en esos tiempos no tenia ni diez años.

rebelderenegado
28/01/2012, 13:57
Son una colección de errores graves en los que desdicen y contradicen eternamente y cuando las papas queman cambian sus posturas hechandoles a los que hasta ahi les han creido las patrañas que escriben y que luego tan campantes niegan, es típico de las delirantes sectas para exportación gringas, que no se quedan tranquilas hasta que hacer matar a alguien, y mejor que mejor si es suicidio en masa como los de David Koresh y Jimmy Jones.

Emeric
14/05/2012, 16:43
No tengo esa Atalaya.....en esos tiempos no tenia ni diez años.Búscala en los archivos de la WT.

Emeric
19/04/2013, 18:39
¿ Podría Jorhta, (o Eliya_hu), traernos "La Atalaya" del 15 de febrero del 1999, para que veamos esas fotos, y comprobemos si fueron retocadas o no ??? Gracias anticipadas. :yo:Veamos si JERC puede traernos eso ...

JERC
19/04/2013, 18:40
Veamos si JERC puede traernos eso ...

En verdad estos temas rayan en lo ridiculo.

"Solo" porque una informacion este en internet debe ser aceptada como verdadera????]?

Emeric
19/04/2013, 18:46
"La Atalaya" del 15 de febrero del 1999, JERC, por fa ... :pray: