PDA

Ver la versión completa : ¿qué odias de tu pareja?



personaltconviene
19/10/2009, 15:30
hola lo escuche en la radio y las opiniones eran miles
mmm lo clásico es que las mujeres usen sus maquinas de afeitar
que se meta el dedo en la nariz etc

dragonfly
19/10/2009, 16:00
Hola personal

no tengo pareja, así que no puedo opinar jejejeje...

Mmmm, sólo una recomendación, usa una hoja de word para escribir, así evitas los errores ortográficos y de paso vas aprendiendo; o también puedes buscar en Google los correctores ortográficos, ayudan muchísimo ;)

Shetland
19/10/2009, 17:48
»· Hasta ahora no hay nada que odie de mi esposa, quizá hay cosas que me molestan en determinado momento, por ejemplo no esté de acuerdo en como quiero hacer alguna cosa, sólo eso.

personaltconviene
22/10/2009, 02:17
Hola personal

no tengo pareja, así que no puedo opinar jejejeje...

Mmmm, sólo una recomendación, usa una hoja de word para escribir, así evitas los errores ortográficos y de paso vas aprendiendo; o también puedes buscar en Google los correctores ortográficos, ayudan muchísimo ;)

ja ! grasias jajaja :mrgreen:(gracias!!!)

Sadness
22/10/2009, 19:10
Su ausencia, no me es suficiente las 24 horas del dìa para colmarme de su presencia. No hay nada que odie de èl, al contrario amo sus virtudes y acepto sus defectos. Aunque algo que me irrita, pero no al extremo de decir que lo odio, es su "Orgullo", por ese orgullo ha dejado pasar grandes oportunidades.

Emeric
29/12/2009, 18:58
Cuando tenía pareja, yo odiaba que ella se odiara.

Carmeli
22/03/2010, 16:06
:oops: Cuando se está en pareja, hay momentos que uno puede odiar ciertas cosas de la pareja, pero pensemos también nosotros podremos tener cosas que la pareja no dice, :-( creo que estamos a mano, y en ocasiones se pasan para llevar una mejor vida, que creen? Es mi humilde opinión!!!!

idem
23/03/2010, 09:19
Odio de mi pareja...que no tengo pareja...jajajajaja

Besos;
Idem

elrector
23/03/2010, 09:39
Odio de mi pareja...que no tengo pareja...jajajajaja

Besos;
Idem

Porque tú no quieres.