PDA

Ver la versión completa : Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR



Eli_yahu
16/10/2009, 15:32
... Y sé que muchos de Uds también se conformarían con un agradecimiento. Si en pocos segundos me muriera, quisiera hacer sentir a todos los que participan en este foro (y a sus administradores por la oportunidad) por compartir la información que poseen y sus puntos de vista personales; también porque como yo, han hecho públicas tantas cosas de su vida privada. Yo estuve mucho tiempo sin amigos (por razones que no voy a explicar), y aunque ahora tengo muchos, sé que un foro es un lugar para compartir y que a veces hasta extrañamos a los "contrarios". Aunque estamos hablando de las cosas de Dios, no somos más que meros hombres tratando de encontrar la verdad y compartirla para que el gozo de tenerla también sea compartido. Por eso si me muriera, antes quisiera decir GRACIAS POR TODO ESO. Espero que mi participación aquí también les haya sido útil para algo. Siento si los traté duramente alguna vez, solo quería que me comprendieran. Así que también incluyo un PERDÓN SI TE LASTIMÉ EN ALGO.

Observador
16/10/2009, 15:35
... Y sé que muchos de Uds también se conformarían con un agradecimiento. Si en pocos segundos me muriera, quisiera hacer sentir a todos los que participan en este foro (y a sus administradores por la oportunidad) por compartir la información que poseen y sus puntos de vista personales; también porque como yo, han hecho públicas tantas cosas de su vida privada. Yo estuve mucho tiempo sin amigos (por razones que no voy a explicar), y aunque ahora tengo muchos, sé que un foro es un lugar para compartir y que a veces hasta extrañamos a los "contrarios". Aunque estamos hablando de las cosas de Dios, no somos más que meros hombres tratando de encontrar la verdad y compartirla para que el gozo de tenerla también sea compartido. Por eso si me muriera, antes quisiera decir GRACIAS POR TODO ESO. Espero que mi participación aquí también les haya sido útil para algo. Siento si los traté duramente alguna vez, solo quería que me comprendieran. Así que también incluyo un PERDÓN SI TE LASTIMÉ EN ALGO.

Todos tenemos que morir alguna vez.

¿Qué quiere decir eso "si me muriera"? ¿Podrías ser más explícito?

Eli_yahu
16/10/2009, 15:36
Ja,ja,ja. Solo eso Ob: si pasara. Me siento más tranquilo después de decirlo. Así que ya podemos empezar a halarnos los pelos otra vez.

Observador
16/10/2009, 15:39
Ja,ja,ja. Solo eso Ob: si pasara. Me siento más tranquilo después de decirlo. Así que ya podemos empezar a halarnos los pelos otra vez.

De hecho pasará. Por eso me ha extrañado que lo sacara a colación.

Por cierto, hay muchos ex testigos que llevan vida sana y tienen amigos. Yo soy un amigo de algunos.

Eli_yahu
16/10/2009, 15:41
No Ob, yo ya fui ex-testigo. No retrocedo con el favor de Dios NUNCA MÁS, gracias a tí.

Observador
16/10/2009, 15:45
No Ob, yo ya fui ex-testigo. No retrocedo con el favor de Dios NUNCA MÁS, gracias a tí.


Te voy a hacer una preguna puesto que dices que amas a Dios.

Para ti qué sería lo más grande: vivir en un paraiso terrenal o estar en la presencia de Dios como un ser espiritual, "viéndolo" eternamente.

personaltconviene
16/10/2009, 15:45
mmmm la verdad que te quiero mucho y te voy a extrañar?? eso es lo quieres escuchar??

jajaja que raro sono eso:confused:

Es raro pero es como necesitamos que alguien nos tenga en cuenta no ??
si no seria como estar muertos en vida en fin
Aca esta un loco que lo unico que sabe es extrañar amig@s jajaja

Eli_yahu
16/10/2009, 15:47
mmmm la verdad que te quiero mucho y te voy a extrañar?? eso es lo quieres escuchar??
jajaja que raro sono eso:confused:
Es raro pero es como necesitamos que alguien nos tenga en cuenta no ??
si no seria como estar muertos en vida en fin
Aca esta un loco que lo unico que sabe es extrañar amig@s jajaja

¿Ya habías leído este texto Person:

Mat.12:33*”O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. 34*Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35*El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. 36*Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio; 37*porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado”.

...?

En resumen: NADIE PUEDE DAR DE LO QUE NO TIENE.

Gracias por participar.

Eli_yahu
16/10/2009, 15:51
Te voy a hacer una preguna puesto que dices que amas a Dios.
Para ti qué sería lo más grande: vivir en un paraiso terrenal o estar en la presencia de Dios como un ser espiritual, "viéndolo" eternamente.

Ob, nosotros no escogemos nuestro destino:

Rom.9:14*¿Qué diremos, pues? ¿Hay injusticia con Dios? ¡Jamás llegue a ser eso así! 15*Porque a Moisés dice: “Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y mostraré compasión a quien muestre compasión”. 16*Así, pues, no depende del que desea ni del que corre, sino de Dios, que tiene misericordia.

Medita en el Israel carnal: cada tribu tenía una asignación, y a veces la asignación era familiar. Los escogía Jehová según lo que veía a su juicio. ¿Crees que Él vea cosas que no vemos y que pueda asignar como reyes en el cielo a una clase especial de personas, desde su punto de vista?

personaltconviene
16/10/2009, 15:59
¿Ya habías leído este texto Person:

Mat.12:33*”O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. 34*Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35*El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. 36*Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio; 37*porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado”.

...?

En resumen: NADIE PUEDE DAR DE LO QUE NO TIENE.

Gracias por participar.
MMmm no lei y no se si es algo recriminativo hacia mi ??
explicamelo !

Observador
16/10/2009, 16:00
Ob, nosotros no escogemos nuestro destino:

Rom.9:14*¿Qué diremos, pues? ¿Hay injusticia con Dios? ¡Jamás llegue a ser eso así! 15*Porque a Moisés dice: “Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y mostraré compasión a quien muestre compasión”. 16*Así, pues, no depende del que desea ni del que corre, sino de Dios, que tiene misericordia.

Medita en el Israel carnal: cada tribu tenía una asignación, y a veces la asignación era familiar. Los escogía Jehová según lo que veía a su juicio. ¿Crees que Él vea cosas que no vemos y que pueda asignar como reyes en el cielo a una clase especial de personas, desde su punto de vista?

No, yo no tengo que meditar en ningún Israel carnal; ese pacto ya fue cancelado en la cruz de Cristo. Has evadido la respuesta porque te condiciona las enseñanzas de la Watchtower. Te ha venido a la mente lo de los 144000 ungidos, etc, etc, etc. Esto sería para empezar otra larga charla.

Yo te voy a dar mi respuesta: vivir eternamente en la presencia de Dios. No tengo ninguna duda. Los placeres carnales del paraiso terrenal ya no me atraen.

Si realmente no escogemos nuestro destino, entonces crees en la predestinación.

Eli_yahu
16/10/2009, 16:04
MMmm no lei y no se si es algo recriminativo hacia mi ??
explicamelo !

Entiendo, quieres que te lo escriba en español de argentina. No conozco tu lenguaje; prueba con esto

:tape:...

Eli_yahu
16/10/2009, 16:07
No, yo no tengo que meditar en ningún Israel carnal; ese pacto ya fue cancelado en la cruz de Cristo. Has evadido la respuesta porque te condiciona las enseñanzas de la Watchtower. Te ha venido a la mente lo de los 144000 ungidos, etc, etc, etc. Esto sería para empezar otra larga charla.
Yo te voy a dar mi respuesta: vivir eternamente en la presencia de Dios. No tengo ninguna duda. Los placeres carnales del paraiso terrenal ya no me atraen.
Si realmente no escogemos nuestro destino, entonces crees en la predestinación.

Estás entrando en un gran tema. Ábrelo y nos vemos. De momento deja este rinconcito del foro, por si alguien quiere pasar a decir "gracias por existir", estoy ansioso por ver qué hay en los coranzoncitos de carne detrás de los comentarios. Yo soy uno...

personaltconviene
16/10/2009, 16:13
Entiendo, quieres que te lo escriba en español de argentina. No conozco tu lenguaje; prueba con esto

:tape:...

jajaja podrias decir no escribas!! no te mueras !!
si sabes tanto de la biblia trata de interpretarlo en la actualidad
no me vengas con historias lejanas en donde a las mujers no tienen un
buen trato...

saludos
y si me equivoco tu no seras el que me jusgue :-D

Eli_yahu
16/10/2009, 16:15
jajaja podrias decir no escribas!! no te mueras !!
si sabes tanto de la biblia trata de interpretarlo en la actualidad
no me vengas con historias lejanas en donde a las mujers no tienen un
buen trato...
saludos
y si me equivoco tu no seras el que me jusgue :-D

¡¡¡Eres mujer!!! ¡Qué gran sorpresa! No parecía...:cheer2:

Eli_yahu
16/10/2009, 16:31
Person, no sé... quizás entendí mal lo que escribiste... Así que antes que reviente del cargo de conciencia por ser un poco grosero con una dama quisiera que me explicara su comentario anterior. ¿Tenía cierto tono "irónico", o solo fueron ideas mías? (Creo que me estoy volviendo un poco paranoico, y no es culpa mía)

(Nota importante: no pensé que fuera mujer; para mí las mujeres son un vaso frágil y merecen mucho más cuidado que los hombres. No solo porque lo dice la Biblia, también porque mi padre siempre me enseñó: "a las mujeres besos y caricias").

personaltconviene
19/10/2009, 14:42
ja ja soy varon :mrgreen:
Y disculpas...

Eli_yahu
19/10/2009, 14:45
ja ja soy varon :mrgreen:
Y disculpas...

OK, está bien. ¡Qué alivio!