PDA

Ver la versión completa : "Vida" Virtual



Shetland
15/10/2009, 11:17
Saludos a tod@s.-
A diario estamos ligados a la realidad y la virtualidad, y cada uno de estos dos ambientes, pertenecen a nuestra vida.
Nuestra realidad, a veces cruda para algunos y feliz para otros...
Y la virtualidad, generalmente, usada como distracción y en fin, para satisfacer diferentes necesidades.

Me gustaría saber... ¿Cómo es tu virtualidad? ¿A qué te dedicas en ella?

Arielo
15/10/2009, 11:25
Me gustaría saber... ¿Cómo es tu virtualidad? ¿A qué te dedicas en ella?
Por lo general, además de pasar por Monografias, actualizar el blog (lo tengo abandonado......), me dedico a buscar cosas que me interesen, o sobre las que quiero aprender más.

No uso redes sociales, ni chat. Apenas si participo en algún juego por ahí...
Sólo navego por donde me interesa...
La vida que me importa realmente, no está en internet. Sólo lo uso para trabajar, aprender, y a veces interactuar con alguien, como acá...




.

dragonfly
15/10/2009, 15:46
No uso redes sociales, ni chat. Apenas si participo en algún juego por ahí...
Sólo navego por donde me interesa....

Aaaa en cambio yo si soy más frasquitera que tu jajaja, yo si tengo una página de red social y el chat, además del blog, que también lo he tenido abandonado pero por causas de fuerza mayor jeje.

Pero igual, mi vida virtual toma de mí el tiempo que tiene que tomar, a veces más a veces menos; la uso igual, sobre todo, para investigar sobre cosas de las que deseo aprender más, para andar por aquí, para leer las noticias, y mi tiempo útil dentro de ella depende de las actividades que tenga que hacer en mi vida de carne y hueso jajaja... y bueno, como últimamente mi trabajo (lo que me devenga cash en mi banco jeje) es por este medio, pues ando más... ah! claro, y cuando la conexión o el modem me lo permiten.

Saludinessss

tulipan
17/10/2009, 23:22
A ver...

Vida virtual, se refiere a que si estoy inscrita en cuanta red social, chat, foro, etc. ? jejeje, pues no soy tan frasquitera como Jud... actualizo la red social una vez por semana, me conecto para ver a mis amores con sus fotitos nuevas jejeje... De blogs ni papa que entiendo, y mucho menos tiempo, de chat para socializar, naaaaaaaaaa.

En cuanto al uso de la tecnologia, pues si, uso el msn a diario casi que las 24 horas del dia está conectado, el trabajo lo amerita, es la bendición más grande luego del skype jejeje, me comunico con todos a todas horas y sin mayores costos.

Y de monos, pues ya hace muchos años que ingrese, me encontre a los que ahora son mis grandes amigos, y pues a pesar de que desde hace ya casi año y medio he dejado de participar con la asiduidad de siempre, pues no puedo abandonarlo, entre para buscar información sobre mi tesis de grado del PG. y pues me quede enganchada, es una maravilla para información y por supuesto para debatir.

El internet como dia dia me facilita el trabajo, las operaciones bancarias, las operaciones de compra de boletos, y cuadrar itinerarios, pero ya no me da tiempo de leer noticias, ultimamente ni siquiera de investigar sobre temas especificos, pero bueno ahi voy.

Espero regularizar la estancia y el estudio para continuar debatiendo y compartiendo con mis queridisimos "monos"

Bye bye