PDA

Ver la versión completa : Watchtower se forró de dinero por lo de 1975



Observador
15/10/2009, 11:13
Vean este vídeo:



http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2009/08/testigos-de-jehova-la-watchtower-se.html

Y ahora que han visto el video, ¿ustedes creen que fue una operación de marketing calculada?

yodudotududas
15/10/2009, 15:19
Alguna vez pidió perdón la WT por lo de 1975?

Saludos

Observador
15/10/2009, 15:29
Alguna vez pidió perdón la WT por lo de 1975?

Saludos


¿Pedir perdón?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



¿Tú sabes quién tuvo la culpa de aquello?




“Es cierto, el pueblo de Jehová ha tenido que reajustar en varias ocasiones sus expectativas futuras. Debido a nuestro anhelo, hemos deseado que el nuevo sistema de cosas diera comienzo antes del tiempo que Jehová ha previsto para él... Además, el que hayamos reajustado en algo nuestro entendimiento no nos hace falsos profetas... ”

- La atalaya 15 de marzo de 1986, Pág. 19, Párr. 15-

El pueblo de Jehová tuvo la culpa; ellos, los del cuerpo gobernante, no.

Emeric
15/10/2009, 19:00
“Es cierto, el pueblo de Jehová ha tenido que reajustar en varias ocasiones sus expectativas futuras. Debido a nuestro anhelo, hemos deseado que el nuevo sistema de cosas diera comienzo antes del tiempo que Jehová ha previsto para él... Además, el que hayamos reajustado en algo nuestro entendimiento no nos hace falsos profetas... ”

- La atalaya 15 de marzo de 1986, Pág. 19, Párr. 15-
Esa excusita de la "nueva luz", hay que ser bastante tonto para tragársela. Pfffff ...

Emeric
15/10/2009, 20:56
Para los que todavía no sepan qué fue lo que pasó con la fecha del 1975 en la Watch Tower, vean :

"Watchtower 1975 : la gran estafa" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=34679&highlight=1975


No se dejen engañar por la Watch Tower ... :yo:

Observador
16/10/2009, 10:17
Esa excusita de la "nueva luz", hay que ser bastante tonto para tragársela. Pfffff ...

Lo que demuestra el vídeo de Youtube es que sí predicaban en los discursos de las asambleas que para 1975 sería el fin del "sistema de cosas".

Es que ha habido y hay TJs que lo niegan, debido a que en las publicaciones escritas son mas ambiguos. Que vean el vídeo.

http://seguidoresdelreydereyes.blogs...htower-se.html (http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2009/08/testigos-de-jehova-la-watchtower-se.html)

Emeric
20/10/2009, 16:26
Lo que demuestra el vídeo de Youtube es que sí predicaban en los discursos de las asambleas que para 1975 sería el fin del "sistema de cosas".Y con el tremendo chasco :doh: que se llevaron en el 1975, parece que ya no se atreven a fijar nuevas fechas, ¿ o sí ?

Observador
20/10/2009, 16:51
Y con el tremendo chasco :doh: que se llevaron en el 1975, parece que ya no se atreven a fijar nuevas fechas, ¿ o sí ?

Emeric, lo voy a decir bien alto:


NO HUBO NINGÚN CHASCO PARA LOS DIRIGENTES DE LA WATCHTOWER


Todo fue una operación de marketing bien calculada. De aquí el titulo de mi epígrafe.

Los que sí se llevaron el chasco fueron unos cuantos testigos. Pero se fueron ellos o los expulsaron y a empezar de nuevo.

¿Volverán a hacer lo mismo? Yo no lo creo porque el mundo ha cambiado y ha aparecido el internet. Ahora están llevando negocios bajo cuerda que ni los testigos de a pie se enteran. Ellos se adaptan a las nuevas tecnologías.

¡Parece mentira que aún creáis en la inocencia de esta gente de la WT!

Observador
20/10/2009, 17:08
Vamos a ver. Si os habéis fijado, la Watctower siempre echa balones fuera. Ellos no tienen nunca la culpa de nada.

Cuando lo de 1975 "falló" , la culpa la tuvo el "pueblo de Jehová". Sin embargo, ellos no pueden quitarse de encima que el fin del "sistema de cosas" está próximo. Siempre está próximo. Pero ¿qué sucede? ¿quién tiene la culpa de que aún no haya llegado? La Biblia, ellos no.


Observen la manera de contestar a esta cuestión de Jorhta. Él ya ha aprehendido esta táctica. Ésta es una de las técnicas de manipulación de masas de los líderes políticos. Ellos siempre tienen alguien a quien echarle la culpa de los fracasos. Hitler llegó a echarle la culpa al pueblo alemán de que no hacían lo suficiente para ganar la guerra. Como ven, la Watchtower ha utilizado la misma técnica.

Llegarían a echarle la culpa a Jehová si en cien años más no ha llegado el Armagedón.

Emeric
20/10/2009, 20:36
¿Volverán a hacer lo mismo? Yo no lo creo porque el mundo ha cambiado y ha aparecido el internet.Internet es un verdadero "madero de tormento" :biggrin: para la Watch Tower. :pound:

Emeric
18/11/2011, 18:26
NO HUBO NINGÚN CHASCO PARA LOS DIRIGENTES DE LA WATCHTOWER


Todo fue una operación de marketing bien calculada. De aquí el titulo de mi epígrafe.Si lo que afirmas es cierto, entonces, como dice una prima mía :

"Eso no tiene perdón de Dios". :drama:

Emeric
19/05/2012, 08:39
Para los que todavía no sepan qué fue lo que pasó con la fecha del 1975 en la Watch Tower, vean :

"Watchtower 1975 : la gran estafa" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=34679&highlight=1975


No se dejen engañar por la Watch Tower ... :yo:¿ Ah, JERC ?

Emeric
11/10/2012, 15:52
No contesta JERC.

Ahora le toca a otro watchtoweriano : Revelador

Emeric
08/01/2013, 19:34
No vino Revelador ... :noidea: