PDA

Ver la versión completa : mi vida en el pasado



lalunitalinda
14/10/2009, 22:43
yo decidí contar mi vida en esta forma sin pregunta ni critica .yo me acuerdo de cuando yo tenia aproximado unos 5 años tenia mi madre en ese entonces me regaloneaba mucho pero ella muy disciplinada con sus hijo en la tarde uno regaba el jardín ,otra lavaba la losa, otra la secaba y guardaba. siempre nos dio responsabilidades el dia domingo ella vendia empanada ella las hacia y nosotras la vendíamos en una una empresa llamada ecami madre es la única mujer que puedo decir que fue una gran señora y dueña de casa sabe yo me acuerdo también cuando nos cambiamos de casa vivíamos en frutillar bajo en un lugar q se llamaba lo comentillo no se si mi muñeca q yo tenia que se llamaba erica marco eso desde hay me acuerdo de esa casa ella quedo atrapada debajo de la casa trajimos una casa y la pusieron encima de donde estaba ella yo no la pude sacar y sembraron la casa en sima jamas me olvide. yo tengo tanto lindo recuerdo de mi madre pero no así de mi hermana. me acuerdo mi madre protegía mucho a mi hermana mayor olga le toco un marido malo mi madre trabajaba donde los alemanes y le regalaban cosas linda y mi madre le llevaba a su nietas yo me ponía celosa ella me hacia ver porque se la regalaba a ella mi cuñado engañaba a mi hermana con una mujer llamada osa mi mama hiso que mi hermana le pagara a esa mujer .todo los domingo mi hemana y yo la acompañamos a seguir a mi papi el e gustaba con su moza el dia domingo en un lugar llamado los pino en la industrial de frutillar bajo .mi madre veía a su marido con su moza asía uno escándalo mi padre le pegaba mi madre quedábamos mal después. Llegue a lo mas complicado se si el viejo lo hacia por venganza yo tenia una sobrina que se llamaba Lorena hija de mi hermana María mi padre
hiso del suya con ella en mi presencia.