PDA

Ver la versión completa : Iniciando ventas



poblano
13/10/2009, 16:06
Hola amigos, pretendo incursionar en este renglon de comercio .


si alguien sabe de literatura o de informacion en la red se los agradeceré mucho.


saludos

Arielo
13/10/2009, 17:16
Hola, poblano.

Pues, en este mismo sitio hay una muy buena monografía (http://www.monografias.com/trabajos12/monogrr/monogrr.shtml) al respecto.

Espero que te sirva para empezar.

Después, podríamos ver aspectos más técnicos en el área de informática de los foros, si quieres.

Saludos!



.

poblano
16/10/2009, 15:22
Hola Arielo , gracias por la informacion, me va dando una idea sobre algunas cosas, y la informacion que voy recabando me va disipando dudas y dando algunas ideas.


entre los metodos de pago hay uno del que no he usado que es el pay pal, sabras como es su macanica ? o alguien más que sepa sobre esto



gracias/saludos

.

Arielo
23/02/2010, 17:53
¿Cómo te ha ido con esto, Poblano? ¿Pudiste comenzar?

Tengo para pasarte algunos enlaces con aplicaciones web para armar el sitio completo, con carrito y todo, si te interesa...



.

poblano
24/02/2010, 18:37
¿Cómo te ha ido con esto, Poblano? ¿Pudiste comenzar?

Tengo para pasarte algunos enlaces con aplicaciones web para armar el sitio completo, con carrito y todo, si te interesa...



.


Hola Arielo, he arrancado con la idea , pero aun no lo he aterrizado en internet, te platico algo de lo que hago, en mi trabajo realizo adecuaciones a algunos equipos industriales en forma de Kits, son para aplicaciones especificas de algunos equipos y como note que me funciono al venderlo a colegas que tambien estan en el mismo ramo tengo la inquietud de incursionar en internet para ampliar el mercado en mi pais, hasta ahora solo lo he hecho a manera regional y siento que tienen potencial los desarrollos tecnicos, si me apoyaras con esta informacion te lo agradecería enormemente


saludos

.

wwwInfo
09/10/2011, 01:47
Una forma muy sencilla de iniciarse en el negocio por Internet es con un blog, ademas no te cuesta nada, hay muchos. Otra forma, y mas efectiva es haciendo vídeos. Luego agregar contenidos dirigidos a captar la atención de un mercado que necesitas definir antes que nada.

Una vez que tienes visitas en tu blog se puede decir que empiezas a construir tu mercado. Es con este mercado que puedes empezar a hacer negocios.

poblano
10/10/2011, 19:55
MUchas gracias por la información y las ideas wwwinfo

Saludos!!