PDA

Ver la versión completa : ¡ MUSULMACHOTES se niegan a jugar al fútbol con HOMOSEXUALES !



Emeric
10/10/2009, 19:32
Ha ocurrido hace algunos días, en el extrarradio parisino :

Un equipo de fútbol amateur, compuesto por musulmanes, se ha negado a jugar con otro equipo amateur, compuesto por homosexuales.

Véanlo aquí :

http://noticiaslavoz.blogspot.com/2009/10/equipo-de-musulmanes-se-niega-jugar.html
¡ Hasta dónde pueden llegar el fanatismo y la intolerancia ! :faint:

Emeric
11/10/2009, 05:05
Amig@s : ¡ Si supieran el terremoto mediático que ha ocasionado esa noticia en Francia !

Rama YADE, ministra encargada de los Deportes declaró, cuando llegó a sus oídos esa noticia :

"¡¡ ¿ Pero qué es eso ???!!! :doh: "Entonces, si nos vamos por ese camino, tampoco querrán jugar con equipos compuestos por judíos ..." Absurdo y discriminatorio ... :nod:

elrector
11/10/2009, 06:32
Es normal, los musulmachotes prefieren a las niñas, ahí no tiene que dar la talla.

yawhara
11/10/2009, 13:34
¿ Viste eso, Yawhee ??????????

acabo de leerlo aqui, desconocia el asunto. Confieso que es una situacion por mas complicada. Voy a ver si la publico en entornos islamicos a ver que opinion dan al respecto.

Es cierto que la homosexualidad esta condenada, pero yo considero, (opinion personal) que no deberia haber ningun inconveniente haber jugado ya que los homosexuales no son los musulmnes, el tema esta en los homosexuales musulmanes, o en una socieda islamica, la cual, no estamos en esa jurisdiccion... Creo que no han reflexionado con conciencia,

Observador
11/10/2009, 13:41
En el tema de la homosexualidad hay mucha hipocresía en los paises islámicos. Y esto no lo digo de oidas; yo he estado por el Magreb y sé de "cositas".

Pero no voy a seguir con esto.

Emeric
11/10/2009, 18:39
En el tema de la homosexualidad hay mucha hipocresía en los paises islámicos.Desgraciadamente, hay países, como la República Islámica de Irán, que ahorcan :fear::fear: a los homosexuales.

Platon
11/10/2009, 18:59
Debe ser porque usan mucho las manos para molestar al rival y cometen fauls muy sucios.

http://www.videos-futebol.com/data/media/18/Sport%20Gay%20Soccer.jpg
Esto es faul pero el arbrito no lo cobro. (parece que el otro no reclamo)

yawhara
12/10/2009, 12:14
Debe ser porque usan mucho las manos para molestar al rival y cometen fauls muy sucios.

http://www.videos-futebol.com/data/media/18/Sport%20Gay%20Soccer.jpg
Esto es faul pero el arbrito no lo cobro. (parece que el otro no reclamo)

jajjjajajajajjjjaja

yawhara
12/10/2009, 12:14
En el tema de la homosexualidad hay mucha hipocresía en los paises islámicos. Y esto no lo digo de oidas; yo he estado por el Magreb y sé de "cositas".

Pero no voy a seguir con esto.

hay de todo en la viña del Señor, Observador:mrgreen:

yawhara
12/10/2009, 17:47
He enviado la nota a la directora de webislam, que la analicen y ver si algun docto en el tema, pueda dar algun comentario al respecto, y si la publican.. claro esta

Emeric
12/10/2009, 20:57
He enviado la nota a la directora de webislam, que la analicen y ver si algun docto en el tema, pueda dar algun comentario al respecto, y si la publican.. claro estaBueno, y tú, ¿ no opinas nada ???

yawhara
12/10/2009, 20:58
acabo de leerlo aqui, desconocia el asunto. Confieso que es una situacion por mas complicada. Voy a ver si la publico en entornos islamicos a ver que opinion dan al respecto.

Es cierto que la homosexualidad esta condenada, pero yo considero, (opinion personal) que no deberia haber ningun inconveniente haber jugado ya que los homosexuales no son los musulmnes, el tema esta en los homosexuales musulmanes, o en una socieda islamica, la cual, no estamos en esa jurisdiccion... Creo que no han reflexionado con conciencia,

Te copio lo que expuse en unos mensajes atras

Emeric
12/10/2009, 21:01
Te copio lo que expuse en unos mensajes atras¿ No condenas esa mala actitud de esos musulmanes homofóbicos ???

yawhara
12/10/2009, 21:30
¿ No condenas esa mala actitud de esos musulmanes homofóbicos ???

la rechazo. si

Emeric
13/10/2009, 06:36
Les informo que ahora resulta que como el equipo homosexual decidió llevar a corte al equipo musulmán, y como la opinión pública se ha volcado contra ellos por esa conducta discriminatoria, el equipo incriminado minimiza el incidente, declarando que ha habido un malentendido ... :pound: :pound:

yawhara
13/10/2009, 07:15
Les informo que ahora resulta que como el equipo homosexual decidió llevar a corte al equipo musulmán, y como la opinión pública se ha volcado contra ellos por esa conducta discriminatoria, el equipo incriminado minimiza el incidente, declarando que ha habido un malentendido ... :pound: :pound:

pero eso de donde lo sacas?

Emeric
13/10/2009, 07:16
pero eso de donde lo sacas?Lo oí por la radio, y también por la tele.

yawhara
13/10/2009, 07:39
Lo oí por la radio, y también por la tele.

El tema lo veo peliagudo, a mi especialmente, me resulta un poco sospechoso que justo (que puede ser, vmos, no digo que es imposible) le toque un equipo homosexual para enfrentar a un equipo musulmn, quien organiza eso, sabe que los musulmnes condenan la homosexualidad, y quiza fue preparado todo con intencion, en su momento reaccionaron como reaccionaron de la forma que la prensa y los organismos publicos, sabian, rechazaron jugar con los gays, pero muchos fieles tienen poco conocimiento de jurispruedencia islamica, mas que nada, expertos que esten en occidente, deben consultarles para ver en no caer en situaciones limites y ser objetos de alarma social por discriminacion y fundamentlismos, sin fundamentos.
Es probable que o bien, (que no es raro) la prensa y los medios hayan sacado cosas de contexto para atosigar a los musulmanes de lo qe la sociedad occidental consideran de ellos, o bien, porque no? han consultado a expertos en el islam por estas cuestiones y les han aconsejado mejor.
La situacion no creo que sea facil para nadie, imaginate como pentecostal que hubieras tenido que jugar con un grupo de gays, creo que los pentecostales tambien rechazan la homsexualidad, en tu momento de enterarte que te enfrentas a un equipo gay como hubiera reaccionado? seguro dirias, NOOOOO, nosotros nada de compartir cancha con estos engendros del demonio... quiza algun pastor con mas experiencia y conocimiento , luego pudiera analizar la situacion y aconsejar mejor ... no se, es un ejemplo...
No es por defender la actitud del equipo musulman, sino que me pongo en su lugar, con los conocimientos islamicos que la generalidad tienen, que son lo basico, y se pueden equivocar, si viven en un pais libre y con libertad de culto y con defensa de los derechos individuales del hombre, deben tenerlo en cuenta y ahi es donde yo digo y lo que leo en muchosarticulos de expertos en el tema, como historiadores, filologos arabes, juristas etc.. que el islam si bien es una comunidad (ummah) unificada, con un dogma comun, no se puede ni nunca se pudo establecer las mismas prerrogativas en un pais y otro, Al andalus siempre fue muy abierto en comparacion con Marruecos o Argelia, aca si lees Ibn Hazm de Cordoba "El collar de la Paloma" es un libro precioso que habla de los diferentes tipos de amor , y se toca el amor entre hombres con tal naturalidad que me da a pensar que no era tabu, quiza ellos lo mistificaban, iban mas alla de lo carnal, (aunque era carnal, claro ) pero que si bien el islam lo condena, la sociedad aqui era mas relajada, debido a la multiculturalidad, cristianos, judios, zoroatristas, musulmanes, etc.
Entonces, lo que se puede establecer en un pais como arabia saudi, no se puede establecer en Francia o España, son circunstancias de vida muy muy difernetes y situaciones diferentes por la cual deben estudiar los casos con conciencia y observando y analizando puntos similres con la sunna...Puesto que El Profeta, ha convivido con comunidades variadas y trato con gentes de diversas creencias, y tuvo hacia ellos muchas concesiones y pocas represalias

Emeric
13/10/2009, 07:43
le toque un equipo homosexual para enfrentar a un equipo musulmn, quien organiza eso, sabe que los musulmnes condenan la homosexualidad, y quiza fue preparado todo con intencion,Son equipos amateurs, y como tales, se turnan. Y como vivmos en un país democrático, es posible.

yawhara
13/10/2009, 08:29
Son equipos amateurs, y como tales, se turnan. Y como vivmos en un país democrático, es posible.

Mira es simple, cuando uno entra a este tipo de ligas barriales o de pueblos, como aca en España, se sabe cuales seran tus equipos contrincantes a lo largo del año, si ellos sabian que tenian que jugar con homosexuales, se podrian haber borrado del campeonato, o bien, de calladitos, no presentarse, o presentarse do o tres jugadores y poner excusas cualquiera, el equipo que no se presenta, pierde los puntos y listo.. Y no se arma tanta alharaca. yo creo que en el fondo hay cierto montaje

Emeric
13/10/2009, 19:10
si ellos sabian que tenian que jugar con homosexuales, se podrian haber borrado del campeonato,¿ Y por qué querrías tú que los musulmanes hicieran eso, sabiendo que ellos tienen al derecho de practicar su deporte ???????? :confused:

yawhara
13/10/2009, 19:25
¿ Y por qué querrías tú que los musulmanes hicieran eso, sabiendo que ellos tienen al derecho de practicar su deporte ???????? :confused:

Para evitar escandalos ******** como estos. Estan en francia, y tienen que saber que dentro de los equipos puede haber de todo, y tienen todo el derecho de jugar como ellos, El problema no lo tenian los gays, lo tienen ellos, pues ala, afuera del campeonato.
Pero ya te dije de hacerlo mas simple y menos alevoso... no presentarse el dia del partido y listo

Emeric
13/10/2009, 19:27
Para evitar escandalos ******** como estos.La mejor manera de evitar ese escándalo habría sido jugar con el equipo gay, y ya. Habría pasado desapercibido ...

yawhara
13/10/2009, 19:51
La mejor manera de evitar ese escándalo habría sido jugar con el equipo gay, y ya. Habría pasado desapercibido ...

vale,pero no fue asi...y esperemos que se aclare el tema.. gente ignorante hay en todas partes,

Emeric
13/10/2009, 19:57
Lo que sí está claro es que ninguna república islamista acepta a los homosexuales, mucho menos en un equipo de fútbol. Los ahorcan ...

yawhara
13/10/2009, 20:01
Lo que sí está claro es que ninguna república islamista acepta a los homosexuales, mucho menos en un equipo de fútbol. Los ahorcan ...

no en todas partes, no se si en marruecos ahorcan mariposones.. y hay bastantes:mrgreen:
vale vale, me estas hablando de republica islamista, la unica que conozco o me viene a la mente es Iran... existen mas paises que aplican leyes islamicas, me referia a ello..

Emeric
13/10/2009, 20:04
la unica que conozco o me viene a la mente es Iran... Precisamente, el siervo de Alá que preside ese país ahorca a los homosexuales; ¿ lo sabías ??? Y Alá no le dice que no haga eso.

yawhara
13/10/2009, 20:28
mira estaba buscando trabajos o informacion acerca del tema, yo soy mas conservadora pero no estoy de acuerdo con matar, encontre este cuadro para darnos una idea de en que paises se condena y cuales son o cuantos son de todos los paises de base islamica los que son pena de muerte

A continuación se muestra en una tabla con la situación legal de la homosexualidad en los distintos países de mayoría musulmana:[11]

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam

y ojo.. hay paises no musulmanes que tambien cndenan la homosexualidad...

Emeric
13/10/2009, 20:31
A continuación se muestra en una tabla con la situación legal de la homosexualidad en los distintos países de mayoría musulmanaLo vi. ¡ Qué horror ! O les dan multas, o los echan a la cárcel, o los matan ...

Emeric
14/10/2009, 16:09
Pero ya te dije de hacerlo mas simple y menos alevoso... no presentarse el dia del partido y listoEsa no es la mejor solución pues, como ya te dije, los equipos se turnan. Así que, de todas formas, tendrán que jugar juntos, sea el día que sea.

yawhara
14/10/2009, 17:54
Esa no es la mejor solución pues, como ya te dije, los equipos se turnan. Así que, de todas formas, tendrán que jugar juntos, sea el día que sea.

pueden no jugar, no se presentan y pierden el puntaje..

Emeric
15/10/2009, 19:45
pueden no jugar, no se presentan y pierden el puntaje..Entonces, ese equipo de musulmanes homofóbicos se autodisolvería, cosa que me parece poco probable.

Emeric
28/08/2011, 06:51
Ha ocurrido hace algunos días, en el extrarradio parisino :

Un equipo de fútbol amateur, compuesto por musulmanes, se ha negado a jugar con otro equipo amateur, compuesto por homosexuales.Aclaración : El equipo "Paris Foot Gay" especifica que no es un equipo compuesto por homosexuales, como ese título puede hacer creer, sino que lucha contra la discriminación antigay en el mundo de los deportes en general y, por ende, en el fútbol.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Paris_Foot_Gay

En cambio, tengo entendido que el equipo de Créteil-Bébel sí que se compone de musulmanes practicantes.

Disculpen si les pongo este enlace en francés y no en español; se debe a que no he encontrado un equivalente del mismo en español. Saludos. :yo:

Emeric
17/01/2012, 06:35
En el tema de la homosexualidad hay mucha hipocresía en los paises islámicos. Y esto no lo digo de oidas; yo he estado por el Magreb y sé de "cositas".Eso es harto sabido por toda la cuenca del Mediterráneo ... Los musulmanes también tienen muchísimos homos y bisexuales en sus filas ... :nod:

Emeric
23/03/2012, 18:12
En la República Islámica de Irán ahorcan a los homosexuales. Pero en nuestros países democráticos, no pueden hacer eso. Por eso se limitan a discriminar a los homosexuales.


http://www.youtube.com/watch?v=nwiSgAWYLEk&feature=related