PDA

Ver la versión completa : Soledad. Lado A



Sadness
08/10/2009, 19:26
¡Y què importa!
Si, soy devastador huracán,
o suave brisa.
Eclipse lunar,
lágrima, a veces, sonrisa.
Ostra que yace en abismal,
Loba feroz, defendiendo el derecho
de elegir,
Si soy viento errante, roca o mar.
Mi Soledad es mágico trino
De ave en libertad.
Soliloquio de amor propio,
Amiga íntima,
Cómplice y confidente,
Ella (Mi Soledad) me despoja de vanos prejuicios,
de falsa moral, me permite,
Ser beso fugaz,
O lúbrica caricia.
¡Mi Soledad, es sólo mía y de nadie más!
Es templo inexpugnable,
Es mi hogar.

Ekto
08/10/2009, 20:20
Hola Sadness

Grandiosas las lineas que acabo de leer, gran con fuerza y llenas de verdad asi se describe como es la soledad,,,


Excelente...
Ekto

Shetland
08/10/2009, 23:50
Me gustan tus líneas, como siempre.
Gracias por traerlas.

dragonfly
09/10/2009, 00:41
Estupendo... me encanta la fuerza impresa
Un beso bella amiga.

kelday666
09/10/2009, 09:38
Me parece un buen poema, aunque creo que puedes mejorarlo en algo.
Por ejemplo, no te empecines en las rimas, si al final vas a desecharlas, mejor trata de que el poema salga fluido y sin necesidad de rimarlo.
Y no explicites tantas cosas, omite algo de información y déjanos trabajo para nuestra imaginación.

Sigue escribiendo cosas hermosas (ya somos demasiados escribiendo cosas deprimentes).

Salu2

kelday.:-D

karlacris
09/10/2009, 11:16
No te ha pasado, querida Sad, que a veces lees algo y te sientes por completo identificada con las imágenes que las letras sugieren?
Bueno, eso me pasó a mi, que la soledad no se me hace enemiga sino más bien un bien querido, donde a veces me retiro para pensar con claridad!

Me ha encantado!

Besos, Karli.

Sadness
09/10/2009, 11:41
Me parece un buen poema, aunque creo que puedes mejorarlo en algo.
Por ejemplo, no te empecines en las rimas, si al final vas a desecharlas, mejor trata de que el poema salga fluido y sin necesidad de rimarlo.
Y no explicites tantas cosas, omite algo de información y déjanos trabajo para nuestra imaginación.

Sigue escribiendo cosas hermosas (ya somos demasiados escribiendo cosas deprimentes).

Salu2

kelday.:-D

Gracias por señalarme los aspectos a mejorar, odio la fuerza de la rima y caì en ese defecto jaja. El poema emergiò fluido, natural por ello adolece de algunos detalles y aunque le releì en dos ocasiones e hice ajustes, aun no terminò por gustarme del todo, sentì le falta algo. La visiòn objetiva de otra persona me ha permitido detectar donde debo de trabajarle para mejorar.

¿Escribir cosas hermosas? Jaja mi nombre es drama, de hecho por ello mi nick.

Mil gracias por tomarte el tiempo de leerme y dejarme tus valiosos comentarios.

Sadness
09/10/2009, 11:46
No te ha pasado, querida Sad, que a veces lees algo y te sientes por completo identificada con las imágenes que las letras sugieren?
Bueno, eso me pasó a mi, que la soledad no se me hace enemiga sino más bien un bien querido, donde a veces me retiro para pensar con claridad!

Me ha encantado!

Besos, Karli.

Siempre, en eso radica la belleza de la poesìa, que se crea esa empatìa ese màgico vìnculo con el sentir de quien escribiò y nos compartir sus sentimientos. Creo que la razòn por la que te identicas con el poema, es quizà porque has superado la interpretaciòn negativa que se le da al tèrmino "Soledad". Cuando estar o vivir en soledad, es una oportunidad de crecimiento personal en todos aspectos, a aprender a no ser un ser dependiente, vivir en liberta, a vivir realmente.

Gracias por leerme.

Besos mi querida amiga.

elrector
09/10/2009, 12:51
Triste, resolutivo, sincero, bello, muy bello.

Roger Medina Guerra
10/10/2009, 14:26
"Mi Soledad, es sólo mía y de nadie más!
Es templo inexpugnable,
Es mi hogar."


hermosa....muy hrmosa, aunque no nos guste la soledad, es de cada uno y nadie mas.

Diana2005
12/10/2009, 16:49
¡Y què importa!
¡Mi Soledad, es sólo mía y de nadie más!
Es templo inexpugnable,
Es mi hogar.

muy sentido Sad... y si, aveces la soledad en algún momento de nuestras vidas se convierte en fiel compañera... pero no hay que permitir por mucho tiempo eh jeje

Abrazo amiga!

personaltconviene
12/10/2009, 17:02
mmmuy buena
no se en mi caso que estuve como 2 años solo en el ultimo piso de un edificio
nunca me senti triste siempre tenia algo para hacer desde dibujar hacer
estupidas cuentas y mirar la luna las estrellas por horas
Hasta algunos piensan que la pase como en una carcel pero la pase
demasiado bien..lastima que no tenia internet jajaja

Cochero
12/10/2009, 17:03
Abreme una puertita hacia tu Hogar, Sad...me gustaría entrar por un momento...

idem
13/10/2009, 13:10
Tu soledad es solo tuya.
Bello, bello, bello...

Besos;
Ruth

edu4
01/11/2009, 19:46
¿Recuerdas que yo escribí algo sobre la soledad hace mucho tiempo en este mismo foro? pues esto es mucho mejor que lo que escribí... dando a entender que la soledad es la mejor compañera en los mejores momento que lo necesitamos