PDA

Ver la versión completa : Participación en Proyecto Intl. de Investigacion: Implementación Manufactura Esbelta



jepane
08/10/2009, 13:13
Buen día a todos:

Mi nombre es Jens y en este momento me encuentro realizando mi proyecto te Tesis de Maestría para la Universidad Tecnológica de Berlin.

El Título de la Investigación es :

Retos en la Implementacion de Metodologías LeanSixSigma: Y como los afrontan las empresas Europeas y Latinoamericanas

Básicamente el objetivo es identificar tendencias en los métodos directos de implementación tanto de un continente como del otro identificando del mismo modo las diferencias entre ambos.

Me gustaría invitar a aquellos profesionistas y expertos que cuenten con amplia experiencia en el ramo a que participen en el estudio y contribuyan al desarrollo del conocimiento de esta importante rama de la Ingeniería de Manufactura.

Para participar les ruego me contacten a la direccion de correo jepane@yahoo.com proporcionandome sus datos de contacto y alguna breve descripción de su experiencia para ponerme en contacto con uds. a la brevedad.

Sus contribuciones serán desde luego publicadas y al término del proyecto se les enviará copia electrónica del docuento final.

Espero ansioso sus respuestas y agradezco de antemano

Sin mas por el momento
Reciban un afectuoso saludo