PDA

Ver la versión completa : ¡ 19na. MENTIRA de Jesús !



Emeric
04/10/2009, 07:03
Esta se la debemos al amigo Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Véanlo aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53305&highlight=Satan%E1s

Saludos. :yo:

Emeric
04/10/2009, 20:17
Aquí tienen otra MENTIRA de Jesús :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=29419&highlight=MENTIRA

rer
22/11/2009, 22:14
Esta se la debemos al amigo Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Véanlo aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53305&highlight=Satan%E1s

Saludos. :yo:

Seréis como Dios ..Esa es una mentira de Satanás y tu (Emeric) sabes que en una premisa una mentira hace falsa toda la premisa ,,, nada mas con el exponentes de las mentiras

Emeric
23/11/2009, 05:34
Seréis como Dios ..Esa es una mentira de Satanás y tu (Emeric) sabes que en una premisa una mentira hace falsa toda la premisa ,,, nada mas con el exponentes de las mentirasEn este caso, te equivocas, pues lo que la serpiente les dijo a Adán y Eva no fue "Seréis como Dios" pelao, sino "seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal", Gén. 3:5, lo cual es cierto, ya que el propio YHVH lo confirmó en Gén. 3:22 : "He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal ..." Tienes que leer bien la Biblia; de esa manera no volverás a cometer un error tan craso como el que has cometido.

rer
23/11/2009, 09:55
En este caso, te equivocas, pues lo que la serpiente les dijo a Adán y Eva no fue "Seréis como Dios" pelao, sino "seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal", Gén. 3:5, lo cual es cierto, ya que el propio YHVH lo confirmó en Gén. 3:22 : "He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal ..." Tienes que leer bien la Biblia; de esa manera no volverás a cometer un error tan craso como el que has cometido.

)
No emeric es una mentira de Satanás pues Dios no tiene principio ni fin y nosotros tenemos un principio y podremos, podremos tener un fin (los NO creyentes)

Satanás es el príncipe de la mentira además del engaño

Emeric
03/09/2011, 12:05
)No emeric es una mentira de Satanás pues Dios no tiene principio ni finPero es que Satanás no les dijo que si comían del fruto del árbol prohibido, no tendrían fin, chico. ¿ No entiendes eso ? Además, principio ya ellos lo habían tenido cuando Dios los creó.

Emeric
05/04/2012, 16:10
Desapareció rer ... :bolt:¿ Qué otro teísta desea reemplazarlo ?

Anibal19
06/04/2012, 01:44
¿ Qué otro teísta desea reemplazarlo ? Emeric ya no me convoca.

Emeric
06/04/2012, 01:58
Emeric ya no me convoca.Te convoco en varios temas, y no vienes. Y ahora que vienes, ni siquiera abordas el tema de aquí. Pfff ...

Davidmor
06/04/2012, 17:48
Esta se la debemos al amigo Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Véanlo aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53305&highlight=Satan%E1s

Saludos. :yo:


¿Por que tergiversas los textos?

44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira] (Juan 8:44)

Emeric
06/04/2012, 17:57
44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. (Juan 8:44)Gracias por corroborar esa MENTIRA de Jesús.

Davidmor
06/04/2012, 19:09
Gracias por corroborar esa MENTIRA de Jesús.

La verdad no esta en el....Es muy diferente a lo que tu afirmas, decir "la verdad no esta en el", no quiere decir que siempre mienta, es imposible que un ser este siempre mientiendo.

Emeric
06/04/2012, 19:22
Les imposible que un ser este siempre mientiendo.Y eso se aplica también a Satanás, según lo vemos en la Biblia.

Davidmor
13/04/2012, 17:21
Y eso se aplica también a Satanás, según lo vemos en la Biblia.

Claro, exacto no te equivocas, PERO, la verdad no ESTÁ en él.

Emeric
13/04/2012, 17:46
Claro, exacto no te equivocas, PERO, la verdad no ESTÁ en él.La verdad no "está" en nadie.